Más fotos

Desde 44 € por persona

View from The Shard: entrada de día y de noche

Información básica
Duración
1 días
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Confirmación Inmediata

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Disfruta de vistas panorámicas de Londres desde el mirador más alto del occidente de Europa occidental
  • Observa hasta 64 km a la redonda si el tiempo lo permite
  • Descubre la historia de Londres y sus monumentos con las exposiciones multimedia
  • Explora The Shard a tu ritmo, sin restricciones de tiempo
  • Maravíllate con las luces de Londres con una visita nocturna a The Shard
  • Disfruta de 2 visitas de The Shard con 1 solo ticket
Resumen
Disfruta de espectaculares vistas panorámicas de 360 grados de Londres desde The Shard, de día y de noche. Sube al mirador más alto de Europa occidental por la tarde y después repite la experiencia cuando Londres reluzca por la noche.
Qué puedes esperar
Contempla cómo se alejan las calles de Londres mientras asciendes hacia el mirador del piso 72 de The Shard y disfruta de las vistas panorámicas a 64 kilómetros a la redonda.

Pon a prueba tus límites y asómate al mirador exterior más alto del Europa occidental o admira las vistas desde el interior. Aprende sobre la historia de Londres gracias a las exposiciones multimedia o siéntate y disfruta de las vistas desde el bar.

A una altura de 310 metros, The Shard ha redefinido la silueta de Londres y ahora es famoso en todo el mundo. Maravíllate con el diseño de cristal de las cuatro caras, que se inclinan hacia dentro sin juntarse al final y que permiten que el edificio respire.

Observa los puntos de cristal desde lo alto del edificio antes de terminar tu visita en la tienda, donde podrás comprar una fotografía de recuerdo.

Puedes volver más tarde el mismo día con el mismo ticket para entrar a The Shard por la noche. Maravíllate con las luces de Londres extendiéndose en la lejanía.

View from the Shard: The Height of Winter (23 de noviembre-3 de enero)

Celebra The Height of Winter en View from the Shard en una plataforma cristalina y mágica a 243 metros sobre la ciudad en el piso 72, creado por los innovadores diseñadores británicos Bompas & Parr.

Inspirados por el romanticismo de esta estación, investigadores, intérpretes, compositores, psicólogos y profesores de diseño han transformado The View from The Shard en el destino más romántico del mundo (¡demostrado científicamente!).

Ten en cuenta que el horario de apertura puede variar debido a eventos especiales. A continuación indicamos los cambios del horario de apertura:

21 mayo del 2016 - 10:00 - 21:30 (último acceso: 20:00)
26 mayo del 2016 - 10:00 - 15:00 (último acceso: 13:30)
28 mayo del 2016 - 10:00 - 21:30 (último acceso: 20:00)
View from The Shard: entrada de día y de noche
Incluido
  • Ticket de entrada a The Shard (válido para horario de día y de noche)
No incluido
  • Fotografía de recuerdo (disponible compra con un coste adicional)
Punto de encuentro

Canjea tu cupón de GetYourGuide para obtener tus tickets de View from The Shard en el mostrador de The Shard, Puente de Londres, Londres. La entrada está en Joiner Street, junto a la estación de metro London Bridge

Antes de viajar
• Te entregarán un ticket que podrás utilizar en tus dos visitas
• Con este ticket flexible no solo podrás estar todo el tiempo que quieras admirando las vistas de The Shard, sino que también podrás cambiar la fecha de tu reserva sin coste adicional
• Las visitas de día y de noche están sujetas a disponibilidad. Ten en cuenta que a la hora del atardecer hay mucha gente. Te recomendamos llegar una hora antes
• El último acceso es a las 21:00 y el edificio cierra a las 22:00. Cerrado el 25 de diciembre
• En cuenta que entre el 25 de octubre y el 31 de marzo el último acceso a The Shard es a las 18:00, de domingo a miércoles
• Planea tu visita entre las 10:00 y las 18:00 y vuelve después a ver cómo Londres resplandece por la noche. Deberán pasar mínimo 3 horas desde la primera hasta la segunda visita
• Ten en cuenta que ambas visitas deben realizarse el mismo día
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (10 opiniones)

Organizado por

The View from The Shard

Código de referencia: 56024