Londres
Tours de Harry Potter

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

5 momentos mágicos en un tour de Harry Potter por Londres

¡El niño que sobrevivió y guio a una nueva generación de magos! No puedes irte de Londres sin visitar tus mundos mágicos favoritos. Consigue unos polvos Flu y descubre todos los lugares imprescindibles del callejón Diagon y otros escenarios favoritos de Harry Potter en la vida real.

  • Andén 9 y 3/4

    1. Andén 9 y 3/4

    Dirígete a la estación de King’s Cross y empuja tu carro por el andén tal y como hizo Harry. Busca la cola de los estudiantes de primer año en la zona de salidas.

  • Gran Salón

    2. Gran Salón

    El Gran Salón de Hogwarts, recreado en los estudios Warner Bros., está inspirado en el salón comedor real del Christ Church College en Oxford.

  • Hogwarts Express

    3. Hogwarts Express

    La locomotora a vapor británica, cuyo verdadero nombre es Olton Hall, ahora se encuentra en el museo de los estudios Warner Bros. ¡Todos a bordo en el tren de las once con destino Hogwarts!

  • El Caldero Chorreante

    4. El Caldero Chorreante

    Dirígete al Leadenhall Market. En el número 42 de Bull's Head Passage verás una óptica que te resultará muy familiar. Eso es, ¡se trata de la entrada al Caldero Chorreante!

  • Ministerio de Magia

    5. Ministerio de Magia

    Las tomas del exterior del Ministerio de Magia se grabaron en un lugar perfecto, el Great Scotland Yard de Londres.

Planeando tu visita

  • Cómo de lejos están los estudios Warner Bros. de Londres

    Los estudios Warner Bros. se encuentran en Leavesden, a unos 32 kilómetros del centro de Londres.

  • Cómo llegar a los estudios Warner Bros.

    La estación de ferrocarril más cercana es Watford Junction, que se encuentra a 20 minutos en tren desde la estación de Euston en Londres. También hay un montón de autobuses lanzadera que salen del centro de Londres. Si reservas un tour por los estudios, lo más seguro es que el transporte esté incluido, así que consulta todas tus opciones antes de decidirte.

  • ¿Puedes visitar Londres sin hacer un tour de Harry Potter?

    El mundo de Harry Potter es el mundo de Londres, lo que quiere decir que puedes hacer un montón de turismo mágico sin salir de la ciudad. Toma un taxi negro o un autobús nocturno para visitar el lugar donde se rodaron las escenas exteriores del Ministerio de Magia. Y, por supuesto, siempre puedes ir a la estación real de King's Cross y sacarte fotos delante del andén 9 y ¾.

Londres : autres lieux à visiter

Vous souhaitez découvrir tout ce que Londres a à offrir ? Pour voir la liste complète, cliquez ici.

Londres: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 21.815 opiniones

Este recorrido fue una mezcla perfecta de información de los libros de Harry Potter, las películas de Harry Potter, así como también información sobre JK Rowling y Londres. Nos encantó la naturaleza interactiva del recorrido, que incluyó una competencia de trivia en curso entre los miembros del recorrido asignados a diferentes casas de Hogwarts. Nuestro guía turístico, Nic, hizo un excelente trabajo al mantener el recorrido atractivo y divertido tanto para adultos como para niños, haciéndolos participar en recreaciones de escenas de las películas de Harry Potter frente a los sitios reales donde fueron filmadas.

Los conductorea muy muy amables. El viaje se hace un poco pesado en autobus. Y en 4 horas es muy justo para verlo todo y comer. Hubieramos necesitado mínimo una hora más. Al final hemos tenido que comer rapido y hacer la segunda parte del recorrido sin poder pararnos demasiado. Y luego no nos ha dado tiempo a ver la tienda como nos hubiera gustado. La experiencia en el warner increible, lastima que muchas cosas solo estan en ingles.

Fantástico guía Nick, realmente informado e interesante. Lleno de energía y entretenimiento. Muchos otros hechos que no son de HP también solo para mantenernos alerta. El viaje en barco fue una maravillosa adición a la gira.

Realmente encantador, el viaje con el autobús fue bueno, es bueno que tengas actividades y no es tan aburrido como me esperaban. Tuvimos suerte de poder tomar un autobús más temprano que el programado.

Realmente me gustó mi experiencia con conseguir su guía, son tan profesionales, y realmente disfruté mi viaje con ellos, definitivamente regresaré con ellos.