Transfer privado Aeropuerto de Heathrow-City Airport

Desde 79 € Por grupo de hasta 2

Reserva ya
Información básica
Duración
2 horas
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Confirmación Inmediata
Guía en Directo
Español, Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Portugués

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Viaja con comodidad entre el aeropuerto londinense de Heathrow y City Airport
  • Confía en tu conductor experto para recorrer las complicadas calles de Londres
  • Viaja desde todos los principales aeropuertos de Londres incluyendo Heathrow, Gatwick, Stansted y Luton
  • También se ofrece transporte privado desde los principales puertos británicos de Southampton, Dover y Harwich
Resumen
Viaja con comodidad y estilo entre el aeropuerto londinense de Heathrow y City Airport en tu propio transporte privado. Tu conductor te recibirá en la terminal de llegadas y te llevará al destino de tu elección.
Qué puedes esperar
Viaja desde el Aeropuerto londinense de Heathrow hasta City Airport con facilidad y sin estrés con transporte privado con conductor.

Tras pasar el control de Aduanas, serás recibido por tu chófer, con un cartel con tu nombre, en los mostradores de información en la terminal de llegadas. Te acompañará hasta tu vehículo con chófer y no tendrás que preocuparte por meter tu equipaje en el vehículo. A continuación te dirigirás con seguridad y comodidad hasta tu destino. Al llegar el chófer bajará tu equipaje.

Se ofrece transporte desde todos los principales aeropuertos de Londres incluyendo Gatwick, Heathrow y Stansted a cualquier dirección, ya sea hotel o privada en la zona de Londres. También se ofrece transporte privado ofrece desde los principales puertos británicos de Southampton, Dover y Harwich a cualquier hotel del centro de Londres.
Incluido
  • Transfer privado de ida y vuelta al aeropuerto
  • Recibimiento en el aeropuerto
Punto de encuentro

City Transfers ofrece servicio de transporte privado de ida y vuelta desde todos los aeropuertos de Londres a cualquier hotel del centro de Londres. También se ofrece transporte privado de ida y vuelta desde los principales puertos de Southampton, Dover y Harwich a cualquier hotel del centro de Londres. Los códigos postales incluidos para ida y vuelta dentro del centro de Londres a cualquiera de los destinos anteriormente mencionados son los siguientes: W1, W2, W6, W8, W9, W10, W11, W12, W14, SW1, SW3, SW5, SW6, SW7, SW10, NW1, NW8, WC1,WC2, N1, EC1, EC2, EC3, EC4, E1 y SE1. El chófer recibirá a los clientes en la terminal de llegadas en cualquiera de los anteriores aeropuertos o puertos y los llevará cómodamente directamente hasta su hotel o dirección privada dentro de los códigos postales mencionados. Para la vuelta el chófer recogerá los clientes en la recepción del hotel o en la residencia privada y los llevará al punto de salida de su elección.

Antes de viajar
Debes ponerte en contacto si sufres retraso de más de 90 minutos en Aduanas o en la recogida de equipajes, de lo contrario podrías perder tu transporte.

Suplementos de temporada:
Se aplica un suplemento de Navidades/Año nuevo del 50% a todas las reservas realizadas en las siguientes fechas:
- 25 - 26 de diciembre de 2016
- 01 de enero de 2017

Restricciones de equipaje:
No se permiten artículos grandes como esquís, tablas de surf, sillas de ruedas (se aceptan plegables) y bolsas de golf bajo ninguna circunstancia. Del mismo modo, debe consultarse durante la reserva cualquier requisito de exceso de equipaje (más de lo que las aerolíneas permiten según los términos y condiciones de un billete estándar).

Desde 79 € Por grupo de hasta 2

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Organizado por

City Transfers UK

Código de referencia: 16735