Castillo de Leeds

Tour privado de 1 día: Leeds Castle, Chartwell desde Londres

Desde 454 € Por grupo de hasta 3

Reserva ya
Información básica
Duración
9 horas
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Confirmación Inmediata
Guía en Directo
Español, Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Portugués

Servicio de recogida

Este tour ofrece recogida en cualquier hotel o residencia privada del centro de Londres.

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Descubre uno de los castillos más románticos de Inglaterra
  • Visita el antiguo hogar de Sir Winston Churchill
Resumen
Explora 2 de las atracciones históricas de Inglaterra en un tour de día entero desde Londres con chófer. Recorre el jardín de Inglaterra para visitar Leeds Castle, continúa a Chartwell, antiguo hogar de Winston Churchill, o visita Chartwell Knole.
Qué puedes esperar
¡Ay...Inglaterra...! Llena de castillos, palacios hermosos y casas señoriales. Hay tantas donde elegir, que es difícil saber por dónde empezar. Especialmente si has centrado tus vacaciones en Londres.

Este tour de día completo te resultará de ayuda llevándote a uno de los castillos más románticos del país y combinándolo con una visita al antiguo hogar de Winston Churchill o el lugar de nacimiento de Vita Sackville West.

Tu recogida se hará en tu hotel del centro de Londres y viajarás con estilo por la encantadora campiña inglesa hasta el Castillo de Leeds. Localizado en Kent, conocida como el "Jardín de Inglaterra", el castillo es una antigua residencia real y fue en su día el hogar de Catalina de Aragón.

Rodeada por un apacible lago, la mayor parte de la propiedad actual data del siglo XIX, pero tiene sus orígenes en el siglo XII. Independientemente de su edad, es uno de los castillos más queridos de Inglaterra e incluye un encantador laberinto en sus tranquilos jardines.

A continuación puedes visitar Chartwell, antiguo hogar de Winston Churchill. La propiedad victoriana está enclavada en la acogedora campiña en las afueras de Westerham. Como alternativa puedes ir a Chartwell Knole, una de las casas privadas de Inglaterra

El hogar de la infancia de Vita Sackville West y fuente de inspiración para la novela de Virginia Woolf "Orlando", cuenta con una famosa colección de muebles de los siglos XVII y XVIII y un exquisito parque de ciervos de 1 acre.

Si deseas reservar los servicios de un Guía Blue Badge (experto) puedes hacerlo. De lo contratio, explora a tu ritmo antes de volver al centro de Londres.
Incluido
  • Recogida y vuelta en el lugar que hayas escogido del centro de Londres
  • Limousine con chófer
No incluido
  • Entradas a atracciones específicas.
Antes de viajar
• Pase de 3 días para el Patrimonio de la Gran Bretaña: 40,00 £ por adulto; 5,00 £ por niño
• Política de menores: aplicable a niños entre 6 y 16 años (menores de 6 años entrada gratuita acompañados por un adulto). El pase incluye entrada al Castillo de Leeds, Chartwell y Knole
• Los niños y los bebés, independientemente de la edad, cuentan como pasajero de tarifa normal. Se ruega indicar las edades de los niños a la hora de hacer la reserva en el caso de los clientes que necesiten sillitas o asientos especiales. Se cobrarán 10 £ adicionales por cada traslado, que podrán abonarse directamente al conductor el día de la excursión. Si los clientes traen sus propias sillitas o asientos, no se aplicará ningún cargo adicional
• Ten en cuenta que se aplica un sobrecargo por temporada del 50 % a todos los tour reservados para el 25 o el 26 de enero y el 1 de enero

Desde 454 € Por grupo de hasta 3

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Organizado por

City Transfers UK

Código de referencia: 16613