Londres Tours por palacios y castillos

Londres Tours por palacios y castillos: lo más recomendado

Londres: Torre de Londres y las Joyas de la Corona

1. Londres: Torre de Londres y las Joyas de la Corona

Participa en un tour de la emblemática Torre de Londres, que forma parte de la historia británica desde el siglo XI. La Torre de Londres, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, fue construida en 1086 por Guillermo el Conquistador.  Descubre el castillo de Londres, una segura fortaleza, palacio real y prisión. Avista los cuervos que viven en los terrenos y descubre por qué son conocidos como los guardianes de la torre. Pasea por la la Torre Verde, escenario de muchas ejecuciones, incluyendo las de dos de las esposas de Enrique VIII. También tendrás acceso al interior de la Torre. Estate preparado para ver las deslumbrantes Joyas de la Corona de Reino Unido. Estos símbolos de la monarquía británica poseen un valor incalculable y componen la mayor colección de joyas de la realeza del mundo. Contempla las 23 578 piedras preciosas, incluyendo la corona imperial del Estado. Solo esta pieza contiene 2868 diamantes, 273 perlas, 17 zafiros, 11 esmeraldas y 5 rubíes. Aprende información importante sobre la torre gracias a unos de sus residentes más importantes, los Yeomen. Aunque las visitas no estén disponibles en este momento, los Yeomen Warder podrán contarte historias fascinantes sobre la Torre a través de los tiempos.

Londres: tour de 1 día a Windsor, Stonehenge y Oxford

2. Londres: tour de 1 día a Windsor, Stonehenge y Oxford

Disfruta de un día entero de patrimonio inglés visitando el exquisito castillo de Windsor, el cautivador Stonehenge y la hermosa ciudad universitaria de Oxford. En esta excursión de un día desde Londres podrás visitar estos lugares únicos con interesantes comentarios de tu guía a lo largo del camino. Comienza el día en el Castillo de Windsor, una de las residencias oficiales del rey Carlos III. Visitarás los magníficos State Apartments, que todavía se utilizan para actos oficiales y recepciones reales (si se selecciona la opción). Disfruta de tiempo para explorar los terrenos del castillo y la capilla de San Jorge del siglo XIV, donde se puede admirar uno de los ejemplos más bellos de arquitectura religiosa medieval de Inglaterra. A continuación, visita los bloques de piedra verticales de Stonehenge, aún llenos de misterio, ya que son una hazaña impresionante de la ingeniería humana. Explora el círculo de piedra prehistórico y descubre las teorías en torno a su construcción (si se selecciona la opción). Continúa hacia la ciudad universitaria de Oxford, conocida como "la ciudad de las agujas de ensueño". Lugar de aprendizaje desde 1249, se trata de una ubicación idílica para explorar en un fascinante tour a pie.

Castillo de Windsor: ticket de entrada

3. Castillo de Windsor: ticket de entrada

Fundado en el siglo XI por Guillermo el Conquistador, el castillo de Windsor es uno de los más antiguos y que sigue en uso del mundo. Ha sido remodelado por una sucesión de reyes y reinas, incluidos Enrique II, Carlos II y Jorge IV. El ticket te ofrece entrada al castillo, incluyendo los magníficos Apartamentos de Estado, amueblados con algunos de los mejores tesoros de la Colección Real. Entre las obras maestras se encuentran pinturas de Holbein, Rubens y Van Dyck, así como hermosos muebles franceses e ingleses. Durante los meses de invierno, los lujosos salones privados creados por Jorge IV, se añaden a la ruta del visitante. La entrada incluye también el acceso a la capilla de San Jorge (excepto los domingos). Este es uno de los más bellos edificios eclesiásticos de Inglaterra y, además, aquí han sido enterrados diez monarcas, entre los que se encuentran Enrique VIII y Carlos I. Hay mucho que ver y hacer en el castillo de Windsor, así que reserva tiempo suficiente para sacar el máximo provecho de tu visita, cuya duración aproximada será entre 2,5 y 3 horas. El castillo está situado en la parte superior de una colina empinada y la ruta cubre grandes distancias, por lo que se recomienda llevar calzado cómodo.

Londres: excursión a Stonehenge, Windsor y Bath en autobús

4. Londres: excursión a Stonehenge, Windsor y Bath en autobús

Sal de Londres en un cómodo autobús para descubrir los encantos de la campiña inglesa en un tour de un día completo que te llevará a sitios históricos. Contempla las encantadoras calles de Windsor, los icónicos baños romanos de Bath y la impresionante estructura de piedra de Stonehenge con tu guía. Después de salir por la mañana, dirígete directamente a Windsor. Descubre los monumentos históricos del siglo XVII que abundan en sus calles adoquinadas. También visita el hogar de la reina Isabel II y disfruta de una experiencia detallada en el castillo más grande y más antiguo del mundo. Luego sigue tu ruta hasta Stonehenge. Descubra sus rocas monolíticas que se elevan contra el horizonte en la colina de Salisbury. Continua hacia Bath por las laderas del río Avon. Fue la primera ciudad inglesa nombrada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Visita la abadía de Bath, del siglo XV, y el romántico puente Pulteney, inspirado en el Ponte Vecchio de Florencia.

Londres: tickets para el Palacio de Kensington

5. Londres: tickets para el Palacio de Kensington

El palacio de Kensington es un lugar lleno de intrigas y vida pública. Necesitarás unos 90 minutos para ver las preciosas estancias del palacio. Explora los suntuosos apartamentos de la hacienda real que te permitirán echar un vistazo en las vidas de sus distinguidos huéspedes, como Guillermo III, María II, la reina Ana y su hijo Guillermo, el último miembro de la dinastía Stuart.  Explora sus memorables vidas y descubre sus secretos, a veces desgarradores. Admira los ejemplos más impresionantes del arquitecto y pintor William Kent, como la Sala de la Cúpula y la Gran Escalera del Rey. Disfruta de la vista de extravagantes ejemplos de trajes de la corte del siglo XVII, obras de arte de la Colección Real y mucho más. Descubre una nueva exposición que conmemora el aniversario número 200 del nacimiento de la reina Victoria en el Palacio de Kensington. "Victoria: A Royal Childhood" está incluida en tu ticket.

Desde Londres: excursión de medio día a Windsor y castillo

6. Desde Londres: excursión de medio día a Windsor y castillo

Descubre la hermosa ciudad de Windsor en un tour de medio día desde Londres. Disfruta de un tour panorámico a Windsor y explora el emblemático castillo de Windsor con una entrada. Verás el castillo, los alrededores y mucho más antes de regresar a Londres. Sube a bordo del autobús mientras te diriges a la histórica ciudad de Windsor. A tu llegada, entre en el castillo de Windsor y descubre la residencia oficial de Su Majestad el Rey Carlos III a tu propio ritmo. Aprende sobre la historia del castillo, que data del siglo XI, tras la invasión normanda de Inglaterra a manos de Guillermo el conquistador. Pasea por los bellos jardines y admira la imponente arquitectura del castillo desde afuera. Regresa a Londres a primera hora de la tarde; tendrás mucho tiempo de sobra para disfrutar del resto del día de acuerdo con tus planes. 

Londres: 1 día en el castillo de Windsor, Stonehenge y Bath

7. Londres: 1 día en el castillo de Windsor, Stonehenge y Bath

Este tour de día completo es una parada obligada para todos aquellos que visitan Londres. Conocerás el famoso Castillo de Windsor, el misterioso círculo de piedra de Stonehenge y la hermosa ciudad georgiana de Bath. Están incluidos el transporte en autobús y los tours guiados a todos estos lugares. Comienza en el castillo de Windsor, hogar de la familia real desde hace 900 años. Sigue siendo una residencia oficial de la reina. Visitarás los magníficos Apartamentos de Estado, que aún se utilizan para asuntos de Estado y recepciones reales. Explora los terrenos del castillo y la Capilla de St. George, del siglo XIV, uno de los más bellos ejemplos de la arquitectura religiosa medieval en Inglaterra y un lugar de enterramiento de reyes y reinas, incluyendo Henry VIII y su tercera esposa, Jane Seymour. Continúa a través de la campiña de Wiltshire hasta Stonehenge. Envuelto en misterio, el antiguo círculo de piedra de Stonehenge constituye una asombrosa obra de ingeniería y es el lugar prehistórico más importante de Inglaterra. Dirígete hacia el oeste para llegar a Bath, una hermosa ciudad georgiana con una impresionante arquitectura color miel y unos famosos baños romanos. Disfruta un tour panorámico por algunos de los mejores monumentos arquitectónicos de Europa, incluyendo la Abadía de Bath, Royal Crescent, el Circo, Assembly Rooms y el puente de Pulteney. Explora los baños romanos, construidos en torno a manantiales de aguas termales, que han suministrado agua durante más de 2000 años.

Londres: Tour de acceso anticipado a la Torre de Londres con Beefeater

8. Londres: Tour de acceso anticipado a la Torre de Londres con Beefeater

Explore uno de los monumentos más antiguos de Londres en una visita guiada temprano por la mañana a la Torre de Londres y vea las joyas de la corona antes de que llegue la multitud. Evite las filas con este recorrido temprano por el lugar legendario, donde se ejecutó a 3 reinas inglesas, y obtenga una introducción a los orígenes de la atracción antes de conocer a uno de los Yeomen Warders, más comúnmente conocido como Beefeaters. Conozca las tradiciones de estos guardias de élite, históricamente responsables de los prisioneros en la torre y de salvaguardar las Joyas de la Corona. Viaje a través de siglos de historia británica y vea dónde se llevó a juicio a Guy Fawkes. Maravíllate ante los magníficos orbes, espadas, anillos, coronas y cetros que se utilizan para las ceremonias y coronaciones reales. Quédese en la Torre de Londres para explorar a su propio ritmo una vez que finalice su recorrido oficial.

Tour de Downton Abbey en grupo reducido desde Londres

9. Tour de Downton Abbey en grupo reducido desde Londres

Conviértete en Lord o Lady Grantham por un día y visita los lugares de rodaje de la serie dramática Downton Abbey, ganadora de los premios BAFTA. Descubre cómo se rodó el gran éxito mundial de televisión y escucha historias sobre los actores y los lugares que visitarás en este tour de día completo. Saldrás desde el centro Londres por la mañana y harás un recorrido por carretera hasta el pueblo de Oxfordshire, que ha salido en la serie como el pueblo Downton. Disfruta de un tour guiado por lugares como el hospital de Downton, el pub del pueblo, la antigua casa de Matthew Crawley y la iglesia local.  Haz un descanso antes de continuar hacia el castillo de Highclere, que es el escenario principal usado en Downton Abbey. Durante el camino descubrirás la historia milenaria del castillo de Highclere y la vida arriba y abajo de las escaleras. Podrás comprar el almuerzo en el castillo de Highclere o traer tu propia comida y disfrutarla admirando el precioso paisaje. Aunque los tours guiados no están permitidos dentro del castillo, podrás explorar los pisos superiores de Downton Abbey por tu cuenta con la ayuda de un folleto informativo. Imagina la vida hace más de 100 años y adéntrate en el mundo de la familia aristocrática Crawley y sus sirvientes mientras recorres la propiedad. El tour termina en el centro de Londres.

Catedral de Canterbury, castillo de Dover y acantilados

10. Catedral de Canterbury, castillo de Dover y acantilados

La primera parada de esta excursión de un día desde Londres es la histórica ciudad de la catedral de Canterbury. En esta ciudad hay muchos cosas para ver, como la catedral, la iglesia de San Martín y la abadía de San Agustín. Los peregrinos llevan viajado a la catedral de Canterbury desde la Edad Media y a día de hoy sigue siendo un destino popular entre turistas de todo el mundo. Viaja por la costa para contemplar los acantilados de Dover, una de las maravillas naturales más espectaculares del mundo. Estos emblemáticos acantilados británicos han sido un símbolo de esperanza y libertad durante siglos. Pasea por las cimas de los acantilados y contempla el ajetreado Canal de la Mancha. En días despejados podrás ver la costa de Francia. Cerca de los acantilados se encuentra el castillo de Dover, uno de los castillos más grandes del país y estratégicamente situado en el camino más corto a Europa continental. El castillo, que desempeñó un papel importante en la historia de Gran Bretaña, se remonta a la Edad de Hierro. En sus terrenos todavía se encuentran un faro romano y una iglesia anglosajona. La entrada al castillo está incluida en el tour y dispondrás de tiempo libre para explorar los alrededores.

  • Tickets de entrada
  • Tours guiados
  • Excursiones de un día
  • Tours privados
  • Paquetes de actividades
130 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 9

Preguntas frecuentes sobre Londres

¿Cuáles son las mejores atracciones de Londres?

Londres, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Stonehenge

Más actividades y cosas que hacer en Londres

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Londres? Pincha aquí para ver la lista completa.

Londres: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 3716 opiniones

Patricia y el conductor del autobús que ahora no recuerdo su nombre han sido geniales. Aunque la visita ha sido demasiado rápida. No nos ha dado tiempo ver nada del castillo, y escaso tiempo en Oxford. Está bien planteada para ver todo por encima, sin centrarse en el detalle.

El tour es excelente, aunque corto de tiempo. Vale totalmente la pena para conocer sitios muy lindos. En Windsor con suerte verás el cambio de guardia. Oxford es una cosa hermosísima. Con respecto a la guía, Ana es excelente y habla inglés y español.

Poco tiempo en cada lugar, pero no podría hacerse de otra manera si se quiere visitar los 3 el mismo día, el bus, el guía y el chofer excelentes

Todo estuvo muy bien, llegamos con retraso, pero no hubo ningún problema

Imprescindible visita si vas a Londres, es un sitio fantástico.