Stonehenge

Windsor, Stonehenge y Bath con comida de Navidad

Desde 135 € por persona

Reserva ya
Información básica
Duración
11 horas
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Confirmación Inmediata
Guía en Directo
Inglés

Servicio de recogida

Por favor contacta con Premium Tours para más información.

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Vive la historia de Inglaterra desde sus tiempos prehistóricos hasta hoy en este tour del día de Navidad
  • Disfruta de un almuerzo de Navidad tradicional en un auténtico pub local
  • Visita el Royal Windsor para un recorrido a pie de la vieja ciudad-mercado
  • Ve dónde vivió William Shakespeare mientras escribía Las alegres casadas de Windsor
  • Admira las espectaculares vistas del castillo, incluyendo la residencia real oficial de la reina
  • Siente el prehistórico Stonehenge y admira este misterioso y antiguo monumento
  • Visita Bath para un recorrido panorámico de la vieja ciudad romana, en autocar y a pie
Resumen
Vive la historia de Inglaterra desde sus tiempos prehistóricos hasta hoy en el día de Navidad. Visita el Royal Windsor, Stonehenge y Bath en un autocar de lujo con guía profesional, y disfruta de un almuerzo de Navidad con pavo asado y pudding navideño.
Qué puedes esperar
Explora la remarcable historia británica en este recorrido durante el día de Navidad por el Royal Windsor, Stonehenge y la ciudad romana de Bath.

Después de recogerte por la mañana, iremos al Royal Windsor para un tour guiado a pie de la vieja ciudad-mercado, admirando sus entrañables calles adoquinadas y sus edificios medievales, incluyendo la casa dónde vivía William Shakespeare cuando escribió Las alegres casadas de Windsor.

También verás el mandamiento de ejecución de Carlos I firmado por Oliver Cromwell y el intrigante Guildhall de Sir Christopher Wren, antes de dirigirnos al largo camino que presume de las vistas más impresionantes del Castillo de Windsor.

Tu guía profesional se parará aquí para contarte la dramática historia del Castillo más viejo del mundo, todavía en funcionamiento. El camino sigue por alrededor del perímetro del Castillo hasta llegar al Puente de Windsor en Eton, donde podremos ver la universidad a la que fueron los príncipes William y Harry.

Continuando hacia el suroeste, pasaremos por Runnymede, donde el rey Juan I de Inglaterra firmó la Carta Magna en el año 1215, antes de dirigirse a las pintorescas llanuras de Salisbury.

Habrá tiempo de sobra para hacer fotos en Stonehenge, el monumento prehistórico más famoso del mundo. Retrocede 5.000 años en el tiempo mientras tu guía te explica la remarcable historia de estas enormes piedras de 40 toneladas.

¿Quién esculpió y trajo aquí estas rocas antiguas? ¿Cuál fue el propósito de este lugar? ¿Por qué hay tanta gente enterrada tan cerca de las piedras? Nuestro guía te ayudará a revelar algunos de los secretos y responderá a tus preguntas.

Después disfrutarás de una comida de Navidad que será un verdadero regalo. Se realizará en un agradable pub y saborearás un pavo asado con todas las guarniciones, seguido de un delicioso pudding de Navidad ¡junto a un fuego crepitante!

El pub es famoso por su clásica comida casera y sus excelentes cervezas. Relájate y siente el espíritu navideño mientras disfrutas de la atmósfera de esta encantadora taberna.

Para finalizar, iremos a la ciudad termal de Bath para dar un paseo y hacer un recorrido panorámico de la vieja ciudad romana y georgiana, visitando el Royal Crescent, el Circo y el Puente de Pulteney, que ofrece unas maravillosas vistas del Río Avon, el cual cae en forma de cascada sobre el embalse.

Por favor ten en cuenta que aunque la mayoría de las atracciones están cerradas el día de Navidad, este tour se toma su tiempo para explorar y dar vida a esta bonita parte de Inglaterra, combinando recorridos a pie y en autocar, paradas para hacer fotos y un fabuloso almuerzo de Navidad en un clásico pub británico.
Incluido
  • Almuerzo de Navidad
  • Transporte en autocar de lujo con aire acondicionado
  • Guía profesional
No incluido
  • Entradas
Punto de encuentro

• El tour sale desde 100 hoteles centrales en Londres. • El punto principal de salida es en la Victoria Coach Station, a las 08:15h, Puerta 3-7. (Abrir en Google Maps)

Desde 135 € por persona

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Organizado por

Premium Tours

Código de referencia: 15576