Londres Transporte
Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles
Mejor relación calidad-precio

Transporte: nuestra selección para Londres

Transporte: ver todo
Descubre 818 tours y actividades

Londres: opiniones de otros viajeros

Esta fue la unica cosa que cumplio get your guide pero Pass Lon NO

Fue comodo y eficiente puntual y atento. La unica cosa buena que reserve para usar en Londres y que pude hacerlo , no ocurrio lo mismo con mi Pass london ya que tanto el personal que me atendio en mi punto de encuentro como algunos de personal de abordo resolvieron mis dudas ni tuvieron trato cordial, adema de que debido a un evento de ayer celebrado aqui no pude hacer uso ni del bus tour ni entrar a ninguna actividad ya que el trafico fue horrible e imposinilitaton tanto el desplazamiento y asi mismo alteraron los horarioa y rutas de los buses cosa a la cual hay que sumarle que la mayoria de monimentos y museos cierran a las 6 o 7 asi que impsoble hacer nada por lo que pague.

Profesional el conductor; bus muy cómodo dicho para trayecto

Algunos de los profesionales a pie de salida buses informan y guían erróneamente a la fila donde esperar tu bus (según tu parada). Conductor muy profesional y atento. Asientos bus muy cómodos.

Un autobús que cumple con las expectativas

El autobús está muy bien. Es cómodo pero el trayecto se hace un poco largo. En nuestro caso fueron dos horas debido al tráfico, pero claro, esto es algo ajeno al tour en sí.

Bueno el servicio de transporte, muy puntual y limpio

Hola no hace falta decir que estamos en Londres, así que debemos dejar un buenísimo comentario sobre el tema del viaje. Hasta otra

Un 10, muy rápido, en menos tiempo de ll que dijeron llegsmos

Autobuses muy limpios y muy simpático el chofer , muy rápido en menos de hora y media hora estamos en paddington