Tour guiado

Tour secreto por Londres en bicicleta

Proveedor de la actividad: BrakeAway Bike Tours

Tour secreto por Londres en bicicleta

Proveedor de la actividad: BrakeAway Bike Tours
Se agota fácilmente

Desde 31,32 € por persona

Se agota fácilmente

Explora algunos de los personajes más excéntricos y monumentos ocultos en este tour en bicicleta por la ciudad y el East End. Maravíllate con extrañas y geniales historias de vida londinense, desde la historia medieval al glamour de las estrellas de cine.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Reservar ahora y pagar después
Planes flexibles: reserva tu plaza de inmediato, sin que se te haga el cargo hoy.
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Consulta todos los detalles en tu cupón de la actividad una vez que hayas realizado la reserva. Más información
Duración 4 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Guía
Inglés

Tu experiencia

Qué harás
  • Pasea en bici por el famoso Puente de Londres
  • Explora los antiguos muelles del East End y la exótica Brick Lane
  • Visita el Callejón Diagon y el Caldero Chorreante de Harry Potter y la Piedra Filosofal
  • Observa la Torre de Londres
  • El horizonte de la ciudad de Londres y el Támesis
En detalle
Este increíble tour guiado en bicicleta por Londres te enseñará muchas cosas en un periodo corto de tiempo, explorando las coloridas calles del East End y del distrito financiero, y está lleno de interesantes anécdotas. Observa monumentos mundialmente famosos, como la Torre de Londres, lugar del Gran Incendio de 1666 y el icónico Puente de Londres. Escucha las alucinantes historias de escándalo, osos polares en el río Támesis y revive los oscuros días de Jack el Destripador. Existen fabulosas joyas ocultas por descubrir, como la exótica Brick Lane y la cockney Bow Bells, junto con una visita a un auténtico pub del East End. El tour en bicicleta por el Londres oculto te llevará también a los monumentos más destacados de la Ciudad de Londres, incluyendo el Banco de Inglaterra, el llamativo Gherkin y el edificio de la Bolsa.
Qué incluye
  • Bicicleta, luces para la bicicleta (durante los meses de invierno), casco y chaleco reflectante (opcional)
  • Comida y bebidas
No apto para
  • Menores de 10 años
Precauciones contra la Covid-19

Deberás reservar esta actividad en línea porque la taquilla está cerrada

Medidas de seguridad vigentes
  • Se proporcionará todo el equipo de protección requerido
  • Todas las superficies con las que los visitantes estén en contacto se limpiarán frecuentemente
  • Se limitará el número de visitantes para evitar multitudes

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Punto de encuentro

El guía se reunirá con todos los participantes 15 minutos antes de la hora de salida del tour fuera de la entrada a los andenes 1 y 2 dentro de la estación de ferrocarril de Waterloo. La estación de tren de Waterloo se encuentra encima de la estación de metro, así que si llegas en metro, sube las escaleras mecánicas hasta la estación principal de tren tras haber pasado los tornos y sigue los claros números de los andenes hasta que llegues a los números 1 y 2, donde te encontrarás con tu guía. Si llegas tarde, llama al número de emergencia proporcionado.

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante

Antes de viajar

  •  Tenemos bicicletas para jóvenes y niños, pero es necesario que los usuarios tengan al menos 10 años
Opiniones de clientes

Valoración general

4,8 /5

basada en 245 opiniones

Detalles

  • Guía
    4,8/5
  • Transporte
    4,5/5
  • Calidad-precio
    4,7/5
  • Seguridad
    4,6/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

Conocíamos Londres de otras ocasiones, pero esta visita con Paul fue especial. El recorrido es súper original, los rincones que descubres son mágicos de verdad y Paul es más que un guía: un maravilloso conocedor de la historia de Londres, un actor con una voz y pronunciación maravillosa, y sus chistes, ¿qué podemos decir de sus chistes??Un grupo variado de familias con adolescentes y recién casados de que lo disfrutamos muchísimo. Mágico y muy especial. Gracias Paul.

Ver más

2 de julio de 2022

Una experiencia única, había leído algunas críticas antes de ir al Reino Unido.

Este tour cumplió con mis expectativas y confirmó lo que había leído en otras críticas. Me gustó el ritmo de la excursión, ya que no era demasiado rápido. Nos dio tiempo para mí para que pudiera ver todos los lugares de interés a lo largo del recorrido. También apreciamos que Chris se acomodara a nuestro horario.

6 de septiembre de 2012

First and foremost the team was extremely responsive and assisting me even before the ride started. I recommend this bike ride to get to parts of London and hear about history that you will other won’t see or hear. I didn’t realize how well connected and safe London is for bikers. Our guide did a phenomenal job of taking us through all the narrow alleyways to many cool places in this amazing town. While I won’t reveal the tour itself I will say the first stop at an underground tunnel will blow your mind. The bikes are well traveled - my first bike was rickety which they replaced when we got to the 2nd stop. The bike route is fairly flat with an occasional hill here and there. Most recommended.

Ver más

7 de agosto de 2022

Traduce

Referencia de producto: 17285