Londres
Visitas turísticas a pie

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Londres Visitas turísticas a pie: lo más recomendado

Londres mágico: tour guiado a pie de Harry Potter

1. Londres mágico: tour guiado a pie de Harry Potter

Sigue los pasos de tus magos y brujas preferidos a través del Londres de los "muggles". Tu guía será un auténtico fan de Harry Potter que te contará todo tipo de anécdotas y curiosidades sobre los libros y las películas.  Después de conocer a tu guía, comenzarás esta aventura averiguando a qué casa de Hogwarts perteneces. Compite contra las otras casas en un cuestionario interactivo que tendrá lugar mientras descubres los lugares que inspiraron a J. K. Rowling: desde el Shakespeare's Globe hasta los estrechos callejones de Londres en los que se basaron el callejón Knockturn. Entre lo más destacado del tour se incluye pasar por el Caldero Chorreante, la posada secreta para magos. Además, podrás explorar el verdadero callejón Diagon, donde Harry compró su primera varita. Incluso podrás ver el puente que destruyeron los mortífagos en "Harry Potter y el misterio del príncipe".  Como parte de la visita guiada, podrás elegir entre un breve viaje en barco por el Támesis o un trayecto en el famoso metro de Londres. Tanto la opción del barco como la del metro seguirán este itinerario:  1. Catedral de Southwark 2. Mercado de Borough, de 800 años de antigüedad 3. Galeón Golden Hind de Sir Francis Drake 4. Palacio de Winchester 5. Prisión Clink, de 900 años de antigüedad 6. Shakespeare's Globe 7. Puente del Milenio 8. Escuela de Daniel Radcliffe 9. London Eye 10. Río Támesis 11. Pub Sherlock Holmes 12. Great Scotland Yard 13. Banco mágico de Gringotts 14. Comisaría más pequeña del mundo 15. Trafalgar Square 16. Callejón Knockturn 17. Callejón Diagon 18. Palace Theatre

Londres: recorrido a pie por el cambio de guardia

2. Londres: recorrido a pie por el cambio de guardia

Únase a un guía local mientras se le sirve una parte de la acción ceremonial de fama mundial con una experiencia de cambio de guardia privada o compartida en grupo. Hay mucho más en este extravagante cambio de turno de lo que parece. Con su guía para liderar el camino, pronto distinguirá su galés de su guardia de granaderos y comprenderá cuál es el trato con esos sombreros de piel de oso peludos. Escuche los asombrosos orígenes de este deslumbrante espectáculo y comprenda el significado de cada color, botón, mascota, símbolo y movimiento en esta tradición británica. Desde el mejor punto de vista posible, tu pequeño grupo se unirá a los guardias en su viaje hacia el Palacio de Buckingham mientras marchas al ritmo de sus tambores. Acérquese lo más posible con la oportunidad de tomar algunas instantáneas increíbles.

Londres: tour guiado del estadio de Wembley

3. Londres: tour guiado del estadio de Wembley

Revive momentos grandiosos con este fascinante tour guiado de 75 minutos por el Estadio de Wembley, uno de los principales destinos turísticos de Londres. Desde la victoria de la Copa de Europa de Inglaterra en 1966 hasta el inolvidable concierto Live Aid de 1985, este mítico lugar ha sido testigo de los eventos culturales más importantes de Inglaterra en los últimos años. Al mismo tiempo que un guía te irá conduciendo a través del Estadio, aprenderás acerca de sus momentos más memorables, incluyendo el triunfo de la Champions League de la UEFA del Barcelona en 2011 y su histórica tradición de la Final de la Copa FA. Este tour guiado incluye el acceso a los rincones del Estadio que la mayoría de turistas no pueden ver, incluyendo el Túnel de los Jugadores, la Sala de Prensa, el Recorrido de los Ganadores, el Vestidor del equipo inglés y el Palco Real. Disfruta de los mayores tesoros históricos, como el larguero de la Copa del Mundo de 1966, el Trofeo de Jules Rimet conmemorando el triunfo de la Copa del Mundo de Inglaterra y las placas conmemorativas de los Juegos Olímpicos de 1948. Además, el guía te mostrará algunas de las vistas más llamativas del enorme edificio. Los tours guiados por el Estadio de Wembley han sido galardonados con numerosos premios e incluyen los fantásticos salas de vestuario de Inglaterra, la Sala de Conferencias y el Túnel de los Jugadores, que suelen estar reservados para los grandes nombres del deporte y la música. El tour también cuenta con vistas impresionantes e inigualables desde la grada superior a la vez que presenta objetos históricos como la mundialmente famosa Copa FA, la bandera olímpica de 1948 y el tristemente célebre larguero de la final de la Copa de Mundo de 1966. Con traducciones impresas en 9 idiomas, enlaces de transporte excelentes, aparcamiento en el propio estadio, una cafetería y una tienda, el Estadio de Wembley continúa siendo una experiencia única en el Reino Unido.

Tour de 1 día desde Londres: Downton Abbey, Oxford y Bampton

4. Tour de 1 día desde Londres: Downton Abbey, Oxford y Bampton

Explora Oxford, la ciudad de las agujas de ensueño, donde se encuentra una de las universidades más antiguas del mundo. Admira los aspectos arquitectónicos destacados de sus numerosas facultades. La siguiente parada en este tour de 10 horas es una visita a Bampton, el escenario para las escenas de exterior en Downton Abbey. Admira la iglesia, la casa de la madre de Matthew Crawley, casas transformadas en oficinas de correos y varios pubs. Dírigete al castillo de Highclere, la sede del condado de Carvanon. El tour por las salas públicas del castillo incluye el magnífico vestíbulo principal, la biblioteca, las salas de estar y otras salas que aparecen en Downton Abbey. Llévate a casa una copia del libro de Lady Carnarvon como recuerdo de tu visita.

Londres: 1 día a Windsor, Stonehenge, Bath y termas romanas

5. Londres: 1 día a Windsor, Stonehenge, Bath y termas romanas

Explora varios de los lugares más destacados de Londres en esta excursión de un día en autobús desde Londres. Experimenta la elegancia del castillo de Windsor, descubre los misterios de Stonehenge y admira la arquitectura georgiana en la ciudad de Bath. Visita unas termas romanas bien conservadas. Castillo de Windsor Los fans de la familia real estarán en su salsa. Impregnado de historia, visita el hogar de la reina Isabel II y disfruta de una experiencia detallada en el castillo más grande y más antiguo del mundo. Disfruta de los espectaculares salones de aparato a tu propio ritmo y maravíllate ante sus alrededores lujosamente amueblados. Conoce este lugar, que se usa para asuntos de Estado hasta la fecha y donde se cuidan las tradiciones reales, mientras admiras obras de arte de renombre internacional. Visita la capilla de San Jorge, donde están las tumbas de numerosos reyes y reinas entre los que destacan Enrique VIII y su tercera mujer, Jane Seymour. Visita la casa de muñecas de la reina María y asómbrate con el tamaño y el complejo diseño de la casa de muñecas más famosa del mundo. Misterioso Stonehenge Pasea por este lugar, patrimonio de la humanidad, y déjate seducir por la singular formación rocosa. Situadas en Salisbury Plain, las 40 toneladas de roca se mantienen en pie desde su llegada hace 5.000 años. Hay muchas teorías alrededor de Stonehenge, desde un templo religioso hasta un reloj astronómico, e incluso un cementerio de la Edad del Bronce. Decide tú mismo mientras descubres la historia de este misterioso monumento. Bath Levantada con orgullo en las laderas del río Avon, Bath fue la primera ciudad en Inglaterra que fue declarada por la UNESCO, Patrimonio de la Humanidad. Admira la magnífica abadía de Bath, del siglo XV, la impresionante arquitectura georgiana y el romántico puente Pulteney. Termas romanas Famosa por sus termas romanas, Bath alberga las termas romanas del viejo mundo mejor conservadas. Milagrosamente escondidas a la vista hasta los años 1870, adéntrate en la historia de este mágico monumento y admira su esplendor arquitectónico.  La hora de regreso a Londres es aproximadamente a las 19:45.

Londres: tour nocturno en autobús turístico descubierto

6. Londres: tour nocturno en autobús turístico descubierto

La arquitectura y atmósfera vibrante de Londres es impresionante durante el día, pero la ciudad cobra vida de verdad por la noche. Añade una chispa a tu viaje a Londres y disfruta de este tour de 90 minutos de la ciudad a bordo de un autobús descapotable. Contempla los lugares famosos iluminados contra el cielo nocturno. Admira la torre de Londres y el puente de la torre alzándose orgullosos y siente la emoción mientras pasas al lado del monumental Big Ben. Las fuentes de Trafalgar Square bailan alegres por la luz que viene de su interior y las pantallas de neón de Picadilly Circus te enamorarán. Al pasar por Harrods podrás ver sus exquisitas luces que recuerdan a la Navidad incluso en verano. Tu simpático y divertido guía te dará información histórica mientras pasas por la catedral de San Pablo y la abadía de Westminster y te contará detalles interesantes de la ciudad. Este es un tour divertido e informativo adecuado para familias y grupos de amigos.

Abadía de Westminster: tour y acceso opcional al Parlamento

7. Abadía de Westminster: tour y acceso opcional al Parlamento

Reúnete con tu guía en la entrada de la abadía de Westminster a las 09:15 y entra en el monumento histórico para seguir los pasos de reyes y reinas. Desde la coronación de Guillermo el Conquistador en 1066, todas las coronaciones de los monarcas ingleses y británicos se han celebrado en la abadía, así como muchas bodas reales, como la del príncipe William y Kate Middleton en 2011. A continuación, realizarás un tour panorámico alrededor del parlamento y verás la torre Elizabeth, donde repica la campana del famoso Big Ben cada cuarto de hora. Aprenderás acerca del papel de los diputados que se sientan en la cámara de los comunes y la función de la Cámara de los Lores. Escucha cómo y por qué se construyeron la torre Elizabeth, su gran reloj y su icónica campana.Para una experiencia más completa, selecciona la opción que incluye el ticket del Parlamento y haz un tour audioguiado por el interior del edificio.  El palacio de Westminster (nombre oficial del parlamento), declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO en 1987, cuenta con una ostentosa fachada con chapiteles de oro y estatuas de reyes que se reflejan en el río Támesis. Escucha a tu guía mientras explica la historia del edificio, desde la primera torre del reloj medieval, construida en el antiguo palacio de Westminster, hasta el diseño y construcción de la actual torre Elizabeth.  

Stonehenge y Bath: tour de 1 día desde Londres

8. Stonehenge y Bath: tour de 1 día desde Londres

Disfruta de un tour de un día completo por dos de las atracciones más famosas del suroeste de Inglaterra con un viaje en autobús desde Londres hasta el círculo de piedras de Stonehenge y la ciudad romana y georgiana de Bath. Tras ser trasladado desde el centro de Londres, comenzarás a explorar los misterios de Stonehenge, el monumento prehistórico más famoso del mundo. Con una antigüedad de unos 5000 años, el círculo de piedra se encuentra en la llanura de Salisbury, y ha sido el hogar de las religiones paganas y la adoración espiritual por siglos. Descubre algunos de sus secretos en el nuevo Centro de Visitantes. Después, continúa hasta Bath, donde gozarás de tiempo libre para comer. Hay una increíble selección de restaurantes en la ciudad, entre ellos pubs tradicionales, donde podrás disfrutar de una comida clásica, teterías, tiendas pintorescas y estupendas tiendas de sándwiches para disfrutar de un aperitivo rápido. Disfruta de un montón de tiempo libre para pasear por las deliciosas callejuelas y terrazas de la ciudad, y contempla maravillosos ejemplos de la arquitectura georgiana. Si lo prefieres, puede visitar los baños romanos, construidos hace unos 2.000 años. Maravíllate ante la gran Abadía de Bath o visita el romántico Puente Pulteney que atraviesa el río Avon. Averigua por qué a Jane Austen le gustaba tanto Bath en el Centro Jane Austen, y visita los elegantes salones de celebraciones del siglo XVIII. Tendrás un montón de tiempo para hacer compras o para disfrutar de un té por la tarde en las Pump Rooms, donde la experiencia inglesa por excelencia se acompaña de música clásica en vivo.

Londres: recorrido por los jardines del palacio de Kensington con Royal High Tea

9. Londres: recorrido por los jardines del palacio de Kensington con Royal High Tea

Reúnase con su guía en el punto de encuentro y camine hasta el icónico Palacio de Kensington. En una visita guiada por los jardines del palacio, camine por los terrenos inmaculadamente mantenidos donde obtendrá información interesante sobre la historia de la familia real y la bebida más querida de Gran Bretaña: el té. El Palacio de Kensington es más conocido por ser el hogar de miembros de la familia real británica como la Princesa Diana, el Príncipe Harry y ahora el Príncipe William y Kate Middleton (junto con el Príncipe George, el Príncipe Louis y la Princesa Charlotte). Vea el famoso Sunken Garden antes de terminar el paseo con un delicioso té en el impresionante entorno del Kensington Palace Pavilion. Se le servirá una selección de sándwiches para el té de la tarde que incluyen clásicos como mayonesa de huevo y berros, salmón ahumado y queso crema, jamón asado y mostaza inglesa, y pepino y menta fresca. Pruebe los bollos tradicionales hechos con mantequilla galesa rellenos de crema y mermelada y una selección de pasteles finos para el té de la tarde.

Desde Londres: castillo de Windsor y Stonehenge

10. Desde Londres: castillo de Windsor y Stonehenge

Viaja atrás en el tiempo en un completo recorrido turístico por dos de los monumentos más emblemáticos de Inglaterra. Comienza el viaje en el centro de Londres en dirección al castillo de Windsor en un vehículo con aire acondicionado, y explora la residencia preferida de la reina en todo su esplendor.  Accede a los preciosos Apartamentos de Estado para ver obras de arte de Rembrandt y Leonardo da Vinci. Descubre el último lugar de sepulcro de Enrique VIII en la capilla de San Jorge.  Después, visita Stonehenge. Escucha algunas de las teorías sobre este prehistórico circulo de piedra y saca tus propias conclusiones sobre el misterio del monumento, antes de comenzar el viaje de regreso a Londres.

Preguntas frecuentes sobre Visitas turísticas a pie en Londres

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Londres? (a parte de Visitas turísticas a pie)

¿Qué Visitas turísticas a pie de Londres están tomando medidas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Londres

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Londres? Pincha aquí para ver la lista completa.

Londres: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 14.011 opiniones

En definitiva el mejor tour que tomé en Londres. Notting Hill es un area muy agradable y cuenta con sitios y datos interesantes, tanto históricos como de cultura pop. El guía, Jordan, fue maravilloso: agradable, gracioso, entretenido y muy atento. La pasamos increíble y no nos cansamos de recomendarlo.

Fantástica guía También hubo buena comunicación y participación para mi hija de habla danesa de 9 años. Hubo paciencia por parte de la guía y el grupo hasta que me tradujeron lo que no entendía y también tuvo la oportunidad de responder las preguntas. Muy buena experiencia.

El tour privado nos ha gustado mucho, hemos visto cosas muy interesantes de la mano de una persona local.

Duarte es un excelente guía muy simpático y amable, buen conocedor del mundo de Harry Potter.

Duarte es un gran guía, hace la visita muy amena y jobial