Londres Tours

Londres Tours: lo más recomendado

Londres mágico: tour guiado a pie de Harry Potter

1. Londres mágico: tour guiado a pie de Harry Potter

Sigue los pasos de tus magos y brujas preferidos a través del Londres de los "muggles". Tu guía será un auténtico fan de Harry Potter que te contará todo tipo de anécdotas y curiosidades sobre los libros y las películas.  Después de conocer a tu guía, comenzarás esta aventura averiguando a qué casa de Hogwarts perteneces. Compite contra las otras casas en un cuestionario interactivo que tendrá lugar mientras descubres los lugares que inspiraron a J. K. Rowling, desde el Shakespeare's Globe hasta los callejones de Londres en los que se basaron lugares como el callejón Knockturn. Entre lo más destacado del tour se incluye pasar por el Caldero Chorreante, la posada secreta para magos. Además, podrás explorar el verdadero callejón Diagon, donde Harry compró su primera varita. Incluso podrás ver el puente que destruyeron los mortífagos en "Harry Potter y el misterio del príncipe".  Para una parte del tour guiado, elige entre el metro de Londres o un corto trayecto en barco por el Támesis. Ambas opciones siguen este itinerario: 1. Catedral de Southwark 2. Borough Market 3. The Golden Hinde 4. Palacio de Winchester 5. The Clink Prison Museum 6. Shakespeare's Globe 7. Millennium Bridge 8. Escuela de Daniel Radcliffe 9. London Eye 10. Río Támesis 11. Pub Sherlock Holmes 12. Great Scotland Yard 13. Banco mágico de Gringotts 14. Comisaría más pequeña del mundo 15. Trafalgar Square 16. Callejón Knockturn 17. Callejón Diagon 18. Palace Theatre

Londres: sube a la azotea del O2 Arena

2. Londres: sube a la azotea del O2 Arena

Descubre las impresionantes vistas de Londres y siente la emoción de subir al O2 Arena con esta entrada para la atracción. Deja atrás el miedo con un equipo de escalada de alta calidad que se revisa regularmente con altos estándares y la ayuda de tu guía de escalada que estará contigo en todo momento. Ponte el traje de escalada, las botas y el arnés. Conviértete en un verdadero alpinista urbano. Asciende por el O2 Arena, un monumento de Londres, y cruza la pasarela suspendida a 52 metros en el aire. Una vez arriba, disfruta de las vistas panorámicas de Greenwich, el parque Olímpico, el puente de la Torre, el Big Ben, Canary Wharf y The Shard.  Sube durante el día y disfruta de las vistas más claras en varios kilómetros a la redonda, sube al atardecer para una experiencia romántica u opta por el ascenso al atardecer y déjate sorprender las luces parpadeantes de la ciudad. 

Londres: tour por el alumbrado navideño en autobús de época

3. Londres: tour por el alumbrado navideño en autobús de época

Disfruta de Londres en la época más mágica del año a bordo de un autobús Routemaster original de los años 60. Escucha los divertidos comentarios de los guías mientras te enseñan lo más destacado de la iluminación y la decoración de Navidad de la ciudad. Viaje en una ruta de 75 a 90 minutos (dependiendo del tráfico), diseñada especialmente para la ocasión y disfruta de las pantallas y el sistema de sonido de última generación que realzará Londres ante tus ojos. Verás vídeos sobre la ciudad a través del tiempo y escucharás música y efectos sonoros específicos en cada lugar. Verás los escaparates de Oxford Street, pasaras por los grandes almacenes Harrods y mucho más.

Desde Londres: tour de medio día a Stonehenge con audioguía

4. Desde Londres: tour de medio día a Stonehenge con audioguía

Explora Stonehenge, uno de los monumentos prehistóricos más famosos del mundo, en un tour de medio día. Viaja allí desde Londres en un vehículo con aire acondicionado y disfruta de las vistas del paisaje inglés por el camino.El tour no incluye un guía o asistente, pero los visitantes pueden descargar una audioguía en sus smartphones. Situado en la llanura de Salisbury, en la campiña de Wiltshire, el conjunto de 40 toneladas de rocas fue construido hace más de 5000 años.  Aunque la función de Stonehenge es todavía un tema de intenso debate, lo que se sabe sobre este Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO es que ha sido un lugar de culto pagano durante siglos. Piensa en qué función pudo haber tenido mientras descubres la historia que hay detrás de este extraordinario monumento. También puedes acceder a un nuevo centro de visitantes de gran categoría mediante un autobús lanzadera. Se encuentra muy cerca del yacimiento y combina elementos de audio y vídeo de vanguardia con exposiciones de objetos antiguos.

Londres: tour del estudio de Harry Potter y visita a Oxford

5. Londres: tour del estudio de Harry Potter y visita a Oxford

Únete a una excursión de día completo en autobús desde Londres que combina un tour del estudio Warner Bros "The Making of Harry Potter" y un tour a pie de la Universidad de Oxford. Comienza el tour en la histórica ciudad de Oxford, sede de la universidad más antigua de Inglaterra. Disfruta de un tour guiado a pie que te llevará por edificios universitarios, claustros, cuadriláteros y plazas empedradas famosas. Descubre la biblioteca Bodleian, la cámara Radcliffe, el teatro Sheldonian y algunos colegios. Aprovecha el tiempo libre para explorar a tu ritmo todo lo que ofrece Oxford. Continúa hacia Warner Bros. Studio, donde comenzará tu experiencia mágica del rodaje de Harry Potter. Descubre los secretos entre bastidores y conoce las técnicas de rodaje utilizadas para crear la magia de las películas de Harry Potter. Visita algunos de los decorados más emblemáticos de las películas: el Gran Hall, el despacho de Dumbledore, la Sala Común de Gryffindor, el Ministerio de Magia, el n.º 4 de Privet Drive, la cocina de los Weasley, el Expreso de Hogwarts y el Callejón Diagon. Además podrás subirte en el Expreso de Hogwarts original y admirar la recreación del Andén 9 3/4. Explora el interior del vagón que se utilizó en las películas y hazte un selfi con un carrito portaequipaje mientras desaparece en la pared de ladrillo.

Londres: tour guiado del estadio de Wembley

6. Londres: tour guiado del estadio de Wembley

Revive momentos grandiosos con este fascinante tour guiado de 75 minutos por el Estadio de Wembley, uno de los principales destinos turísticos de Londres. Desde la victoria de la Copa de Europa de Inglaterra en 1966 hasta el inolvidable concierto Live Aid de 1985, este mítico lugar ha sido testigo de los eventos culturales más importantes de Inglaterra en los últimos años. Al mismo tiempo que un guía te irá conduciendo a través del Estadio, aprenderás acerca de sus momentos más memorables, incluyendo el triunfo de la Champions League de la UEFA del Barcelona en 2011 y su histórica tradición de la Final de la Copa FA. Este tour guiado incluye el acceso a los rincones del Estadio que la mayoría de turistas no pueden ver, incluyendo el Túnel de los Jugadores, la Sala de Prensa, el Recorrido de los Ganadores, el Vestidor del equipo inglés y el Palco Real. Disfruta de los mayores tesoros históricos, como el larguero de la Copa del Mundo de 1966, el Trofeo de Jules Rimet conmemorando el triunfo de la Copa del Mundo de Inglaterra y las placas conmemorativas de los Juegos Olímpicos de 1948. Además, el guía te mostrará algunas de las vistas más llamativas del enorme edificio. Los tours guiados por el Estadio de Wembley han sido galardonados con numerosos premios e incluyen los fantásticos salas de vestuario de Inglaterra, la Sala de Conferencias y el Túnel de los Jugadores, que suelen estar reservados para los grandes nombres del deporte y la música. El tour también cuenta con vistas impresionantes e inigualables desde la grada superior a la vez que presenta objetos históricos como la mundialmente famosa Copa FA, la bandera olímpica de 1948 y el tristemente célebre larguero de la final de la Copa de Mundo de 1966. Con traducciones impresas en 9 idiomas, enlaces de transporte excelentes, aparcamiento en el propio estadio, una cafetería y una tienda, el Estadio de Wembley continúa siendo una experiencia única en el Reino Unido.

Londres: Cena de fin de año de 3 platos y crucero por el Támesis

7. Londres: Cena de fin de año de 3 platos y crucero por el Támesis

Da la bienvenida al Año Nuevo en Londres en una exclusiva combinación de cena y crucero por el río Támesis. Degusta una cena de 3 platos en el Minster Exchange, y luego sube al Hurricane Clipper para navegar por el Támesis. Disfruta de un asiento en la tribuna para ver los impresionantes fuegos artificiales a medianoche. Vive la emoción de Londres en Nochevieja mientras la ciudad se llena de un ambiente especial. En la que puede ser una de las noches más ajetreadas del calendario londinense, la excursión promete una velada sin sobresaltos de deliciosa comida y entretenimiento de primera clase. Comienza con una copa de Prosecco de bienvenida en el elegante bar y restaurante del Minster Exchange. Siéntate a una deliciosa comida de 3 platos en el entorno festivo del Minster Exchange. Disfruta de un menú de platos británicos y continentales de temporada. A continuación, da un breve paseo de 10 minutos hasta el Muelle de la Torre. Sube a bordo del Hurricane Clipper. Te darán la bienvenida a bordo con una bebida antes de zarpar por el río Támesis y que empiece la fiesta. Disfruta de la música en directo mientras navegas hacia las Casas del Parlamento y el London Eye, foco de los fuegos artificiales de medianoche. Brinda por la llegada del 2023 a medianoche, y luego sigue celebrando en el bar con dinero en efectivo (disponible durante toda la noche). Disfruta de una de las mejores vistas de los fuegos artificiales de la ciudad, antes de volver a atracar en el Tower Pier.

Londres: tour de 1 día a Windsor, Stonehenge y Oxford

8. Londres: tour de 1 día a Windsor, Stonehenge y Oxford

Disfruta de un día entero de patrimonio inglés visitando el exquisito castillo de Windsor, el cautivador Stonehenge y la hermosa ciudad universitaria de Oxford. En esta excursión de un día desde Londres podrás visitar estos lugares únicos con interesantes comentarios de tu guía a lo largo del camino. Comienza el día en el Castillo de Windsor, una de las residencias oficiales del rey Carlos III. Visitarás los magníficos State Apartments, que todavía se utilizan para actos oficiales y recepciones reales (si se selecciona la opción). Disfruta de tiempo para explorar los terrenos del castillo y la capilla de San Jorge del siglo XIV, donde se puede admirar uno de los ejemplos más bellos de arquitectura religiosa medieval de Inglaterra. A continuación, visita los bloques de piedra verticales de Stonehenge, aún llenos de misterio, ya que son una hazaña impresionante de la ingeniería humana. Explora el círculo de piedra prehistórico y descubre las teorías en torno a su construcción (si se selecciona la opción). Continúa hacia la ciudad universitaria de Oxford, conocida como "la ciudad de las agujas de ensueño". Lugar de aprendizaje desde 1249, se trata de una ubicación idílica para explorar en un fascinante tour a pie.

Londres: Cena de 3 platos en Nochevieja y crucero por el Támesis

9. Londres: Cena de 3 platos en Nochevieja y crucero por el Támesis

Londres es una de las mejores ciudades del mundo, y en Nochevieja se llena de una emoción especial. Este estupendo paquete te sitúa justo en medio del maravilloso ambiente y, en la que puede ser una de las noches más ajetreadas del calendario londinense, promete una velada sin sobresaltos de deliciosa comida y entretenimiento de primera clase. Comienza con una copa de prosecco de bienvenida en el elegante bar y restaurante Balls Brothers Minster Court, antes de sentarte a degustar una deliciosa comida de tres platos. Exclusivo y con una decoración festiva, Balls Brothers Minster Court sirve un delicado menú de temporada con platos británicos y continentales. Después de la cena, da un breve paseo de 10 minutos hasta el muelle de la Torre, para embarcar en el Meteor Clipper a las 21:15. Una vez en el barco, disfruta de una bebida de bienvenida antes de zarpar por el río Támesis y haz que la fiesta continúe con la ayuda de algún espectáculo musical en vivo y un bar con dinero en efectivo disponible durante toda la noche. Brinda por el Año Nuevo a medianoche y admira el increíble espectáculo de fuegos artificiales de talla mundial desde uno de los mejores miradores de la ciudad. Atracando aproximadamente a la 1:30 de la madrugada, ésta es una forma realmente sorprendente de dar la bienvenida al Año Nuevo.

Londres: crucero por el Támesis de Westminster a Greenwich

10. Londres: crucero por el Támesis de Westminster a Greenwich

Contempla los sitios más destacados de Londres con un crucero por el río Támesis. Navega hasta Greenwich para ver puntos históricos de Londres desde el río. Pase por lugares icónicos como las Casas del Parlamento, el Puente de la Torre y la galería de arte Tate Modern. Escoge entre un viaje de ida o de ida y vuelta con acceso sin colas y evita esperar en taquilla, ya que podrás embarcar directamente. Escucha comentarios de audio en vivo mientras descansas cómodamente en un barco moderno pero tradicional. Contempla la estructura piramidal de The Shard y admira otros monumentos desde el histórico río de Londres. Dirígete a la cubierta exterior para admirar la vista panorámica de los lugares emblemáticos de Londres. Para en Embankment Pier, Festival Pier y Tower Bridge Quay antes de llegar a Greenwich Pier. Siéntete libre de explorar los encantos de Greenwich a tu manera. Descubre vistas como el mercado de Greenwich, el Cutty Sark, el Museo Marítimo Nacional, el parque de Greenwich y el Observatorio Real. A todos ellos puedes llegar a pie desde el muelle.

  • Tours guiados
  • Tours privados
  • Excursiones de un día
  • Otras actividades
  • Actividades acuáticas
661 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 42

Preguntas frecuentes sobre Londres

¿Cuáles son las mejores atracciones de Londres?

Londres, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Stonehenge

Más actividades y cosas que hacer en Londres

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Londres? Pincha aquí para ver la lista completa.

Londres: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 22.767 opiniones

Es el mayor recuerdo que me llevo de estos días en Londres! El barco está muy bien, como todo el mundo tiene su sitio reservado no hay aglomeraciones y si subes arriba a hacer fotos no hay nadie. Las pastas muy buenas, el café... como lo hacen aquí, y los canapés ni los probamos porque estábamos a tope de la comida. El recorrido suficientemente largo, con los dos momentos estrella que son cuando se aproxima a la torre Isabel II (Big Ben) y a Tower Bridge iluminado. El personal muy atento, te ofrecen más te y café varias veces. No lo olvidaremos!

Poco tiempo en cada lugar, pero no podría hacerse de otra manera si se quiere visitar los 3 el mismo día, el bus, el guía y el chofer excelentes

Guía muy formado y profesional. La experiencia inolvidable. Muy ameno y enriquecedor tour. Gracias.

Todo muy bien, excepto los asientos del micro, muy angostos, incómodos. El resto muy bien.

Divertidísimo guía en inglés. Lo disfruté mucho. Una nueva perspectiva de Londres