Añadir fechas

Londres Tours a pie

Londres Tours a pie: lo más recomendado

Londres: tour guiado del estadio de Wembley

1. Londres: tour guiado del estadio de Wembley

Revive momentos grandiosos con este fascinante tour guiado de 75 minutos por el Estadio de Wembley, uno de los principales destinos turísticos de Londres. Desde la victoria de la Copa de Europa de Inglaterra en 1966 hasta el inolvidable concierto Live Aid de 1985, este mítico lugar ha sido testigo de los eventos culturales más importantes de Inglaterra en los últimos años. Al mismo tiempo que un guía te irá conduciendo a través del Estadio, aprenderás acerca de sus momentos más memorables, incluyendo el triunfo de la Champions League de la UEFA del Barcelona en 2011 y su histórica tradición de la Final de la Copa FA. Este tour guiado incluye el acceso a los rincones del Estadio que la mayoría de turistas no pueden ver, incluyendo el Túnel de los Jugadores, la Sala de Prensa, el Recorrido de los Ganadores, el Vestidor del equipo inglés y el Palco Real. Disfruta de los mayores tesoros históricos, como el larguero de la Copa del Mundo de 1966, el Trofeo de Jules Rimet conmemorando el triunfo de la Copa del Mundo de Inglaterra y las placas conmemorativas de los Juegos Olímpicos de 1948. Además, el guía te mostrará algunas de las vistas más llamativas del enorme edificio. Los tours guiados por el Estadio de Wembley han sido galardonados con numerosos premios e incluyen los fantásticos salas de vestuario de Inglaterra, la Sala de Conferencias y el Túnel de los Jugadores, que suelen estar reservados para los grandes nombres del deporte y la música. El tour también cuenta con vistas impresionantes e inigualables desde la grada superior a la vez que presenta objetos históricos como la mundialmente famosa Copa FA, la bandera olímpica de 1948 y el tristemente célebre larguero de la final de la Copa de Mundo de 1966. Con traducciones impresas en 9 idiomas, enlaces de transporte excelentes, aparcamiento en el propio estadio, una cafetería y una tienda, el Estadio de Wembley continúa siendo una experiencia única en el Reino Unido.

Londres: Tour de acceso anticipado a la Torre de Londres con Beefeater

2. Londres: Tour de acceso anticipado a la Torre de Londres con Beefeater

Explore uno de los monumentos más antiguos de Londres en una visita guiada temprano por la mañana a la Torre de Londres y vea las joyas de la corona antes de que llegue la multitud. Evite las filas con este recorrido temprano por el lugar legendario, donde se ejecutó a 3 reinas inglesas, y obtenga una introducción a los orígenes de la atracción antes de conocer a uno de los Yeomen Warders, más comúnmente conocido como Beefeaters. Conozca las tradiciones de estos guardias de élite, históricamente responsables de los prisioneros en la torre y de salvaguardar las Joyas de la Corona. Viaje a través de siglos de historia británica y vea dónde se llevó a juicio a Guy Fawkes. Maravíllate ante los magníficos orbes, espadas, anillos, coronas y cetros que se utilizan para las ceremonias y coronaciones reales. Quédese en la Torre de Londres para explorar a su propio ritmo una vez que finalice su recorrido oficial.

Londres: recorrido a pie por el cambio de guardia

3. Londres: recorrido a pie por el cambio de guardia

Únase a un guía local mientras se le sirve una parte de la acción ceremonial de fama mundial con una experiencia de cambio de guardia privada o compartida en grupo. Hay mucho más en este extravagante cambio de turno de lo que parece. Con su guía para liderar el camino, pronto distinguirá su galés de su guardia de granaderos y comprenderá cuál es el trato con esos sombreros de piel de oso peludos. Escuche los asombrosos orígenes de este deslumbrante espectáculo y comprenda el significado de cada color, botón, mascota, símbolo y movimiento en esta tradición británica. Desde el mejor punto de vista posible, tu pequeño grupo se unirá a los guardias en su viaje hacia el Palacio de Buckingham mientras marchas al ritmo de sus tambores. Acérquese lo más posible con la oportunidad de tomar algunas instantáneas increíbles.

Londres: tour guiado del Museo Británico

4. Londres: tour guiado del Museo Británico

Descubre algunos de los lugares más destacados del Museo Británico con un guía autorizado y descubre uno de los museos más antiguos y excelentes del mundo. Hay mucho que ver, por lo que podrías pasar una semana en el Museo Británico y no descubrirlo todo. Experimenta lo mejor de las colecciones del Museo Británico, comenzando con una vista del impresionante techo. Admira el espectacular techo de cristal del Gran Atrio, una obra de arte en sí misma. Luego, observa la mundialmente famosa piedra de Rosetta, la clave para descifrar los jeroglíficos egipcios. Admira las controvertidas esculturas del Partenón, tomadas del Partenón de Atenas por Lord Elgin, el ex-embajador británico en el imperio Otomano. Recorre las galerías del Antiguo Egipto para ver la gran colección de momias egipcias y descubre las reliquias sepulcrales anglosajonas de "Sutton Hoo", así como los "Toros alados" de Khorsabad.

Londres: tour a pie de Jack el Destripador con Ripper-Vision

5. Londres: tour a pie de Jack el Destripador con Ripper-Vision

Viaja a una época en la que las calles de Londres estaban cubiertas de niebla y tenuemente iluminadas por la lámpara de gas en este tour a pie. Adéntrate en el Londres victoriano con Ripper-Vision, un proyector de mano que proyecta imágenes de escenas del crimen, fotos de la morgue y sospechosos en las calles de Whitechapel. Sigue los pasos de Jack el Destripador con Ripper-Vision. Investiga sus horribles crímenes. Disfruta de los servicios de un guía dedicado a uno de los criminales más importantes y misteriosos de la historia. Trata de descubrir quién era Jack el destripador usando métodos de elaboración de perfiles criminales modernos. Sorpréndete cuando tu guía te diga quién era el hombre que la policía debería haber buscado durante la mayor persecución de la historia británica.

Londres: recorrido por el estadio de Londres

6. Londres: recorrido por el estadio de Londres

Ve tras bambalinas del estadio del mismo nombre de Londres en una visita guiada. Descubra más sobre el estadio que acogió los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y la actual sede del West Ham United Football Club. Conozca a su guía y descubra la historia del estadio. Amplíe su conocimiento con exhibiciones interactivas y dispositivos multimedia de última generación que puede usar con su recorrido. Inaugurado en 2011 antes de lo que podría decirse que fue el evento multideportivo más grande de Londres, el London Stadium ha visto ganar medallas atléticas, luchar por las Copas Mundiales de rugby y muchos partidos en casa del equipo local, West Ham. Entra en la magia del lugar mientras caminas por el túnel del jugador. Obtén la perspectiva del jugador mientras te paras en el banquillo o paseas por los vestuarios. Admire las vistas del campo desde las gradas y aprenda más sobre las famosas estrellas del deporte que han adornado el estadio. Escuche más sobre bandas y cantantes famosos que han realizado conciertos de verano en el lugar.

Ticket de entrada para London Bridge Experience & Tombs

7. Ticket de entrada para London Bridge Experience & Tombs

Conoce la historia más horripilante de Londres y una época de aventura, y descubre los secretos más oscuros que esconde el puente embrujado más famoso del mundo. Explora 2000 años de historia con los 5 sentidos y descubre cómo era el puente a lo largo de su historia. The London Bridge Experience es un paseo interactivo con actores en directo que representan los 2.000 años de historia del London Bridge. Es un recorrido divertido, histórico e instructivo. No se trata de un tour para cobardes. Revive el oscuro pasado de Londres gracias a esta experiencia interactiva. Viaja al pasada hasta una época de aventura, revelando los oscuros secretos que se ocultan bajo el puente más famoso y encantado. Ríe, grita y aplaude en un recorrido de 2.000 años de historia. Gracias a esta experiencia multisensorial, verás, escucharás y olerás la vida del London Bridge a través de los años. Después de tu viaje a través del vórtice aterrizarás en The London Tombs, donde comienza la verdadera diversión. Agárrate a tus amigos mientras atravesáis la que ha sido nombrada "Mejor atracción de miedo de Reino Unido" en los últimos 11 años. Te encontrarás cara a cara con demonios que mantenemos encerrados a cal y canto en las profundidades de la tierra. Atraviesa el terrorífico laberinto que se crea con tus peores miedos. En las tumbas encontrarás a actores disfrazados como zombis que están preparados para asustarte en cualquier momento. Esta parte del recorrido es muy divertida, pero tienes la opción de marcharte antes de acceder a ella. Mejora tu tour para incluir un postre de Creams Cafe después del tour.

Londres: Visita a Westminster y Cambio de Guardia

8. Londres: Visita a Westminster y Cambio de Guardia

La visita guiada a pie por la zona real de Westminster y el Cambio de Guardia te ofrece la posibilidad de conocer de cerca los lugares más famosos e impresionantes de Londres. Empezando por el Palacio de Buckingham, la residencia más famosa del Rey, exploraremos los edificios, parques y monumentos emblemáticos del Londres Real. Presencia los desfiles de la mundialmente famosa Guardia del Rey antes de continuar por el corredor del poder, que incluye el Big Ben, las Casas del Parlamento y el número 10 de Downing Street. Te guiará un experto en la historia política, real y cultural de Londres que conoce los mejores lugares para presenciar la ceremonia del Cambio de Guardia, lo que te permitirá disfrutar de las mejores vistas y oportunidades fotográficas lejos de las multitudes. Durante el recorrido, déjate entretener y cautivar por los profundos conocimientos de tu guía, sus memorables anécdotas y su visión única de la historia de Londres, mientras descubres a los reyes, reinas, pícaros y villanos que hay detrás de esta increíble ciudad, y presencias edificios emblemáticos y fascinantes desfiles por el camino. Adecuado para todas las edades y que abarca múltiples experiencias diferentes en un solo periodo de dos horas y cuarto, este Recorrido a pie por Westminster y el Cambio de Guardia es la mejor forma de conocer el Real Westminster en un solo día.

Londres: tour a pie guiado sobre Jack el Destripador

9. Londres: tour a pie guiado sobre Jack el Destripador

Pasea a pie por las calles del East End londinense durante un tour guiado e interactivo sobre Jack el Destripador. Retrocede en el tiempo hasta 1888 con tu guía "destripadorólogo" experto. Intenta aclarar los asesinatos todavía sin resolver durante esta experiencia de inmersión en un grupo reducido. Analiza pruebas fotográficas y escucha las historias reales de la investigación para descartar a los sospechosos, junto a tu grupo reducido. Incluso podrás usar tus propias tarjetas de sospechosos para "investigar" a los supuestos culpables. Averigua detalles sobre las víctimas, los sospechosos y la vida en Whitechapel, un barrio pobre en aquella época. Tu guía también te contará curiosidades sobre el Londres victoriano, incluyendo el contexto cultural de personajes populares como Sherlock Holmes.  ¿En algún momento estuvieron cerca de arrestar a Jack el Destripador? ¿Por qué eligió Whitechapel? ¿Dónde se descubrieron las pruebas? Averigua todo esto y mucho más con tu guía experto. Algunas de las paradas son:  • Brick Lane  • Christ Church  • Mercado de Spitalfields • Mitre Square • Petticoat Lane • Pub Ten Bells

Londres: Visita al Antiguo Colegio Naval Real y visita a Painted Hall

10. Londres: Visita al Antiguo Colegio Naval Real y visita a Painted Hall

Diseñado por Sir Christopher Wren, Painted Hall se conoce como la Capilla Sixtina del Reino Unido y se reabrió en 2019 después de un proyecto de restauración de 2 años. Con su guía, descubra el Old Royal Naval College que alberga el Painted Hall, admire la belleza de sus magníficos interiores, pasee por sus atmosféricos terrenos y patios, y escuche las historias de las personas que hicieron de este lugar su hogar. Explore la Sala Nelson recientemente renovada y aprenda más sobre la gloriosa vida de este héroe naval nacional a través de una exhibición multimedia. Las visitas a Painted Hall incluyen visitas guiadas y acceso a la Galería Sackler, donde puedes aprender sobre los muchos personajes, incluidos dioses y héroes, que están pintados en el techo. Aprende sobre el Old Royal Naval College y cómo se construyó en 1692 como hogar para los marineros que regresaban. Descubra la impresionante capilla del siglo XVIII de San Pedro y San Pablo, las famosas Puertas de Agua y el callejón de bolos victoriano. Eche un vistazo a los cimientos de la historia real al ver partes del antiguo Palacio de Placentia y el lugar de nacimiento del rey Enrique VIII y la reina Isabel I.

  • Tours guiados
  • Tours privados
  • Paquetes de actividades
310 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 20

Preguntas frecuentes sobre Londres

¿Cuáles son las mejores atracciones de Londres?

Londres, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

París

Más actividades y cosas que hacer en Londres

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Londres? Pincha aquí para ver la lista completa.

Londres: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 14.011 opiniones

Jorge. Qué puedo decir. Acabo de terminar una gira con George y lo logró. Fue absolutamente brillante. Conocíamos muchas historias de Jack sin embargo George emprendió su ruta con entusiasmo y amplios conocimientos. Carácter brillante. Lo haría de nuevo si todavía estuviéramos aquí en unos días. Sangrientamente frío, así que abrígate.

¡Definitivamente lo más destacado de nuestro viaje a Londres! ¡La guía fue increíble! Hacía un frío escalofriante, y todavía amaba cada minuto. La historia, las calles, el ambiente, todo fantástico. Pero puedo alabar a la guía lo suficiente. ¡¡Lo hizo muy divertido!!

Muy interesante, todo el tour es hablado y caminando, nuestro guía, Tom, tenía una gran actitud y entusiasmo. Lo recomendamos para adultos ya que es cansado estar parado todo el tiempo y caminando.

Paseo histórico muy entretenido, instructivo y ágil por los diferentes lugares donde acontecieron los asesinatos de Jack El Destripador.

Gary es muy buen guía, nos dio un regalo al final del tour. Contaba chistes y muy atento, el recorrido es muy bueno, lo recomiendo.