Skagman - wikimedia/Avebury

Histórico Bath y Avebury: Tour privado desde Londres

Desde 527 € Por grupo de hasta 3

Reserva ya
Información básica
Duración
9 horas
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Confirmación Inmediata
Guía en Directo
Español, Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Portugués

Servicio de recogida

Hoteles céntricos de Londres

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Contempla los restos romanos mejor conservados de Inglaterra
  • Sigue las huellas de Jane Auste en Bath
Resumen
Explora 2 localizaciones históricas en un día saliendo desde el centro de Londres, para visitar la ciudad romana de Bath y los restos prehistóricos de Avebury. Viaja de forma elegante en un vehículo de lujo con chófer.
Qué puedes esperar
Los baños termales de Bath fueron originariamente construidos por los romanos y siguen siendo uno de los lugares históricos más interesantes de Gran Bretaña. En este tour de un día desde Londres, visitarás la elegante sala de bombas y algunas terrazas y medias lunas de estilo regencia, antes de avanzar hacia los restos prehistóricos de Avebury.

En lugar de Avebury, puedes decidir hacer una excursión al castillo de Combe, una de las aldeas más pintorescas de Cotswolds.

Esta excursión es ideal para parejas que desean viajar en la comodidad de un vehículo con chófer, aunque también son apropiados para familias o grupos de hasta 8 personas que quieren un tour privado.

La recogida y el regreso se realiza en hoteles céntricos de Londres a la hora que decidas. Tu chófer te llevará por los más bellos parajes mientras te diriges al Oeste desde el centro de Londres hasta la histórica ciudad de Bath, donde los preciosos edificios de estilo regencia y las aguas curativas inspiraban a muchas personas a utilizarlo como retiro veraniego en la época de Jane Austen.

La ciudad mantiene una atmósfera bucólica y es una de las más bellas (si no la que más) de toda Inglaterra. Explora por tu cuenta antes de viajar a tu próximo destino.

Puedes elegir entre los intrigantes monumentos neolíticos de Avebury, o viajar al castillo de Combe, considerado por muchos como la aldea más hermosa de Inglaterra y construida de la gloriosa piedra de Cotswold de color miel.

Este tour es privado, por lo que puedes ajustar el itinerario a tu ritmo. Disfrutarás de 9 horas en total, incluyendo aproximadamente dos horas de trayecto en cada sentido.
Incluido
  • Recogida y regreso a lugar céntrico de Londres que elijas
  • Vehículo con chófer
No incluido
  • Entradas para atracciones específicas
Punto de encuentro

El tour comienza una vez seas recogido del lugar que escojas de la zona centro de Londres, incluyendo hoteles y residencias privadas. Puedes elegir los destinos por los que prefieres que pase el tour, para finalmente regresar a la puerta de tu hotel o residencia en el centro de Londres. (Abrir en Google Maps)

Antes de viajar
• Tarjeta de 3 días Great British Heritage Pass: 40,00 libras por adulto; 25,00 libras por niño
Política para niños: se aplica a niños entre los 6-16 años (niños menores de 6 viajan gratis acompañados de un adulto)
Esta tarjeta incluye la entrada los baños romanos y la sala de bombas; y al museo Avebury
• Se puede solicitar un guía Blue Badge por un coste adicional
• Los niños y los infantes, independientemente de la edad, cuentan como pasajero de tarifa normal. Se ruega indicar las edades de los niños a la hora de hacer la reserva en el caso de los clientes que necesiten sillitas o asientos especiales. Se cobrarán 10 GPB adicionales por cada traslado, que podrán abonarse directamente al conductor el día de la excursión. Si los clientes traen sus propias sillitas o asientos, no se aplicará ningún cargo adicional

Desde 527 € Por grupo de hasta 3

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Organizado por

City Transfers UK

Código de referencia: 16614