Lonja de la Seda

Lonja de la Seda

Lonja de la Seda: nuestros tours y actividades más recomendados

Valencia: Lo más destacado de la ciudad Visita guiada en bicicleta

1. Valencia: Lo más destacado de la ciudad Visita guiada en bicicleta

Recorre en bicicleta las acogedoras calles del centro histórico de Valencia con un guía local. Descubre edificios espectaculares, como la Catedral de Valencia. Elige entre unirte a un tour en grupo en bicicleta o hacer un tour privado y personalizar tu itinerario para ver tus lugares preferidos de Valencia. Pedalea en dirección hacia el río Turia y recorre su precioso parque. Pasa junto al Palau de la Música y el gigantesco parque infantil de Gulliver, sacado del libro "Los viajes de Gulliver". En la última parte del tour, explora la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Observa los famosos edificios modernistas del arquitecto Santiago Calatrava antes de volver al centro de la ciudad.

Valencia: Visita a la Catedral, San Nicolás y Lonja de la Seda

2. Valencia: Visita a la Catedral, San Nicolás y Lonja de la Seda

Inmersiónate en el encantador distrito histórico de Valencia y da un paseo informativo por sus pintorescas callejuelas. Conoce impresionantes monumentos locales en un recorrido a pie por la zona. Entra en la Catedral, la Iglesia de San Nicolás y la Lonja de la Seda. Reúnete con tu guía en las imponentes Torres de Serranos, y luego adéntrate en el bullicioso centro de la ciudad. Descubre las antiguas murallas que rodean el barrio y entra en la Iglesia de San Nicolás. Admira su impresionante interior, cubierto de 2.000 metros cuadrados de frescos barrocos, pintados por Dionís Vidal. Continúa hasta la Lonja de la Seda, un espectacular lugar declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Contempla su arquitectura gótica, sus altas y robustas columnas y su tejado geométrico. Contempla el concurrido Mercado Central justo al otro lado de la calle y dirígete hacia la Plaza de la Reina. Entra en la Catedral Metropolitana de la Asunción de la Virgen María, de cuyo interior se dice que guarda el Santo Grial. Descubre las ruinas romanas de la Almoina, los restos arqueológicos más relevantes de Valencia. Por último, en la Plaza de la Virgen, conoce los secretos de la Basílica de la Virgen María de los Desamparados. Termina tu viaje en esta misma zona.

Valencia: Excursión y Yincana Autoguiada de lo Más Destacado

3. Valencia: Excursión y Yincana Autoguiada de lo Más Destacado

Conoce Valencia a tu ritmo en este recorrido interactivo a pie en busca del tesoro que se reproduce en tu teléfono. Descifra enigmas, interactúa con las atracciones más importantes de la ciudad y desvela interesantes hechos y leyendas. Una actividad al aire libre ideal para quienes visitan la ciudad por primera vez, parejas, grupos, familias y niños. Puede utilizarse como una estupenda actividad de creación de equipos. Inicia sesión en tu aplicación y comienza tu recorrido por 10 de las atracciones más importantes de la ciudad. Al principio de cada atracción, descubrirás un enigma para saber más sobre Valencia. Puedes detenerte y encontrar pistas en cada atracción para descubrir tu próximo destino. En cada parada, aprende sobre la atracción y resuelve un enigma basado en la ubicación que sólo puede resolverse si llegas al lugar específico. Utiliza la lógica, la imaginación, la observación y el espíritu de equipo para desbloquear el código correcto y desvelar el siguiente destino del juego de visitas turísticas por la ciudad. Inicia tu recorrido en la tan fotografiada Plaza de Toros de Valencia. Visita el Ayuntamiento de Valencia en el centro de la ciudad, mientras que el "Mercat Central" te dará una idea de la vida de la ciudad. Hazte una foto en la Lonja de la Seda de Valencia, que te sorprenderá por su arquitectura, y deléitate con la belleza de la emblemática Plaza de la Virgen. Visita la incomparablemente bella Catedral de Valencia. Pasarás también por la siempre innovadora Universidad de Valencia. Admira el imponente Mercat Colón. La guinda del pastel de esta experiencia única será el Puente de las Flores. Usa la lógica, la imaginación, la observación y el espíritu de equipo para terminar el juego. Para tu comodidad, puedes iniciar o pausar el recorrido cuando quieras, para que puedas disfrutar viendo la ciudad a tu propio ritmo. Aprende información y datos y haz fotos a medida que avanzas.

Valencia medieval: tour de 1 h en Segway

4. Valencia medieval: tour de 1 h en Segway

En este tour de una hora a bordo de un Segway, tendrás la oportunidad de ver los monumentos y barrios más importantes y emblemáticos de la ciudad. Lo mejor de la actividad es que podrás ver todas las atracciones de forma divertida y ecológica. Después de un breve entrenamiento que te permitirá manejar el Segway cómodamente, emprenderás un tour de una hora de duración por una ruta que incluye los siguientes lugares: torres de Serranos, plaza del Carmen, Portal de la Valldigna y los muros árabes de la ciudad, la iglesia de San Nicolás y la Lonja de la Seda. También pasarás por el Mercado Central, la Plaza Redonda, la iglesia de Santa Catalina, la catedral de Valencia, el palacio del arzobispo, la plaza de L'Almoina y la plaza Virgen de la Paz.

Valencia MO'Bike Tour

5. Valencia MO'Bike Tour

La excursión en bicicleta por la ciudad de Valencia con Mo'bike tour sale de la Plaza de la Merced, mientras un guía oficial te lleva de paseo por los lugares más bellos de Valencia. En las calles del casco antiguo se pueden descubrir más de 2.000 años de historia. Empezando por el mayor mercado de alimentos frescos de España, el "Mercado Central", el mercado en funcionamiento más antiguo de Europa. Cerca del mercado, encontrarás La Lonja de la Seda, originalmente utilizada para el comercio de la seda, un edificio emblemático de la ciudad y uno de los monumentos góticos civiles más famosos de Europa, incluido en la Lista del Patrimonio de la UNESCO. Llega a la Plaza de la Virgen, antigua plaza de la época romana, y a la Plaza de la Reina, donde podrás ver tanto la Catedral como la Torre del Miguelete. Cerca encontrarás la Plaza Almoina, con diferentes tesoros arqueológicos de la época romana. La última parada dentro del centro es una visita a las famosas Torres de Serranos; se trata de una antigua puerta de la antigua muralla de la ciudad, formada por dos torres, cada una con un mirador al que se puede subir por un módico precio, y que ofrece magníficas vistas de Valencia. Después del centro histórico, visitarás la parte verde de la ciudad. Valencia tiene un parque increíble, los Jardines del Turia, o pulmón verde de la ciudad, uno de los parques urbanos más grandes de España. Atraviesa la ciudad a lo largo de 9 kilómetros. Pedalea hasta el final del carril bici dentro del parque, y enfrente encontrarás el Palau de la Música, antes de llegar a la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Se trata de un complejo de ocio científico y cultural de espléndida arquitectura moderna, que ocupa unos dos kilómetros del antiguo cauce del río Turia. Después del Turia, harás una parada para degustar unas tapas y tomar algo en el Barrio del Cabanyal. Una de las últimas paradas es el edificio de Veles y Vents, que constituye una innovadora declaración arquitectónica. Se construyó para albergar a los invitados y espectadores de la 32ª America's Cup.

Valencia: Tour a pie por la ciudad con las principales atracciones - ITALIANO

6. Valencia: Tour a pie por la ciudad con las principales atracciones - ITALIANO

¿Estás pensando en visitar Valencia y buscas un recorrido para conocer el centro histórico de la ciudad? ¡Estás en el lugar adecuado! Te guiaré por los lugares y monumentos emblemáticos de esta bella ciudad, contándote su historia y algunas simpáticas anécdotas. Será un agradable paseo por las principales calles del corazón de Valencia para admirar desde fuera los siguientes puntos de interés: - Torres de Serranos, - Palacio de la Generalitat, - Calle Caballeros, - Plaza de la Virgen, - Tribunal de las Aguas, - Plaza de la Reina, - la Catedral y la Torre del Miguelete, - Museo de Cerámica, - Plaza del Ayuntamiento, - Mercado Central, - Lonja de la Seda (Patrimonio de la Unesco). ¿Estás preparado? ¡Te estoy esperando!

Valencia: Audioguía en tu Smartphone

7. Valencia: Audioguía en tu Smartphone

Experimenta la ciudad de Valencia con un audioguía autoguiado en tu smartphone. Escucha historias fascinantes, basadas en un concepto de narración galardonado, y conoce los lugares más emblemáticos de Valencia. Comienza tu recorrido en las Torres de Serranos y continúa hasta el Palacio de los Borja. Maravíllate con la Basílica de la Virgen de los Desamparados y déjate fascinar por la Catedral de Santa María. Aprende la historia que se esconde detrás de cada giro gracias a tu audioguía. Disfruta de una experiencia sin complicaciones, simplemente sigue las instrucciones tras la reserva y descarga la aplicación del socio local para acceder a tu recorrido. Explora Valencia a tu ritmo con total autonomía.

Valencia: Primer Paseo del Descubrimiento y Lectura a Pie

8. Valencia: Primer Paseo del Descubrimiento y Lectura a Pie

Recorre una hermosa ruta de la ciudad, descubre joyas ocultas y visita más de 10 de las atracciones y lugares más importantes. Aprende información introductoria sobre cada lugar e interesantes historias sobre la ciudad en general. Descarga la aplicación "Ruta de las Ciudades del Mundo" de la tienda e inicia sesión. Lee las instrucciones y dirígete al lugar de inicio. Desbloquea las fotos del exterior y del interior del lugar. Lee algo de información sobre la atracción y sigue caminando hasta el siguiente punto de control. Anota lo que te ha gustado y lo que no y crea tu lista de cosas que hacer en los próximos días. Inicia tu paseo en cualquier momento, sin horario. Haz una pausa para comer, tomar algo, visitar una atracción de tu elección, y continúa más tarde o incluso otro día. Con la función de mapas, nunca te perderás. Comienza tu recorrido en la muy fotografiada Plaza de Toros de Valencia. Visita el Ayuntamiento de Valencia en el centro de la ciudad, mientras que el "Mercat Central" te dará una idea de la vida de la ciudad. Hazte una foto en la Lonja de la Seda de Valencia, que te sorprenderá por su arquitectura, y deléitate con la belleza de la emblemática Plaza de la Virgen. Visita la incomparablemente bella Catedral de Valencia. También pasarás por la siempre innovadora Universidad de Valencia. Admira el imponente Mercat Colón. La guinda del pastel de esta experiencia única será el Puente de las Flores. Descárgate la aplicación ''World City Trail'' de la tienda. Después, ¡empieza tu recorrido y disfruta!

Valencia: Juego autoguiado de exploración de la ciudad y recorrido a pie

9. Valencia: Juego autoguiado de exploración de la ciudad y recorrido a pie

Combina la emoción de un recorrido turístico por la ciudad con la diversión de un juego en este recorrido a pie autoguiado para smartphone por Valencia. Encuentra fácilmente las atracciones con la función de navegación de la aplicación. Descárgate la app y comienza el juego yendo al primer lugar. Utiliza la observación, la lógica, la imaginación y el trabajo en equipo para resolver el acertijo de cada lugar, los acertijos son siempre difíciles. Pausa la aplicación en cualquier momento si quieres hacer una pausa, parar a tomar un café o pasar más tiempo visitando uno de los lugares. Juega a tu ritmo. Inicia tu recorrido en la tan fotografiada Plaza de Toros de Valencia. Visita el Ayuntamiento de Valencia en el centro de la ciudad, mientras que el "Mercat Central" te dará una idea de la vida de la ciudad. Hazte una foto en la Lonja de la Seda de Valencia, que te sorprenderá por su arquitectura, y deléitate con la belleza de la emblemática Plaza de la Virgen. Visita la incomparablemente bella Catedral de Valencia. Pasarás también por la siempre innovadora Universidad de Valencia. Admira el imponente Mercat Colón. La guinda del pastel de esta experiencia única será el Puente de las Flores.

Valencia: Leyendas y Secretos Paseo a la Luz de la Luna

10. Valencia: Leyendas y Secretos Paseo a la Luz de la Luna

"Leyendas e Historias de Valencia a la Luz de la Luna" es un paseo nocturno centrado en el lado menos conocido de Valencia, los enigmas que nunca te contaron y las historias más oscuras de la ciudad. Aunque la historia trata de borrarlas, las calles y callejuelas del centro histórico siguen albergando misterios y leyendas que han sobrevivido durante siglos. Un guía nos transportará a otros tiempos, a casos que nunca se resolvieron, sucesos terroríficos, apariciones, desapariciones e incidentes que, incluso hoy, nos resultan difíciles de explicar. A veces, las gárgolas que miran desde lo alto fueron los únicos testigos de aquellos extraños fenómenos... ¿Tradición o mito? ¿Historia o leyenda? Todas estas historias fueron transmitidas por los habitantes y comerciantes de Valencia. ¿Te atreves a conocer la historia fantasmal que cautivó y embrujó a la sociedad a principios del siglo XX? ¿O la de la última ejecución de la Inquisición española? Este paseo nos invita a pasar una tarde enigmática explorando el lado más oscuro de la ciudad, descubriendo las leyendas que han impregnado en secreto nuestras calles durante siglos.

43 actividades encontradas
Ordenar por::

Lonja de la Seda: atracciones principales en sus alrededores

Más actividades y cosas que hacer en Lonja de la Seda

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Lonja de la Seda? Pincha aquí para ver la lista completa.

Lonja de la Seda: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6
(952 reseñas)

Tuvimos una muy buena guía que podía hablar con entusiasmo. Ayudados por el buen tiempo, hicimos un agradable paseo en bicicleta por el casco antiguo y el Parque del Turia. Las bicicletas eran de buena calidad y DoYouBike tiene varias ubicaciones para que te puedan ayudar rápidamente si encuentras algún problema técnico. Alquilamos las bicicletas por horas extra después del recorrido.

Todo el mundo puede pedalear muy bien. +/- 10 kilómetros. Guía de Aldi muy amable y conocedor. Hacemos todo lo imprescindible en Valencia. Demasiada información al principio en lugar de Ajuntement sobre todas las festividades que no veremos.

Un recorrido por la ciudad , y que gracias a la guía (NANI) resultó aún más interesante si cabe . Muy recomendable para conocer la ciudad sin cansarte porque el recorrido es totalmente llano.

La guía explicaba todo bien y rápido. Fue un tour muy ameno y una experiencia bonita hacerlo en bicicleta.

Muy bien. Ali nos guió perfectamente y nos dio muchos consejos geniales.