Travelcard de Londres: 1 día de viajes ilimitados

Desde 19 € por persona

Reserva ya
Información básica
Duración
1 días
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Accesible para Silla de Ruedas

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Viaja a tu ritmo en el metro y autobús de Londres
  • Elige la Travelcard que mejor se adapte a tus necesidades
  • Ahorra dinero y gana en comodidad al comprar juntos todos los tickets de tu día
  • Usa tu Travelcard en el autobús, el metro, el tranvía y el Docklands Light Railway
Resumen
Descubre el centro de Londres a tu ritmo con una tarjeta de transporte de 1 día para el transporte público. Viaja en el metro de Londres a la Torre de Londres y las Casas del Parlamento, o descubre los barrios con una tarjeta para las zonas 1-6.
Qué puedes esperar
Ahorra tiempo y dinero con una cómoda Travelcard de un día para el vasto sistema de transporte público de Londres, y evita la molestia de comprar un billete para cada viaje. Disponible en varias opciones que pueden cubrir hasta 6 de zonas de transporte de Londres. Hay modalidades que te permiten viajar todo el día (a cualquier hora) y otras opciones más económicas, fuera de las horas punta.

Con diferencia, esta es la forma más inteligente de conocer Londres. La tarjeta te permite viajar libremente en el metro y en los autobuses, y además puede usarse en el Docklands Light Railway y Tramlink. Basta con comprar una tarjeta de transporte para cada día que vayas a viajar. Una vez reservada, recibirás un número de referencia único que podrás utilizar para validar tu tarjeta en cualquier estación de tren National Rail de Londres. Si llegas a Gatwick o Stansted, también podrás recoger tus tickets directamente en estos aeropuertos-

Elige la tarjeta que mejor se adapte a tus necesidades. La tarjeta de zonas 1-2 cubre la mayor parte de las atracciones del centro de Londres, tales como la Torre de Londres, las Casas del Parlamento, el Palacio de Buckingham y mucho más. Si vas a viajar más lejos, elige una Travelcard de zonas 1-6 para poder llegar a suburbios como Harrow, Epping y Richmond.

Puedes elegir una tarjeta para fuera de las horas punta (válidadespués de las 9:30 entre semana y fines de semana durante todo el día) para ahorrar dinero, o elegir una tarjeta válida para todo el día (también para antes de las 9:30 los días de semana) para una máxima comodidad.
Incluido
  • 1 día de transporte ilimitado por todo Londres
No incluido
  • Transporte exprés desde los aeropuertos de Heathrow, Gatwick o Stansted
Política de cancelación
Esta actividad no es reembolsable
Punto de encuentro

Canjea tu Travelcard en cualquier quiosco de las estaciones de tren National Rail. Si vuelas a Londres, también puedes recogerla en los aeropuertos de Gatwick o Stansted. (Abrir en Google Maps)

Antes de viajar
• Si llegas a los aeropuertos de Heathrow, Gatwick o Stansted, es muy recomendable comprar tickets exprés (Heathrow, Gatwick o Stansted Express) para acceder fácil y rápidamente al centro de Londres
• Para recoger los tickets se necesita una tarjeta de crédito
• Los tickets solo pueden confirmarse hasta 13 semanas antes de la fecha programada para el viaje

Desde 19 € por persona

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (18 opiniones)

Organizado por

The Trainline

Código de referencia: 49183