Londres
Tours nocturnos

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Londres Tours nocturnos: lo más recomendado

Londres: tour nocturno en autobús turístico descubierto

1. Londres: tour nocturno en autobús turístico descubierto

La arquitectura y atmósfera vibrante de Londres es impresionante durante el día, pero la ciudad cobra vida de verdad por la noche. Añade una chispa a tu viaje a Londres y disfruta de este tour de 90 minutos de la ciudad a bordo de un autobús descapotable. Contempla los lugares famosos iluminados contra el cielo nocturno. Admira la torre de Londres y el puente de la torre alzándose orgullosos y siente la emoción mientras pasas al lado del monumental Big Ben. Las fuentes de Trafalgar Square bailan alegres por la luz que viene de su interior y las pantallas de neón de Picadilly Circus te enamorarán. Al pasar por Harrods podrás ver sus exquisitas luces que recuerdan a la Navidad incluso en verano. Tu simpático y divertido guía te dará información histórica mientras pasas por la catedral de San Pablo y la abadía de Westminster y te contará detalles interesantes de la ciudad. Este es un tour divertido e informativo adecuado para familias y grupos de amigos.

...
Londres: tour de fantasmas y barco espeluznante por el río

2. Londres: tour de fantasmas y barco espeluznante por el río

Siente escalofríos por la espalda en un tour a pie de fantasmas por los lugares históricos y encantados de Londres. Sigue las sombras hasta algunos de los rincones más oscuros de la ciudad en un tour a pie de dos horas y un paseo en barco. Navega a todo lujo por el río Támesis en un barco con un bar a bordo. Observa los emblemáticos monumentos de Londres iluminados por la noche sobre el oscuro cielo nocturno. Descubre el lugar donde se encuentra la casa más encantada y adéntrate en parques llenos de historias escalofriantes.  Termina la noche en un castillo auténtico, la antigua prisión de la torre de Londres.  

...
Comedy Horror Show: tour por Londres en bus fantasma

3. Comedy Horror Show: tour por Londres en bus fantasma

Todos a bordo del horripilante autobús para dar un paseo de 75 minutos por el lado más truculento de Londres. Resurgido de las cenizas del incendio de una fábrica, el Necrobus está aquí para espantarte. A bordo, los actores y los técnicos de efectos especiales trabajan en equipo para crear el tour más espantoso de la ciudad. Un conductor espeluznante proporciona comentarios en directo durante este siniestro espectáculo turístico, revelándote la localización palacios encantados, cementerios no señalados y viejos esqueletos escondidos al fondo de los "armarios" de la capital británica. Este tour a bordo del autobús fantasma te lleva por la ciudad, hasta el West End e incluso al sur del río. Visita algunos de los lugares más antiguos y con más historia de Londres y conoce detalles espeluznantes acerca de los monumentos más famosos, tales como la Abadía de Westminster, la calle Fleet, la Torre de Londres y el Puente de Londres. Disfruta de este paseo fantasmal a bordo del único autobús Necropolis que sigue en funcionamiento. La empresa de autobuses Necropolis Bus fue fundada en el siglo XIX como un servicio privado de autobuses funerarios que llevaba el féretro y a los dolientes al lugar de descanso final del fallecido. El bus está pintado en el tradicional negro medianoche de todos los autobuses Necropolis Routemaster e incluye elementos decorativos como lámparas y cortinas en las ventanas. En 1967 la flota entera fue destruida en un misterioso incendio... y solo un autobús resultó intacto. Esperemos que tú acabes este tour de una sola pieza.

...
Londres: tour interactivo a pie sobre Jack el Destripador

4. Londres: tour interactivo a pie sobre Jack el Destripador

Pasea a pie por las calles del East End londinense durante un tour guiado e interactivo sobre Jack el Destripador. Retrocede en el tiempo hasta 1888 con tu guía "destripadorólogo" experto. Intenta aclarar los asesinatos todavía sin resolver durante esta experiencia de inmersión en un grupo reducido. Analiza pruebas fotográficas y escucha las historias reales de la investigación para descartar a los sospechosos, junto a tu grupo reducido. Incluso podrás usar tus propias tarjetas de sospechosos para "investigar" a los supuestos culpables. Averigua detalles sobre las víctimas, los sospechosos y la vida en Whitechapel, un barrio pobre en aquella época. Tu guía también te contará curiosidades sobre el Londres victoriano, incluyendo el contexto cultural de personajes populares como Sherlock Holmes.  ¿En algún momento estuvieron cerca de arrestar a Jack el Destripador? ¿Por qué eligió Whitechapel? ¿Dónde se descubrieron las pruebas? Averigua todo esto y mucho más con tu guía experto. Algunas de las paradas son:  • Brick Lane  • Christ Church  • Mercado de Spitalfields • Mitre Square • Petticoat Lane • Pub Ten Bells

...
Londres: tour a pie de Jack el Destripador

5. Londres: tour a pie de Jack el Destripador

Realiza un espeluznante tour a pie por el histórico distrito de Whitechapel en Londres y sigue las huellas de los asesinatos de Jack el Destripador ocurridos en el otoño de 1888. Este tour explora cómo una serie de terribles asesinatos marcaron para siempre el East End de Londres. Descubrirás el contexto histórico de los asesinatos de Whitechapel. Mientras pasas por los lugares amenazados por Jack el Destripador, podrás examinar cómo se ha moldeado la percepción pública de estos horribles, aunque intrigantes, crímenes y compararlo con la realidad existente en 1888. También tendrás la oportunidad de hacer de detective cuando conozcas los perfiles de los sospechosos. Así que, desempolva tu lupa e intenta descubrir quién es el culpable.

...
Londres: fantasmal tour a pie de 2 horas

6. Londres: fantasmal tour a pie de 2 horas

Salte de las rutas típicas con este tour a pie de 2 horas al anochecer por Londres y conoce las historias de terribles fantasmas y espíritus de la ciudad. Reúnete con tu guía en All Hallows by-the-Tower, una de las iglesias más antiguas de Londres con arco sajón y baldosas romanas recicladas. Rodeado por los rascacielos de la City de Londres y sus restaurantes de moda, es difícil imaginarse la magnitud del pasado encantado de Londres, pero mientras recorres las calles oscuras de la "mejor ciudad del mundo", tu guía te contará historias de espíritus malignos, fantasmas y espectros. Sentirás escalofríos mientras el pasado oscuro londinense vuelve a la vida. Escucharás historias de terrible sufrimiento, crímenes que te helarán la sangre y horribles asesinatos. Londres está lleno de cuentos de monstruos nocturnos y terribles demonios. Atrévete a seguir los pasos de lo inexplicable y a vivir un paseo terrorífico por la histórica ciudad de Londres, empezando por la torre de Londres y acabando en la catedral de San Pablo.

...
Tour nocturno en Londres en autobús turístico descubierto

7. Tour nocturno en Londres en autobús turístico descubierto

Disfruta de un tour nocturno de 105 minutos por Londres para ver los lugares más interesantes de la ciudad en ese momento mágico que se produce con la caída del sol. Cuando anochezca sobre la ciudad, los monumentos se impregnan con un esplendor mágico. Este recorrido nocturno en autobús descapotable te lleva a las zonas más atractivas de la capital británica como el Parlamento, Trafalgar Square, Piccadilly Circus o el distrito financiero de la City. Escucha toda la información necesaria de parte de un guía que habla en inglés o aprovecha las audioguías que te ofrece este tour, disponibles en francés, alemán, español, italiano y japonés. Nunca olvidarás esta visita a la ciudad, que es una de las mejor iluminadas del mundo, con otras paradas en lugares de interés como el London Eye, la Catedral de San Pablo, la Torre de Londres o el famosísimo Big Ben.

...
Londres: tour nocturno en autobús con techo descubierto de luces navideñas

8. Londres: tour nocturno en autobús con techo descubierto de luces navideñas

Haga que sea una Navidad memorable con un recorrido festivo por las principales atracciones de Londres. En lo alto de un autobús abierto de dos pisos, tendrá los mejores asientos de la casa para disfrutar de las vistas panorámicas de las calles resplandecientes. Observe cómo se ilumina la ciudad cuando se pone el sol y vea cómo Londres hace la Navidad. Salga del London Eye iluminado y diríjase a la emblemática Abadía de Westminster y al Big Ben. Maravíllate ante las exquisitas exhibiciones del Palacio de Buckingham y la Catedral de San Pablo. Vea uno de los árboles de Navidad más altos de la ciudad en Trafalgar Square. Escuche la fascinante historia de la Torre de Londres mientras cruza el mágico Tower Bridge. Navega por las sinuosas calles de Londres y siéntete deslumbrado por la alegre decoración. Elija entre una guía en vivo o de audio para conocer algunos datos divertidos sobre cada ubicación.

...
Londres: tour de las luces navideñas de Tootbus

9. Londres: tour de las luces navideñas de Tootbus

Sube a bordo de un autobús para realizar un tour de vacaciones por Londres. Vea las famosas luces que decoran las icónicas calles de Londres a bordo de un autobús de dos pisos. Observe cómo brilla la ciudad al pasar frente a las exhibiciones de luces navideñas más famosas de la capital. Conduzca por Regent Street, Piccadilly Circus, Trafalgar Square y más. Vea estos lugares con su brillante atuendo navideño. Escuche a su guía contar historias de la Navidad pasada y presente. Póngase su gorro de Papá Noel complementario para entrar en el espíritu. Comparta este momento especial con sus seres queridos mientras escucha a un guía local experto que le cuenta todo sobre los lugares más famosos de Londres. Ponte de humor con el acceso a la lista de reproducción de Navidad de Tootbus.

...
Londres: tour en autobús de lujo con cena de 6 platos

10. Londres: tour en autobús de lujo con cena de 6 platos

Después de reunirse con su autobús en la parada de autobús de Victoria Embankment 40B, será recibido personalmente y sentado en su propia mesa a bordo de la cubierta superior del lujoso autocar con techo de vidrio. Durante el recorrido de 3 horas, se servirá una comida completa de 6 platos, todos preparados y cocinados frescos a bordo, mientras se viaja por los lugares más famosos de Londres. Encontrará St. Paul's, el Tower Bridge, la Torre de Londres, el Shard, la Abadía de Westminster y las Casas del Parlamento, Trafalgar Square, Piccadilly Circus y muchos más. Mejore su experiencia agregando una opción de maridaje de vinos, cuidadosamente elegida para sacar lo mejor de cada plato sabroso. Al final de esta experiencia de turismo gourmet, regresará a su punto de partida en Victoria Embankment.

...

Más actividades y cosas que hacer en Londres

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Londres? Pincha aquí para ver la lista completa.

Londres: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.2 / 5

basada en 2820 opiniones

Lo pasamos muy bien en la gira de los fantasmas. Realmente nos gustó el anfitrión espeluznante que jugó un gran papel. Mi única crítica sería que, a veces, especialmente cuando el anfitrión espeluznante estaba hablando por la escalera, era realmente difícil escuchar lo que estaba diciendo, casi como si el micrófono se hubiera apagado, así que nos perdimos mucho de lo que estaba diciendo. , lo cual fue una verdadera lástima.

Alex, nuestro guía turístico, estaba muy bien informado, organizado, amable y conversador, lo que ayudó a que toda la experiencia fuera muy agradable. También teníamos un grupo pequeño de 8 personas, por lo que era de buen tamaño. Aprendí algunos datos interesantes y el viaje nocturno en barco también fue bueno. En general, una buena experiencia que recomendaría a otros.

Me recibió la muy buena guía y nos llevó por Whitechapel explicando lo que había sucedido y cuándo a cada una de las víctimas. Me impresionó mucho que se esforzó tanto en mostrarnos fotos y tuvimos tiempo para hacer preguntas, fue una gira realmente buena. Gracias .

Un tour muy bueno y con mucha información e historia que desconocía. Es impactante poder caminar por las mismas calles en las que se cometieron actos tan Hortensia, fuimos parte de la historia. Nuestra guía ha estado fantástica en todo el tour

¡Mis amigos y yo lo pasamos genial! Las inyecciones que se ofrecieron apestan, ¡pero como sea! Es gratis