Londres
Tours por palacios y castillos

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Más actividades y cosas que hacer en Londres

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Londres? Pincha aquí para ver la lista completa.

Londres: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 3716 opiniones

LLevaba un montón de tiempo queriendo visitar estos 3 lugares de Inglaterra y valío la pena visitarlo. La empresa fue puntual en la salida y en la vuelta. Me impresiono muchisimo el castillo Windsor, no me esperaba ver algo tan hermoso. Luego Stonehenge fue alucinante, estar rodeado de una piedras tan antiguas y con tanto misterio, y por último Oxford estuvo algo bien. El guia en todo momento estuvo atento y nos explicaba absolutamente todos los detalles de la expedición.

La mejor decisión para reservar este tour. Día muy completo de lugares y lugares nunca antes vistos. Absolutamente me encantó cada minuto sigle de la gira. Y la mejor guía Debbie y el conductor Dave hicieron que este día fuera inolvidable: ¡tantos hechos históricos interesantes y las mejores carreteras hermosas! ¡¡¡Gracias!!! ¡Definitivamente reserve otra gira la próxima vez que visite el Reino Unido!

Todo muy bien coordinado y excelentemente bien pensado el recorrido y la participación de la guía (no recuerdo su nombre). Muy buen informado y conocía los lugares precisos para ver la ceremonia. Felicitaciones.

La guia fue una excelente ayuda en nuestra experiencia de cambio de guardia. Sumamente recomendado. cuida cada detalle para que vivas la experiencia de cerca

Excelente. Ves 3 atracciones en un día. Muy bien organizado