Tour de los gansters de Londres

Tour Gánsters de Londres, con guía famoso

Desde 29 € por persona

Reserva ya
Información básica
Duración
2 horas
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Confirmación Inmediata
Guía en Directo
Inglés

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Conoce al actor que interpretó a Nick 'el Griego' en la película "Lock and Stock" de Guy Ritchie
  • Conoce más sobre los métodos utilizados por algunos de los gangsters más temidos en el Londres de 1950 y 1960, como Los Kray y Frankie Fraser
  • Visita el lugar en el que Vinnie Jones tuvo el primer día de rodaje de "Lock and Stock"
  • Visita localizaciones de las películas "Lock and Stock". "Los Krays", "Face", "Juego de lágrimas" y "Gangster número 1"
Resumen
Explora las historias reales que hay detrás del inframundo de las calles del East End. El tour, de dos horas, está guiado por el actor Stephen Marcus, conocido por su papel como Nick 'el Griego' en la película de gangsters "Lock and Stock".
Qué puedes esperar
El East End de Londres, ha sido asociado con la violencia, desde Jack el Destripador a Los Kray. Este recorrido a pie, de dos horas, explora la vida real y las localizaciones cinematográficas relacionadas con el inframundo criminal de Londres.

El hombre duro de la pantalla, el actor Stephen Marcus, más conocido por su papel como Nick 'el Griego' en la película de gángsters "Lock and Stock", guía el tour por el infame territorio de los gemelos Kray.

El tour pasa por el pub Blind Beggar, el club Repton Boys, y otros lugares que desempeñaron un papel fundamental en las vidas de los Kray y otros gángsters, y que les hicieron pasar de ser meros bandidos a personajes famosos.

A través de su papel de gángster en la pantalla, Stephen se ha codeado con algunos de los ex-gansters de Londres, entre ellos Freddie Foreman, Dave Courtney, Barbara Windsor y el gángster convertido en actor, Lenny McLean.

Durante este tour, Stephen te relatará, de primera mano, los crímenes de algunos de los bandidos más famosos de Londres, y así te harás una idea de lo que realmente significa ser un gángster. ¡Este será, ciertamente, un viaje emocionante!
Incluido
  • Guía famoso
No incluido
  • Propinas (opcional)
Punto de encuentro

El punto de encuentro será la sala principal del pub Blind Beggar, en el 337 de Whitechapel Road, a 2 minutos a pie de la estación de metro de Whitechapel. (Abrir en Google Maps)

Desde 29 € por persona

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (2 opiniones)

Organizado por

Brit Movie Tours

Código de referencia: 22004