Excursión de un día

Londres: grupo reducido en Stonehenge, Glastonbury y Avebury

Proveedor de la actividad: International Friends

Londres: grupo reducido en Stonehenge, Glastonbury y Avebury

Proveedor de la actividad: International Friends
Se agota fácilmente

Desde 175,41 € por persona

Se agota fácilmente

Realiza un viaje de un día completo en grupo reducido a las tierras del rey Arturo. Explora el antiguo círculo de piedra en Wessex, Avebury, Stonehenge y visita la histórica Glastonbury. Hay una opción privada disponible.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Reservar ahora y pagar después
Planes flexibles: reserva tu plaza de inmediato, sin que se te haga el cargo hoy.
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Consulta todos los detalles en tu cupón de la actividad una vez que hayas realizado la reserva. Más información
Duración 1 día
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Guía
Inglés

Tu experiencia

En detalle
Visita el misterioso Stonehenge y el Patrimonio de la Humanidad de Avebury. Realiza un viaje de un día completo a las tierras del rey Arturo. Descubre la realidad y la ficción sobre el rey Arturo y la mística isla de Ávalon. Explora antiguos círculos de piedra en el Reino de Wessex, incluyendo Avebury y el icónico Stonehenge. El día comienza dirigiéndote hacia Stonehenge. El guía te hablará sobre los 5.000 años de historia del lugar y sobre las teorías e ideas que los académicos aún siguen debatiendo. ¿Este sitio fue un reloj astronómico, un calendario, un lugar de oración o un lugar de entierro para las élites? Puedes considerar todas estas teorías mientras paseas por las piedras y disfrutas de las vistas. Continuarás rumbo oeste hacia las tierras celtas, hasta la isla de Ávalon y el místico Glastonbury; harás una parada en el famoso Glastonbury Tor. Para en la famosa Glastonbury Tor. Baja a los jardines de Chalice Well para escuchar la leyenda de José de Arimatea y el cáliz de la Última Cena. Tu última parada en este tour en grupo reducido es el Patrimonio de la Humanidad de Avebury. No solo inusual debido a su tamaño (Avebury alberga el mayor complejo de círculos de piedra del mundo), sino también porque es el único círculo de piedra con una localidad construida en el medio. Aquí disfruta de un paseo guiado y de tiempo libre para explorar este fascinante lugar antes de regresar a Londres.
Qué incluye
  • Transporte en minibús ejecutivo
  • Guía profesional
  • Entrada a Stonehenge
  • Entrada a los jardines de Chalice Well
  • Entrada a la abadía de Glastonbury
  • Parada para hacer fotos en Glastonbury Tor
  • Entrada al círculo de piedra de Avebury
    Precauciones contra la Covid-19
    Medidas de seguridad vigentes
    • Todas las superficies con las que los visitantes estén en contacto se limpiarán frecuentemente
    • Se limitará el número de visitantes para evitar multitudes

    Selecciona número de participantes y fecha

    Participantes

    Fecha

    Punto de encuentro

    Espere en la parada de autobús GV en Cromwell Road (parada Ashburn Gardens). La estación de metro más cercana es Gloucester Road.

    Abrir en Google Maps ⟶
    Opiniones de clientes

    Valoración general

    4,6 /5

    basada en 37 opiniones

    Detalles

    • Guía
      4,9/5
    • Transporte
      4,7/5
    • Calidad-precio
      4,2/5
    • Seguridad
      4,8/5

    Ordenar por:

    Tipo de viaje:

    Valoración:

    Stonehage y Glastonbury tenían tantas ganas de ir que hice este recorrido. Stone Hage también tiene una audioguía japonesa. Desafortunadamente, la lluvia fue terrible, pero fue una experiencia impresionante en cierto sentido. El guía y el conductor del autobús fueron amables y agradecidos. Yo solo puedo hablar ingles. Los participantes de la gira también fueron amables y agradables. El último fue un poco apresurado, pero estoy satisfecho.

    Ver más

    13 de octubre de 2019

    Esté preparado para conocer algo o, aunque solo sea un poco, la historia de los lugares con Stonehenge, Glastonbury y Avebury. Ah, y asegúrate de llevar algo de tiempo húmedo en caso de que llueva y no lo olvides, porque ciertamente olvidé el mío jajaja. Sin embargo esto, lo diré. Tony, nuestro guía, estaba más que feliz de prestarle su paraguas. Era fantástico, amable, abierto / honesto y un gran sentido del humor mezclado con el conocimiento de la historia de los lugares que visitó. Hizo un gran trabajo al moverse a pesar de los grandes retrasos al salir de Londres al principio, lo cual fue realmente desafortunado. ¡Recomiendo ir a este viaje y buscar a Tony si puedes!

    Ver más

    15 de junio de 2019

    Maravillas de piedra!

    Nuestro conductor y guía, Tony, llegó a tiempo en un mini entrenador a nuestro lugar de reunión, frente al Museo Británico, y tuvo la amabilidad de dar unos minutos para un invitado tardío. Él compartió brillantemente sus puntos de vista sobre la historia, la cultura y la política con respecto a Inglaterra y entretuvo nuestras preguntas. Dio tiempo suficiente para pasear, tomar fotos, tomar un bocado y usar el baño en cada uno de los sitios principales. Fuimos los primeros en llegar a Stonehenge, lo cual es ideal porque teníamos menos multitudes que encontrar. Nuestra siguiente aventura fue Glastonbury y nuestra parada favorita fueron las ruinas de la Abadía, donde también tuvimos la oportunidad de visitar un café y Tor, pero desearía que nos diera un poco más de unos minutos para tomar fotos, ya que no nos animaron a subir. la colina. Avebury se relajaba con piedras para ver de cerca. ¡El sentido del humor de Tony hizo que el viaje fuera divertido y definitivamente disfrutamos de este

    Ver más

    5 de abril de 2019

    Referencia de producto: 46107