Londres Tours en minibús
Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles
Mejor relación calidad-precio

Tours en minibús: nuestra selección para Londres

Tours en minibús: ver todo
Descubre 833 tours y actividades

Londres: opiniones de otros viajeros

Muy buen tour, excelentes lugares visitados

Los 3 lugares seleccionados son muy lindos, sin embargo creo que fue muy poco tiempo en Stonehenge, ya que es el principal atractivo. Adicionalmente hacia un poco de frío en el bus durante todo el trayecto, a pesar de que pedí varias veces que subieran el aire. En el ticket no estaba tan claramente indicado el punto de reunión. No había tiempo para almorzar. Lo cual fue informado al llegar. Esto debería estar indicado en el ticket antes de comprar.

Tour correcto en cuanto a tiempo y planificación.

Tour que responde a las expectativas de querer visitar tres lugares separados por distancia en un solo día. Son visitas breves para hacerte una idea de qué poder visitar en más detalle a futuro. Especial mención a la guía Claudia, quien nos amenizó el viaje con historias relativas a lo visitado, al margen de la explicación más tradicional.

Stonhenche maravilloso. La excursión un poco larga

El chófer nos dejó esperando dentro del autobús lleno de personas con un calor insoportable, para recoger las audioguías, que luego ni siquiera repartió bien. El autobús no tenía aire y era bastante incómodo, porque dejaba muy poco espacio para las piernas.

Londres: tour de medio día a Stonehenge (mañana o tarde) Valoración de Ana Belén, 13/07/2019

Muy buen tour. Hugh fue un muy buen guía y conductor. Tiempo ok!

Creo que en Oxford sería importante contar con un guía para ir ilustrando los distintos edificios a conocer y su historia. En los Cotswolds encontré muy comercial a Burford y eso hizo perder el encanto del lugar. El mejor lejos fue Bibury.

Fantástica y completa excursión con tres visitas muy interesantes

La guía Patricia nos dio muy buenas explicaciones de los sitios que visitamos. La excursión es muy larga y dependiendo de cada persona puede resultar un poco cansada aunque se puede descansar en los trayectos en autobús.