Londres
Tours

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Más actividades y cosas que hacer en Londres

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Londres? Pincha aquí para ver la lista completa.

Londres: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 22.767 opiniones

Increíble! Nuestro guía Russell fue súper simpático, estuvo atento a todos, a nosotros nos tuvo muy mimados porque vio que entendíamos poquito inglés (incluso puso el himno catalán en el autobús al saber que éramos de Girona). Fue fantástico! La excursión genial, con tiempo libre para visitarlo todo y hacer fotos. Incluso nos dieron un mapa marcado con los sitios para ver en Oxford y con una explicación de cada lugar. Una idea muy buena. El viaje fue ameno, con muy buen rollo. Tenemos un recuerdo estupendo de ese día y del guía. Sin duda lo recomendamos al 200%

Una excursión muy divertida e informativa. Fue una excursión fácil y no hubo escaleras, colinas ni estrés. Perfecto para un viajero mayor y seguro para una mujer sola. La comida fue increíble y nuestro guía, David, fue servicial, informativo, encantador y conocedor. Probamos alimentos del Borough Market y se combinó con golosinas e historia británica.

Recomiendo la experiencia. Merece la pena ir hasta Greenwich y pasear por ahí. Hay muchos sitios donde comer y beber. Hay hasta un pequeño mercado vintage al aire libre. Lo.único malo es que la explicación del recorrido es toda en inglés y te pierdes muchas cosas curiosas. Pero por el precio que pagas no se puede pedir más.

Cumplió mis expectativas. Muy puntual y el guía (Bruce) es muy simpático

muy buen recorrido con mucha información especial de harry potter