Esta actividad se ha traducido automáticamente. Haz clic aquí para ver la versión original en Inglés.
Tour guiado

Longyearbyen: noche de la aurora boreal con cena

Longyearbyen: noche de la aurora boreal con cena

Desde 138,79 € por persona

Disfrute de una cena muy especial en Camp Barentz, un campamento en el desierto a 12 km de Longyearbyen, lejos de las luces de la ciudad en medio del desierto. Combina la caza de la aurora boreal con una deliciosa cena y presentación en la aurora boreal.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Más información
Se aceptan cupones digitales o impresos
Utiliza tu móvil o imprime el cupón
Duración 3 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Confirmación inmediata
Guía
Inglés
Servicio de recogida incluido
Recogida en autobús desde su hotel. Los invitados deben estar listos afuera. Asegúrese de que seamos informados sobre las ubicaciones enumeradas de las que debe ser recogido. El mismo autobús recogerá a todos los huéspedes y, por lo tanto, puede llegar un par de minutos después de la hora de inicio planificada, dependiendo de su ubicación de recogida.

Tu experiencia

Qué harás
  • Disfrute de una cena rústica de 2 platos y bebidas en una acogedora cabaña con anfitriones locales informativos.
  • Aprende sobre el descubrimiento de Svalbard y los exploradores modernos que vinieron aquí para aprender sobre la aurora boreal
  • Aumente sus posibilidades de grandes exhibiciones de la aurora boreal en Camp Barentz, lejos de las luces de la ciudad.
En detalle
Este recorrido combina una deliciosa cena rústica con anfitriones locales expertos, una presentación informativa sobre la aurora boreal y una excelente ubicación para descubrir las luces por sí mismo. Este recorrido comienza con un traslado en autobús desde el hotel, que lo lleva al Valle de Adviento al Campamento Barentz, que se encuentra literalmente al final de la carretera. Su anfitrión de la noche se encontrará con usted en el autobús, le disparará por encima del hombro y le brindará una breve sesión informativa de seguridad antes de dirigirse a la cabina. Se le ofrecerá una dosis de akevitt para calentarlo al entrar, y la chimenea crepitante se asegurará de que se sienta cómodo en poco tiempo. La noche comenzará con una pequeña introducción a Svalbard y el descubrimiento del archipiélago en 1596 por Willem Barentz, el homónimo del campo. Una de las cabañas aquí es en realidad una réplica de la cabaña que él y su tripulación construyeron en Novaya Zemlaya cuando se quedaron atrapados en el hielo allí después de visitar Svalbard. Se servirán cerveza, vino y refrescos, y puede comenzar a notar un delicioso aroma en la cabina, proveniente de la olla que burbujea sobre el fuego abierto. Esta olla contiene Bidos, una sopa tradicional de Sami que consiste en renos y tubérculos. Los anfitriones le servirán esto en su mesa, ¡y no dude en pedir segundos! Seguirá una presentación sobre las luces del norte, incluyendo cómo se forman y por qué, así como información local sobre la investigación que se ha llevado a cabo en esta área. Durante la noche, los anfitriones vigilarán el cielo nocturno, así que no se sorprenda si la noche se ve interrumpida por una llamada para salir y disfrutar del espectáculo. Se servirá un delicioso brownie de chocolate para el postre, junto con café de fogata. El autobús llegará para recogerlo aproximadamente a las 9:30 p.m., momento en el que volverá a la civilización llena de deliciosa comida, hechos interesantes e historias locales increíbles.
Qué incluye
  • Recogida y regreso al hotel.
  • Cena de 2 platos (sopa de renos y brownies)
  • Akevitt, cerveza, vino, refrescos y café de fogata.
  • Presentación sobre la aurora boreal
    No apto para
    • Menores de 8 años
    • Personas en silla de ruedas
    Precauciones contra la Covid-19
    Medidas de seguridad vigentes
    • Deberás mantener la distancia de seguridad en los vehículos
    • Se limitará el número de visitantes para evitar multitudes
    • Todas las superficies con las que los visitantes estén en contacto se limpiarán frecuentemente

    Selecciona número de participantes y fecha

    Participantes

    Fecha

    Información importante

    Qué llevar

    • Calzado de invierno
    • Ropa abrigada

    No permitido

    • Alcohol o drogas

    Antes de viajar

    • La seguridad es la máxima prioridad en esta actividad. Su guía debe poder darle instrucciones que usted entienda. Para participar en esta excursión, se requiere que hable y entienda inglés o uno de los idiomas escandinavos.
    • La ropa puede oler a humo después del recorrido.
    • Los participantes deben poder subir al autobús (3 escalones grandes) y sobre la puerta de la cabina (unos 20 cm).
    Opiniones de clientes

    Valoración general

    4,4 /5

    basada en 21 opiniones

    Detalles

    • Guía
      4,8/5
    • Transporte
      4,6/5
    • Calidad-precio
      4,5/5

    Ordenar por:

    Tipo de viaje:

    Valoración:

    Hola, fue una gran experiencia y única. Muchas felicidades a nuestra guía Raluca (por cierto, ella también es de Rumanía, como yo), nos explicó todo tan agradable y claramente y descubrimos tantas informaciones. Desafortunadamente no pudimos ver la aurora boreal porque estaba nublado y nevando, pero eso no nos molestó. La cena fue genial y también la tarta y todo el ambiente dentro. ¡Muchas gracias por esta experiencia y seguro que volvimos lo antes posible!

    Ver más

    2 de marzo de 2020

    Hicimos este evento - Northern Lights Evening with Dinner - en enero. Hubo varios aspectos que nos gustaron. Primero fue muy diverso. Te llevarán de Longyearbyen al desierto. La guía te contará la historia de Spitsbergen y ella responderá todo lo que solo puedas preguntar. En la cabaña de Barentz disfrutarás del fuego y seguirás cocinando tu cena en él. Tendrá la oportunidad de probar bebidas frías y calientes mientras escucha la narración. Cuando la comida esté lista, tendrá una cena exótica con sopa y galletas. La guía lo llevará fuera de la cabina a la oscuridad tratando de mostrar la Aurora Boreal. Si no hay nada que ver en este momento, hará una presentación de TV dentro de la cabina en la pantalla sobre las Luces del Norte. Y ... todo esto es muy intenso. Volverá a su alojamiento después de tres horas, pero estará lleno de impresiones.

    Ver más

    13 de enero de 2020

    Tuvimos un recorrido increíble con tiempo despejado y una increíble luz del norte. Pero también obtuvimos ayuda para configurar la cámara para obtener buenas imágenes. Gran guía!

    23 de febrero de 2020

    Organizado por

    Referencia de producto: 280487

    Fecha