Más fotos

Desde 38,06 € por persona

Tour en autobús descapotable: ticket de 24 o 48 h

Código de referencia: 5089
Certificado
Información básica
Duración
24 horas
Se acepta cupón impreso
Confirmación inmediata
Tour guiado
Inglés, Español, Francés, Alemán, Italiano, Portugués, Ruso
Audio guía/Auriculares
Español, Chino, Francés, Alemán, Italiano, Japonés, Árabe, Polaco, Portugués, Ruso

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Visita famosos lugares como el palacio de Buckingham, la Torre de Londres, el Big Ben, el London Eye, puente de la Torre o la abadía de Westminster
  • Escoge entre un ticket de 24 o de 48 horas para recorrer 3 rutas
  • Aprovecha la posibilidad de subir y bajar cuando desees
Resumen
Tour en autobús turístico por Londres. Visita los monumentos más conocidos de la ciudad con este ticket de 24 o 48 horas que incluye 3 tours a pie, crucero por el Támesis y elección entre comentarios en vivo o en diferido.
Qué puedes esperar
Descubre Londres con el tour top de autobueses turísticos de Big Bus Tours. Este tour perfectamente diseñado te lleva a los lugares más icónicos de Londres ofreciéndote la introducción perfecta a esta ciudad.

El tour de Big Bus es la mejor manera de ver, experimentar y descubrir la histórica ciudad de Londres. Este tour de Big Bus te da acceso ilimitado en tres distintas rutas durante 24 o 48 horas para que puedas ver lo mejor y más impresionante de Londres.

Tienes la posibilidad de elegir entre comentarios en diferido en 8 idiomas en la Ruta Azul o comentarios en vivo en inglés de manos de un guía profesional en la Ruta Roja. La Ruta Azul ofrece comentarios pregrabados en inglés, francés, español, alemán, italiano, ruso, japonés y portugués.

Tu ticket te permitirá bajar y subir del autobús todas las veces que quieras, para conocer la ciudad o visitar monumentos. Los autobuses funcionan con regularidad, con unos 10 o 20 minutos de intervalo, así que te será fácil utilizarlos. Tu ticket incluye también un crucero por el Támesis y la opción de unirte a 3 tours a pie.

La primera salida es a las 08:30h. Puedes comenzar en cualquiera de las 50 paradas. Las salidas más populares son Baker Street Station, Green Park Station, Marble Arch, Victoria Station y Trafalgar Square.
Incluido
  • Ticket de 24 o 48 horas en autobús
  • 3 tours a pie
  • Crucero por el Támesis
  • Libreta de cupones
  • Comentarios en vivo o pregrabados
Política de cancelación
Cancela con hasta 1 día de antelación y recibe un reembolso completo
Punto de encuentro

La primera salida es a las 08:30 de la mañana, y puedes empezar el tour en cualquiera de las más de cincuenta paradas de Big Bus. Los puntos de partida más populares son Baker Street Station, Green Park Station, Marble Arch, Victoria Station y Trafalgar Square. (Abrir en Google Maps)

Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (43 opiniones)

Organizado por

Big Bus Tours - London

Código de referencia: 5089