Londres
Traslados desde/al aeropuerto

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Londres Traslados desde/al aeropuerto: lo más recomendado

Autobús desde el aeropuerto de Stansted al centro de Londres

1. Autobús desde el aeropuerto de Stansted al centro de Londres

Comienza o termina tus vacaciones de una forma fácil con un estupendo servicio de autobús entre el aeropuerto de Stansted y la estación de autobuses de Victoria, en el centro de Londres. Este servicio de alta frecuencia entre el aeropuerto de Stansted y la capital británica hace paradas en los principales destinos de Londres incluidos Golders Green, Baker Street, Liverpool Street, Stratford y Marble Arch. A tu llegada al aeropuerto, canjea tu cupón de GetYourGuide en alguno de los numerosos mostradores. Se te reservará una plaza en el siguiente servicio de transporte disponible. Los autobuses que salen aproximadamente cada 15 minutos las 24 horas del día, de modo que llegarás enseguida al centro de la ciudad. Los autobuses de alta gama te llevarán directamente desde la puerta del aeropuerto al centro de Londres. Siéntate, relájate y disfruta de los asientos de cuero con reposacabezas, de las mesas plegables en los respaldos, del amplio espacio para las piernas, los baños, el aire acondicionado, las tomas de corriente y del wifi del que disponen algunos servicios seleccionados. Después de una modificación detallada del horario a partir del 18 de marzo, hay una reducción de frecuencia en todos los servicios aeroportuarios y ya no se realizarán las siguientes paradas. Por ello, asegúrate de consultar la página web antes de viajar para ver las últimas actualizaciones del servicio. Asegúrate de que tu ticket es válido desde tu parada más cercana. • Kings Cross - la parada más cercana disponible es Liverpool Street • Farringdon - la parada más cercana disponible es Liverpool Street • South Hackney - la parada más cercana disponible es Stratford • Waterloo - la parada más cercana disponible es London Victoria • Southwark - la parada más cercana disponible es London Victoria • Portman Square - la parada más cercana disponible es Marble Arch

Autobús del aeropuerto de Gatwick al centro de Londres

2. Autobús del aeropuerto de Gatwick al centro de Londres

Comienza o termina tus vacaciones de una forma fácil con un estupendo servicio de autobús entre el aeropuerto de Gatwick y la estación de autobuses de Victoria, en el centro de Londres. Este servicio frecuente desde el aeropuerto de Gatwick te llevará hasta el centro de Londres pasando por los principales destinos de la ciudad. A tu llegada al aeropuerto, canjea tu cupón de GetYourGuide en alguno de los numerosos mostradores. Se te reservará el siguiente servicio de transporte disponible. Con autobuses que salen las 24 horas, y aproximadamente cada 15 minutos, llegarás enseguida a la capital. Los autobuses de alta gama te llevarán directamente desde la puerta del aeropuerto al centro de Londres. Siéntate, relájate y disfruta de los asientos de cuero con reposacabezas, de las mesas plegables en los respaldos, del amplio espacio para las piernas, los baños, el aire acondicionado, las tomas de corriente y del wifi del que disponen algunos servicios seleccionados. Después de una modificación detallada del horario a partir del 18 de marzo, hay una reducción de frecuencia en todos los servicios aeroportuarios y ya no se realizarán las siguientes paradas. Por ello, asegúrate de consultar la página web antes de viajar para ver las últimas actualizaciones del servicio. Tu ticket será válido en la parada más cercana. • Kings Cross - la parada más cercana disponible es Liverpool Street • Farringdon - la parada más cercana disponible es Liverpool Street • South Hackney - la parada más cercana disponible es Stratford • Waterloo - la parada más cercana disponible es London Victoria • Southwark - la parada más cercana disponible es London Victoria • Portman Square - la parada más cercana disponible es Marble Arch

Autobús del aeropuerto de Luton al centro de Londres

3. Autobús del aeropuerto de Luton al centro de Londres

Comienza o termina tus vacaciones de una forma fácil con un fantástico servicio de autobús entre el aeropuerto de Luton y la estación de autobuses de Victoria, en el centro de Londres. Este servicio frecuente desde el aeropuerto de Luton te llevará hasta el centro de Londres pasando por los principales destinos de la ciudad. A tu llegada al aeropuerto, canjea tu cupón de GetYourGuide en alguno de los numerosos mostradores. Reserva el siguiente servicio de transporte disponible. Con autobuses que salen las 24 horas los 7 días de la semana y aproximadamente cada 20 min, llegarás enseguida a la capital. Los autobuses de alta gama te llevarán directamente desde la puerta del aeropuerto al centro de Londres. Siéntate, relájate y disfruta de los asientos de cuero con reposacabezas, de las mesas plegables en los respaldos, del amplio espacio para las piernas, los baños, el aire acondicionado, las tomas de corriente y del wifi del que disponen algunos servicios seleccionados.

Traslado privado del aeropuerto de Heathrow al centro de Londres

4. Traslado privado del aeropuerto de Heathrow al centro de Londres

Sea recibido por su conductor en las salas de llegadas de la terminal correspondiente, donde lo estarán esperando con un cartel con su nombre. Los vuelos se controlan y los detalles del conductor se proporcionarán con anticipación. Viaje con comodidad y conveniencia desde el aeropuerto de Heathrow hasta el centro de Londres, con el servicio de entrega en su destino preferido. Evite la molestia de navegar en transporte público y llegue a su destino rápidamente y sin complicaciones.

Traslado desde la terminal de cruceros de Southampton al hotel / aeropuerto

5. Traslado desde la terminal de cruceros de Southampton al hotel / aeropuerto

Esta transferencia desde cualquier terminal de cruceros desde la terminal de cruceros de Southampton al hotel de Londres o los aeropuertos de Londres hace que viajar sea simple y fácil para usted. Estos traslados operan las 24 horas, los 7 días de la semana. Este traslado compartido lo llevará a la terminal de llegadas de su terminal de cruceros al destino de su elección. Su conductor lo estará esperando con un cartel con su nombre. Lo ayudarán con su equipaje, luego lo llevarán a su destino mientras se relaja cómodamente en el vehículo.

Aeropuerto de Heathrow: traslado privado desde/hacia Londres

6. Aeropuerto de Heathrow: traslado privado desde/hacia Londres

Evita el bullicio del sistema de transporte público con maletas pesadas y evita la necesidad de reservar un taxi en el último minuto con un traslado de llegada o salida reservado con antelación entre el aeropuerto de Heathrow y los alojamientos en el centro de Londres. Benefíciate de los servicios de un chófer profesional y viaja en un cómodo vehículo con aire acondicionado con mucho espacio para el equipaje. Para los traslados de llegada, te recibirán en el aeropuerto en el vestíbulo de llegada y benefíciate de mucho tiempo de espera en caso de retrasos dentro de la terminal. Seguirán tu vuelo y la hora de recogida se ajustará en caso de retrasos o aterrizaje adelantado. Te ayudarán con el equipaje mientras el conductor te acompaña al vehículo. Para los traslados de salida, el conductor te estará esperando en la recepción del hotel. El servicio está disponible 24 horas al día, 7 días a la semana para ajustarse a todas las horas de llegada y salida de los vuelos.

Aeropuertos de Londres: traslado compartido, hoteles Londres

7. Aeropuertos de Londres: traslado compartido, hoteles Londres

Reserva este servicio de transporte compartido para disfrutar de la mejor forma de llegar desde los aeropuertos de Heathrow o Gatwick a tu hotel o alojamiento en el centro de Londres. Las duraciones del traslado oscilan entre una hora y una hora y media. El conductor estará esperando en la terminal de llegadas y pronto estarás de camino a tu alojamiento. Habrá un máximo de tres paradas por el camino para recoger a otros pasajeros. Los servicios de traslado están disponible las 24 horas del día los 7 días de la semana, por lo que no importa cuando esté programada la llegada de tu vuelo. Evita el estrés de desplazarte en transporte público y siéntate y relájate en un cómodo vehículo con aire acondicionado mientras tu conductor te lleva de manera segura hasta tu destino.

Traslados desde las terminales de cruceros de Londres al sur de Inglaterra

8. Traslados desde las terminales de cruceros de Londres al sur de Inglaterra

Su conductor o asistente se reunirá con usted en su alojamiento, sosteniendo un cartel con el nombre del viajero principal. El conductor lo ayudará con su equipaje y lo cargará en el vehículo. El vehículo utilizado no tiene más de 3 años. Se permitirá tiempo suficiente para cualquier demora de tráfico, asegurando que llegue a tiempo. Disfrute de la campiña inglesa mientras viaja al puerto de cruceros. El conductor, una vez más, lo ayudará con su equipaje y le dará la despedida al abordar el crucero.

Traslado en bus entre los aeropuertos de Heathrow y Gatwick

9. Traslado en bus entre los aeropuertos de Heathrow y Gatwick

Disfruta de un viaje sin estrés entre los aeropuertos de Heathrow y Gatwick con un cómodo traslado en autobús. Aprovecha este servicio directo que está disponible en ambas direcciones, sin necesidad de pasar por el centro de Londres. Cuando llegues a cualquiera de los aeropuertos, canjea tu cupón de GetYourGuide en uno de los numerosos mostradores de venta. Te asignarán una plaza en el siguiente servicio de traslado disponible. Con servicios que operan las 24 horas los 7 días de la semana y salidas regulares a lo largo del día y de la noche, podrás llegar rápida y cómodamente a tu siguiente parada enseguida. Los autocares de alta especificación te llevarán directamente de la puerta de un aeropuerto al otro. Siéntate, relájate y disfruta de los asientos de cuero con reposacabezas, de las mesas plegables en los respaldos, del amplio espacio para las piernas, los baños, el aire acondicionado, las tomas de corriente y del wifi del que disponen algunos servicios seleccionados.

Londres: Centro de la ciudad y traslado de Heathrow a Southampton

10. Londres: Centro de la ciudad y traslado de Heathrow a Southampton

Disfrute de un comienzo sin estrés en su crucero y aproveche esta transferencia compartida y directa desde cualquier hotel del centro de Londres, propiedad de Airbnb y hoteles seleccionados del aeropuerto de Heathrow, a las terminales de cruceros de Southampton. La recogida comenzará en el centro de Londres a partir de las 9:45 a.m. y en los hoteles de Heathrow a partir de las 10:30 a.m. Será contactado poco después de la reserva con su hora exacta de recogida. Cada vehículo tendrá un máximo de 6 pasajeros y 4 recogidas completadas en ruta, para garantizar un servicio eficiente y sin problemas. Una vez completadas las recogidas, viajará directamente a Southampton en una minivan de lujo con aire acondicionado (un viaje que dura aproximadamente 2.5 horas), con el objetivo de llegar a Southampton entre la 1:00 p.m. y la 1:30 p.m. A su llegada a la terminal de cruceros en Southampton, caminará directamente al mostrador de facturación. Los cargadores se encargarán de su equipaje, asegurándose de que se entregue a su cabina (asegúrese de usar la etiqueta del equipaje en su paquete de crucero para facilitar esto).

Preguntas frecuentes sobre Traslados desde/al aeropuerto en Londres

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Londres? (a parte de Traslados desde/al aeropuerto)

¿Qué Traslados desde/al aeropuerto de Londres están tomando medidas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Londres

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Londres? Pincha aquí para ver la lista completa.

Londres: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.0 / 5

basada en 6278 opiniones

Después de un vuelo lleno de baches llegamos a Londres Heathrow. Cuando llegamos a la sala de llegadas, no encontramos a nuestro conductor de inmediato porque había muchos vendedores allí. Una llamada telefónica y 5 minutos después el conductor nos encontró (o lo encontramos). Nos dirigimos al aparcamiento de varias plantas, donde nos esperaba a los tres un limpio 9 plazas. El conductor fue tranquilo pero amable cuando le preguntamos algo e hizo un gran trabajo al llevarnos al hotel. Si el transporte de vuelta también funciona tan bien, perfecto!!!

Es un servicio estupendo. Al llegar al aeropuerto, antes de salir por la puerta principal hay un mostrador que pone “Tickets to London”, allí te dirán a qué hora pasa el bus y dónde encontrarlo. También te preguntan si quieres reservar ya la hora de regreso y el punto de encuentro de salida al regreso. El bus es muy moderno y cómodo, son de la empresa “National Express”. El trayecto desde el aeropuerto de Stansted a la Victoria Station es de unas 2 horas aproximadamente. Es un servicio de 10. Súper recomendable.

la estación al centro de Londres está justo fuera de la terminal. Se recomienda reservar por un horario específico para generar un lugar en el Bus. el autobús para en la estación Pedington, la estación Victoria y Victoria Coach.

El punto de encuentro es fácil de encontrar y todo estaba muy claro. Funcionó sin problemas y no tuvo que hacer largas colas en el aeropuerto para comprar boletos de transferencia.

Muy buena relación calidad-precio Autobús muy cómodo