Glastonbury Tor

Tour del rey Arturo: Stonehenge, Avebury y Glastonbury

Certificado

Desde 151 € por persona

Reserva ya
Información básica
Duración
11 horas
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Confirmación Inmediata
Guía en Directo
Inglés

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Explora las tierras del rey Arturo en minibús ejecutivo con un pequeño grupo
  • Visita los misteriosos círculos de piedra de Stonehenge y Avebury
  • Contempla las tumbas del rey Arturo y la reina Ginebra en Glastonbury Alley
Resumen
Realiza un viaje de un día completo a las tierras del rey Arturo. Descubre la realidad y la ficción sobre el rey Arturo y la mística isla de Ávalon. Explora los antiguos círculos de piedra del reino de Wessex en Avebury y en el icónico Stonehenge.
Qué puedes esperar
En este tour de un día completo escucharás los mitos y leyendas del rey Arturo y podrás aprender a distinguir la realidad de la ficción. Viaja al espectacular West Country de Inglaterra y pasa el día en la mística isla de Ávalon.

El día comienza de camino al antiguo reino de Wessex hasta llegar a Stonehenge. El guía te hablará sobre los 5.000 años de historia del lugar y sobre las teorías e ideas que los académicos aún siguen debatiendo.

¿Este sitio fue un reloj astronómico, un calendario, un lugar de oración o un lugar de entierro para las élites? Puedes considerar todas estas teorías mientras paseas por las piedras y disfrutas de las vistas.

Continuarás rumbo oeste hacia las tierras celtas, hasta la isla de Ávalon y el místico Glastonbury; harás una parada en el famoso Glastonbury Tor. Baja a los jardines de Chalice Well para escuchar la leyenda de José de Arimatea y el cáliz de la Última Cena.

Dirígete al animado pueblo de Glastonbury para visitar la abadía y las tumbas de Arturo y Ginebra. Dispondrás de tiempo para almorzar entre tiendas New Age y boutiques extravagantes.

También visitarás el antiguo complejo de Avebury, la colección más grande de monumentos neolíticos en Inglaterra. Realiza un tour guiado por los enormes anillos de piedra de Avebury y contempla la misteriosa colina de Silbury, el monumento prehistórico más alto hecho por el ser humano en Europa.
Incluido
  • Transporte en minibús ejecutivo
  • Guía profesional
  • Entrada a Stonehenge
  • Entrada a Avebury
  • Entrada a los jardines de Chalice Well
Punto de encuentro

Fuera de la entrada principal de la tienda de Zara en 79 Brompton Road, Knightsbridge. La estación de metro más cercana es Knightsbridge. (Abrir en Google Maps)

Desde 151 € por persona

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (1 opinión)

Organizado por

International Friends

Código de referencia: 46107