Londres
Tours nocturnos

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Londres Tours nocturnos: lo más recomendado

Londres: tour a pie guiado sobre Jack el Destripador

1. Londres: tour a pie guiado sobre Jack el Destripador

Pasea a pie por las calles del East End londinense durante un tour guiado e interactivo sobre Jack el Destripador. Retrocede en el tiempo hasta 1888 con tu guía "destripadorólogo" experto. Intenta aclarar los asesinatos todavía sin resolver durante esta experiencia de inmersión en un grupo reducido. Analiza pruebas fotográficas y escucha las historias reales de la investigación para descartar a los sospechosos, junto a tu grupo reducido. Incluso podrás usar tus propias tarjetas de sospechosos para "investigar" a los supuestos culpables. Averigua detalles sobre las víctimas, los sospechosos y la vida en Whitechapel, un barrio pobre en aquella época. Tu guía también te contará curiosidades sobre el Londres victoriano, incluyendo el contexto cultural de personajes populares como Sherlock Holmes.  ¿En algún momento estuvieron cerca de arrestar a Jack el Destripador? ¿Por qué eligió Whitechapel? ¿Dónde se descubrieron las pruebas? Averigua todo esto y mucho más con tu guía experto. Algunas de las paradas son:  • Brick Lane  • Christ Church  • Mercado de Spitalfields • Mitre Square • Petticoat Lane • Pub Ten Bells

Londres: tour nocturno en autobús con techo abierto

2. Londres: tour nocturno en autobús con techo abierto

Disfruta de un tour nocturno de 105 minutos por Londres para ver los lugares más interesantes de la ciudad en ese momento mágico que se produce con la caída del sol. Cuando anochezca sobre la ciudad, los monumentos se impregnan con un esplendor mágico. Este recorrido nocturno en autobús descapotable te lleva a las zonas más atractivas de la capital británica como el Parlamento, Trafalgar Square, Piccadilly Circus o el distrito financiero de la City. Escucha toda la información necesaria de parte de un guía que habla en inglés o aprovecha las audioguías que te ofrece este tour, disponibles en francés, alemán, español, italiano y japonés. Nunca olvidarás esta visita a la ciudad, que es una de las mejor iluminadas del mundo, con otras paradas en lugares de interés como el London Eye, la Catedral de San Pablo, la Torre de Londres o el famosísimo Big Ben.

Londres: crucero con cena por el Támesis

3. Londres: crucero con cena por el Támesis

Relájate en este crucero nocturno por el corazón de Londres y contempla la iluminación nocturna de sus famosísimos lugares. En verano se añade el encanto de ver la puesta del sol desde el agua antes de que las luces cobren vida. El crucero tiene una duración de 3 horas y recorre desde Westminster hasta Thames Barrier antes de iniciar la vuelta. Nada más embarcar recibirás una cóctel de bienvenida, seguido de una deliciosa cena de 4 platos acompañada de un espectáculo con cantante en directo. Este crucero por el corazón de Londres combina una gran cena con cabaret y baile. Navega junto a los emblemáticos 02 Arena, Canary Wharf, City Hall y continúa hasta la monumental barrera de contención para inundaciones Thames Barrier, antes de regresar al Palacio de Westminster. Cuando cae la noche, la cena dará paso al espectáculo de un cantante de cabaret que interpretará canciones de los espectáculos del West End de ahora y también clásicos, mezclados con distintos temas pop. Te invitamos a que bailes durante y después del cabaret o, simplemente, acomódate y disfruta de la música y de las iluminadas vistas. MENÚ Mousse de salmón escocés ahumado con aliño de eneldo y mostaza Langostinos con limón y ensalada mezclum Tomate, pimiento asado y sopa de albahaca Suprema de pollo asado, envuelto en jamón de Parma, servido con patatas dauphinoise (gratinadas) Champiñones con tomillo y salsa de vino tinto, junto con verduras de temporada Tarta de trufa de chocolate blanco, negro y con leche con salsa de frambuesa Té o café, caramelos de menta Menú vegetariano Ensalada con queso feta, nueces, judías verdes, tomates cherry, pimientos asados, calabaza y aceitunas con aderezo de miel Tomate, pimiento asado y sopa de albahaca Lasaña con alcachofas, espinacas, salteado de setas variadas y queso de cabra junto con verduras de temporada Tarta de trufa de chocolate blanco, negro y con leche con salsa de frambuesaTé o café, caramelos de menta

Londres: tour nocturno en autobús turístico descubierto

4. Londres: tour nocturno en autobús turístico descubierto

La arquitectura y atmósfera vibrante de Londres es impresionante durante el día, pero la ciudad cobra vida de verdad por la noche. Añade una chispa a tu viaje a Londres y disfruta de este tour de 90 minutos de la ciudad a bordo de un autobús descapotable. Contempla los lugares famosos iluminados contra el cielo nocturno. Admira la torre de Londres y el puente de la torre alzándose orgullosos y siente la emoción mientras pasas al lado del monumental Big Ben. Las fuentes de Trafalgar Square bailan alegres por la luz que viene de su interior y las pantallas de neón de Picadilly Circus te enamorarán. Al pasar por Harrods podrás ver sus exquisitas luces que recuerdan a la Navidad incluso en verano. Tu simpático y divertido guía te dará información histórica mientras pasas por la catedral de San Pablo y la abadía de Westminster y te contará detalles interesantes de la ciudad. Este es un tour divertido e informativo adecuado para familias y grupos de amigos.

Londres: tour en autobús de fantasmas, comedia y terror

5. Londres: tour en autobús de fantasmas, comedia y terror

Todos a bordo del horripilante autobús para dar un paseo de 75 minutos por el lado más truculento de Londres. Resurgido de las cenizas del incendio de una fábrica, el Necrobus está aquí para espantarte. A bordo, los actores y los técnicos de efectos especiales trabajan en equipo para crear el tour más espantoso de la ciudad. Un conductor espeluznante proporciona comentarios en directo durante este siniestro espectáculo turístico, revelándote la localización palacios encantados, cementerios no señalados y viejos esqueletos escondidos al fondo de los "armarios" de la capital británica. Este tour a bordo del autobús fantasma te lleva por la ciudad, hasta el West End e incluso al sur del río. Visita algunos de los lugares más antiguos y con más historia de Londres y conoce detalles espeluznantes acerca de los monumentos más famosos, tales como la Abadía de Westminster, la calle Fleet, la Torre de Londres y el Puente de Londres. Disfruta de este paseo fantasmal a bordo del único autobús Necropolis que sigue en funcionamiento. La empresa de autobuses Necropolis Bus fue fundada en el siglo XIX como un servicio privado de autobuses funerarios que llevaba el féretro y a los dolientes al lugar de descanso final del fallecido. El bus está pintado en el tradicional negro medianoche de todos los autobuses Necropolis Routemaster e incluye elementos decorativos como lámparas y cortinas en las ventanas. En 1967 la flota entera fue destruida en un misterioso incendio... y solo un autobús resultó intacto. Esperemos que tú acabes este tour de una sola pieza.

Londres: tour de fantasmas y barco espeluznante por el río

6. Londres: tour de fantasmas y barco espeluznante por el río

Siente escalofríos por la espalda en un tour a pie de fantasmas por los lugares históricos y encantados de Londres. Sigue las sombras hasta algunos de los rincones más oscuros de la ciudad en un tour a pie de dos horas y un paseo en barco. Navega a todo lujo por el río Támesis en un barco con un bar a bordo. Observa los emblemáticos monumentos de Londres iluminados por la noche sobre el oscuro cielo nocturno. Descubre el lugar donde se encuentra la casa más encantada y adéntrate en parques llenos de historias escalofriantes.  Termina la noche en un castillo auténtico, la antigua prisión de la torre de Londres.  

Tour de bares y vida nocturna en el centro de Londres

7. Tour de bares y vida nocturna en el centro de Londres

Vive y siente el pulso de la famosa vida nocturna de Londres con esta salida de pubs y otros locales por el animado West End de la ciudad (Leicester Square, Piccadilly Circus y Soho). Disfruta de entrada a cinco de los mejores bares y locales de la ciudad y conoce de primera mano la vida nocturna londinense. Recorre los mejores lugares de Piccadilly, Leicester Square y el Soho y disfruta de un chupito gratis en cada local para ayudarte con el espíritu fiestero. Conoce a otros viajeros o a londinenses y a tus simpáticos guías mientras disfrutas de ofertas de bebidas durante toda la noche. Beber en Londres no siempre tiene que ser caro, solo tienes que saber dónde ir y con quién.

Londres: tour en autobús de lujo con cena de 6 platos

8. Londres: tour en autobús de lujo con cena de 6 platos

Después de reunirse con su autobús en la parada de autobús de Victoria Embankment 40B, será recibido personalmente y sentado en su propia mesa a bordo de la cubierta superior del lujoso autocar con techo de vidrio. Durante el recorrido de 3 horas, se servirá una comida completa de 6 platos, todos preparados y cocinados frescos a bordo, mientras se viaja por los lugares más famosos de Londres. Encontrará St. Paul's, el Tower Bridge, la Torre de Londres, el Shard, la Abadía de Westminster y las Casas del Parlamento, Trafalgar Square, Piccadilly Circus y muchos más. Mejore su experiencia agregando una opción de maridaje de vinos, cuidadosamente elegida para sacar lo mejor de cada plato sabroso. Al final de esta experiencia de turismo gourmet, regresará a su punto de partida en Victoria Embankment.

Londres: crucero con cena de lujo por el Támesis con música

9. Londres: crucero con cena de lujo por el Támesis con música

Disfruta de un relajante crucero de tarde por el Támesis y disfruta de una deliciosa cena mientras escuchas música en vivo. Sube a bordo de un barco en el muelle Embankment y navega por el Támesis contemplando algunos de los lugares más destacados de Londres como las Casas del Parlamento, el London Eye, la catedral de San Pablo y la torre de Londres. Siéntate y relájate mientras una banda te ofrece el entretenimiento de la velada. Elige una cena a la carta de tres platos de cocina moderna británica. Desde la calidad de la presentación de la comida al servicio profesional y amistoso, nada es demasiada molestia. Menú para la cena: • Chupito de remolacha y jengibre • Pastel de queso de cabra *** • Tarrina de pollo e hígado, piccalilli de avellana, helado de avellana salada, tostada de pan de masa madre • Salmón curado con remolacha, remolacha encurtida, puré de chirivías, vinagreta de naranja y eneldo, crujiente de semillas de sésamo • Pechuga de pato ahumado, textura de escorzonera salteado con champiñones salvajes, salsa de romero • Hojaldre griego de queso azul y almendra (v) (n), puré de pimiento rojo, ensalada de manzana y endivias *** • Merluza a la paprika, espinacas con ajo, mousse de zanahoria y comino, salsa de langosta • Suprema de pollo, puré de coliflor con madrás, dauphinoise de verduras de raíz, kale crujiente • Assiette de cerdo, remoulade de manzana y apio, mermelada de chalote, fondant de patata • Ancas de cordero, puerros asados, hinojo encurtido, puré de dátiles con jugo de tomillo • Gnocchi (v), hinojo crujiente con champiñones salvajes, kale, parmesano y crujiente de albahaca

Londres: crucero con cena con jazz en directo por el Támesis

10. Londres: crucero con cena con jazz en directo por el Támesis

La velada comenzará con una cálida bienvenida acompañada de una copa de espumante. Cuando el barco leve el ancla, se servirá el primer plato de una cena de 3 platos. Mientras saboreas los entrantes, el grupo ChiJazz comenzará la primera parte de su actuación. ChiJazz tiene un recopilatorio amplio y variado, desde clásicos del jazz hasta éxitos pop actuales. Algunas de las canciones famosas incluidas son At Last, Cry Me a River, Girl from Ipanema, Have you Met Miss Jones, Makin' Whoopee, Mercy Mercy Mercy, Night and Day, Summertime... ¡y estas son solo algunas! Mientras navegas en la embarcación más moderna de la flota, el impresionante Millennium Diamond, hacia los brillantes rascacielos de Canary Wharf, podrás degustar el plato principal y, por qué no, disfrutar de otra copa de vino del bar. Mientras pasas al postre y café o té, la banda se preparará para comenzar la segunda parte de su actuación. Disfruta de más jazz y, si el cuerpo te lo pide, ¡será hora de lanzarse a la pista para un poco de baile! El baile continúa hasta que llegues a puerto a las 23:00. Entrada Plato de embutidos, chorizo, jamón de Parma, tortilla, queso manchego con membrillo, aceitunas, alcaparras y salami o Ensalada con queso feta, calabaza asada, granada, aceitunas negras, judías verdes, acelgas y rúcula con aderezo de miel y mostaza Plato principal Escalope de pollo a la plancha con puré de patatas, azafrán y cebolleta; y calabacines a la provenzal Calabacines provenzales o Gratinado de alcachofas, espárragos, setas silvestres y queso de cabra servido con verduras de temporada y patatas nuevas Postre Mouse de chocolate blanco y trufa al ron con coulis de frambuesa

Tours nocturnos: nuestra selección para Londres

Preguntas frecuentes sobre Tours nocturnos en Londres

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Londres? (a parte de Tours nocturnos)

¿Qué Tours nocturnos de Londres están tomando medidas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Londres

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Londres? Pincha aquí para ver la lista completa.

Londres: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.2 / 5

basada en 2820 opiniones

Nuestro recorrido con Guy fue perfecto. Hizo un trabajo maravilloso mostrándole a nuestro grupo tantas cosas interesantes, e incluso nos dirigió a un lugar donde vimos al Príncipe William en la práctica para el desfile del Jubileo de Platino. Recomiendo encarecidamente a Guy y esta gira.

¡Para una estadía corta, esta es la atracción perfecta! Uno puede tener una visión general de todos los lugares para ver en Londres. Hay que hacerlo sin dudarlo

Nuestro guía fue un sueño. Divertido, con mucha experiencia y sabía un poco de historia sobre cada rincón. Muy recomendable.

¡Muy agradable! Tuve una hermosa puesta de sol y se tomaron excelentes fotos.

Buen viaje. Mucho que ver y buena explicación. Personal amigable