Lonja de los Paños

Lonja de los Paños

Lonja de los Paños: nuestros tours y actividades más recomendados

Cracovia espeluznante: tour a pie de 2 horas por la ciudad

1. Cracovia espeluznante: tour a pie de 2 horas por la ciudad

Descubre el lado oscuro de Cracovia en este espeluznante recorrido a pie por Cracovia. Escuche las leyendas de Cracovia, las anécdotas aterradoras y las historias horribles basadas en la vida real. Pase por lugares como la Basílica de Santa María, la Lonja de los Paños y la torre del ayuntamiento mientras se iluminan por la noche. Conozca a su guía después de que se ponga el sol y prepárese para la piel de gallina. Visita lugares que quizás hayas visto durante el día, pero esta vez descubre su verdadera oscuridad. Deténgase fuera de lugares de interés como las torres góticas polacas de Florian Gate y la basílica de Santa María del siglo XIV . Camine por la calle St. John y admire los lugares de interés en el corazón de la ciudad, como la Lonja de los Paños, la Torre del Ayuntamiento, el Collegium Maius, el Ayuntamiento, la Plaza de María Magdalena y la Plaza de Katyński. Contemple las vistas del río Vístula y descubra dónde habitó el legendario dragón de la ciudad.

Cracovia: Recorrido a pie por el casco antiguo

2. Cracovia: Recorrido a pie por el casco antiguo

Experimenta la mejor introducción a Cracovia con una visita guiada a pie por el casco antiguo. Comienza tu recorrido en el corazón de la ciudad, frente a la Basílica de Santa María. Tu guía llevará un paraguas naranja, así que le encontrarás fácilmente en el punto de encuentro. Siéntete como si hubieras retrocedido en el tiempo mientras paseas entre la arquitectura medieval de la Plaza del Mercado Principal, la mayor plaza de mercado medieval de Europa. Tu guía profesional te llevará a los principales lugares de interés de Cracovia y te informará de su dramática historia. También te proporcionará información privilegiada sobre qué visitar, ver y comer durante tu estancia en esta hermosa ciudad. Terminarás tu recorrido en el Castillo de Wawel, la impresionante residencia real de los reyes polacos.

Varsovia: Excursión a Cracovia y Auschwitz en tren con servicio de recogida

3. Varsovia: Excursión a Cracovia y Auschwitz en tren con servicio de recogida

Tras un servicio de recogida a primera hora de la mañana en tu alojamiento de Varsovia, te trasladaremos a la estación de tren en un vehículo privado. Tu chófer de habla inglesa te ayudará con el check-in y esperará hasta que embarques en el tren hacia Cracovia. Tras un breve viaje en tren, te recibirá un conductor local de habla inglesa y comenzarás tu excursión en transporte compartido a Auschwitz. Embárcate en un tour guiado en grupo de 3,5 horas por Auschwitz y Birkenau. Comienza el recorrido con una visita al campo de concentración de Auschwitz, donde conocerás cómo fue su creación por los nazis alemanes en las afueras de la ciudad de Oswiecim en 1940. Después de la guerra, el campo se convirtió en un museo en el que se exponen pruebas del genocidio, que tendrás la oportunidad de ojear. En el museo podrás ver una película realizada tras la liberación del campo, proyectada en varios idiomas. Después de pasar un rato en Auschwitz, continúa la visita a la sección Birkenau del campo de concentración. Descubre cómo, en 1941, los nazis alemanes crearon un nuevo campo llamado Auschwitz II Birkenau. Entre 1942 y 1945, aproximadamente 1,5 millones de personas vivieron y murieron aquí. Alrededor del 90% eran judíos, otros eran polacos, gitanos, rusos y prisioneros de 28 países de Europa. En 1979, el campo de concentración de Auschwitz-Birkenau fue declarado lugar declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO. Sal de Auschwitz-Birkenau en un viaje de 1,5 horas hacia Cracovia. Dispondrás de tres horas de tiempo libre para ver la Plaza del Mercado Principal de Cracovia, la mayor plaza medieval del casco antiguo de Europa. En el Casco Antiguo, visita la Colina de Wawel, donde se encuentran la Catedral y el Castillo Real, la Torre del Ayuntamiento, la Basílica de Santa María, el Barbican de Cracovia y Sukiennice, conocido como el Salón de los Paños. Absorbe el ambiente único de la ciudad con sus miles de bares y deliciosos restaurantes regionales, edificios históricos y taxis tirados por caballos. Durante el viaje, habrá tiempo para almorzar en un restaurante. Después de tu estancia en Cracovia, sube al tren hacia las 20.30 h, te recogerán en el andén y te trasladarán de vuelta a tu hotel en Varsovia.

Cracovia: Excursión autoguiada a pie y búsqueda del tesoro de lo más destacado

4. Cracovia: Excursión autoguiada a pie y búsqueda del tesoro de lo más destacado

Conoce Cracovia a tu ritmo en este recorrido interactivo a pie en busca del tesoro que se reproduce en tu teléfono. Descifra enigmas, interactúa con las atracciones más importantes de la ciudad y desvela interesantes hechos y leyendas. Una actividad al aire libre ideal para quienes visitan la ciudad por primera vez, parejas, grupos, familias y niños. Puede utilizarse como una estupenda actividad de creación de equipos. Después de descargar el recorrido de la búsqueda del tesoro en tu dispositivo móvil (mediante un enlace y las credenciales de inicio de sesión recibidas al hacer la reserva), utiliza la aplicación móvil y los mapas integrados para llegar a pie a 10 de las atracciones más importantes de Cracovia. En cada parada, infórmate sobre la atracción y resuelve un acertijo basado en la ubicación que sólo puede resolverse si llegas al lugar concreto. Utiliza la lógica, la imaginación, la observación y el espíritu de equipo para desbloquear el código correcto y desvelar el siguiente destino del juego de visitas por la ciudad. En cada parada, infórmate sobre la atracción y resuelve un acertijo basado en la ubicación que sólo puede resolverse si llegas al lugar específico. Usa la lógica, la imaginación, la observación y el espíritu de equipo para desbloquear el código correcto y desvelar el siguiente destino del recorrido. Mientras recorres la ciudad, disfruta de la flexibilidad de pausar el juego en cualquier momento para tomarte un descanso, hacer las fotos perfectas, parar a comer o visitar un museo. Elige continuar el recorrido más tarde o dejar el resto para otro día. Comienza el recorrido en la imponente Torre del Ayuntamiento. Visita la emblemática Sala de los Paños de Cracovia, con sus exposiciones únicas, y explora la milagrosa Basílica de Santa María. Hazte una foto en la Puerta Floriańska, en el centro de la ciudad, y piérdete en la histórica Plac Szczepański, en el centro del casco antiguo. Aprende sobre el pionero Nicolás Copérnico y su vida. También pasarás por la singular Iglesia de los Santos Pedro y Pablo, no olvides hacer una foto. Contempla, admira, fotografía y estremécete con la Catedral de Wawel, en el centro de la ciudad, mientras que Smok Wawelski, el monumento símbolo, será la guinda del pastel de este recorrido único.

Cracovia: Visita guiada a pie por el casco antiguo

5. Cracovia: Visita guiada a pie por el casco antiguo

Retrocede en el tiempo mientras paseas por el casco antiguo de Cracovia. No sólo experimentarás el encanto de su arquitectura medieval, sino que tu guía profesional y experto te enseñará por el camino la historia de Polonia, sus símbolos y tradiciones únicos y datos curiosos. Lo más destacado del Casco Antiguo es la Ruta Real. Comienza en la parte norte del Casco Antiguo, en la Iglesia de San Florián, que contiene las reliquias del Santo Patrón de Polonia, San Florián. El camino histórico continúa por 3 calles, Floriańska, Grodzka y Kanonicza. También atravesarás la Puerta de San Florián, una impresionante torre gótica y la única que queda de las 8 puertas medievales de la ciudad. A continuación, visitarás la Plaza del Mercado Principal. Es la mayor plaza medieval de Europa y alberga numerosos edificios históricos. El elemento central de la Plaza es el Sukiennice, un Salón de Paños renacentista con fabulosas arcadas diseñadas por el arquitecto italiano J.M. Padovano. La Ruta Real llega a su fin al pie de la colina de Wawel, desde donde podrás mirar hacia arriba y admirar el Castillo Real de Wawel. Explora esta antigua e impresionante residencia de los monarcas polacos y aventúrate en la Guarida del Dragón que hay debajo. Los magníficos Apartamentos Reales Privados y el Tesoro de la Corona son de visita obligada, al igual que la Catedral Basílica de los Santos Stanisław y Vaclav. El Recorrido a pie por el casco antiguo de Cracovia incluirá también una visita al distrito de la Universidad Jagellónica, sede de la universidad más antigua de Polonia, y al hermoso Parque Planty. Tendrás una pausa de media hora para tomar un café durante el recorrido.

Cracovia: Primer Paseo del Descubrimiento y Lectura a Pie

6. Cracovia: Primer Paseo del Descubrimiento y Lectura a Pie

Recorre una hermosa ruta de la ciudad, descubre joyas ocultas y visita más de 10 de las atracciones y lugares más importantes. Aprende información introductoria sobre cada lugar e interesantes historias sobre la ciudad en general. Descarga la aplicación "Ruta de las Ciudades del Mundo" de la tienda e inicia sesión. Lee las instrucciones y dirígete al lugar de inicio. Desbloquea las fotos del exterior y del interior del lugar. Lee algo de información sobre la atracción y sigue caminando hasta el siguiente punto de control. Anota lo que te ha gustado y lo que no y crea tu lista de cosas que hacer en los próximos días. Inicia tu paseo en cualquier momento, sin horario. Haz una pausa para comer, tomar algo, visitar una atracción de tu elección, y continúa más tarde o incluso otro día. Con la función de mapas, nunca te perderás. Comienza tu recorrido en la imponente Torre del Ayuntamiento. Visita la emblemática Sala de los Paños de Cracovia, con sus exposiciones únicas, y explora la milagrosa Basílica de Santa María. Hazte una foto en la Puerta Floriańska, en el centro de la ciudad, y piérdete en la histórica Plac Szczepański, en el centro del casco antiguo. Aprende sobre el pionero Nicolás Copérnico y su vida. También pasarás por la singular Iglesia de los Santos Pedro y Pablo, no olvides hacer una foto. Contempla, admira, fotografía y estremécete con la Catedral de Wawel en el centro de la ciudad, mientras que Smok Wawelski, el monumento símbolo, será la guinda del pastel de este recorrido único. Descarga la aplicación ''World City Trail'' de la tienda. Después, ¡empieza el recorrido y disfruta!

Cracovia: Juego y Recorrido de Exploración de la Ciudad

7. Cracovia: Juego y Recorrido de Exploración de la Ciudad

Combina la emoción de un recorrido turístico por la ciudad con la diversión de un juego de Exploración de la Ciudad en este recorrido a pie autoguiado para smartphone por Cracovia. Encuentra fácilmente las atracciones con la función de navegación de la aplicación. Descarga la app y comienza el juego yendo a la primera ubicación. Utiliza la observación, la lógica, la imaginación y el trabajo en equipo para resolver el acertijo de cada lugar, los acertijos son siempre difíciles. Pausa la aplicación en cualquier momento si quieres hacer una pausa, parar a tomar un café o pasar más tiempo visitando uno de los lugares. Juega a tu ritmo. Comienza tu recorrido en la imponente Torre del Ayuntamiento. Visita la emblemática Sala de los Paños de Cracovia, con sus exposiciones únicas, y explora la milagrosa Basílica de Santa María. Hazte una foto en la Puerta Floriańska, en el centro de la ciudad, y piérdete en la histórica Plac Szczepański, en el centro del casco antiguo. Aprende sobre el pionero Nicolás Copérnico y su vida. También pasarás por la singular Iglesia de los Santos Pedro y Pablo, no olvides hacer una foto. Contempla, admira, fotografía y estremécete con la Catedral de Wawel, en el centro de la ciudad, mientras que Smok Wawelski, el monumento símbolo, será la guinda del pastel de este recorrido único.

Visita guiada al Museo Subterráneo de Rynek

8. Visita guiada al Museo Subterráneo de Rynek

Subterráneo de la Plaza del Mercado Principal - una sucursal del Museo Histórico de la Ciudad de Cracovia situada bajo la parte oriental de la Plaza del Mercado Principal. Durante casi 800 años, la Plaza del Mercado ha sido la plaza central de la Ciudad Real. ¡Qué no ha ocurrido aquí sólo durante este tiempo! En las filas comerciales se vendían mercancías de todo el mundo y los mercaderes de Cracovia hacían fortuna con ello, las autoridades de la ciudad vigilaban estrictamente el orden, en las mazmorras del Ayuntamiento el verdugo torturaba a los sospechosos, y los reyes desfilaban por la plaza para llegar a su castillo. Qué tiempos aquellos... ¡Pero estos tiempos no han desaparecido del todo! Incluso hoy puedes encontrar las huellas más interesantes de acontecimientos pasados en la Plaza del Mercado, ¡y aún más bajo la Plaza del Mercado! ¡Te invitamos a pasear por una de las plazas más bellas de Europa con una visita al Museo Histórico y Arqueológico del Mercado de la Mazmorra! ¿Qué te espera? La Plaza del Mercado, el corazón de Cracovia. Primero pasearemos por la propia plaza, encontraremos los artefactos más interesantes de los tiempos antiguos y desentrañaremos su propósito, averiguaremos qué acontecimientos tuvieron lugar aquí, qué personas legendarias han estado aquí. Después iremos 4 metros bajo tierra al Museo del Mercado de las Mazmorras para encontrarnos al mismo nivel que las calles empedradas de Cracovia de los siglos XII-XIII. ¿Por qué se hicieron tan bajas? ¿Al igual que las primeras filas comerciales construidas aquí, así como los anillos y monedas que perdieron los habitantes de Cracovia en el siglo XIII? Por ahora es un secreto, ¡pero lo revelaremos cuando nos reunamos! En la misteriosa atmósfera del museo subterráneo nos será muy fácil trasladarnos a la Edad Media, comprender las alegrías y las penas de la gente de aquella época, su vida, la arquitectura que les rodeaba, ¡y mucho, mucho más!

Cracovia: Recorrido turístico por el casco antiguo en carrito de golf eléctrico

9. Cracovia: Recorrido turístico por el casco antiguo en carrito de golf eléctrico

Visita todos los lugares de interés del casco antiguo de Cracovia, incluyendo el Planty, la Plaza Mayor y Wawel. Recorre sus bellas calles en carrito de golf eléctrico, disfrutando de comentarios de audio mientras avanzas. Sumérgete en el Casco Antiguo de Cracovia y en su famosa Plaza del Mercado Principal, ambos situados en pleno centro de la ciudad. Experimenta los alrededores del parque de Planty, donde se encuentran muchos de los monumentos más característicos de la ciudad, así como el tmosférico Castillo de Wawel. Súbete a tu carrito de golf y disfruta de los comentarios de audio de expertos mientras avanzas. Escucha relatos de la historia mientras te encuentras con las siguientes atracciones en la ruta: - Planty con los restos de las murallas medievales y la Barbacana - Plaza del Mercado Principal con la Sala de los Paños y la Basílica de Santa María - Barrio Latino con el patio del Collegium Maius - Iglesia barroca de Santa Ana del siglo XVII - Academia de Bellas Artes y San Florián - Monasterio gótico franciscano del siglo XIII y la Ventana Papal - Wawel, con la Catedral Real y el Castillo Real en todo su esplendor

Cracovia: tour a pie por el casco antiguo

10. Cracovia: tour a pie por el casco antiguo

El centro histórico de Cracovia es uno de lo lugares más famosos de Europa e incluso del mundo. La mejor manera de aprovechar la historia y todos los lugares destacados de Cracovia es hacerlo con un guía de la ciudad profesional y acreditado. Un tradicional paseo a lo largo de la Ruta Real, atravesando el casco antiguo, la zona de la universidad hasta la colina de Wawel hacia el castillo de los reyes polacos. El guía turístico te hablará de los monumentos más famosos: la barbacana, la basílica de Santa María, la Lonja de paños. Conocerás las leyendas relacionadas con la llamada de trompeta de Santa María, un cuchillo en una de las casas antiguas o la fundación de Cracovia. Este tour es una oportunidad para aprovechar el casco antiguo de Cracovia en tus propias condiciones. 

64 actividades encontradas
Ordenar por::

Lonja de los Paños: atracciones principales en sus alrededores

Lonja de los Paños: nuestros tours y actividades más recomendados

Cracovia espeluznante: tour a pie de 2 horas por la ciudad

Cracovia espeluznante: tour a pie de 2 horas por la ciudad

Descubre el lado oscuro de Cracovia en este espeluznante recorrido a pie por Cracovia. Escuche las leyendas de Cracovia, las anécdotas aterradoras y las historias horribles basadas en la vida real. Pase por lugares como la Basílica de Santa María, la Lonja de los Paños y la torre del ayuntamiento mientras se iluminan por la noche. Conozca a su guía después de que se ponga el sol y prepárese para la piel de gallina. Visita lugares que quizás hayas visto durante el día, pero esta vez descubre su verdadera oscuridad. Deténgase fuera de lugares de interés como las torres góticas polacas de Florian Gate y la basílica de Santa María del siglo XIV . Camine por la calle St. John y admire los lugares de interés en el corazón de la ciudad, como la Lonja de los Paños, la Torre del Ayuntamiento, el Collegium Maius, el Ayuntamiento, la Plaza de María Magdalena y la Plaza de Katyński. Contemple las vistas del río Vístula y descubra dónde habitó el legendario dragón de la ciudad.

Cracovia: Recorrido a pie por el casco antiguo

Cracovia: Recorrido a pie por el casco antiguo

Experimenta la mejor introducción a Cracovia con una visita guiada a pie por el casco antiguo. Comienza tu recorrido en el corazón de la ciudad, frente a la Basílica de Santa María. Tu guía llevará un paraguas naranja, así que le encontrarás fácilmente en el punto de encuentro. Siéntete como si hubieras retrocedido en el tiempo mientras paseas entre la arquitectura medieval de la Plaza del Mercado Principal, la mayor plaza de mercado medieval de Europa. Tu guía profesional te llevará a los principales lugares de interés de Cracovia y te informará de su dramática historia. También te proporcionará información privilegiada sobre qué visitar, ver y comer durante tu estancia en esta hermosa ciudad. Terminarás tu recorrido en el Castillo de Wawel, la impresionante residencia real de los reyes polacos.

Varsovia: Excursión a Cracovia y Auschwitz en tren con servicio de recogida

Varsovia: Excursión a Cracovia y Auschwitz en tren con servicio de recogida

Tras un servicio de recogida a primera hora de la mañana en tu alojamiento de Varsovia, te trasladaremos a la estación de tren en un vehículo privado. Tu chófer de habla inglesa te ayudará con el check-in y esperará hasta que embarques en el tren hacia Cracovia. Tras un breve viaje en tren, te recibirá un conductor local de habla inglesa y comenzarás tu excursión en transporte compartido a Auschwitz. Embárcate en un tour guiado en grupo de 3,5 horas por Auschwitz y Birkenau. Comienza el recorrido con una visita al campo de concentración de Auschwitz, donde conocerás cómo fue su creación por los nazis alemanes en las afueras de la ciudad de Oswiecim en 1940. Después de la guerra, el campo se convirtió en un museo en el que se exponen pruebas del genocidio, que tendrás la oportunidad de ojear. En el museo podrás ver una película realizada tras la liberación del campo, proyectada en varios idiomas. Después de pasar un rato en Auschwitz, continúa la visita a la sección Birkenau del campo de concentración. Descubre cómo, en 1941, los nazis alemanes crearon un nuevo campo llamado Auschwitz II Birkenau. Entre 1942 y 1945, aproximadamente 1,5 millones de personas vivieron y murieron aquí. Alrededor del 90% eran judíos, otros eran polacos, gitanos, rusos y prisioneros de 28 países de Europa. En 1979, el campo de concentración de Auschwitz-Birkenau fue declarado lugar declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO. Sal de Auschwitz-Birkenau en un viaje de 1,5 horas hacia Cracovia. Dispondrás de tres horas de tiempo libre para ver la Plaza del Mercado Principal de Cracovia, la mayor plaza medieval del casco antiguo de Europa. En el Casco Antiguo, visita la Colina de Wawel, donde se encuentran la Catedral y el Castillo Real, la Torre del Ayuntamiento, la Basílica de Santa María, el Barbican de Cracovia y Sukiennice, conocido como el Salón de los Paños. Absorbe el ambiente único de la ciudad con sus miles de bares y deliciosos restaurantes regionales, edificios históricos y taxis tirados por caballos. Durante el viaje, habrá tiempo para almorzar en un restaurante. Después de tu estancia en Cracovia, sube al tren hacia las 20.30 h, te recogerán en el andén y te trasladarán de vuelta a tu hotel en Varsovia.

Cracovia: Excursión autoguiada a pie y búsqueda del tesoro de lo más destacado

Cracovia: Excursión autoguiada a pie y búsqueda del tesoro de lo más destacado

Conoce Cracovia a tu ritmo en este recorrido interactivo a pie en busca del tesoro que se reproduce en tu teléfono. Descifra enigmas, interactúa con las atracciones más importantes de la ciudad y desvela interesantes hechos y leyendas. Una actividad al aire libre ideal para quienes visitan la ciudad por primera vez, parejas, grupos, familias y niños. Puede utilizarse como una estupenda actividad de creación de equipos. Después de descargar el recorrido de la búsqueda del tesoro en tu dispositivo móvil (mediante un enlace y las credenciales de inicio de sesión recibidas al hacer la reserva), utiliza la aplicación móvil y los mapas integrados para llegar a pie a 10 de las atracciones más importantes de Cracovia. En cada parada, infórmate sobre la atracción y resuelve un acertijo basado en la ubicación que sólo puede resolverse si llegas al lugar concreto. Utiliza la lógica, la imaginación, la observación y el espíritu de equipo para desbloquear el código correcto y desvelar el siguiente destino del juego de visitas por la ciudad. En cada parada, infórmate sobre la atracción y resuelve un acertijo basado en la ubicación que sólo puede resolverse si llegas al lugar específico. Usa la lógica, la imaginación, la observación y el espíritu de equipo para desbloquear el código correcto y desvelar el siguiente destino del recorrido. Mientras recorres la ciudad, disfruta de la flexibilidad de pausar el juego en cualquier momento para tomarte un descanso, hacer las fotos perfectas, parar a comer o visitar un museo. Elige continuar el recorrido más tarde o dejar el resto para otro día. Comienza el recorrido en la imponente Torre del Ayuntamiento. Visita la emblemática Sala de los Paños de Cracovia, con sus exposiciones únicas, y explora la milagrosa Basílica de Santa María. Hazte una foto en la Puerta Floriańska, en el centro de la ciudad, y piérdete en la histórica Plac Szczepański, en el centro del casco antiguo. Aprende sobre el pionero Nicolás Copérnico y su vida. También pasarás por la singular Iglesia de los Santos Pedro y Pablo, no olvides hacer una foto. Contempla, admira, fotografía y estremécete con la Catedral de Wawel, en el centro de la ciudad, mientras que Smok Wawelski, el monumento símbolo, será la guinda del pastel de este recorrido único.

Cracovia: Visita guiada a pie por el casco antiguo

Cracovia: Visita guiada a pie por el casco antiguo

Retrocede en el tiempo mientras paseas por el casco antiguo de Cracovia. No sólo experimentarás el encanto de su arquitectura medieval, sino que tu guía profesional y experto te enseñará por el camino la historia de Polonia, sus símbolos y tradiciones únicos y datos curiosos. Lo más destacado del Casco Antiguo es la Ruta Real. Comienza en la parte norte del Casco Antiguo, en la Iglesia de San Florián, que contiene las reliquias del Santo Patrón de Polonia, San Florián. El camino histórico continúa por 3 calles, Floriańska, Grodzka y Kanonicza. También atravesarás la Puerta de San Florián, una impresionante torre gótica y la única que queda de las 8 puertas medievales de la ciudad. A continuación, visitarás la Plaza del Mercado Principal. Es la mayor plaza medieval de Europa y alberga numerosos edificios históricos. El elemento central de la Plaza es el Sukiennice, un Salón de Paños renacentista con fabulosas arcadas diseñadas por el arquitecto italiano J.M. Padovano. La Ruta Real llega a su fin al pie de la colina de Wawel, desde donde podrás mirar hacia arriba y admirar el Castillo Real de Wawel. Explora esta antigua e impresionante residencia de los monarcas polacos y aventúrate en la Guarida del Dragón que hay debajo. Los magníficos Apartamentos Reales Privados y el Tesoro de la Corona son de visita obligada, al igual que la Catedral Basílica de los Santos Stanisław y Vaclav. El Recorrido a pie por el casco antiguo de Cracovia incluirá también una visita al distrito de la Universidad Jagellónica, sede de la universidad más antigua de Polonia, y al hermoso Parque Planty. Tendrás una pausa de media hora para tomar un café durante el recorrido.

Cracovia: Primer Paseo del Descubrimiento y Lectura a Pie

Cracovia: Primer Paseo del Descubrimiento y Lectura a Pie

Recorre una hermosa ruta de la ciudad, descubre joyas ocultas y visita más de 10 de las atracciones y lugares más importantes. Aprende información introductoria sobre cada lugar e interesantes historias sobre la ciudad en general. Descarga la aplicación "Ruta de las Ciudades del Mundo" de la tienda e inicia sesión. Lee las instrucciones y dirígete al lugar de inicio. Desbloquea las fotos del exterior y del interior del lugar. Lee algo de información sobre la atracción y sigue caminando hasta el siguiente punto de control. Anota lo que te ha gustado y lo que no y crea tu lista de cosas que hacer en los próximos días. Inicia tu paseo en cualquier momento, sin horario. Haz una pausa para comer, tomar algo, visitar una atracción de tu elección, y continúa más tarde o incluso otro día. Con la función de mapas, nunca te perderás. Comienza tu recorrido en la imponente Torre del Ayuntamiento. Visita la emblemática Sala de los Paños de Cracovia, con sus exposiciones únicas, y explora la milagrosa Basílica de Santa María. Hazte una foto en la Puerta Floriańska, en el centro de la ciudad, y piérdete en la histórica Plac Szczepański, en el centro del casco antiguo. Aprende sobre el pionero Nicolás Copérnico y su vida. También pasarás por la singular Iglesia de los Santos Pedro y Pablo, no olvides hacer una foto. Contempla, admira, fotografía y estremécete con la Catedral de Wawel en el centro de la ciudad, mientras que Smok Wawelski, el monumento símbolo, será la guinda del pastel de este recorrido único. Descarga la aplicación ''World City Trail'' de la tienda. Después, ¡empieza el recorrido y disfruta!

Cracovia: Juego y Recorrido de Exploración de la Ciudad

Cracovia: Juego y Recorrido de Exploración de la Ciudad

Combina la emoción de un recorrido turístico por la ciudad con la diversión de un juego de Exploración de la Ciudad en este recorrido a pie autoguiado para smartphone por Cracovia. Encuentra fácilmente las atracciones con la función de navegación de la aplicación. Descarga la app y comienza el juego yendo a la primera ubicación. Utiliza la observación, la lógica, la imaginación y el trabajo en equipo para resolver el acertijo de cada lugar, los acertijos son siempre difíciles. Pausa la aplicación en cualquier momento si quieres hacer una pausa, parar a tomar un café o pasar más tiempo visitando uno de los lugares. Juega a tu ritmo. Comienza tu recorrido en la imponente Torre del Ayuntamiento. Visita la emblemática Sala de los Paños de Cracovia, con sus exposiciones únicas, y explora la milagrosa Basílica de Santa María. Hazte una foto en la Puerta Floriańska, en el centro de la ciudad, y piérdete en la histórica Plac Szczepański, en el centro del casco antiguo. Aprende sobre el pionero Nicolás Copérnico y su vida. También pasarás por la singular Iglesia de los Santos Pedro y Pablo, no olvides hacer una foto. Contempla, admira, fotografía y estremécete con la Catedral de Wawel, en el centro de la ciudad, mientras que Smok Wawelski, el monumento símbolo, será la guinda del pastel de este recorrido único.

Visita guiada al Museo Subterráneo de Rynek

Visita guiada al Museo Subterráneo de Rynek

Subterráneo de la Plaza del Mercado Principal - una sucursal del Museo Histórico de la Ciudad de Cracovia situada bajo la parte oriental de la Plaza del Mercado Principal. Durante casi 800 años, la Plaza del Mercado ha sido la plaza central de la Ciudad Real. ¡Qué no ha ocurrido aquí sólo durante este tiempo! En las filas comerciales se vendían mercancías de todo el mundo y los mercaderes de Cracovia hacían fortuna con ello, las autoridades de la ciudad vigilaban estrictamente el orden, en las mazmorras del Ayuntamiento el verdugo torturaba a los sospechosos, y los reyes desfilaban por la plaza para llegar a su castillo. Qué tiempos aquellos... ¡Pero estos tiempos no han desaparecido del todo! Incluso hoy puedes encontrar las huellas más interesantes de acontecimientos pasados en la Plaza del Mercado, ¡y aún más bajo la Plaza del Mercado! ¡Te invitamos a pasear por una de las plazas más bellas de Europa con una visita al Museo Histórico y Arqueológico del Mercado de la Mazmorra! ¿Qué te espera? La Plaza del Mercado, el corazón de Cracovia. Primero pasearemos por la propia plaza, encontraremos los artefactos más interesantes de los tiempos antiguos y desentrañaremos su propósito, averiguaremos qué acontecimientos tuvieron lugar aquí, qué personas legendarias han estado aquí. Después iremos 4 metros bajo tierra al Museo del Mercado de las Mazmorras para encontrarnos al mismo nivel que las calles empedradas de Cracovia de los siglos XII-XIII. ¿Por qué se hicieron tan bajas? ¿Al igual que las primeras filas comerciales construidas aquí, así como los anillos y monedas que perdieron los habitantes de Cracovia en el siglo XIII? Por ahora es un secreto, ¡pero lo revelaremos cuando nos reunamos! En la misteriosa atmósfera del museo subterráneo nos será muy fácil trasladarnos a la Edad Media, comprender las alegrías y las penas de la gente de aquella época, su vida, la arquitectura que les rodeaba, ¡y mucho, mucho más!

Cracovia: Recorrido turístico por el casco antiguo en carrito de golf eléctrico

Cracovia: Recorrido turístico por el casco antiguo en carrito de golf eléctrico

Visita todos los lugares de interés del casco antiguo de Cracovia, incluyendo el Planty, la Plaza Mayor y Wawel. Recorre sus bellas calles en carrito de golf eléctrico, disfrutando de comentarios de audio mientras avanzas. Sumérgete en el Casco Antiguo de Cracovia y en su famosa Plaza del Mercado Principal, ambos situados en pleno centro de la ciudad. Experimenta los alrededores del parque de Planty, donde se encuentran muchos de los monumentos más característicos de la ciudad, así como el tmosférico Castillo de Wawel. Súbete a tu carrito de golf y disfruta de los comentarios de audio de expertos mientras avanzas. Escucha relatos de la historia mientras te encuentras con las siguientes atracciones en la ruta: - Planty con los restos de las murallas medievales y la Barbacana - Plaza del Mercado Principal con la Sala de los Paños y la Basílica de Santa María - Barrio Latino con el patio del Collegium Maius - Iglesia barroca de Santa Ana del siglo XVII - Academia de Bellas Artes y San Florián - Monasterio gótico franciscano del siglo XIII y la Ventana Papal - Wawel, con la Catedral Real y el Castillo Real en todo su esplendor

Cracovia: tour a pie por el casco antiguo

Cracovia: tour a pie por el casco antiguo

El centro histórico de Cracovia es uno de lo lugares más famosos de Europa e incluso del mundo. La mejor manera de aprovechar la historia y todos los lugares destacados de Cracovia es hacerlo con un guía de la ciudad profesional y acreditado. Un tradicional paseo a lo largo de la Ruta Real, atravesando el casco antiguo, la zona de la universidad hasta la colina de Wawel hacia el castillo de los reyes polacos. El guía turístico te hablará de los monumentos más famosos: la barbacana, la basílica de Santa María, la Lonja de paños. Conocerás las leyendas relacionadas con la llamada de trompeta de Santa María, un cuchillo en una de las casas antiguas o la fundación de Cracovia. Este tour es una oportunidad para aprovechar el casco antiguo de Cracovia en tus propias condiciones. 

Las mejores atracciones en Cracovia

Qué hacer en Lonja de los Paños

Destinos en Polonia

Más actividades y cosas que hacer en Lonja de los Paños

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Lonja de los Paños? Pincha aquí para ver la lista completa.

Lonja de los Paños: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7
(778 reseñas)

El recorrido fue muy bueno y nuestro guía fue muy informativo con tiendas y cafeterías donde pudimos conseguir cosas durante el recorrido, lo cual fue un buen toque. Habló de varias historias sobre Cracovia y Polonia, desde Crimen real hasta Vampiros. ¡Lo tenía todo! ¿¡¿Y algunos tan recientes como 2017?!? En general, le recomiendo encarecidamente que realice este recorrido, ya que no encontrará una mejor relación calidad-precio.

Me encantó. Isabel estuvo increíble. estaba muy bien informado y tenía muchas historias geniales que contar sobre la ciudad. Ella fue divertida, atractiva y realizó el recorrido muy bien, tiene un inglés increíble y fue muy fácil de entender. Le apasionaba mucho su ciudad natal y eso realmente se notaba. hace que el recorrido sea mucho más agradable cuando su guía lo hace con pasión, y eso realmente se demostró.

Elizabeth, nuestra guía turística, estaba muy bien informada. Historias de fantasmas, vampiros, exorcismo y más. Hice muchos viajes, charlas y visitas mientras estuve en Cracovia y, por el precio, ¡esto definitivamente estuvo entre mis 3 mejores! Si te gustan las historias de fantasmas y las historias sobre sucesos espantosos, ¡esto es algo que debes hacer!

the guide guy was super nice, he told us all the history and creepy events of krakow.. love it

¡Realmente divertido y nos ayudó a orientarnos en la ciudad! Guía muy bien informado.