Tour con paradas libres

Londres: tour en autobús turístico Big Bus

Proveedor de la actividad: Big Bus Tours - London

Londres: tour en autobús turístico Big Bus

Proveedor de la actividad: Big Bus Tours - London

Desde 42,57 € por persona

Explora los lugares más emblemáticos de Londres en un recorrido turístico con paradas ilimitadas. Elige entre un ticket de 24, 48 o 72 horas y recorre la ciudad a tu ritmo. Navega por el río Támesis y maravíllate ante las vistas.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Reservar ahora y pagar después
Planes flexibles: reserva tu plaza de inmediato, sin que se te haga el cargo hoy.
Duración 1 - 3 días
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Audioguía incluida
Español, Inglés, Francés, Alemán, Italiano
Accesible en silla de ruedas

Tu experiencia

Qué harás
  • Explora Londres a tu ritmo haciendo paradas en los monumentos de la ciudad
  • Disfruta de las explicaciones de audio disponibles en 5 idiomas
  • Contempla las vistas épicas del palacio de Buckingham, el parlamento y la abadía de Westminster
  • Descubre la ciudad desde una perspectiva diferente en un crucero por el río Támesis
En detalle
Descubre lo más destacado de Londres en un tour en autobús turístico por la capital inglesa. Pasa por lugares emblemáticos, como el palacio de Buckingham, el London Eye y el Big Ben, y aprovecha los comentarios de audio disponibles a bordo. Elige entre un ticket de 24 horas (Classic), de 48 horas (Premium) o de 72 horas (Deluxe), donde tendrás la flexibilidad de explorar a tu antojo. También puedes explorar Londres a pie con un guía con una selección de 3 tours diarios (incluidos con los tickets Premium y Deluxe). Los tours a pie duran entre 1,5 y 2 horas. Descubre Londres por 3 rutas especialmente diseñadas con más de 45 paradas: Ruta roja La ruta roja recorre lo mejor del Londres histórico, incluido el Big Ben, el London Eye y la catedral de San Pablo. Ruta azul La ruta azul es una ruta completa y cubre todo el centro de Londres, desde el palacio de Kensington en el oeste hasta la Torre de Londres en el este. Las paradas incluyen Harrods, los museos de South Kensington y Madame Tussauds. Ruta verde La ruta verde une la hermosa área regenerada de St. Pancras y King's Cross con el ajetreo y el bullicio de Covent Garden y atraviesa Bloomsbury en el camino. Crucero por el río Los tickets Classic, Premium y Deluxe incluyen un crucero por el río en cualquier dirección desde la Torre de Londres hasta Westminster. El crucero por el río incluye comentarios en directo en 8 idiomas. Descubre las principales atracciones de Londres a lo largo del Támesis, incluido el Tower Bridge, el HMS Belfast, el Shakespeare's Globe y el Tate Modern. Los horarios de salida del crucero por el río son cada 45 minutos aproximadamente. Tour panorámico nocturno El tour panorámico nocturno está incluido en los tickets Premium y Deluxe. Descubre la magia de Londres a medida que la ciudad se va iluminando por la noche. Participa en un tour panorámico por los principales lugares de interés de Londres mientras el sol comienza a ponerse.
Qué incluye
  • Tour en autobús turístico durante 24 horas (Classic), 48 horas (Premium) o 72 horas (Deluxe)
  • Crucero por el Támesis (incluido en todos los tickets)
  • Tour nocturno (incluido en los tickets Premium o Deluxe)
  • Ticket de acceso al London Eye (si se selecciona la opción)
  • Elección de 3 tours a pie guiados en directo (incluido en todos los tickets)
  • Audioguía en 5 idiomas
  • Wifi a bordo
  • Entrada a las atracciones de Londres

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Punto de encuentro

El punto de encuentro puede variar según la opción reservada.

Opiniones de clientes

Valoración general

4,1 /5

basada en 1780 opiniones

Detalles

  • Guía
    4,3/5
  • Transporte
    4/5
  • Calidad-precio
    3,9/5
  • Seguridad
    4,3/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

La experiència ha sido buena. Autobús correctos y las explicaciones del audio guía estaban bien. El personal de parada muy atento y amable El Recorrido rojo se hace largo en los momentos mucho tráfico, con muchos desvíos de la ruta por obras o cortes de calles. Esto no es responsabilidad de la Empresa de autobuses Pero es una buena manera de ver la ciudad

Ver más

18 de octubre de 2022

El clima estuvo genial, lo cual es bueno cuando estás de turismo. El viaje de la ruta roja fue muy bueno, el audio también fue bueno. No me bajé del autobús, me quedé en el autobús hasta el final. El único inconveniente es que no hay mucho espacio para las piernas para las personas altas, por lo que a veces puede tener dificultades para estirar las piernas.

Ver más

23 de agosto de 2022

Tuvimos un muy buen día en el autobús, pero no pudimos ver todo lo que esperábamos debido a obras en la carretera, etc. El crucero por el Támesis fue fantástico. Habíamos elegido la ruta roja y se adaptaba a nuestros deseos de hacer turismo. Pensamos que eran conductores amigables y relativamente fáciles de encontrar las paradas.

7 de agosto de 2022

Referencia de producto: 5089