Londres
Tours

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Más actividades y cosas que hacer en Londres

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Londres? Pincha aquí para ver la lista completa.

Londres: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 22.767 opiniones

Este recorrido fue una mezcla perfecta de información de los libros de Harry Potter, las películas de Harry Potter, así como también información sobre JK Rowling y Londres. Nos encantó la naturaleza interactiva del recorrido, que incluyó una competencia de trivia en curso entre los miembros del recorrido asignados a diferentes casas de Hogwarts. Nuestro guía turístico, Nic, hizo un excelente trabajo al mantener el recorrido atractivo y divertido tanto para adultos como para niños, haciéndolos participar en recreaciones de escenas de las películas de Harry Potter frente a los sitios reales donde fueron filmadas.

Esta fue una gira realmente interesante y excelente dirigida por Jack. Estaba claramente informado pero también entretenido. Teníamos un grupo bastante grande, pero se aseguró de que todos escucháramos y viéramos la evidencia a medida que avanzaba el viaje. Me llevé a un adolescente y el hecho de que ambos lo disfrutamos quizás es lo que más dice de este viaje. Bien vale la pena las dos horas y el costo.

El tour guiado es una muy buena opción para que te quedes con una buena expectativa del lugar que estas visitando. Yo lo comprobé con este tour donde antes había ido sin guia y la diferencia se nota. De antemano agradecimiento a todos los guías que se esmeran por instruirnos de los maravilloso lugares que visitaos y hacer de nuestros viajes un día placenteros.

Fantástico guía Nick, realmente informado e interesante. Lleno de energía y entretenimiento. Muchos otros hechos que no son de HP también solo para mantenernos alerta. El viaje en barco fue una maravillosa adición a la gira.

Se lo recomiendo a todo el mundo. La guía fue muy profesional y servicial con el grupo. La interactividad dejó a todos involucrados y participando en este inolvidable recorrido.