Tour guiado por el Estadio de Wembley

Desde 20 € por persona

Reserva ya
Información básica
Duración
75 minutos
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Guía en Directo
Inglés
Cancelación fácil
Cancelación gratuita con un solo clic

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Vive los mejores momentos del deporte y la cultura en el Estadio de Wembley
  • Disfruta de un acceso guiado al Estadio
  • Visita el Túnel de Jugadores, la Sala de Prensa, el recorrido de los Ganadores, el vestidor de Inglaterra y la Caja Real.
  • Deléitate con sus tesoros, como el larguero de la Copa del Mundo de 1966 y las placas conmemorativas de los Juegos Olímpicos de Londres de 1948.
  • Disfruta de una visita impresionante del estadio vacío y prepárate para quedarte maravillado con su inmensidad.
Resumen
Vive los mejores momentos del deporte en el Estadio de Wembley gracias a este tour de 75 minutos con guía. Accede a rincones tan inaccesibles como el Túnel de Jugadores, el vestidor de Inglaterra, la Caja Real y disfruta de las mejores vistas del estadio.
Qué puedes esperar
Revive momentos grandiosos con este fascinante tour guiado de 75 minutos por el Estadio de Wembley, uno de los principales destinos turísticos de Londres. Desde la victoria de la Copa de Europa de Inglaterra en 1966 hasta el inolvidable concierto Live Aid de 1985, este mítico lugar ha sido testigo de los eventos culturales más importantes de Inglaterra en los últimos años.

Al mismo tiempo que un guía te irá conduciendo a través del Estadio, aprenderás acerca de sus momentos más memorables, incluyendo el triunfo de la Champions League de la UEFA del Barcelona en 2011 y su histórica tradición de la Final de la Copa FC. Este tour guiado incluye el acceso a a los rincones del Estadio que la mayoría de turistas no pueden ver, incluyendo el Túnel de los Jugadores, la Sala de Prensa, el Recorrido de los Ganadores, el Vestidor del equipo inglés yel Palco Real.

Disfruta de los mayores tesoros históricos, como el larguero de la Copa del Mundo de 1966, el Trofeo de Jules Rimet conmemorando el triunfo de la Copa del Mundo de Inglaterra y las placas conmemorativas de los Juegos Olímpicos de 1948. Además, el guía te mostrará algunas de las vistas más llamativas del enorme edificio.

Los tours guiados por el Estadio de Wembley han sido galardonados con numerosos premios e incluyen los fantásticos salas de vestuario de Inglaterra, la Sala de Conferencias y el Túnel de los Jugadores, que suelen estar reservados para los grandes nombres del deporte y la música. El tour también cuenta con vistas impresionantes e inigualables desde la grada superior a la vez que presenta objetos históricos como la mundialmente famosa Copa FA, la bandera olímpica de 1948 y el tristemente célebre larguero de la final de la Copa de Mundo de 1966. Con traducciones impresas en 9 idiomas, enlaces de transporte excelentes, aparcamiento en el propio estadio, una cafetería y una tienda, el Estadio de Wembley continúa siendo una experiencia única en el Reino Unido.
Incluido
  • Guía
  • Acceso a bastidores
No incluido
  • Propinas
  • Recogida y vuelta al hotel
  • Transporte
  • Comida y bebida
Política de cancelación
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Punto de encuentro

Reúnete con el guía en al entrada principal del Estadio, al lado de la estátua Bobby Moore. Por favor llegar 30 minutos antes de la salida del tour.

Antes de viajar
• Todos los tours están sujetos a alteraciones y cancelaciones a corto plazo
• Los tours y las rutas están sujetos a disponibilidad
• La entrada al Tour del Estadio de Wembley está situada junto a la estatua de Bobby Moore, en lo alto del nivel 1 del Olympic Way. Puedes llegar hasta ella subiendo un pequeño tramo de escaleras o en ascensor desde la planta baja
• El Estadio de Wembley cuenta con tres estaciones de metro cerca:
Wembley Park Station (líneas Jubilee y Metropolitan), Wembley Stadium Station (línea Chiltern), Wembley Central Station (línea Bakerloo y línea overground de metro)
Existe un parking ‘Pay on Foot’ en el estadio cuyo precio actual son 3 GBP hasta 2 horas y 5.50 GBP hasta 4 horas
• A partir del lunes 11 de julio del 2016 hasta el viernes 30 de septiembre del 2016, los tours no incluirán los banquillos de los entrenadores o el Palco Real debido a tareas esenciales de mantenimiento.

Desde 20 € por persona

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (170 opiniones)

Organizado por

Wembley Stadium Tours

Código de referencia: 12486