Esta actividad se ha traducido automáticamente. Haz clic aquí para ver la versión original en Inglés.
Tour privado

Tour privado por el Museo Británico de Niños y Familias de Londres

Proveedor de la actividad: UTG EXPERIENCE

Tour privado por el Museo Británico de Niños y Familias de Londres

Proveedor de la actividad: UTG EXPERIENCE
Se agota fácilmente

Desde 260,92 C$ por grupo de hasta 5

Se agota fácilmente

Una guía especial para niños le mostrará a su familia algunos aspectos destacados del Museo Británico en un tour familiar personalizado y personalizado. Descubre las exhibiciones favoritas, como las momias egipcias y la piedra Rosetta.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Reservar ahora y pagar después
Planes flexibles: reserva tu plaza de inmediato, sin que se te haga el cargo hoy.
Duración 2 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Guía
Inglés, Italiano, Español, Francés
Accesible en silla de ruedas
Grupo privado

Tu experiencia

Qué harás
  • Explora el Museo Británico con una guía especial para niños.
  • Experimenta un tour divertido y familiar
  • Aprende sobre las culturas del mundo mostradas en el museo.
En detalle
Visitar el Museo Británico con una guía especial para niños es una manera fantástica de darle a los niños una idea de este importante museo. Visitada por hasta seis millones de visitantes por año, es uno de los museos más grandes y concurridos del mundo y un hito importante en Londres. Además de la vasta colección, la exposición especial, exhibiciones y eventos del museo están diseñados para mejorar la comprensión de la colección y las culturas que representan. Su guía se centrará en tres exhibiciones para evitar que los niños se sientan abrumados y pierdan interés. Experimentar su visita del Museo Británico en familia será un momento fascinante y memorable. También podrá aprovechar las actividades para toda la familia del museo durante el otoño e invierno.
Qué incluye
  • Guía turístico
  • Actividades para la familia
  • Transporte
  • Auricular
  • Propinas

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Punto de encuentro

Conozca a su guía en la entrada norte de Montague Place del Museo Británico, Great Russell St, Bloomsbury, Londres WC1B 3DG. Espera a tu guía en la estatua del León en el lado izquierdo del museo.

Abrir en Google Maps ⟶
Opiniones de clientes

Valoración general

4,4 /5

basada en 37 opiniones

Detalles

  • Guía
    4,6/5
  • Calidad-precio
    3,9/5
  • Servicio
    4,2/5
  • Organización
    3,9/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

Museo Británico con guía privado

Reservé este tour para mi nieto que tiene más de 13 años y que está particularmente interesado en el antiguo Egipto y la antigua Grecia. Nuestra guía Natalie ya nos estaba esperando en el punto de encuentro acordado cuando nos presentamos a las 13h40 para las 14h00. Ella nos guió a través de las diversas secciones del museo británico: Islas de Pascua, arte azteca y maya, asirio, egipcio, griego, británico antiguo, romano, proporcionando cada vez (tanto en inglés como en francés) ella es de origen francés y mi nieto es perfectamente bilingüe) mucha información muy interesante sobre los tramos visitados. Realmente disfrutamos esta visita y no dudaría en recomendarla a otros clientes. Como siempre, el museo estaba lleno de visitantes, pero Natalie nos guió con gran facilidad y rapidez a través de las distintas secciones, lo que fue de gran ayuda.

Ver más

20 de agosto de 2019

¡Melissa fue maravillosa y brindó un recorrido interesante y entretenido!

Teníamos a nuestras hijas de 9 y 15 años en la gira con nosotros. Melissa hizo un gran trabajo respondiendo a todas sus preguntas y haciendo que el recorrido fuera interesante para ambos, al mismo tiempo que se aseguraba de que los adultos también participaran y aprendieran mucho. Recomendaría el recorrido a cualquier persona interesada en apreciar realmente todos los artículos únicos que se exhiben en el Museo Británico.

Ver más

1 de enero de 2019

Stephania was excellent and although the closing of the British Musueum earlier on the day of the great heatwave was unfortunate as we didnt see the whole first floor .. Stephania was really a very kind and happy person throughout, making it a good experience and as my 87 yr old mum said.. a dream come true.

20 de julio de 2022

Traduce

Referencia de producto: 128556