Más fotos

Desde 81 € por persona

Harry Potter: tour Estudios Warner Bros con traslados

Información básica
Duración
7 horas
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Confirmación Inmediata
Cancelación fácil
Esta actividad no es reembolsable

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Súbete en el autobús en el centro de Londres y viaja hasta el Estudio Warner Bros.
  • Disfruta de un tour entre bastidores donde podrás ver los platós de rodaje, accesorios y trajes que se usaron en las películas de Harry Potter
  • Entra en los escenarios donde se grabaron las películas
  • Sigue los pasos de tus personajes favoritos a través del Callejón Diagon
Resumen
Toma el autobús en el centro de Londres para realizar este tour mágico de 1 día completo a los Estudios Warner Bros. Visita los platós de rodaje de Harry Potter y observa los accesorios y trajes mientras sigues los pasos de tus personajes favoritos.
Qué puedes esperar
Embárcate en una aventura mágica de Harry Potter en el Estudio Warner Brothers. Sube al autobús en el centro de Londres y viaja al hogar de las escobas mágicas, las ranas de chocolate y las pociones. Conoce de cerca los platós de rodaje donde se llevaron a cabo los hechizos y observa los accesorios más emblemáticos y los trajes usados ​​por el trío de Harry, Ron y Hermione. Descubre algunos de los secretos mejor guardados de Hogwarts, incluyendo anécdotas divertidas y curiosidades sobre los efectos especiales y animatronics.

Una vez llegues a los estudios, dispondrás de alrededor de cuatro horas para explorar todos los platós, los accesorios y la tienda de regalos. Hazte fotos en tus lugares de rodaje favoritos, como el impresionante Gran Salón, el despacho de Dumbledore y la Sala Común de Gryffindor. Camina por el empedrado Callejón Diagon e imagínate a las brujas y magos locales a medida que pasas Ollivander's, Flourish y Blotts, y el Emporio de la Lechuza.

Ya es posible visitar el Andén 9 ¾ y subir a bordo del Expreso de Hogwarts. Disfruta de una recreación perfecta del andén y del propio tren. Revive la magia de los viajes de Harry a Hogwarts, posando junto a un carrito lleno de equipaje justo antes de que este desaparezca por la pared y recorriendo los vagones del tren. Termina tu aventura en el Expreso de Hogwarts visitando la tienda de regalos inspirada en la temática del tren y consigue numerosos recuerdos de tus películas de Harry Potter favoritas.

Después de haber probado la espumosa cerveza de mantequilla y de intentar volar subido en una escoba, es el momento de montar en el autobús para regresar a Londres. No te olvides de visitar la tienda de los estudios para llevarte algunos recuerdos antes de regresar al mundo de los muggles.
Incluido
  • Traslados de ida y vuelta
  • Ticket de entrada
No incluido
  • Comida y bebida
  • Servicio de recogida en el hotel
Política de cancelación
Esta actividad no es reembolsable
Punto de encuentro
Antes de viajar
Cuando reserves el tour, elige la hora de inicio en función de cuándo te gustaría subir al autobús en Londres. La llegada a los estudios será aproximadamente 2 horas después (la lista de horarios está en el apartado "Punto de encuentro").

La cerveza de mantequilla™ puede contener frutos secos y otros ingredientes que puedan causar alergias. El tour operador no se responsabiliza de los posibles efectos secundarios.
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (1646 opiniones)

Organizado por

Golden Tours - Gray Line London

Código de referencia: 16403