Londres Tours de Harry Potter
Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles.
a
Mejor relación calidad-precio
Certificado
Se agota fácilmente

El rodaje de Harry Potter: tour por los estudios Warner

Añadir a favoritos
Eliminar de favoritos
Duración: 5 horas
109 opiniones
109

Disfruta de esta experiencia única con el tour guiado de los estudios de Warner Bros de Londres donde se rodó Harry Potter gracias a City Wonders.

Duración: 5 horas
Se agota fácilmente
Desde 151 €

Popular Tours de Harry Potter en Londres

Ver todo Tours de Harry Potter en Londres
Consulta los 670 tickets y tours

5 momentos mágicos en un tour de Harry Potter por Londres

¡El niño que sobrevivió y guio a una nueva generación de magos! No puedes irte de Londres sin visitar tus mundos mágicos favoritos. Consigue unos polvos Flu y descubre todos los lugares imprescindibles del callejón Diagon y otros escenarios favoritos de Harry Potter en la vida real.

Foto: Sam Howitz @Flickr (CC BY 2.0)

Andén 9 y 3/4

Dirígete a la estación de King’s Cross y empuja tu carro por el andén tal y como hizo Harry. Busca la cola de los estudiantes de primer año en la zona de salidas.

Gran Salón

El Gran Salón de Hogwarts, recreado en los estudios Warner Bros., está inspirado en el salón comedor real del Christ Church College en Oxford.

Hogwarts Express

La locomotora a vapor británica, cuyo verdadero nombre es Olton Hall, ahora se encuentra en el museo de los estudios Warner Bros. ¡Todos a bordo en el tren de las once con destino Hogwarts!

Foto: GrrlScientist @Flickr (CC BY-SA 2.0)

El Caldero Chorreante

Dirígete al Leadenhall Market. En el número 42 de Bull's Head Passage verás una óptica que te resultará muy familiar. Eso es, ¡se trata de la entrada al Caldero Chorreante!

Foto: Karen Roe @Flickr (CC BY 2.0)

Ministerio de Magia

Las tomas del exterior del Ministerio de Magia se grabaron en un lugar perfecto, el Great Scotland Yard de Londres.

Planeando tu visita

Cómo de lejos están los estudios Warner Bros. de Londres

Los estudios Warner Bros. se encuentran en Leavesden, a unos 32 kilómetros del centro de Londres.

Cómo llegar a los estudios Warner Bros.

La estación de ferrocarril más cercana es Watford Junction, que se encuentra a 20 minutos en tren desde la estación de Euston en Londres. También hay un montón de autobuses lanzadera que salen del centro de Londres. Si reservas un tour por los estudios, lo más seguro es que el transporte esté incluido, así que consulta todas tus opciones antes de decidirte.

¿Puedes visitar Londres sin hacer un tour de Harry Potter?

El mundo de Harry Potter es el mundo de Londres, lo que quiere decir que puedes hacer un montón de turismo mágico sin salir de la ciudad. Toma un taxi negro o un autobús nocturno para visitar el lugar donde se rodaron las escenas exteriores del Ministerio de Magia. Y, por supuesto, siempre puedes ir a la estación real de King's Cross y sacarte fotos delante del andén 9 y ¾.

Londres: Opiniones de otros viajeros

Mágico y emocionante... altamente recomendable !

Excelente tour.. se cumplieron todas las expectativas.. servicio inmejorable en cuanto a horarios, servicio de traslado y atención . El punto de encuentro fácil de encontrar y uno de los detalles más importantes, el personal que nos recibió hablaba español.

Harry Potter: tour Estudios Warner Bros con traslados Valoración de Nicolasa, 25/11/2016

Genial. Decorados, exteriores, personajes. Altamente recomendable.

Para los amantes del cine, en general y para los fans de Harry Potter, en particular. Te sientes parte de ese mundo y disfrutas viendo disfrutar a tus hijos. Todo tratado con respeto y cariño a los que intervinieron en la realización de las películas. Un viaje mágico.

Harry Potter: tour Estudios Warner Bros con traslados Valoración de JUAN JOSE, 01/11/2016

Precioso tour para los fanáticos de la saga. Es volver a tu infancia.

Maravillosa visita, para repetir sin duda. Los organizadores del tour fueron muy amables, los traslados fueron perfectos y tuvimos 4h para ver los estudios. Tiempo suficiente para verlo todo y hacer fotos. La única pega que pongo es que no se especifica bien donde está el autobús. Pero no es problema de los organizadores, sino de la ciudad de Londres, en la que de muy mala forma se explica donde está la estación de autobuses. Llegamos 5 minutos tarde, pero la organizadora nos llamó por teléfono para confirmar que llegábamos y nos esperaron para marchar.

Harry Potter: Estudios Warner Bros. con transporte Valoración de Amparo, 02/10/2016

buena opcion si no consigues boletos en el site oficial

Es una muy buena opcion por si no encuentras boletos en la pagina oficial.... Como todo mundo Comententa... 3 horas es poco si eres un verdadero fanatico como mis hijas. El unico pero que le puedo poner es que al llegar a la estacion de camiones no hay nadie y no sabes el nombre del operador.... Pero al final todo funciono muy bien

Tour por los estudios de Warner Bros. desde Londres Valoración de Daniel, 20/07/2016

La guía de la empresa era muy carismática, muy entusiasta.

La guía de Warner, Brooke, también excelente. Teníamos una pulsera negra que nos permitió reingresar a los estudios y permanecer el tiempo que quisiéramos. Realmente vale la pena!

El rodaje de Harry Potter: tour por los estudios Warner Valoración de Luciana, 08/07/2016

Londres Tours de Harry Potter
4.3
Basado en 3.216 opiniones de clientes de GetYourGuide