Tour James Bond de 2 horas en Londres

Desde 14 € por persona

Reserva ya
Información básica
Duración
2.5 horas
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Confirmación Inmediata
Guía en Directo
Inglés

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Visita más de 10 zonas que caracterizaron las películas de James Bond
  • Recrea tu propio momento Bond en localizaciones que aparecen en "Skyfall", "SPECTRE" y otras películas de James Bond
  • Aprende sobre el proceso de grabación de la película que trar a James Bond a la vida
  • Explora el Londres de los agentes secretos
Resumen
Conviértete por un día en James Bond y haz un tour por las localizaciones de Londres que han sido escenario de varias películas de Bond, incluyendo la última, "SPECTRE". Visita los lugares frecuentados por espías, descubre búnkeres secretos y mucho más.
Qué puedes esperar
Conviértete por un día en el legendario agente secreto 007 (alias James Bond) en este tour de 2 horas por las localizaciones que sirvieron de escenario para varias películas de Bond, desde "Solo para tus ojos" hasta la última, "SPECTRE".

Tanto si sientes más afinidad por Sean Connery como si eres más de Roger Moore, o piensas que el Bond definitivo es Daniel Craig, este tour te ofrece todo lo que necesitas. En compañía de un guía experto y aficionado a Bond, participarás en un tour por los escenarios de las películas de James Bond y los lugares relacionados con su autor, Ian Fleming.

Dirígete Westminster, el palpitante corazón de la política británica. Escucharás historias de intriga que tienen lugar dentro de los edificios del gobierno y en búnkers secretos.

Descubre qué significa ser el famoso agente secreto y aprende aspectos de la vida real del Servicio Secreto Británico. El tour termina en el edificio MI6 en Vauxhall, lugar que se reconoce inmediatamente por las películas de Bond, y hogar de verdaderos espías como el cuartel general con aspecto de fortalezas del Servicio de Inteligencia Secreto Británico.
Incluido
  • Guía profesional
No incluido
  • Propinas (opcional)
  • Tarjeta Oyster Card, necesaria para viajar en autobús durante el tour. Desde hace un tiempo, no es posible pagar con dinero en metálico en el autobús.
Punto de encuentro

Reúnete con el guía en el exterior de la estación de tren de Charing Cross, delante de Boots, junto al hotel Amba Charing Cross.

Antes de viajar
Es necesario disponer de una tarjeta de transporte (Oyster Card) para moverse en transporte público durante este tour.

Desde 14 € por persona

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (29 opiniones)

Organizado por

Brit Movie Tours

Código de referencia: 27778