Más fotos

Desde 28 € por persona

London Duck Tours

Información básica
Duración
75 minutos
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Guía en Directo
Inglés

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Pasea por Londres en un vehículo 'Duck' de la Segunda Guerra Mundial
  • Descubre los monumentos más emblemáticos de la capital, tales como las Casas del Parlamento
  • Admira el Palacio de Buckingham y trata de divisar a la reina
  • El camión Duck Truck se transformará delante de tus ojos en un barco
Resumen
Recorre las calles de Londres en el camión Duck y pasa por los lugares más conocidos de la ciudad, incluyendo las Casas del Parlamento y Downing Street. El vehículo se transforma en un barco y difrutarás de una aventura de 30 minutos por el Támesis.
Qué puedes esperar
Con London Duck Tours podrás conocer las muchas caras de Londres: la gran arquitectura, la realeza, el parlamento y la pompa, desde el camión anfibio Duck de la II Guerra Mundial.

Inicia el recorrido turístico junto al London Eye. Desde aquí subirás a bordo del imponente Duck, un vehículo excéntrico y divertido en comparación con los taxis negros de la capital y los tradicionales autobuses de dos pisos.

Pasa por las Casas del Parlamento, el Big Ben, la Abadía de Westminster, y la casa del primer ministro, en el número 10 de Downing Street. La siguiente parada será Trafalgar Square, donde tu guía te seguirá contando un montón de anécdotas llenas de acción. Después pasarás por delante de los Palacios de Buckingham, Lambeth y St. James.

Pasa por la Tate Britain, repleta de las mejores obras de arte, y continúa por Westminster. El Duck puede parecer un poco fuera de lugar entre las calles más exclusivas de la capital, las tiendas de lujo y los clubes de caballeros, pero ese es parte del encanto del Duck.

El Duck es casi también una institución británica. Inventado en 1942, 21.000 de estos Ducks de la vida real fueron usados durante el día D para llevar suministros a los barcos a las playas de Normandía. De hecho, en 1944, los Ducks llevaron 18 millones de toneladas de suministros a las orillas de Francia durante más de 4 meses. Esto salvó incontables vidas.

Después de todo ese turismo... ¡es hora de sacar al Duck de la carretera, y meterlo en el río Támesis! Mediante una rampa situada cerca de la sede del MI5, el camión se encaminará hacia las turbias aguas para realizar un dramático aterrizaje en el río. Disfruta de una travesía de 30 minutos mientras escuchas historias sobre Londres y sus puntos má emblemáticos.
Incluido
  • 45 minutos de visita por carretera en el Duck Truck
  • 30 minutos de crucero por el río en el vehículo anfibio Duck Truck
Política de cancelación
Esta actividad no es reembolsable
Punto de encuentro

Belvedere Road, Waterloo, Londres, SE1. La parada de The Duck se encuentra entre los Jubilee Gardens y el Southbank Centre (Royal Festival Hall).

Antes de viajar
• Los días 9 y 11 de noviembre los tours sufrirán un cambio en la ruta. El recorrido alternativo incluye algunos de los monumentos más emblemáticos, tales como las Casas del Parlamento.

• No se ofrece reembolso si llegas tarde a la excursión así que, por favor, planifica tu viaje con tiempo para asegurarte de llegar puntual a la parada del Duck

• Las reservas de London Duck Tours no son reembolsables

• Tienes la opción de empezar por la carretera o por el río, pero por favor asegúrate de llegar puntual.

• Debido a la alta demanda de London Duck Tours, si has elegido un periodo que no está disponible, el proveedor se pondrá en contacto contigo para proporcionarte una nueva reserva con una hora o dos de diferencia de tu reserva original. El último tour dependerá de la luz del sol y operan entre 30 minutos y 1 hora normalmente, y cada 15 minutos los fines de semana y fechas de mayor demanda, como los días festivos.

• Los niños deben estar acompañados por un adulto.
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (426 opiniones)

Organizado por

London Duck Tours

Código de referencia: 5615