Sube al autobús en el centro de Londres para realizar este tour mágico de día completo a los estudios Warner Bros. Visita los platós de rodaje de Harry Potter y observa los accesorios y trajes mientras sigues los pasos de tus personajes favoritos.
Información general
- Cancelación gratuita
- Cancela con hasta 3 días de antelación y recibe un reembolso completo
- Precauciones contra la Covid-19
- Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Consulta todos los detalles en tu cupón de la actividad una vez que hayas realizado la reserva.
- Duración 7.5 horas
- Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
- Conductor
- Inglés
Selecciona número de participantes y fecha
Participantes
Fecha
Parada de autobús 1, Bulleid Way, Victoria, Londres, SW1W 9SH. Hay carteles de Golden Tours en el punto de encuentro y una taquilla cerca por si tienes cualquier duda (la estación más cercana es Victoria).
Abrir en Google Maps ⟶Información importante
- Cuando reserves el tour, elige la hora de inicio en función de cuándo te gustaría subir al autobús en Londres. La entrada a los estudios es unas dos horas más tarde. Por ejemplo, si reservas para las 10:00, subirás al autobús a las 10:00, entrarás en los estudios a las 12:00, saldrás de los estudios a las 16:30 y regresarás a Londres a las 18:00.
- Todos los vehículos son modernos, cómodos y mantienen las más altas condiciones de higiene, incluyendo una limpieza a fondo todos los días.
- La cerveza de mantequilla (Butterbeer™) puede contener nueces y otros ingredientes que pueden causar alergias. El socio local no es responsable de los efectos secundarios adversos.
- La experiencia completa, con transporte incluido, dura unas 7,5-8 horas (según el tráfico); el tour del estudio dura 4 horas.
- Puede que en algunas zonas del tour se utilicen diferentes efectos especiales (como efectos de sonido repentinos y ruidosos o luces estroboscópicas).
- No se permite llevar alimentos y bebidas del exterior.
- Este tour se realiza sin aompañante.