Añadir fechas

Londres Tours nocturnos

Londres Tours nocturnos: lo más recomendado

LHR Aeropuerto de Londres Heathrow: Plaza Premium Lounge

1. LHR Aeropuerto de Londres Heathrow: Plaza Premium Lounge

Evite las multitudes y el caos de la sala de embarque pública y relájese con estilo antes de su vuelo desde el aeropuerto de Londres Heathrow. Elija entre una estadía de 3 o 6 horas, luego póngase cómodo en uno de los salones premium ubicados en la Terminal 2 (salida y llegada), Terminal 3 (llegada), Terminal 4 (salida y llegada) y Terminal 5 ( partida). En el salón, disfrute de la oportunidad de relajarse antes de su vuelo y relájese en los cómodos asientos mientras ve la televisión, equipada con Sky Sports, o lee uno de los periódicos o revistas electrónicos disponibles. También puede hacer uso del Wi-Fi ilimitado de alta velocidad de los salones y cenar una variedad de alimentos de temporada recién preparados, así como bebidas de un bar con todos los servicios.

Aeropuerto de Stansted: autobús al centro de Londres

2. Aeropuerto de Stansted: autobús al centro de Londres

Comienza o termina tus vacaciones de una forma fácil con un estupendo servicio de autobús entre el aeropuerto de Stansted y la estación de autobuses de Victoria, en el centro de Londres. Este servicio de alta frecuencia entre el aeropuerto de Stansted y la capital británica hace paradas en los principales destinos de Londres incluidos Golders Green, Baker Street, Liverpool Street, Stratford y Marble Arch. A tu llegada al aeropuerto, canjea tu cupón de GetYourGuide en alguno de los numerosos mostradores. Se te reservará una plaza en el siguiente servicio de transporte disponible. Los autobuses que salen aproximadamente cada 15 minutos las 24 horas del día, de modo que llegarás enseguida al centro de la ciudad. Los autobuses de alta gama te llevarán directamente desde la puerta del aeropuerto al centro de Londres. Siéntate, relájate y disfruta de los asientos de cuero con reposacabezas, de las mesas plegables en los respaldos, del amplio espacio para las piernas, los baños, el aire acondicionado, las tomas de corriente y del wifi del que disponen algunos servicios seleccionados.

Londres: ticket de acceso a The Shard

3. Londres: ticket de acceso a The Shard

Observa cómo las calles de Londres se difuminan a medida que subes a la plataforma de observación más alta de Europa occidental, situada en el piso 72 de The Shard. Este ticket flexible te permitirá disfrutar de las vistas panorámicas de la ciudad con una visibilidad de hasta 64 kilómetros. Pon a prueba tus límites y atrévete a salir al mirador exterior del piso 72 o admira las vistas desde dentro. Aprende sobre la historia de Londres con las exposiciones multimedia o simplemente siéntate para disfrutar de la vista desde el bar.  The Shard redefine el horizonte de Londres y pronto será un símbolo dinámico de la ciudad, reconocible en todo el mundo. Este edificio único tiene un diseño esculpido en paneles de cristal que se inclinan hacia dentro, pero que no terminan de tocarse en la punta, lo que permite al edificio respirar de forma natural. Echa un vistazo a las agujas de cristal que forman la parte superior del edificio, el cual alcanza una altura de 310 metros. Termina el tour en la boutique, donde podrás comprar una foto de recuerdo.

Londres: crucero por el Támesis con cena

4. Londres: crucero por el Támesis con cena

Relájate en este crucero nocturno por el corazón de Londres y contempla la iluminación nocturna de sus famosísimos lugares. En verano se añade el encanto de ver la puesta del sol desde el agua antes de que las luces cobren vida. El crucero tiene una duración de 3 horas y recorre desde Westminster hasta Thames Barrier antes de iniciar la vuelta. Nada más embarcar recibirás una cóctel de bienvenida, seguido de una deliciosa cena de 4 platos acompañada de un espectáculo con cantante en directo. Este crucero por el corazón de Londres combina una gran cena con cabaret y baile. Navega junto a los emblemáticos 02 Arena, Canary Wharf, City Hall y continúa hasta la monumental barrera de contención para inundaciones Thames Barrier, antes de regresar al Palacio de Westminster. Cuando cae la noche, la cena dará paso al espectáculo de un cantante de cabaret que interpretará canciones de los espectáculos del West End de ahora y también clásicos, mezclados con distintos temas pop. Te invitamos a que bailes durante y después del cabaret o, simplemente, acomódate y disfruta de la música y de las iluminadas vistas. El crucero termina en el punto de partida original. Menú • Mousse de salmón escocés ahumado con aliño de eneldo y mostaza, langostinos con limón y ensalada mezclum. • Sopa de tomate, pimientos asados y albahaca. • Suprema de pollo asado envuelto en jamón de Parma, servido con patatas dauphinoise y champiñones con salsa de tomillo y vino tinto, junto con verduras de temporada. • Tarta de trufa de chocolate blanco, negro y con leche con salsa de frambuesa. • Té o café, mentas. Menú vegetariano • Ensalada con queso feta, nueces, judías verdes, tomates cherry, pimientos asados, calabaza y aceitunas con aderezo de miel. • Sopa de tomate, pimientos asados y albahaca. • Lasaña con alcachofas, espinacas, salteado de setas mixtas y queso de cabra, junto con verduras de temporada. • Tarta de trufa de chocolate blanco, negro y con leche con salsa de frambuesa. • Té o café, mentas.

Río Támesis: crucero nocturno con champán y canapés

5. Río Támesis: crucero nocturno con champán y canapés

Contempla las atracciones más famosas a orillas del Támesis mientras el sol se pone y Londres comienza a iluminarse durante un espectacular paseo en barco por el río. Comienza la noche con una copa de champán en una mano y canapés en la otra, escuchando jazz y pop chill-out de artistas en directo. Descubre la magia de la ciudad desde la comodidad del salón principal o en la cubierta panorámica al aire libre. Durante las 2 horas de crucero podrás contemplar los mejores lugares de la ciudad desde el río, desde el London Eye y la Torre de Londres, a los rascacielos de Canary Wharf (la pequeña Manhattan de Londres) y la fantástica majestuosidad del Tower Bridge.

Londres: tour a pie de Jack el Destripador con Ripper-Vision

6. Londres: tour a pie de Jack el Destripador con Ripper-Vision

Viaja a una época en la que las calles de Londres estaban cubiertas de niebla y tenuemente iluminadas por la lámpara de gas en este tour a pie. Adéntrate en el Londres victoriano con Ripper-Vision, un proyector de mano que proyecta imágenes de escenas del crimen, fotos de la morgue y sospechosos en las calles de Whitechapel. Sigue los pasos de Jack el Destripador con Ripper-Vision. Investiga sus horribles crímenes. Disfruta de los servicios de un guía dedicado a uno de los criminales más importantes y misteriosos de la historia. Trata de descubrir quién era Jack el destripador usando métodos de elaboración de perfiles criminales modernos. Sorpréndete cuando tu guía te diga quién era el hombre que la policía debería haber buscado durante la mayor persecución de la historia británica.

Autobús del aeropuerto de Luton al centro de Londres

7. Autobús del aeropuerto de Luton al centro de Londres

Comienza o termina tus vacaciones de una forma fácil con un fantástico servicio de autobús entre el aeropuerto de Luton y la estación de autobuses de Victoria, en el centro de Londres. Este servicio frecuente desde el aeropuerto de Luton te llevará hasta el centro de Londres pasando por los principales destinos de la ciudad. A tu llegada al aeropuerto, canjea tu cupón de GetYourGuide en alguno de los numerosos mostradores. Reserva el siguiente servicio de transporte disponible. Con autobuses que salen las 24 horas los 7 días de la semana y aproximadamente cada 20 min, llegarás enseguida a la capital. Los autobuses de alta gama te llevarán directamente desde la puerta del aeropuerto al centro de Londres. Siéntate, relájate y disfruta de los asientos de cuero con reposacabezas, de las mesas plegables en los respaldos, del amplio espacio para las piernas, los baños, el aire acondicionado, las tomas de corriente y del wifi del que disponen algunos servicios seleccionados.

Londres: tour a pie guiado sobre Jack el Destripador

8. Londres: tour a pie guiado sobre Jack el Destripador

Pasea a pie por las calles del East End londinense durante un tour guiado misterioso a pie sobre Jack el Destripador. Retrocede en el tiempo a 1888 con tu guía experto riperólogo, intenta aclarar los asesinatos sin resolver con esta experiencia de inmersión. Examina las pruebas fotográficas y escucha historias reales sobre la investigación para descubrir a los sospechosos. "Investiga" a los presuntos culpables y escucha las teorías sobre quién cometió algunos de los crímenes más impactantes en la historia de Gran Bretaña. Aprende más sobre las víctimas y la vida cotidiana en Whitechapel, un barrio empobrecido en aquella época. Tu guía también te contará curiosidades sobre el Londres victoriano, incluyendo el contexto cultural de personajes populares como Sherlock Holmes.  ¿En algún momento estuvieron cerca de arrestar a Jack el Destripador? ¿Por qué eligió Whitechapel? ¿Dónde se descubrieron las pruebas? Averigua todo esto y mucho más con tu guía experto. Algunas de las paradas son:  • Brick Lane  • Christ Church  • Mercado de Spitalfields • Mitre Square • Petticoat Lane • Pub Ten Bells

Londres: London Pass con más de 80 atracciones

9. Londres: London Pass con más de 80 atracciones

Descubre todo lo que Londres tiene que ofrecer con el London Pass. Gracias a su riqueza histórica y cultural, Londres siempre tiene algo que ofrecer a los visitantes. El London Pass ofrece un paquete completo para los que quieran visitar la ciudad, ya que da acceso a más de 80 de las mejores atracciones, tours y museos. Entra en muchos lugares de interés y atracciones, como la Torre de Londres, el zoo de Londres, el castillo de Windsor y muchos más.  Únete a un tour de un día en autobús turístico con más de 60 paradas por todo Londres, incluído el Palacio de Buckingham, la Torre de Londres, la catedral de San Pablo, Tower Bridge, Trafalgar Square y Piccadilly Circus. El pase es válido para un día laborable completo en 3 rutas. También tendrás acceso a ventajas especiales para titulares del London Pass, como descuentos en las tiendas de regalos de determinadas atracciones. El London Pass ofrece acceso a más de 80 atracciones, entra las que se incluyen: ATRACCIONES POPULARES • Mirador "The View from The Shard" • Torre de Londres • Tour en autobús turístico de 1 día • Barco por el Támesis (Uber Boat by Thames Clippers: 1 día con paradas ilimitadas) • Castillo de Windsor (solo entrada por la tarde) • Abadía de Westminster • Experiencia London Bridge • Exposición del Tower Bridge • Zoo de Londres ZSL • Catedral de San Pablo • Palacio de Kensington LUGARES DE INTERÉS • Teatro Shakespeare's Globe • Royal Albert Hall • Real Observatorio de Greenwich. • Old Royal Naval College • The Painted Hall • Cutty Sark • Jardines de Kew • Palacio de Hampton Court • Apsley House • Casa de Benjamin Franklin • Palacio Eltham • Golden Hind • Arco de Wellington • Jardines Chelsea Physic MUSEOS Y GALERÍAS • Museo del Transporte de Londres • Museo Foundling • Household Cavalry Museum • Museo de Charles Dickens • Museo de la Guardia • Museo del Cómic • Colección Estorick de arte italiano moderno • Collección Wernher at Ranger's House • Museod de abanicos • Museo del canal de Londres • London Museum of Water and Steam • Garden Museum • Museum of Brands, Packaging, and Advertising • Galería de la Reina (cerrada temporalmente) • Museo Pollocks de juguetes • Museo Postal TOURS Y EXPERIENCIAS • ArcelorMittal Orbit • Estadio del Arsenal FC (Emirates Stadium) • Tour del estadio de fútbol del Chelsea FC • Tour del estadio del Tottenham Hotspur FC • Visita al estadio de Twickenham y al museo del rugby • Tours del estadio de Wembley ¡y mucho más! Ten en cuenta que las atracciones y los tours están sujetos a cambios. Antes de ir, consulta la guía digital incluida en tu cupón de confirmación para ver la lista completa de inclusiones, los horarios de apertura y las instrucciones de reserva.

Ida y vuelta del aeropuerto de Gatwick al centro de Londres

10. Ida y vuelta del aeropuerto de Gatwick al centro de Londres

Comienza o termina tus vacaciones de una forma fácil con un estupendo servicio de traslado en autobús desde el aeropuerto de Gatwick a la estación de autobuses de Victoria, en el centro de Londres. Este servicio frecuente desde el aeropuerto de Gatwick te llevará hasta el centro de Londres pasando por los principales destinos de la ciudad. A tu llegada al aeropuerto, canjea el cupón de GetYourGuide en alguno de los numerosos mostradores. Se te reservará un ticket para el siguiente servicio de traslado disponible y llegarás a la capital en un abrir y cerrar de ojos. Los autobuses de alta gama te llevarán directamente desde la puerta del aeropuerto al centro de Londres. Siéntate, relájate y disfruta de los asientos de cuero con reposacabezas, las mesas plegables en los respaldos, el amplio espacio para las piernas, los baños, el aire acondicionado, las tomas de corriente y el wifi del que disponen algunos servicios seleccionados. Retoma tu viaje de vuelta cuando quieras, con un cupón válido hasta 3 meses.

  • Tickets de entrada
  • Tours guiados
  • Tours privados
  • Excursiones de un día
  • Otras actividades
  • Servicios de traslado
  • Actividades acuáticas
  • Paquetes de actividades
  • Tarjetas turísticas
  • Tours con paradas libres
  • Talleres o clases
  • Actividades de aventuras
  • Excursiones de varios días
171 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 11

Preguntas frecuentes sobre Londres

¿Cuáles son las mejores atracciones de Londres?

Londres, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

París

Más actividades y cosas que hacer en Londres

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Londres? Pincha aquí para ver la lista completa.

Londres: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.2 / 5

basada en 2820 opiniones

Tour 100% recomendable si estás mínimamente familiarizado con Harry Potter y además quieres aprender historia y detalles sobre Londres, sobre todo si vas con niños que vivan el mundo mágico de Potter ya que aguantan las 2h30' a pie con toda la ilusión y en pleno enero.

Un tour muy intersante para los amantes de Harry Potter, ibamos con niños y estuvieron espectantes todo el rato, el guia Ivan fantásito y el juego muy atractivo para lso fans de Harry Potter, los mas pequeños y no tan pequeños. Muchas gracias

Muy bonito. Comida aceptable, trato genial y viaje expectacular. Por ese precio, sin duda lo recomiendo.

Es un paseo muy interesente y ameno por Londres. Lo hicimos con un niño de 10 años.

Muy buena y accesible para las atracciones!! Súper recomendada