Más fotos

Desde 58 € por persona

Loro Parque y Siam Park: tickets entrada combinada

Certificado
Información básica
Duración
2 días
Confirmación Inmediata

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Visita uno de los más conocidos y respetados parques zoológicos del mundo
  • Asiste a los espectáculos de loros y orcas
  • Lleva a los niños a experimentar Kinderlandia
  • Experimenta la emoción y la aventura en Siam Park
  • Descubre el reino acuático de Siam Park
Resumen
Disfruta de una entrada de 2 días para Loro Parque y Siam Park. Los espectáculos y la asombrosa variedad de animales de Loro Parque y el reino acuático de Siam Park te darán 2 días de diversión y aventura. ¡Ahorra comprando este billete combinado!
Qué puedes esperar
Pasa uno de los días que te ofrece esta entrada combinada de 2 días en Loro Parque, uno de los principales lugares de interés de Canarias. Descubre los hábitats de animales increíbles que te ponen a un paso de la acción, y experimenta la emoción de los cuatro espectáculos de primera clase del parque.

El punto culminante de este día de aventura seguro que será el espectáculo de orcas en el Orca Ocean del parque. ¡Prepárate para un día de emoción y diversión!

Uno de los parques zoológicos más respetados en el mundo, Loro Parque es conocido por su belleza excepcional, sus excelentes servicios e instalaciones, y su enfoque hacia la naturaleza y el medio ambiente. Es el primer parque del mundo en haber recibido el certificado medioambiental Animal Embassy.

Es el hogar de una gran variedad de animales que viven entre las palmeras tropicales y la vegetación exótica que rodea la impresionante arquitectura tailandesa del parque.

El espectáculo de loros de Loro Parque llama la atención sobre la necesidad de preservar los bosques, al tiempo que muestra la inteligencia de los loros exóticos que se desempeñan como embajadores de la naturaleza.

Los más pequeños podrán disfrutar de su experiencia en Kinderlandia. Esta atracción se asemeja a una aldea africana con cabañas en los árboles a las que los niños podrán subir para disfrutar de la selva. También podrán hacer equilibrio sobre los puentes colgantes y deslizarse por toboganes serpenteantes.

Tu segundo día de diversión lo pasarás en Siam Park, el reino acuático abierto en 2008 que ahora es considerado el parque temático más espectacular de Europa. Siam Park te sorprenderá con sus diversas atracciones y escenarios exóticos.

Los paisajes naturales del parque y su exquisito diseño oriental hacen de él un lugar muy atractivo para el turismo, un sitio donde toda la familia podrá disfrutar de la aventura y la emoción. Cada atracción se combina con el misterio del antiguo reino de Tailandia para transportar a los visitantes a un mundo mágico.
Incluido
  • 1 entrada para Loro Parque y Siam Park
No incluido
  • Alimentos y bebidas
Política de cancelación
Esta actividad no es reembolsable
Punto de encuentro

Cómo llegar al Loro Parque: el Loro Parque está ubicado en el norte de la isla. Sigue las indicaciones a Puerto de la Cruz que muestran el logo del Loro Parque. En autobús: Loro Parque, plaza Reyes Católicos (coge el tren aquí); autobús gratuito cada 20 minutos, última salida para Loro Parque a las 18:45. Cómo llegar a Siam Park: con el servicio de autobús gratuito desde CC El Duque, salidas cada 30 minutos desde las 09:55 hasta las 12:55; desde plaza Fañabe, salidas cada 30 minutos desde las 10:00 hasta las 13:00; desde Ocean Park, salidas cada 30 minutos desde las 10:05 hasta las 13:05. En autobús: la estación de autobús más cercana es Playa de las Américas, estación de autobuses TITSA. En coche: salida 28/29 de la autovía.

Antes de viajar
Las entradas son válidas durante 90 días a partir de la fecha de compra.

Horario de apertura de Loro Parque: todo el año, de 8:30 a 18:45

Siam Park:
Horario de verano: 1 mayo – 31 octubre, de 10:00-18:00
Horario de invierno: 1 noviembre – 30 abril, de 10:00-17:00

Ten en cuenta que la atracción Singha del Siam Park estará cerrada del 2 al 30 de noviembre del 2016.

Servicio de traslado de regreso en autobús desde puntos al norte y al sur.
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (101 opiniones)

Organizado por

LORO PARQUE

Código de referencia: 24331