Londres Tours en minibús

Londres Tours en minibús: lo más recomendado

Londres: tour por el alumbrado navideño en autobús de época

1. Londres: tour por el alumbrado navideño en autobús de época

Disfruta de Londres en la época más mágica del año a bordo de un autobús Routemaster original de los años 60. Escucha los divertidos comentarios de los guías mientras te enseñan lo más destacado de la iluminación y la decoración de Navidad de la ciudad. Viaje en una ruta de 75 a 90 minutos (dependiendo del tráfico), diseñada especialmente para la ocasión y disfruta de las pantallas y el sistema de sonido de última generación que realzará Londres ante tus ojos. Verás vídeos sobre la ciudad a través del tiempo y escucharás música y efectos sonoros específicos en cada lugar. Verás los escaparates de Oxford Street, pasaras por los grandes almacenes Harrods y mucho más.

Londres: luces navideñas nocturnas en autobús descapotable

2. Londres: luces navideñas nocturnas en autobús descapotable

Conviértalo en una Navidad memorable con un recorrido festivo por las principales atracciones de Londres. En lo alto de un autobús abierto de dos pisos, tendrá los mejores asientos de la casa para saborear las vistas panorámicas de las calles resplandecientes. Observe cómo se ilumina la ciudad cuando se pone el sol y vea cómo Londres celebra la Navidad. Salga del London Eye iluminado y diríjase a la icónica Abadía de Westminster y al Big Ben. Maravíllate con las exquisitas exhibiciones en el Palacio de Buckingham y la Catedral de San Pablo. Contempla uno de los árboles de Navidad más altos de la ciudad en Trafalgar Square. Escuche la fascinante historia de la Torre de Londres mientras cruza el mágico Puente de la Torre. Navega por las sinuosas calles de Londres y siéntete deslumbrado por la alegre decoración. Elija entre una guía en vivo o una audioguía para aprender algunos datos divertidos sobre cada ubicación.

Londres: tour turístico en autobús

3. Londres: tour turístico en autobús

Visita Londres en un conveniente autobús turístico. Aprende sobre la historia, la cultura y la arquitectura de la ciudad con los comentarios de audio a bordo y disfruta de las vistas panorámicas que ofrece el autobús descapotable. Tu ticket también incluye una ruta de servicio de transporte. Visita todos los lugares de interés más importantes de Londres en una ruta de autobús con 19 paradas, que comienza en Grosvenor Gardens y termina en el palacio de Buckingham. Admira Queen Elizabeth Gate en Hyde Park y el Embankment del Támesis. Viaja por el puente de Westminster y echa un vistazo a las casas del Parlamento, el Big Ben y el London Eye. Contempla la catedral de San Pablo, la abadía de Westminster y el puente de la Torre. Disfruta del brillo y el glamour del West End de Londres mientras el autobús turístico se dirige a Leicester Square y, finalmente, dirígete al palacio de Buckingham, la principal residencia real. Disfruta de la flexibilidad de explorar los lugares de interés a tu propio ritmo. Puedes bajarte en cualquiera de las 19 paradas del recorrido y explorar los lugares de interés cercanos. Compra un billete de 24, 48 o 72 horas y disfruta de un crucero gratuito por el río Támesis entre los muelles Westminster Pier y Tower Pier. Pasa por debajo de algunos de los puentes más famosos de la ciudad y contempla Londres desde el agua. Paradas de autobús: Belvedere Road Aldwych (hotel One Aldwych) Ludgate Hill (catedral de San Pablo) Queen Victoria Street (The City) London Bridge Tooley Street (puente de la Torre) Tower Hill (torre de Londres) Victoria Embankment Puente de Westminster (Big Ben) Horseferry Road Buckingham Gate (Palacio de Buckingham), cerrado hasta nuevo aviso Buckingham Palace Road (estación de Victoria) Buckingham Palace Road, parada Z12 Grosvenor Gardens Queen Elizabeth Gate, Hyde Park Marble Arch (Speakers Corner) Marble Arch (Park Lane) Haymarket Pall Mall East (Trafalgar Square) Westminster Bridge (sur) Ruta verde (servicio lanzadera) Parada 1: Belvedere Road, stand 3788, detrás del London Eye Parada 2: Aldwych, fuera del hotel One Aldwych Parada 21: Southampton Row, parada Y, para el Museo Británico Parada 22: Woburn Place, parada H fuera del Royal National Hotel Parada 23: Bedford Way, parada BP 4580, detrás del Royal National Hotel Parada 24: Southampton Row, parada B, para la tienda City Sightseeing y el centro de información Parada 25: Lancaster Place, Somerset House, parada B

Desde Londres: excursión de medio día a Windsor y castillo

4. Desde Londres: excursión de medio día a Windsor y castillo

Descubre la hermosa ciudad de Windsor en un tour de medio día desde Londres. Disfruta de un tour panorámico a Windsor y explora el emblemático castillo de Windsor con una entrada. Verás el castillo, los alrededores y mucho más antes de regresar a Londres. Sube a bordo del autobús mientras te diriges a la histórica ciudad de Windsor. A tu llegada, entre en el castillo de Windsor y descubre la residencia oficial de Su Majestad el Rey Carlos III a tu propio ritmo. Aprende sobre la historia del castillo, que data del siglo XI, tras la invasión normanda de Inglaterra a manos de Guillermo el conquistador. Pasea por los bellos jardines y admira la imponente arquitectura del castillo desde afuera. Regresa a Londres a primera hora de la tarde; tendrás mucho tiempo de sobra para disfrutar del resto del día de acuerdo con tus planes. 

Londres: Té de la tarde en autobús con una copa de Prosecco

5. Londres: Té de la tarde en autobús con una copa de Prosecco

Tome el té de la tarde con un toque especial en el encantador English Tea Bus. Como su nombre lo indica, este tradicional dos pisos ofrece hermosas vistas de Londres, incluido el Coca-Cola London Eye, la Torre de Londres y la Catedral de St. Paul, todo mientras disfruta de una deliciosa combinación de dulces y salados. Comience su lugar de té de la tarde con una selección de bocadillos caseros y una variedad de mini pasteles y postres para el té de la tarde que se ofrecen, prepárese para que sus papilas gustativas hormigueen de alegría. Los postres serán el toque final perfecto para su té de la tarde en el autobús: prepárese para mimarse con deliciosos bollos y una deliciosa selección de pasteles. Junto con el té y la bebida alcohólica de su elección, estos bocadillos serán el complemento perfecto para su relajante viaje de 90 minutos por el corazón de Londres.

Londres: tour nocturno en autobús turístico descubierto

6. Londres: tour nocturno en autobús turístico descubierto

La arquitectura y atmósfera vibrante de Londres es impresionante durante el día, pero la ciudad cobra vida de verdad por la noche. Añade una chispa a tu viaje a Londres y disfruta de este tour de 90 minutos de la ciudad a bordo de un autobús descapotable. Contempla los lugares famosos iluminados contra el cielo nocturno. Admira la torre de Londres y el puente de la torre alzándose orgullosos y siente la emoción mientras pasas al lado del monumental Big Ben. Las fuentes de Trafalgar Square bailan alegres por la luz que viene de su interior y las pantallas de neón de Picadilly Circus te enamorarán. Al pasar por Harrods podrás ver sus exquisitas luces que recuerdan a la Navidad incluso en verano. Tu simpático y divertido guía te dará información histórica mientras pasas por la catedral de San Pablo y la abadía de Westminster y te contará detalles interesantes de la ciudad. Este es un tour divertido e informativo adecuado para familias y grupos de amigos.

Londres: recorrido en autobús con paradas libres Tootbus London Discovery

7. Londres: recorrido en autobús con paradas libres Tootbus London Discovery

Disfrute de la flexibilidad de subir y bajar cuando quiera durante todo el día con este recorrido en autobús con paradas libres. Vea lugares de interés esenciales como el Big Ben y el Palacio de Buckingham desde el piso superior del autobús y disfrute de opciones adicionales a través de la aplicación incluida. Suba a bordo de un famoso autobús de dos pisos en una de las 8 paradas de autobús convenientemente ubicadas en el centro de Londres. Una vez facturado, tu billete será válido para entrar y salir de los autobuses tantas veces como quieras durante las próximas 24 horas. Acomódese en su asiento y disfrute de un crucero pasando por algunos puntos de referencia verdaderamente icónicos. Aproveche las increíbles vistas de la cubierta superior mientras su viaje lo lleva al Tower Bridge, Piccadilly Circus, el London Eye y muchos más. Descubra la ciudad con comentarios expertos de guías expertos locales. Si viaja con niños, hay disponible una audioguía para niños. Su boleto también le da acceso a la aplicación, que incluye opciones multilingües y recorridos a pie autoguiados para probar a su propio ritmo.

Londres: tour de alumbrado navideño en autobús

8. Londres: tour de alumbrado navideño en autobús

A la llamada de "todos a bordo", toma asiento en un autobús de época impecablemente restaurado. Así comienza tu recorrido por la exhibición de luces navideñas más impresionante de Londres y mucho más.  El recorrido estará iluminado por las mundialmente famosas luces de las calles Oxford Street, Regent Street y Knightsbridge. El autobús pasa tan cerca que casi podrás tocarlas. Contempla los monumentos más importantes de la ciudad durante el recorrido, incluyendo el Big Ben y el Lord Nelson de Trafalgar Square.  Sácale partido a los comentarios en directo del guía experto que te contará datos fascinante durante todo el viaje.

Londres: tour en autobús de fantasmas, comedia y terror

9. Londres: tour en autobús de fantasmas, comedia y terror

Todos a bordo del horripilante autobús para dar un paseo de 75 minutos por el lado más truculento de Londres. Resurgido de las cenizas del incendio de una fábrica, el Necrobus está aquí para espantarte. A bordo, los actores y los técnicos de efectos especiales trabajan en equipo para crear el tour más espantoso de la ciudad. Un conductor espeluznante proporciona comentarios en directo durante este siniestro espectáculo turístico, revelándote la localización palacios encantados, cementerios no señalados y viejos esqueletos escondidos al fondo de los "armarios" de la capital británica. Este tour a bordo del autobús fantasma te lleva por la ciudad, hasta el West End e incluso al sur del río. Visita algunos de los lugares más antiguos y con más historia de Londres y conoce detalles espeluznantes acerca de los monumentos más famosos, tales como la Abadía de Westminster, la calle Fleet, la Torre de Londres y el Puente de Londres. Disfruta de este paseo fantasmal a bordo del único autobús Necropolis que sigue en funcionamiento. La empresa de autobuses Necropolis Bus fue fundada en el siglo XIX como un servicio privado de autobuses funerarios que llevaba el féretro y a los dolientes al lugar de descanso final del fallecido. El bus está pintado en el tradicional negro medianoche de todos los autobuses Necropolis Routemaster e incluye elementos decorativos como lámparas y cortinas en las ventanas. En 1967 la flota entera fue destruida en un misterioso incendio... y solo un autobús resultó intacto. Esperemos que tú acabes este tour de una sola pieza.

Londres: Viaje en el icónico autobús Routemaster con subida y bajada

10. Londres: Viaje en el icónico autobús Routemaster con subida y bajada

Sube a bordo de un atmosférico y fotogénico autobús Routemaster para recorrer los lugares más famosos del centro de Londres. Benefíciate del acceso "hop-on hop-off" durante todo el día, de un horario frecuente y de la libertad de explorar a tu antojo. Descubre el fascinante paisaje urbano de Londres a bordo de un autobús que sigue siendo un famoso símbolo de la ciudad. Aprovecha un horario frecuente y cómodo con autobuses cada 15-20 minutos, los 7 días de la semana. Aprovecha las paradas junto a lugares emblemáticos como la estación de Waterloo, Piccadilly Circus, el London Eye y la Abadía de Westminster. Contempla lugares de interés como las Casas del Parlamento, el Big Ben y Downing Street, así como Horse Guards Parade y Trafalguar Square.

  • Tours guiados
  • Tours privados
  • Tours con paradas libres
  • Paquetes de actividades
  • Otras actividades
59 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 4

Preguntas frecuentes sobre Londres

¿Cuáles son las mejores atracciones de Londres?

Londres, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Stonehenge

Más actividades y cosas que hacer en Londres

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Londres? Pincha aquí para ver la lista completa.

Londres: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.3 / 5

basada en 20.168 opiniones

Ver Londres desde las calles, hasta el Támesis y luego desde arriba en el London Eye fue un excelente comienzo para nuestra estadía en Londres y nos permitió identificar nuestras actividades y visitas para los próximos días. La fórmula fácil de subir y bajar y las paradas en los principales lugares de interés fue útil. El recorrido en barco con su excelente comentario fue maravilloso, un brillante día de otoño, y la vista desde el London Eye mientras se ponía el sol fue un gran final para el día. ¡Todas las salidas situadas a pocos pasos del Big Ben!

Qué gran manera de ver la ciudad y todos los aspectos más destacados. Recomiende hacer un circuito completo y luego decida dónde le gustaría bajarse y explorar más.

Muy bello viaje su duración es 90 minutos y se recomienda aun cuando el clima esté bueno ir muy abrigado ya que al ser descubierto por el viento da mucho frío.

Excelente atención de la guía y te dan tiempo suficiente para recorrer el palacio y la capilla, muy explicativa la audio guía que puedes pedir en la entrada

Increíbles vistas de la ciudad. Totalmente diferentes al día