Añadir fechas
Londres

Tours en tren

Londres Tours en tren: lo más recomendado

Londres: recorrido a pie por los secretos del metro de Londres

1. Londres: recorrido a pie por los secretos del metro de Londres

El metro de Londres, o 'Tube', como se le conoce más comúnmente, es más que una simple red de transporte, es un ícono de Londres y el alma de la ciudad; cada año se realizan más de 1.300 millones de viajes de pasajeros en sus 270 estaciones. El recorrido comienza en la histórica estación de Baker Street, una de las paradas originales del Ferrocarril Metropolitano, el primer ferrocarril subterráneo del mundo. Durante el transcurso del recorrido, un guía experto le dará vida a la fascinante historia del metro de Londres mientras cuenta la historia de la evolución del 'Tubo', que incluye cómo los trenes pasaron de rieles a vapor a rieles electrificados, cómo se construyeron los primeros túneles del se construyeron los subterráneos, por qué más de 40 estaciones han quedado abandonadas, y la historia del famoso símbolo subterráneo 'redondel'. Averigüe qué estación se encuentra sobre los restos de 1000 cuerpos, cómo se reutilizó el tubo y se usó como refugio durante el Blitz, así como también como fábrica de aviones y almacenamiento de los tesoros del Museo Británico, y qué estaciones tienen fama de ser perseguido por los fantasmas de la hija de un faraón e incluso una monja.

Desde Londres: lujosa excursión de un día a París

2. Desde Londres: lujosa excursión de un día a París

Disfrute de un tour de un día completo por París, con traslados de ida y vuelta desde Londres en Eurostar. A su llegada a St. Pancras International en Londres, un representante lo acompañará a su asiento reservado a bordo del tren de las 06:55 a París. Estarán disponibles como su guía durante todo el día. Relájese en el viaje en tren. Luego, realice un recorrido panorámico en autobús para ver algunos de los lugares más emblemáticos de la "Ciudad de las Luces", como la catedral de Notre Dame, el Arco del Triunfo triunfal de Napoleón y los hoteles y tiendas de lujo de los Campos Elíseos. A continuación, disfrutará de un recorrido especial por la Torre Eiffel. Sáltate las colas y ve directamente a un almuerzo reservado en la recientemente inaugurada Madame Brasserie en el primer piso. Reabierta en junio de 2022, la brasserie completamente renovada del primer piso está dirigida por un chef con dos estrellas Michelin, Thierry Marx, y ofrece cocina de brasserie contemporánea. El restaurante se abre 360 grados sobre la estructura metálica de la Dama de Hierro para que disfrutes de su belleza y ofrece una vista impresionante del Trocadero y el Palais de Chaillot. Disfrute de las vistas panorámicas de la ciudad y deléitese con una deliciosa comida de 3 platos de la cocina francesa. Continúe después del almuerzo con un crucero por el río Sena, deslizándose por el corazón de París para disfrutar de vistas espectaculares de la Place de la Concorde, el Musée D'Orsay y mucho más. Completa tu experiencia explorando las calles a tu aire. Una visita guiada al Louvre está disponible para aquellos que prefieran ver la “Mona Lisa” y otras magníficas obras de arte. Regrese a la Gare Du Nord para su salida de Eurostar a las 19:13 de regreso a Londres, con cierre de check-in 45 minutos antes de la salida. Llegue a Londres aproximadamente a las 20:30 para el final de los servicios turísticos.

Stansted Express: tren a Londres de ida o ida y vuelta

3. Stansted Express: tren a Londres de ida o ida y vuelta

El Stansted Express, que opera todos los días con una frecuencia de 15 minutos (30 minutos a primera y última hora), es la manera más rápida y directa de llegar a Londres, con paradas en Tottenham Hale y London Liverpool Street. También puedes disfrutar de un traslado de ida de Londres al aeropuerto de Stansted para acabar cómodamente tu estancia.  En el aeropuerto de Stansted, la estación de tren se encuentra a 2 minutos a pie desde la terminal, de fácil acceso mediante ascensores, escaleras mecánicas y rampas. Transportar el equipaje nunca había sido tan fácil gracias a los trenes de diseño inteligente, el fácil acceso a los andenes en las estaciones de London Liverpool Street y Tottenham Hale y los prácticos ascensores del aeropuerto de Stansted. Viajes con maleta de mano o con bultos grandes, como esquís, tendrás espacio de sobra en el tren. (Ten en cuenta que no están permitidas las bicicletas no plegables). La estación Tottenham Hale tiene conexión con el centro de Londres y West End mediante la línea de metro Victoria Line. Viaja a la estación Liverpool Street, ubicada en el centro de la ciudad de Londres, el bullicioso distrito financiero de la capital. Esta estación está conectada con la red nacional ferroviaria y el metro de Londres, con acceso directo a las líneas Central, Circle, Metropolitan y Hammersmith & City. La estación de autobuses de London Liverpool Street está situada en la planta superior de la estación y ofrece servicio para destinos en todo Londres.

Excursión de 1 día en tren a Edimburgo desde Londres

4. Excursión de 1 día en tren a Edimburgo desde Londres

Bienvenida y salida Preséntate en la estación de King's Cross a las 06:30 para canjear tu cupón por los billetes de tren para los viajes de ida y de vuelta. El tren saldrá a las 07:00 y llegará a Edimburgo a las 11:22. Imprime todos los billetes para los viajes de ida y vuelta y las atracciones. Tour en autobús turístico por Edimburgo Sumérgete en la rica historia de la capital escocesa con un tour en autobús con paradas ilimitadas que te permitirá descubrir las atracciones principales de la ciudad: la Royal Mile, Greyfriars Bobby, el Palacio de Holyroodhouse y el evocador castillo de Edimburgo. Castillo de Edimburgo  Disfruta de entrada gratuita al castillo, donde el resplandor de las joyas de la corona escocesa te dejará boquiabierto. Desde aquí podrás tomar impresionantes fotografías del célebre paisaje urbano de la ciudad. Viaje de vuelta  Después de pasar un emocionante día descubriendo Edimburgo, subirás al tren de vuelta de las 17:31, que llega a Londres a las 22:18. Preséntate 30 minutos antes de la hora de salida. Primera Clase - opcional - incluye refrescos servidos en tu asiento.

Londres: tour guiado por Hampton Court

5. Londres: tour guiado por Hampton Court

Descubre uno de los palacios reales más antiguos de Londres con un tour guiado de un día por Hampton Court, con un traslado desde la estación de Waterloo al magnífico castillo de estilo Tudor el suroeste de la ciudad. Comenzado por el cardenal Wolsey y continuado por Enrique VIII, Hampton Court está situado al lado de un palacio barroco construido por Guillermo III y María II. Cuando murió en 1547, Enrique VII tenía más de 60 lugares de residencia, pero durante el final de su reinado, ninguno tenía más importancia que el palacio de Hampton Court. Visita los apartamentos del rey como si fueras un cortesano, vestido con un traje Tudor, y baja después a las cocinas donde se preparaban los banquetes para hasta 1000 comensales. Descubre al "Joven Enrique", con una exposición dedicada a su relación con su primera reina, Catalina de Aragón. Admira los espléndidos apartamentos de Guillermo y María, de finales del siglo XVII. Disfruta de las espectaculares vistas de las 24 hectáreas de jardines que llegan hasta el río Támesis y que podrás explorar después a tus anchas. No te pierdas las brillantes fuentes y las exposiciones temporales de flores. Visita la New Cumberland Art Gallery y descubre la colección real, incluidas obras de Rembrandt, Caravaggio, Holbein, Van Dyck y Canaletto.

París: tour de 1 día desde Londres con autocar y crucero

6. París: tour de 1 día desde Londres con autocar y crucero

Reúnase con su representante en la estación de St Pancras antes de abordar el Eurostar. Luego, simplemente siéntese y relájese, mientras llega a París en solo un par de horas para un día de turismo. A su llegada a Paris Gare du Nord, usted y su guía subirán a bordo de su lujoso autocar privado y comenzarán su viaje parisino señalando los lugares mientras recorren el corazón de París de camino a la Torre Eiffel. Prepare sus cámaras ya que su primera parada es la Torre Eiffel, donde tendrá tiempo para acercarse a este espectacular monumento, tomar fotografías y crear recuerdos increíbles. Por la tarde, embárcate en un espectacular crucero turístico circular por el romántico río Sena. Pasee por el corazón de París mientras disfruta de las impresionantes vistas panorámicas desde su barco de cristal, que incluye una plataforma de observación al aire libre y fascinantes comentarios de audio. Desembarque su crucero cuando tendrá tiempo libre para explorar el área y almorzar (pídale recomendaciones a su anfitrión). Vuelva a subir a bordo de su autobús privado para realizar un recorrido panorámico por París, donde podrá admirar los principales lugares de interés, incluidos los Campos Elíseos, el Arco del Triunfo y la Plaza de la Concordia. Haz una parada en el Louvre para tomar una foto en las famosas pirámides de cristal. Termina el día en la zona de Montmartre, donde tendrás tiempo para visitar el Sacré-Cœur. Disfrute explorando este encantador vecindario después del final del recorrido y tome una copa en la cafetería o haga algunas compras de recuerdos.

Bienvenido a la excursión de un día a París desde Londres en tren

7. Bienvenido a la excursión de un día a París desde Londres en tren

Reúnase con su guía en la estación de St Pancras, luego todo estará a bordo del tren de alta velocidad a París. Relájese y observe el paisaje pasar volando por su ventana en su corto viaje de 2 horas y 15 minutos. Llegue a París y salga con su guía para explorar en un recorrido panorámico por la ciudad que visita los lugares más importantes, como la Ópera, los Campos Elíseos y el Arco del Triunfo. A esto le sigue un crucero de 1 hora por el río Sena que ofrece maravillosas vistas de lugares famosos como la catedral de Notre Dame. Termine la parte guiada de su recorrido en la Torre Eiffel, luego disfrute de tiempo libre para visitar sus lugares favoritos por su cuenta, o tome un delicioso bocado en un café local. Tu guía experto estará más que feliz de darte consejos sobre qué ver y hacer mientras te aventuras solo. A primera hora de la tarde, se vuelve a unir con el grupo y regresa a Gard du Nord para su viaje de regreso a Londres.

París: 1 día desde Londres con Eurostar y tarjeta de metro

8. París: 1 día desde Londres con Eurostar y tarjeta de metro

Pasa un día recorriendo París a tu ritmo con este tour de 15 horas de duración desde Londres. Haz un viaje de ida y vuelta a bordo del Eurostar con asientos reservados desde la estación londinense de St. Pancras. El paquete incluye una tarjeta turística Paris Visite para usar sin límites en el metro y otros medios de transporte. Admira las atracciones principales de la ciudad, como la Torre Eiffel, la basílica del Sagrado Corazón, la catedral de Notre Dame, el Arco del Triunfo y el Museo del Louvre. Visita museos, sal de compras y descansa en un café o restaurante. Además de los tickets de tren de ida y vuelta y la tarjeta turística, recibirás un mapa de París e información para que tu visita sea inolvidable.

Excursión de un día a Cardiff desde Londres

9. Excursión de un día a Cardiff desde Londres

Cuando llegues a Cardiff alrededor de las 10:30, sube al tour en autobús de paradas ilimitadas de Cardiff, disponible de abril a octubre. Puedes descubrir la capital galesa con estilo en este tour en autobús descubierto. Visita el castillo de Cardiff, explora el Museo Nacional de Gales, disfruta de la atmósfera de la bahía de Cardiff y más. El tour del castillo de Galés te lleva a través de la agitada historia de este impresionante castillo medieval, construido originalmente en el lugar de un antiguo fuerte romano y torreón normando. De noviembre a marzo, habrá una visita al estadio Millennium, que recibe a más de 1,3 millones de visitantes cada año. Con el primer techo retractable de Reino Unido, el estadio es un recinto polivalente permanente. Con una calificación de 5 estrellas de la UEFA y dos Copas del Mundo de rugby, un Grand Slam de Gales, seis finales de la FA Cup y una infinidad de conciertos destacados y eventos de automovilismo en su currículum, el estadio Millennium se ha establecido como un lugar imprescindible de clase mundial y ha sido la sede de cinco organismos deportivos destacados en los últimos 8 años. Un representante se reunirá contigo junto a la taquilla en la estación de Paddington. Tu tren saldrá de Cardiff a las 17:55 y llegará a la estación Paddington de Londres a las 20:07.

Desde Londres: tour por el distrito de los lagos con té helado y crucero

10. Desde Londres: tour por el distrito de los lagos con té helado y crucero

Reúnase con un representante local del tour en la estación de Euston para recoger sus boletos y el itinerario del día, luego disfrute de un relajante viaje en tren a Oxenholme en el espectacular Parque Nacional del Distrito de los Lagos. A su llegada a Oxenholme, lo recibirá un guía local, que lo llevará en su recorrido por el Distrito de los Lagos. Este tour es la forma ideal de explorar lo mejor del Lake District, que es famoso por sus conexiones con Beatrix Potter y Wordsworth. Ingrese al Parque Nacional y viaje hacia el norte junto al lago Windermere hasta el pueblo medieval de Hawkshead. Explore este fascinante pueblo donde Wordsworth fue a la escuela. Continúe hacia el famoso lugar de belleza de Tarn Hows para hacer una parada para tomar fotografías antes de conducir por Yewdale, pasando por Yew Tree Tarn, utilizado en la película Miss Potter. A continuación, viaje a los famosos valles montañosos de Langdales, que han sido tallados por los glaciares para formar espectaculares valles en forma de U. Al llegar al pueblo junto al lago de Waterhead, se unirá a un crucero por el lago más grande de Inglaterra, Windermere, y se sentará y disfrutará de las vistas de Lakeland Fells (palabra local para montañas). Al llegar a Bowness Bay, disfrute de un té con crema en el Lindeth Howe Country House Hotel, una vez propiedad de Beatrix Potter. Luego lo llevarán de regreso a la estación de Oxenholme para tomar el tren de regreso a Londres.

  • Tours guiados
  • Excursiones de un día
  • Tours privados
  • Tours con paradas libres
  • Servicios de traslado
27 actividades encontradas
Ordenar por:
1 - 16 / 27

Preguntas frecuentes sobre Tours en tren en Londres

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Londres? (a parte de Tours en tren)

Más actividades y cosas que hacer en Londres

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Londres? Pincha aquí para ver la lista completa.

Londres: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 80 opiniones

Claramente fue la elección correcta que hicimos con el paquete completo. Profundizamos mucho más en los detalles de lo que hubiéramos hecho de otra manera. Condujimos desde Londres a las 12 del mediodía y regresamos a casa a las 8 p. m. Terminamos todo a las 5:30 p. m. Con la cabeza llena y las piernas cansadas. Las últimas dos horas se dedicaron a los detalles en los que queríamos profundizar. Deberías reservar tiempo para eso. Te bombardean con información para que estés al 100%. Por lo tanto, recomendaría encarecidamente haber leído todos los libros y visto todas las películas, ya que este es un requisito previo.

No resultó muy útil a ver obtenido los billetes porque no tuvimos que esperar en cola para comprarlos y la guía nos llevó en tren desde Londres hasta los estudios Warner. Tampoco tuvimos que hacer cola para entrar porque al tener las entradas de grupo preferente entramos por otra puerta distinta. Luego podías ir con los días que lo explicaban todo o bien podías ir a tu aire. nosotros elegimos ir a nuestro aire. La actividad es fantástica y la recomiendo y recomiendo comprar las entradas para no tener que hacer a lo mejor dos horas de cola o tres

Para todos los que vivieron la época de los Beatles es un paseo maravilloso...

Mejor de lo esperado. Gran experiencia con Tullen. Fuente del conocimiento.

Gran recorrido con emocionantes historias de fondo.