Lonja de los Paños

Lonja de los Paños: nuestros tours y actividades más recomendados

Cracovia: visita guiada al museo subterráneo de Rynek con entrada

1. Cracovia: visita guiada al museo subterráneo de Rynek con entrada

Sumérgete cuatro metros bajo tierra para descubrir los misterios del pasado de Cracovia. Después de realizar un recorrido completo por la plaza principal, camine hasta sus pasadizos subterráneos para visitar el Museo Rynek. Aprenda sobre la historia de la ciudad desde sus inicios y vea los cimientos expuestos de las construcciones medievales. Sigue a tu guía en un fascinante viaje de regreso a la Edad Media. Comienza paseando por la Plaza Mayor, entre la Lonja de los Paños y la Basílica de Santa María. Contempla las vistas modernas de la zona antes de viajar hacia abajo para ver cómo era una vez. Ingrese al desconcertante Museo Subterráneo de Rynek para experimentar cómo era la plaza principal hace 750 años. Sumérgete en la historia de lo que una vez fue escenario de reuniones ceremoniales entre reyes y enviados extranjeros, y un lugar donde se intercambiaban materiales valiosos. Con un poco de imaginación y la ayuda de su guía, descubra la atmósfera de la Plaza del Mercado medieval mientras camina por la ruta subterránea. Admira los cimientos expuestos de antiguos edificios comerciales, caminos medievales, utensilios higiénicos y auténticas tumbas del siglo XI. Termine su viaje de regreso en la plaza principal, donde puede optar por disfrutar de una deliciosa cena en uno de los muchos restaurantes locales recomendados por su guía.

Cracovia espeluznante: tour a pie de 2 horas por la ciudad

2. Cracovia espeluznante: tour a pie de 2 horas por la ciudad

En este terrorífico tour a pie de 2 horas, descubrirás el lado oscuro de Cracovia. Aprende sobre las leyendas de la ciudad, anécdotas terroríficas y terribles historias basadas en hechos reales. Descubre el lado espluznante de Cracovia con un tour nocturno. Visita lugares que seguro has visitado durante el día, pero esta vez se te pondrán los pelos de punta al descubrir sus oscuros secretos. En este tour visitarás la puerta de San Florián, la calle Świętego Jana, la basílica de Santa María, la lonja de los Paños, la torre del ayuntamiento, el Collegium Maius, el ayuntamiento, la plaza de Santa María Magdalena, la plaza del Mercado, el río Vístula y el dragón. Descubre un lado completamente diferente de las atracciones principales de Cracovia.

Cracovia: visita guiada a pie por el casco antiguo

3. Cracovia: visita guiada a pie por el casco antiguo

Paso atrás en el tiempo mientras camina por el casco antiguo de Cracovia. No sólo va a experimentar el encanto de su arquitectura medieval, pero su guía profesional y conocedor de la ciudad va a enseñar acerca de la historia de Polonia, símbolos únicos y tradiciones, y de los datos interesantes, así a lo largo del camino. Lo más destacado del casco antiguo es la ruta real. Se inicia en la parte norte de la ciudad vieja en la iglesia de St. Florian, que contiene las reliquias del santo patrón de Polonia, St. Florian. La ruta histórica sigue en 3 calles, Floriańska, Grodzka y Kanonicza. También tendrá que caminar a través de la Puerta de San Florian, una impresionante torre gótica, así como el único que queda de las 8 puertas medievales de la ciudad. A continuación, se visitará la plaza del mercado. Esta es la mayor plaza medieval en Europa y el hogar de muchos edificios históricos. La característica central de la plaza es el Sukiennice, el Salón de tela renacentista con arcadas fabulosas diseñadas por el arquitecto JM Padovano. La ruta real llega a su fin, al pie de la colina de Wawel, desde donde se puede mirar hacia arriba y admirar el castillo real de Wawel. Explorar esta impresionante residencia antigua de los monarcas y de aventura en Polonia del Dragón Den a continuación. Los magníficos Royal apartamentos privados y Corona del Tesoro son una visita obligada, como es la Catedral Basílica de los Santos Stanislaw y Vaclav. El casco antiguo de Cracovia Walking Tour también incluirá una visita al distrito de la Universidad Jagellónica, el hogar de la universidad más antigua de Polonia, y el hermoso parque Planty. Va a tomar un café 1/2 hora durante todo el recorrido.

Cracovia: recorrido a pie e historias grupales o privadas de 3 horas

4. Cracovia: recorrido a pie e historias grupales o privadas de 3 horas

¿Te gustaría conocer la historia de Cracovia y aprender aún más? ¿Te gustaría ver los símbolos más importantes de esa ciudad-museo en un solo paseo? Si es así, ¡has venido al lugar correcto! Nuestro guía turístico y entusiasta de Cracovia te llevará a dar un paseo por la ciudad. Escuchará historias y anécdotas únicas que no encontrará en ningún libro de historia o incluso en una guía. Sentirás la atmósfera de Cracovia, que es una mezcla de estilo antiguo y modernidad. Visitará los monumentos icónicos más importantes, pero también lugares que nunca encontraría por su cuenta, ya que son los lugares secretos de Krakusy: los residentes locales. Si realmente quieres conocer Cracovia, debes embarcarte en un fascinante paseo por las calles y plazas de Cracovia, llenas de tesoros de cada siglo. Nuestro guía y entusiasta de la ciudad lo ayudará a descubrir Cracovia. Aprenderá la historia de la ciudad y descubrirá Cracovia a través del prisma de una perspectiva local completamente nueva y sus numerosos símbolos, como la Ruta Real, la Puerta de San Florián, la Plaza del Mercado Principal, la Lonja de los Paños, la Universidad Jagellónica, el Colina de Wawel. Por qué los viajeros eligen este tour Historias, anécdotas, leyendas, aventuras personales… nuestros guías están deseando compartirlas contigo. Obtén la orientación general de la ciudad, su historia y actualidad en tan solo 3 horas para poder descubrirla más tarde por tu cuenta. Pregunta a tus guías sobre cualquier cosa: ¡Cracovia no tiene secretos para ellos! Punto de encuentro Nos reuniremos con usted en St. Florian's Gate desde el lado Barbican), Florianska Street, 31-019 Cracovia. Turismo parte I (~ 1.5h) Nuestro guía profesional lo llevará por la primera parte de la caminata. Luego descubrirá: los restos de las murallas defensivas medievales, la Ruta Real, la Plaza del Mercado Principal, la Iglesia de Santa María, el distrito universitario con Collegium Maius. Descanso para descansar y una taza de delicioso café (0.5h) Relájese en el café atmosférico antes de la segunda parte del recorrido. Turismo parte II (~ 1h) Su guía lo llevará a la segunda parte de la caminata, que lo conducirá a través de la pintoresca calle Kanonicza hasta la colina de Wawel. Quedará encantado con el esplendor de este lugar, el hermoso patio renacentista y la cúpula dorada de la Capilla de Segismundo que fue construido durante el reinado de la poderosa dinastía Jagiellonian. Descubrirá el lado histórico de este lugar y podrá retroceder en el tiempo, gracias a las increíbles historias y las habilidades narrativas de su guía local. Fin del recorrido Terminará la visita en la colina de Wawel desde donde admirará el maravilloso panorama de Cracovia. Más tarde, puede probar uno de los muchos restaurantes atmosféricos recomendados por nuestro guía, y disfrutar de una deliciosa comida y experimentar el espíritu mágico de la ciudad. También puede optar por otro tour organizado por nuestra empresa ese día.

Cracovia: visita guiada a pie por el casco antiguo y Kazimierz

5. Cracovia: visita guiada a pie por el casco antiguo y Kazimierz

Descubre los restos de las murallas medievales de la ciudad en Planty Gardens y admira la Barbican y la Puerta de San Florián. Diríjase a la Plaza del Mercado Principal y escuche leyendas sobre la Basílica de Santa María. Admire el histórico Cloth Hall y vea la cabeza de Eros Bendato debajo de la torre del ayuntamiento. Continúe hasta el distrito universitario para ver el edificio académico más antiguo de Polonia y luego siga los pasos del Papa Juan Pablo II para descubrir su antigua casa y su templo favorito. Vaya al distrito de Kazimierz y descubra las sinagogas y el cementerio del Oppidum Judaeorum (Ciudad judía). Termina con una mirada a la iglesia de Corpus Christi antes de caminar hacia el castillo de Wawel.

Cracovia: recorrido a pie por el casco antiguo

6. Cracovia: recorrido a pie por el casco antiguo

Experimente la mejor introducción a Cracovia con una visita guiada a pie por el histórico casco antiguo. Comience su recorrido en el corazón de la ciudad frente a la Basílica de Santa María. Te sentirás como si hubieras retrocedido en el tiempo mientras paseas entre la arquitectura medieval en la Plaza del Mercado Principal, la plaza más grande de Europa. Su guía profesional lo llevará a los principales lugares de interés de Cracovia y le informará sobre su dramática historia. También le brindarán información privilegiada sobre qué visitar, ver y comer mientras se encuentre en esta hermosa ciudad. Terminará su recorrido en el castillo de Wawel, la impresionante residencia real de los reyes polacos.

Cracovia: tour a pie por el casco antiguo

7. Cracovia: tour a pie por el casco antiguo

El centro histórico de Cracovia es uno de lo lugares más famosos de Europa e incluso del mundo. La mejor manera de aprovechar la historia y todos los lugares destacados de Cracovia es hacerlo con un guía de la ciudad profesional y acreditado. Un   tradicional paseo a lo largo de la Ruta Real, atravesando el casco antiguo, la zona de la universidad hasta la colina de Wawel hacia el castillo de los reyes polacos. El guía turístico te hablará de los monumentos más famosos: la barbacana, la basílica de Santa María, la Lonja de paños. Conocerás las leyendas relacionadas con la llamada de trompeta de Santa María, un cuchillo en una de las casas antiguas o la fundación de Cracovia. Este tour es una oportunidad para aprovechar el casco antiguo de Cracovia en tus propias condiciones. 

Cracovia: recorrido en carrito de golf eléctrico por el casco antiguo

8. Cracovia: recorrido en carrito de golf eléctrico por el casco antiguo

Disfrute de los comentarios de audio mientras recorre el casco antiguo de Cracovia en un carrito de golf eléctrico con calefacción en este tour grupal. Vea lugares de interés como el parque Planty y un monasterio franciscano gótico del siglo XIII. Suba a bordo de su carrito de golf y disfrute de los comentarios de audio de expertos a medida que avanza. Escuche historias de la historia mientras ve los aspectos más destacados del parque Planty, como las murallas medievales y las fortificaciones bien conservadas del Barbican. Vaya a la plaza del mercado principal para ver la Lonja de los paños de estilo renacentista y la Basílica barroca de Santa María. Admire el Collegium Maius donde una vez estudió Copérnico. Pase por la iglesia barroca de Santa Ana del siglo XVII, la Academia de Bellas Artes, la torre en la Puerta de San Florián y la ventana papal en un monasterio franciscano. Maravíllate con la catedral real y el castillo en la colina de Wawel.

Cracovia: recorrido por el casco antiguo en carrito de golf y crucero por el Vístula

9. Cracovia: recorrido por el casco antiguo en carrito de golf y crucero por el Vístula

Recorra el casco antiguo de Cracovia durante un paseo en un carrito de golf cómodo y ecológico con comentarios de audio, y vea monumentos como el parque Planty con los restos de las murallas medievales y la barbacana, la plaza del mercado principal con la Lonja de los Paños, St. Mary's la Basílica, el Barrio Latino, la Iglesia de Santa Ana, la Academia de Bellas Artes y San Florián, un Monasterio Franciscano Gótico del siglo XIII, la Ventana Papal y la Catedral Real y el Castillo Real de Wawel. Continúe explorando la ciudad real después del viaje, esta vez a bordo de un moderno catamarán, embarcándose en un breve crucero panorámico por el río Vístula. Viaje con comodidad en los días fríos en una terraza climatizada con sofás de cuero. Admire las hermosas vistas desde la plataforma de observación en los días más cálidos y pase un tiempo al aire libre. Escuche la historia de Cracovia desde un moderno sistema de sonido para barcos y vea una presentación multimedia en una pantalla de 50 pulgadas.

Recorrido a pie y búsqueda del tesoro autoguiado por lo más destacado de Cracovia

10. Recorrido a pie y búsqueda del tesoro autoguiado por lo más destacado de Cracovia

Conozca Cracovia a su propio ritmo en este recorrido a pie interactivo de búsqueda del tesoro que se reproduce en su teléfono. Descifra acertijos, interactúa con las atracciones más importantes de la ciudad y desbloquea datos interesantes. Después de descargar el recorrido de búsqueda del tesoro en su dispositivo móvil (a través de un enlace y las credenciales de inicio de sesión recibidas al realizar la reserva), use la aplicación móvil y los mapas integrados para llegar a pie a 10 de las atracciones más importantes de Cracovia. En cada parada, aprenda sobre la atracción y resuelva un acertijo basado en la ubicación que solo se puede resolver si llega a la ubicación específica. Usa la lógica, la imaginación, la observación y el espíritu de equipo para desbloquear el código correcto y revelar el próximo destino del recorrido. Mientras camina por la ciudad, disfrute de la flexibilidad de pausar su juego en cualquier momento para tomar un descanso, tomar las fotos perfectas, detenerse para almorzar o visitar un museo. Elija continuar el recorrido más tarde o guardar el resto para otro día. ¡Comienza tu recorrido en la imponente Torre del Ayuntamiento! Visite la icónica Lonja de los Paños de Cracovia con sus exhibiciones únicas y explore la milagrosa Basílica de Santa María. Toma una foto en la Puerta Floriańska en el centro de la ciudad y piérdete en la histórica Plac Szczepański en el centro del casco antiguo. Aprende sobre el pionero Nicolaus Copernicus y su vida. También pasarás por la singular Iglesia de San Pedro y San Pablo, no olvides tomar una foto. Vea, admire, fotografíe y tiemble con la Catedral de Wawel en el centro de la ciudad, mientras que Smok Wawelski, el monumento símbolo, será la guinda del pastel de este recorrido único.

  • Tours guiados
  • Tours privados
  • Excursiones de un día
  • Paquetes de actividades
  • Tarjetas turísticas
67 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 5

Más actividades y cosas que hacer en Lonja de los Paños

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Lonja de los Paños? Pincha aquí para ver la lista completa.

Lonja de los Paños: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7 / 5

basada en 675 opiniones

2 horas fantásticas. Historias escalofriantes contadas con humor y respaldadas por el gran conocimiento de nuestro guía. La Sra. Ela fue increíble en todos los sentidos: profesional, divertida y capaz de dosificar la tensión. Impresionar a todos los adolescentes aburridos es una verdadera hazaña y la Sra. Ela lo logró. Profunda reverencia y admiración!

El guía nos recibió a tiempo. Una persona agradable con un conocimiento enorme, que nos transmitió de una manera muy interesante. El viaje "aterrador Cracovia" resultó ser una gran idea para pasar el tiempo libre. Por un precio razonable, nos sirvieron una dosis de la historia de Cracovia que no leeremos en ningún lado. ¡¡¡Yo recomiendo!!!

Realmente disfruté el Creepy Krakow Walking Tour. Nuestra guía Elizabeth fue excelente, muy eficiente, divertida e interesante, pudimos ver partes de la ciudad con las que probablemente no nos hubiéramos encontrado y escuchamos muchas historias que no aparecen en las guías. Un par de horas completamente agradables, definitivamente lo recomendaría.

Ana fue nuestra guía, Cracoviana pero con un excelente español. Al inicio nos preguntó el estilo de visita que queríamos, le pedimos connu mucha historia e información y fue impresionante el dominio que tiene de los datos. Duró 3.5 horas y nos faltó tiempo. Domina la historia de su ciudad, la arquitectura, la política. Simplemente excepcional.

La guía fue muy amable y explico parte de la historia q no conocía.