Greenwich Royal Observatory

Tour por lo más destacado de Greenwich

Desde 76 € por persona

Reserva ya
Información básica
Duración
3.5 horas
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Guía en Directo
Inglés

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Disfruta de las atracciones de Greenwich, desde el Salón Pintado hasta el Greenwich Royal Observatory
  • Conoce el Cutty Shark, el barco más veloz de su época
  • Visita lo más destacado de Greenwich con este tour de medio día
Resumen
Disfruta de un tour de medio día por lo más destacado de greenwich, lugar del Meridiano Cero. Conoce el British National Maritime Museum, el Greenwich Royal Observatory y elbuque clíper Cutty Shark, recientemente restaurado.
Qué puedes esperar
El punto de partida será el Greenwich Visitor Centre, desde donde pasearás por el Támesis hasta llegar al Old Royal Naval College, diseñado por Cristopher Wren. Conocerás el famoso Painted Hall (Salón Pintado), con sus magníficos murales y techos decorados, así como otros importantes lugares del Old Royal Naval College.

Desde aquí visitarás el mundialmente famoso Observatoio Real de Greenwich, donde se encuentra el Meridiano Cero. En este lugar podrás ver la línea divisoria que separa los hemisferios este y oeste en el globo terráqueo. Otra atracción que no te podrás perder son los genuinos relojes del museo del Observatorio, diseñados por Harrison, que consiguió dar con la solución al problema de la "longitud" de los navegantes.

Tras la visita al Observatorio conocerás el museo marítimo más grande del mundo: el National Maritime Museum, donde se exhibe el pasado náutico y la historia de Gran Bretaña como potencia naval. También tendrás la oportunidad de descansar y disfrutar de un té o un café.

Desde aquí el guía te llevará al célebre clíper Cutty Sark. En su momento, al final de la era de la navegación a vela, fue considerado el buque más veloz sobre las aguas. Recientemente restaurado por la friolera cifra de 50 millones de libras, el buque reabrió sus puertas al público el 1 de mayo de 2012. El tour finaliza en el histórico mercado de Greenwich, donde se encuentran multitud de galerías, anticuarios y fantásticos puestos de comida ambulante.
Incluido
  • Entradas a todos los lugares
  • Guía turístico
No incluido
  • Transporte
  • Comida
Punto de encuentro

El punto de encuentro es el Greenwich Visitor Centre, enfrente del Greenwich Pier. Conocerás la estatua de Sir Walter Raleigh. (Abrir en Google Maps)

Antes de viajar
• Se puede acceder a Greenwich mediante crucero fluvial, tren o tren de cercanías DLR
• Los niños de 5 años o menores no pagan entrada

Desde 76 € por persona

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (3 opiniones)

Organizado por

Greenwich Royal Tours

Código de referencia: 19486