Transfer privado desde Heathrow al centro de Londres

Desde 64 € Por grupo de hasta 2

Reserva ya
Información básica
Duración
2 horas
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Confirmación Inmediata
Guía en Directo
Español, Inglés, Francés, Alemán, Italiano

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Viaja cómodamente desde Heathrow hasta el centro de Londres
  • Viajarás en cómodos asientos y con aire acondicionado
  • Viaja desde los principales aeropuertos de Londres: Heathrow, Gatwick, Stansted y Luton
  • También se ofrece el traslado privado desde los principales puertos de Londres como Southampton, Dover y Harwich
Resumen
Disfruta cómodamente con este servicio privado de traslado hacia y desde Heathrow al centro de Londres. También se dispone de este servicio desde los puertos principales del Reino Unido a cualquier hotel o residencia privada dentro del área de Londres.
Qué puedes esperar
Viaja del aeropuerto de Heathrow al centro de Londres de una forma cómoda y sin estrés con un servicio de traslado con conductor privado.

Después de haber pasado por el control de aduanas, el conductor te esperará en el punto de información de la Zona de Llegadas con un cartel con tu nombre. El conductor te llevará al coche y meterá el equipaje en el maletero para llevarte de una forma cómoda y segura a tu destino. Al llegar, él mismo se encargará de descargar el equipaje.

El tour operador local ofrece servicios de traslado desde los aeropuertos principales de Londres: Gatwick, Heathrow y Stanstead, a cualquier dirección de Londres, tanto hoteles como residencias privadas. También se ofrece este servicio desde los puertos más importantes del Reino Unido como Southampton, Dover y Harwich, a y desde cualquier hotel del centro de Londres.
Incluido
  • Transfer privado desde Heathrow al centro de Londres
Punto de encuentro

City Transfers se encarga del traslado privado de clientes desde cualquier aeropuerto de Londres a cualquier hotel del dentro de Londres. También se ofrece este servicio desde los principales puertos del Reino Unido como Southampton, Dover y Harwich a cualquier hotel del centro de Londres. Los códigos postales que se incluyen en los destinos mencionados del centro de Londres son los siguientes: W1, W2, W6, W8, W9, W10, W11, W12, W14, SW1, SW3, SW5, SW6, SW7, SW10, NW1, NW8, WC1,WC2, N1, EC1, EC2, EC3, EC4, E1 y SE1. Los conductores recibirán a los clientes en la zona de llegadas de los aeropuertos o puertos mencionados y les ofrecerán un cómodo servicio hasta los hoteles o destinos privados que se encuentren en los códigos postales citados. Para el viaje de vuelta el conductor recojerá a los clientes en el vestívulo del hotel o residencia privada y los trasladará al punto de salida que ellos escogieron. (Abrir en Google Maps)

Antes de viajar
Restricciones de equipaje:
No están permitidos, bajo ningún concepto, ni los artículos de grandes dimensiones como skies, tablas de surf, sillas de ruedas (exceptuando las plegables) y bolsas de golf. Cualquier exceso de equipaje (más de lo permitido por las aerolíneas en circunstancias normales) deberá ser declarado al hacer la reserva.

Desde 64 € Por grupo de hasta 2

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (13 opiniones)

Organizado por

City Transfers UK

Código de referencia: 16623