Londres
Vida nocturna y bares

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Londres Vida nocturna y bares: lo más recomendado

Londres: tour por pubs históricos

1. Londres: tour por pubs históricos

Disfruta de una tarde de paseos por la historia de líquidos de Londres, parando para satisfacer tu sed en 4 de los pubs más importantes de la ciudad. Este tour de 3 horas por las más excelntes cervecerías sigue los pasos de la legendaria ciudad de crónicos como Charles Dickens. Darás un tranquilo paseo de unos 3 kilómetros por algunas de las calles más antiguas de Londres saliendo desde la estación de metro de St. Paul y caminando por la "calle de la vuerguenza". Durante el tour, disfruta de unas buenas vistas, la historia peculiar y una copa o dos por el camino. Para en 4 o más pubs diferentes para calmar tu sed, con visitas a tabernas que datan de fechas tan antiguas como 1549. El viaje concluirá cerca de Strand y Covent Garden, donde podrás dar un corto paseo por los teatros, tiendas y restaurantes del lado oeste de Londres. Ni que decir tiene que hay muchos más pubs por si quieres continuar con tu tour de bebidas por Londres por tu cuenta...

Tour de bares y vida nocturna en el centro de Londres

2. Tour de bares y vida nocturna en el centro de Londres

Vive y siente el pulso de la famosa vida nocturna de Londres con esta salida de pubs y otros locales por el animado West End de la ciudad (Leicester Square, Piccadilly Circus y Soho). Disfruta de entrada a cinco de los mejores bares y locales de la ciudad y conoce de primera mano la vida nocturna londinense. Recorre los mejores lugares de Piccadilly, Leicester Square y el Soho y disfruta de un chupito gratis en cada local para ayudarte con el espíritu fiestero. Conoce a otros viajeros o a londinenses y a tus simpáticos guías mientras disfrutas de ofertas de bebidas durante toda la noche. Beber en Londres no siempre tiene que ser caro, solo tienes que saber dónde ir y con quién.

Londres: Silent Disco Adventure Tour

3. Londres: Silent Disco Adventure Tour

Descubre un viaje totalmente único de canciones y bailes por las famosas calles de Londres. ¡Esta aventura musicalmente instruida tiene como objetivo tener tus movimientos funky en exhibición y tus voces de estrellas del pop serenando a la gente de la capital! Los audífonos de alta tecnología llenarán tu cuerpo de ritmos, canciones temáticas y tus éxitos favoritos de las últimas décadas. A medida que tus inhibiciones se evaporen y la risa se haga cargo, ¡serás parte del mejor recorrido a pie de todos los cantantes y bailarines de la ciudad! Si se reúne con su líder súper elegante en el punto de partida, pasará por las calles históricas, pasará por monumentos famosos, artistas y el público, ¡observando con asombro y celos!

Londres: tour a pie por la discoteca silenciosa de West End Musicals

4. Londres: tour a pie por la discoteca silenciosa de West End Musicals

Experimente la ciudad como nunca antes mientras canta y baila con las mejores melodías que tiene para ofrecer. Este tour puede ser una gran actividad previa al teatro para ponerte de humor o una forma fantástica de aprender y descubrir nuevos musicales. Durante el recorrido, visitará muchos de los mejores teatros del West End de Londres, mientras escucha las pistas de música seleccionadas de cada uno de los musicales que visite a través de un auricular Silent Disco. También podrá escuchar a su anfitrión, quien proporcionará comentarios, datos divertidos y anécdotas relacionadas con el tema del recorrido a lo largo del camino. Los asistentes estarán cantando, bailando y divirtiéndose durante toda la experiencia. Ya sea que sea un fanático de los musicales, un aspirante a estrella del teatro o simplemente quiera ampliar sus conocimientos de una manera divertida e hilarante, todos son bienvenidos en este emocionante y musical paseo por el fantástico mundo de los teatros de Londres.

Londres: tour de pub histórico de 2 horas

5. Londres: tour de pub histórico de 2 horas

Descubra los establecimientos de bebidas más antiguos de Londres en un paseo guiado de 2 horas por las sinuosas calles y callejones del centro histórico de la ciudad. Visite el sitio donde Dylan Thomas extravió borracho sus manuscritos. Descubra cómo los victorianos alimentaron sus antojos de ginebra. Párese en el callejón secreto donde uno de los poetas más notorios de Inglaterra se enfrentó a un duelo. Aprenda sobre el sórdido pasado obsesionado con las bebidas de Londres mientras disfruta del esplendor de la ciudad moderna y siente los fantasmas de antaño en algunos de los principales lugares de interés. Este recorrido promete drama, intriga y una buena dosis de historia antes de relajarse en uno de los abrevaderos habituales de Charles Dickens y disfrutar de una media pinta de cortesía.

Londres: el tour de bares Shoreditch original

6. Londres: el tour de bares Shoreditch original

Sumérgete en un tour de bares sin igual en la zona de Shoreditch, una de las más famosas de Londres. Visita bares llenos de bohemios, creadores, hipsters y banqueros de la City. Verás muros llenos de grafitis, probarás cócteles extravagantes y harás muchas fotos. Todos los viernes y sábado por la noche, nuestros divertidos y amables guías te llevarán a 5 de los locales más de moda del este de Londres. En cada establecimiento te darán un chupito gratis y descuentos exclusivos en bebidas y fotos de tu noche mientras bailas con tus compañeros de tour.  Haz nuevos amigos y conoce a los locales mientras descubres los mejores escenarios nocturnos de la capital sin romper la banca.

Londres: Camden Pub Crawl con bebidas

7. Londres: Camden Pub Crawl con bebidas

Camden lidera el camino en la vida nocturna alternativa en Londres, con una gran cantidad de bares y clubes, desde bares tradicionales y lugares de rock-metal, hasta coctelerías y teatros reconvertidos. Al llegar a su primer lugar, un equipo de guías brillantes y burbujeantes estará esperando para saludarlo, inscribirlo y presentarlo al resto del grupo. Entonces, lo único que queda por hacer es conseguir su trago gratis y uno o dos tragos con descuento. Dirígete a 4 lugares más animados, con los anfitriones siempre a la cabeza. Los siguientes lugares variarán según el día de la semana. De domingo a jueves, puede esperar visitar algunos pubs y un par de bares, en los que algunos pueden tener música en vivo, karaoke o juegos, o simplemente un ambiente agradable para beber y charlar. Su anfitrión adaptará la noche para adaptarse a la multitud para que realmente pueda explorar la zona como un local. Los fines de semana, la gira se convierte en una fiesta más animada, así que ponte en marcha y termina con una explosión en uno de los increíbles clubes que hay allí. Los lugares serán más grandes y concurridos y los recorridos de fin de semana siempre terminarán en un gran club, abierto hasta las 3:00 a. M. Camden realmente tiene algo para todos y su guía no puede esperar para mostrárselo.

Londres: Tootbus Bar Bus, una azotea para descubrir Londres

8. Londres: Tootbus Bar Bus, una azotea para descubrir Londres

Suba a bordo del primer autobús bar de Londres y disfrute de las magníficas vistas de la ciudad mientras se relaja con unas copas en la terraza de la azotea. Obtenga vistas impresionantes y una decoración floral compatible con Instagram. Acomódese en su asiento y disfrute de un crucero pasando por algunos puntos de referencia verdaderamente icónicos. Aproveche las increíbles vistas de la cubierta superior mientras su viaje lo lleva al Tower Bridge, Piccadilly Circus, el London Eye y muchos más.

Sherlock: el juego oficial en vivo

9. Sherlock: el juego oficial en vivo

Ubicada en el corazón del oeste de Londres, esta aventura cinematográfica de 100 minutos combina el mundo único de Sherlock Holmes con lo mejor de los juegos de escape. Explore algunos de los escenarios más icónicos de Sherlock mientras resuelve acertijos y pistas con la ayuda de los miembros originales del elenco, incluidos Benedict Cumberbatch y Martin Freeman, en secuencias de audio y video totalmente nuevas y especialmente grabadas. Londres necesita a Sherlock. En cambio, te tiene a ti. Sherlock está ausente. A medida que una oleada de robos recorre la capital, una cosa está clara: se requiere su brillantez. Mycroft Holmes ha hecho la llamada. La Red busca reclutas: voluntarios con ojos agudos, ingenio agudo y hambre de aventura. ¿Puedes ponerte en la piel del legendario detective? Buena suerte: El juego es ahora.

Londres: ArcelorMittal Orbit Abseil

10. Londres: ArcelorMittal Orbit Abseil

Una vez que llegue a ArcelorMittal Orbit, firme y aproveche la oportunidad para hacer preguntas que pueda tener. Una vez que haya iniciado sesión, conozca al equipo de tierra que lo equipará con todo lo que necesita y se asegurará de que esté seguro y listo para comenzar. También se le pedirá que deje sus pertenencias personales en los casilleros provistos. Al llegar a la parte superior de la estructura, los instructores de rappel te atenderán en cada paso del camino. Estará conectado a las líneas de seguridad aseguradas por encima de la plataforma de rappel a través de su equipo de seguridad. Una vez que su instructor de rappel haya verificado su sistema de seguridad, comience su experiencia de rappel. Usando el sistema de aparejo más seguro posible, se le pedirá que se incline hacia atrás mientras se baja sobre el borde de la plataforma con su dispositivo de descenso. Los instructores lo llevarán al límite y en su camino hacia una experiencia realmente impresionante. Controla la velocidad de tu descenso, puedes tomarte tu tiempo para disfrutar de las increíbles vistas mientras te mueves hacia el suelo. Al llegar al suelo, será asistido por otro instructor, que lo desconectará del sistema y lo ayudará a quitar su equipo de seguridad. También puede optar por grabar toda la experiencia a través de una GoPro.

Preguntas frecuentes sobre Vida nocturna y bares en Londres

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Londres? (a parte de Vida nocturna y bares)

¿Qué Vida nocturna y bares de Londres están tomando medidas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Londres

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Londres? Pincha aquí para ver la lista completa.

Londres: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.3 / 5

basada en 53 opiniones

De principio a fin, este viaje estuvo brillantemente organizado y ejecutado. Muy divertido, lleno de información muy interesante, en general, una tarde muy agradable. Recomiendo encarecidamente esta salida. Sin duda buscaré organizar otros viajes con esta empresa cuando sea posible. Nuestro guía, Dave, fue brillante, muy bien informado y carismático, y estaba muy feliz de responder cualquier pregunta adicional que surgiera en el camino. Gracias a Dave por hacer que nuestra visita guiada fuera tan divertida.

Tuve un tiempo increíble. ¡Conozca a algunas personas geniales y disfrute de "correr" las calles de LOndres!

Excelente anfitrión. Los bares visitados con buen ambiente y muy entretenidos. Totalmente Recomendable

Una noche tan divertida, pude conocer a mucha gente e ir a algunos clubes geniales.

La pasé súper bien, muy buena vibra la anfitriona súper buena onda gracias