Tour de un día por Cotswolds, Oxford y Blenheim

Tour privado de 1 día por Cotswolds, Oxford y Blenheim

Desde 538 € Por grupo de hasta 3

Reserva ya
Información básica
Duración
9 horas
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Confirmación Inmediata
Guía en Directo
Español, Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Portugués

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Diseña tu propio itinerario para disfrutar de un completo tour por Londres y sus alrededores
  • Relájate en la comodidad de un vehículo con chófer y conoce fragmentos de la historia y la cultura locales
  • Serás recogido en tu puerta o la entrada de tu hotel
Resumen
Disfruta de un tour por algunos de los más bellos lugares de Inglaterra en la comodidad de un vehículo privado con chófer. Visita la ciudad universitaria de Oxford y varias aldeas inglesas, incluyendo el lugar de nacimiento de Winston Churchill.
Qué puedes esperar
Estos tours privados son perfectos para una o dos parejas que deseen explorar Londres y sus alrededores con la comodidad de ir en un vehículo con chófer. También resulta apropiado para familias de hasta ocho personas que quieran disfrutar de un tour privado.

Los conductores, aun no siendo guías acreditados, proporcionan un tour panorámico pasando por lugares históricos y en un medio de transporte de lujo. Las descripciones del tour son únicamente sugerencias sobre itinerarios, los pasajeros pueden visitar distintos sitios teniendo en cuenta la zona del tour y el tiempo disponible. El chófer concretará las distintas peticiones de los pasajeros en el momento del tour.

Este tour te llevará por algunos de los caminos más hermosos de la campiña inglesa. Tras visitar la ciudad universitaria de Oxford, visitarás la ciudad de Woodstock y el palacio de Blenheim (lugar de nacimiento de Churchill) con su precioso lago.

El corazón del condado de Cotswolds presume de una gran variedad de pintorescas aldeas, incluyendo Stow-on-the-Wold, Upper y Lower Slaughter y Bourton-on-the-Water.

Por favor, ten en cuenta que puedes disponer de un guía Blue Badge por un precio adicional.
Incluido
  • Recogida y regreso en el lugar céntrico que elijas de Londres
  • Chófer privado y vehículo para llevarte a todos los destinos que elijas.
No incluido
  • Entradas a atracciones específicas
  • Guía personal (es posible solicitar un guía Blue Badge por con un coste adicional)
Punto de encuentro

El tour comienza una vez seas recogido del lugar que escojas de la zona centro de Londres (incluyendo hoteles y residencias privadas). Puedes elegir los destinos por los que prefieres que pase el tour, para finalmente regresar a tu misma puerta en el centro de Londres. (Abrir en Google Maps)

Antes de viajar
Los horarios de recogida son flexibles; no obstante debes confirmarlos en el momento de realizar la reserva. Estos tour no incluyen precios de entradas. Ten en cuenta que hay un suplemento del 50 % en las siguiente fechas: 25-26/12 y 1/1.

Se sugieren diversas entradas con coste aparte en cada tour. Por ejemplo, puedes adquirir tarjetas Great British Heritage Pass de 3 días por 21 £ por adulto o 25 £ por niño. Se consideran niños las edades comprendidas entre los 6-16 años; niños menores de 6 viajan gratis acompañados de un adulto. Esta tarjeta incluye la entrada al palacio Blenheim.

Los niños y bebés, independientemente de la edad, cuentan como pasajero de tarifa normal. Se ruega indicar las edades de los niños a la hora de hacer la reserva en el caso de los clientes que necesiten sillitas especiales. Se cobrarán 10 £ adicionales por cada traslado, que podrán abonarse directamente al conductor el día de la excursión. Si los clientes traen sus propias sillitas, no habrá sobrecargo.

Desde 538 € Por grupo de hasta 3

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Organizado por

City Transfers UK

Código de referencia: 16596