Añadir fechas
Londres

Tours al atardecer

Londres Tours al atardecer: lo más recomendado

Río Támesis: crucero nocturno con champán y canapés

1. Río Támesis: crucero nocturno con champán y canapés

Contempla las atracciones más famosas a orillas del Támesis mientras el sol se pone y Londres comienza a iluminarse durante un espectacular paseo en barco por el río. Comienza la noche con una copa de champán en una mano y canapés en la otra, escuchando jazz y pop chill-out de artistas en directo. Descubre la magia de la ciudad desde la comodidad del salón principal o en la cubierta panorámica al aire libre. Durante las 2 horas de crucero podrás contemplar los mejores lugares de la ciudad desde el río, desde el London Eye y la Torre de Londres, a los rascacielos de Canary Wharf (la pequeña Manhattan de Londres) y la fantástica majestuosidad del Tower Bridge.

Stonehenge: tour privado al atardecer con Lacock y Bath

2. Stonehenge: tour privado al atardecer con Lacock y Bath

Tras llegar al punto de encuentro, dirígete a la ciudad de Bath, una de las ciudades más históricas y visitadas de Inglaterra y Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Disfruta de algunas de las vistas más impresionantes de esta atractiva e histórica ciudad mientras caminas por sus pintorescas calles. Visita los notables baños romanos y la estupenda Sala de Bombas georgiana. Un tour a pie opcional te permitirá ver donde vivió y trabajó Charles Dickens y podrás probar algunos de los deliciosos quesos de la zona. Desde aquí irás a la villa de Lacock, otro lugar histórico de los tiempos de Saxon. Este pintoresco pueblo ha sido el escenario de muchas películas y producciones importantes, como por ejemplo, partes de 'Orgullo y Prejuicio' de Jane Austen y 'Harry Potter y la Piedra Filosofal'. Tómate tu tiempo para ver el pueblo antes de parar para disfrutar de una cena típica inglesa en uno de los pubs más antiguos de Inglaterra, The George Inn, construido en 1361. Sal de Lacock y dirígete hacia Stonehenge al atardecer para disfrutar de una impresionante vista de este increíble monumento. Disfruta de estos monolitos en una experiencia única que garantiza el acceso directo a las piedras, no disponible para el público general. El guía te explicará la historia de este lugar de 5.000 años de antigüedad, el monumento prehistórico más famoso del mundo, y también te hablará sobre las muchas teorías misteriosas de cómo pudo haber sido construido. Alejado de las multitudes, maravíllate ante esta antigua construcción y comprueba por ti mismo por qué es uno de los lugares más visitados del mundo, antes de subir a tu autobús para volver a Londres

Londres: experiencia en lancha rápida al atardecer en el Támesis con bebida

3. Londres: experiencia en lancha rápida al atardecer en el Támesis con bebida

Escápese del ajetreo y el bullicio de la ciudad mientras disfruta de un crucero nocturno por el río Támesis. Vea cómo se iluminan los lugares famosos mientras recorre el corazón de Londres. Conozca a su guía justo después del atardecer y aborde la lancha rápida. Disfrute de los cielos nocturnos de Londres, uno de los horizontes más famosos del mundo, mientras navega entre las olas a una velocidad de 55 km/h. Escuche mientras su guía proporciona comentarios y le cuenta todo sobre la ciudad. Maravíllate con el London Tower Bridge desde la distancia mientras ves el espectáculo de luces de la tarde. Agárrate fuerte mientras te balanceas y rueda río abajo. Disfruta de la música mientras alcanzas altas velocidades que te dejarán sin aliento. Navegue de regreso al London Tower Bridge, donde podrá relajarse y disfrutar de una bebida de temporada.

Desde Londres: Stonehenge, Bath y Lacock con cena

4. Desde Londres: Stonehenge, Bath y Lacock con cena

Acércate más que nunca a las piedras con esta excursión por Stonehenge y Bath. Entra al legendario Círculo Interior durante este visionado privado alejado de las multitudes y disfruta de una experiencia realmente fascinante mientras se pone el sol. El día incluye una visita a la hermosa ciudad romana de Bath con entrada a los baños y tiempo para explorar el pueblo virgen de Lacock. En Lacock, sal del centro de Londres y viaja hacia el oeste hasta llegar al pintoresco pueblo de Lacock. Este bonito lugar se remonta al siglo XIII y su floreciente industria de lana lo convirtió en una próspera ciudad durante la Edad Media. Con sus pintorescas calles, edificios históricos y una abadía en el corazón del pueblo, Lacock es un encantador paso atrás en el tiempo. Más recientemente, Lacock ha servido de escenario para muchas producciones modernas de televisión y cine, como Orgullo y Prejuicio y Harry Potter. Deja que tu guía te cuente la variada historia de este pueblo durante una parada breve. A continuación, llegarás a Bath. Adorada por los romanos, Bath ha sido durante siglos un lugar de placer, relajación y bienestar. También es, sin lugar a dudas, una de las ciudades más bonitas del Reino Unido y designada Patrimonio de la Humanidad en su totalidad. Contempla su hermosa arquitectura georgiana de color miel, disfruta de su ambiente tranquilo y a la vez vibrante, admira la impresionante abadía de Bath y conoce el rico patrimonio de este lugar único. Saborea una deliciosa cena de dos platos en un pub histórico y disfruta de una vista privada de Stonehenge y de la entrada al Círculo Interior. Después de la cena, la excursión partirá de Bath para realizar una visita especial al misterioso Stonehenge. Llegarás a Stonehenge, ubicado en el exuberante condado de Wiltshire, a primera hora de la tarde. Esta es tu oportunidad de ver un lado de las piedras mundialmente famosas que la mayoría de la gente no tiene la oportunidad de ver. Disfruta del inolvidable misterio de este lugar de 5.000 años de antigüedad y pasa un rato en un sitio emblemático del Patrimonio Mundial mientras te adentras en las rocas de 40 toneladas y las rodeas. Tras la visita a Stonehenge, la excursión regresa a Londres a última hora de la tarde.

Desde Londres: tour de 1 día Stonehenge, Bath y Lacock

5. Desde Londres: tour de 1 día Stonehenge, Bath y Lacock

Visita el excepcional monumento prehistórico de Stonehenge al amanecer con un tour de un día completo desde Londres. Disfruta de estos monolitos en una experiencia única que garantiza el acceso directo a las piedras, no disponible para el público general. Deja la ciudad antes del alba y escapa del ajetreo dirigiéndote hacia el oeste en un autocar con aire acondicionado. A tu llegada a Stonehenge, disfrutarás de un acceso exclusivo al interior del círculo de piedra para contemplar un amanecer espectacular antes de que llegue la multitud de turistas. Construido hace casi 5.000 años, Stonehenge es uno de los monumentos prehistóricos más populares del mundo. Disfruta de una visita privada a los misteriosos monolitos y las poderosas rocas sarsen. El guía te contará historias sobre el sitio y te mostrará los altares, las piedras donde se ejecutaban los sacrificios y el lugar por donde sale el sol en el solsticio de verano. Continúa hasta el pequeño pueblo de Lacock, fundado en la época sajona. Muchos de los edificios formaban parte de un extenso monasterio. Actualmente propiedad de la National Trust, el bonito pueblo fue escenario de "Orgullo y prejuicio", de Jane Austen, y de "Harry Potter y la piedra filosofal". Tendrás tiempo para dar un paseo antes de disfrutar del desayuno en un clásico pub inglés. A continuación, dirígete a la ciudad romana de Bath, famosa por la elegante arquitectura georgiana de lugares como el Royal Crescent y Circus. Disfruta de la belleza de las calles perfectamente proporcionadas de la ciudad, y descubre el muy fotografiado puente Pulteney, sobre el río Avon. Termina en los baños romanos, el balneario romano mejor conservado del mundo clásico. Los baños, cuya construcción se remonta al año 60 d. C., todavía se alimentan de las aguas termales y los acuíferos de piedra caliza de las colinas de Mendip. El museo alberga artefactos de la época romana, incluidos objetos y ofrendas arrojadas a la fuente sagrada.

Londres: la vista desde el crucero turístico por el río

6. Londres: la vista desde el crucero turístico por el río

Suba a bordo y zarpe en un crucero turístico por Londres que seguramente permanecerá en la memoria durante mucho tiempo. Escuche los comentarios a bordo mientras se desliza por algunos de los destinos y lugares de interés más emblemáticos de la ciudad. Compra algunas bebidas en el bar. Comience su viaje desde London Bridge City Pier. Suba a bordo donde un guía experto le brindará comentarios en vivo y datos extravagantes sobre cada atracción por la que navegue. Este es un recorrido circular y no se detiene en otros muelles. Disfrute de una bebida en el bar a bordo completamente abastecido; disfrute de una copa de champán Moet and Chandon mientras navega. Vino, cerveza y bebidas calientes también están disponibles. El crucero tiene una duración de 50 minutos y viaja a alta velocidad durante parte del trayecto entre Tower Bridge y Canary Wharf. Reserve su boleto, siéntese en las cómodas sillas de cuero, disfrute de los comentarios expertos en vivo y maravíllese con algunos de los lugares de interés mundialmente famosos de Londres que se pueden ver desde el río.

Tour nocturno en taxi por Londres

7. Tour nocturno en taxi por Londres

Londres adquiere un esplendor diferente y una atmósfera mágica cuando se pone el sol y se encienden las luces. Muchos de los edificios icónicos de Londres están iluminados de manera artística y creativa solo para su disfrute y apreciación. En este recorrido de 3 horas, verá lo mejor de los icónicos edificios y puentes de Londres, iluminados dramáticamente por la noche. No hay nada como detenerse en el famoso puente de Londres y tomarse un momento para mirar el río Támesis, es una vista simplemente impresionante de Londres. Un recorrido en taxi por Londres de noche será una de las cosas más memorables que haga cuando visite Londres. ¡Su aventura en el recorrido nocturno en taxi por Londres comienza aquí! Su recorrido en taxi de 3 horas incluirá: • Gran Ben • Plaza del Parlamento • El ojo de Londres • Plaza de Trafalgar • Puentes de Londres • La torre de Londres • Lugar de Buckingham Y mucho más...  

Londres: visita guiada privada a pie al atardecer de Jack el Destripador

8. Londres: visita guiada privada a pie al atardecer de Jack el Destripador

Explore el contexto histórico de los asesinatos de Whitechapel. Descubra cómo se formó la percepción pública de estos horribles pero fascinantes crímenes y compare esa percepción con la realidad de 1888 al descubrir los lugares donde se cometieron los crímenes de Jack el Destripador. Juega al detective eligiendo entre una selección de perfiles de sospechosos plausibles. ¡Saca tu lupa y tu cuaderno y comienza tu investigación! Su guía privado se reunirá con usted en el distrito de Whitechapel para explorar los lugares donde Jack el Destripador cometió sus horribles crímenes en la década de 1888. El área del este de Londres nunca ha olvidado sus hazañas y, a través de este recorrido, su guía le contará todo sobre sus acciones y víctimas. Serán como detectives resolviendo acertijos durante esta velada, será una velada divertida y aterradora para todo el grupo.

Londres: Tour en bici por el Támesis con cata de cerveza

9. Londres: Tour en bici por el Támesis con cata de cerveza

Contempla la puesta de sol sobre el río Támesis durante un tour en bicicleta de 4 horas con un grupo reducido por el corazón de Londres. Admira muchos lugares icónicos de la ciudad, incluidos el Puente de la Torre y la Torre de Londres, la majestuosa Catedral de San Pablo, de Sir Cristopher Wren, y el Globe Theatre. Admira las luces de la ciudad brillando sobre el Puente de Londres desde el cómodo asiento de una bici de paseo. Conoce la historia de esta parte antigua y moderna de la ciudad, historias completas de artistas, escritores famosos, residentes reales y ladrones. Pedalearás sin prisa, pero parte de la excursión es por carretera, por lo que se requiere un mínimo de competencia y confianza. Como seguro que como pedalear te dará sed, harás una parada en uno de los mejores pubs de Londres, con más de 400 años de antigüedad (degustación de cerveza incluida), en un punto estratégico del recorrido.

Londres: tour nocturno en bicicleta por los lugares emblemáticos de Londres

10. Londres: tour nocturno en bicicleta por los lugares emblemáticos de Londres

Disfruta de un tour guiado en bicicleta por el corazón de Londres por la noche. Pasee en bicicleta por Kensington Gardens y Hyde Park, admirando el Palacio de Kensington y el Royal Albert Hall. Vaya en bicicleta a Trafalgar Square, pase el Palacio de Buckingham y tómese un descanso en Parliament Hill. Dirígete al garaje de alquiler de bicicletas junto a la estación de metro de Queensway y súbete a tu bicicleta. Pasee en bicicleta por los jardines de Kensington, admire este tranquilo espacio verde en el corazón de Londres y haga paradas en el Palacio de Kensington y el Royal Albert Hall. Cruce los jardines hacia Hyde Park, vea el lago y observe a la gente patinar a lo largo de los amplios senderos. Llegue a Hyde Park Corner y vea Apsley House, la casa de los duques de Wellington. Pase por el Palacio de Buckingham hasta Trafalgar Square y desmonte para dar un paseo guiado por Downing Street. Tómese un descanso en Parliament Square, relájese con vistas a las Casas del Parlamento, la Abadía de Westminster y el Big Ben. En el camino de regreso, recorra St. James Park, Green Park, Hyde Park y Kensington Gardens para llegar al punto de encuentro donde comenzó.

  • Tours guiados
  • Tickets de entrada
  • Tours privados
  • Actividades acuáticas
  • Tours con paradas libres
15 actividades encontradas
Ordenar por:

Preguntas frecuentes sobre Tours al atardecer en Londres

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Londres? (a parte de Tours al atardecer)

Más actividades y cosas que hacer en Londres

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Londres? Pincha aquí para ver la lista completa.

Londres: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 1001 opiniones

Todo el personal fue muy amable y atento a nuestras necesidades: habíamos tenido un poco de confusión y tuvimos que llevar todo nuestro equipaje con nosotros, pero no les importó en absoluto y lo guardaron de forma segura durante la duración del viaje. El viaje en sí fue simplemente maravilloso. Vaso de canapés burbujeantes y sabrosos con un clima magnífico y los mejores paisajes de Londres. ¿Quién podría pedir más? El actor, Will Tierney, fue nada menos que fantástico. Tocó buena música, tomó pedidos y tocó una de sus propias canciones, lo cual fue maravilloso. Mi pareja y yo pasamos un momento mágico y definitivamente volveremos a reservar en el futuro.

Fue realmente un viaje muy agradable. ¡Vimos mucho, tuvimos un gran entretenimiento y realmente podemos recomendarlo!

Genial! Vistas espectaculares, musica en directo y experiencia única y si vas acompañado muchiiiisimo mejor!

¡increíble! nos encanta la experiencia. Empleados súper amables y atentos. la gira fue genial

Nice cruise from Tower bridge to Victoria Bridge and back. Great views and great timing.