Londres
Tours de estadios

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Cancelación gratis

Si cancelas hasta 24 horas antes del comienzo de la actividad, recibirás un reembolso completo.

Más actividades y cosas que hacer en Londres

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Londres? Pincha aquí para ver la lista completa.

Londres: opiniones de otros viajeros

Excelente. Todo lo que uno quiere ver y saber

No tuve ningún problema tanto al reservar y pagar por Internet el tour elegido. Recuerden siempre leer todas las indicaciones que te da getyourguide cuando compras las entradas. Al llegar al lugar no tuve ningún problema con mi entrada impresa del internet, que compré 4 meses antes.

La visita al estadio Emirates del Arsenal es espectacular muy fácil de recorrer, en mi caso con una audio guía con pantalla interactiva. Lo recomiendo totalmente tanto a los que les gusta el fútbol como a los que no. Es una obra arquitectónica digna de visitar.

En general muy bien. El guía muy simpático y atento. La comida del tour que incluía muy buena. El único fallo fue que contratamos Audioguia en español y no funcionaban, así que no entendimos mucho de la explicación.

Todo muy bien excepto que no te dejan el tiempo suficiente para hacer fotos cuando la gente se va apartando, sino no puedes salir solo

Un experiencia muy emocionante y agradable.

Fue muy interesante tanto ver el campo como los vestuarios y la sala de prensa. El único pero es que el césped estaba cubierto.