Los Ángeles
Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles.
a

Las mejores cosas que hacer en Los Ángeles

Ver todos los tours y actividades en Los Ángeles

10 cosas que hacer y ver en Los Ángeles

L.A. lo tiene todo: cultura, fiesta, sol, arena y las colinas de Hollywood. Elegir qué ver en la segunda ciudad más grande de Estados Unidos puede ser una actividad abrumadora. Esta selección te ayudará a elegir lo mejor de la ciudad.

Foto: prayitnophotography@ Flickr (CC BY 2.0)

Universal Studios Hollywood

Por supuesto, estos estudios de fama mundial y parque temático están en la lista. Asegúrate de reservar entradas con antelación para no llevarte una decepción en la puerta.

Griffith Park

Disfruta de la tranquilidad evadiéndote del ruido de la ciudad en [Griffith Park] (/parque-griffith-l3910/), uno de los parques más grandes de Norteamérica. Puedes hacer una ruta de senderismo o relajarte al sol.

Venice Beach

[Venice Beach] (/venice-beach-l3919/) es una parada obligatoria al visitar Los Ángeles. Relájate en la arena disfrutando de música en vivo y de artistas callejeros.

Foto: Milo & Silvia in the world @Flickr (CC BY-SA 2.0)

Walt Disney Concert Hall

La acústica y el diseño arquitectónico hacen del hogar de la filarmónica de Los Ángeles una de las [salas de conciertos más espectaculares del mundo] (/walt-disney-concert-hall-l3506/).

Foto: Lory Jane @Flickr (CC BY 2.0)

Señal de Hollywood

Tu viaje a L.A. no estará completo hasta que no visites este [icono cultural] (/letrero-de-hollywood-l3912/). Como todo buen turista, tienes que hacerte una foto con este mítico cartel al fondo.

Foto: Thomas Ormston @Flickr (CC BY 2.0)

El Dolby Theatre

Este [famoso teatro en Hollywood Boulevard] (/dolby-theatre-l3504/) es el escenario de multitud de acontecimientos de alfombra roja y una parte importante de la cultura de celebridades de Hollywood. Una parada obligatoria en todo tour por la ciudad.

Foto: fastlizard4 @Flickr (CC BY-SA 2.0)

California Science Center

Date una vuelta por [uno de los mejores museos de la ciencia del mundo] (/california-science-center-l3495/) y aumenta tus conocimientos sobre nuestro planeta y el universo.

Foto: Konrad Summers @Flickr (CC BY-SA 2.0)

Park La Brea

¿Te apetece ir a la caza de famosos? Date un paseo por Park La Brea. En esta urbanización viven multitud de famosos, no pierdas la oportunidad de echar un vistazo al estilo de vida de las celebridades.

El zoo de Los Ángeles y el Jardín Botánico

Si te encanta la vida salvaje, no te olvides de hacer una parada en uno de los [zoos más impresionantes del mundo] (/zoo-de-los-angeles-y-jardin-botanico-l3503/). Aprovecha para dar un paseo por el precioso Jardín Botánico.

Mulholland Drive

No te pierdas esta [espectacular e inspiradora vista] (/mulholland-drive-l3914/) del valle de San Fernando. Una de las mejores atracciones de L.A. es disfrutar de las vistas de la ciudad.

Planeando tu visita a Los Ángeles

Cuándo ir a Los Ángeles

La mejor temporada para visitar la ciudad es en verano. De junio a septiembre encontrarás multitud de actividades y un tiempo perfecto para ir a la playa todo el día.

Cómo moverse en la ciudad

Los Ángeles tiene un buen sistema de transporte en parte de la ciudad, pero no en toda. En las zonas de mayor turismo puedes subirte a los metrobuses, los DASH buses o los tranvías. Pero si quieres ver la ciudad por tu cuenta y moverte de playa en playa, te recomendamos alquilar un coche.

Dónde alojarse

Si estás buscando una habitación un poco más barata, dirígete a la parte del centro de la ciudad. Allí encontrarás fantásticos hoteles y una buena conexión de transportes, aunque está muy cerca de algunas de las atracciones. West Hollywood es otra de las opciones, aunque es un poco más caro. Otra opción es reservar una habitación cerca de la playa de Santa Mónica.

Lo que debes saber

  • Idioma
    Inglés
  • Moneda
    USD ($)
  • Franja horaria
    UTC (-08:00)
  • Prefijo del país
    +1
  • Mejor momento para visitar
    A pesar de que hay muchos turistas, los meses de verano son los mejores para disfrutar de la playa y de las actividades al aire libre.

Qué hacer en Los Ángeles

Las mejores atracciones de Los Ángeles

Más actividades y cosas que hacer en Los Ángeles

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Los Ángeles?  Pincha aquí para ver la lista completa.

Los Ángeles: Opiniones de otros viajeros

Genial, muy recomendable si tienes poco tiempo para conocer la ciudad

Fácil y sencillo el proceso de reserva ya que reservamos el tour desde alli y las entradas las puedes descargar digitalmente lo que te permite olvidarte de imprimir papeles. Puntualidad en la salida de los buses y nada saturado teniendo en cuenta que hemos estado en noviembre, os lo recomiendo!

Muy bueno, se ve las principales atracciones y luego se puede escoger

Muy bueno.se ven las principales atracciones turísticas y luego escoger cual visitar

Muy completo e ideal para una ciudad como Los Ángeles

Muy recomendable, numerosos trayectos, completos, bien explicados, amenos y con buenas conexiones. El único pero que le pongo, no pequeño, es el horario. Que en verano la mayoría de autobuses concluyan sobre las 18:30h, cuando hay luz solar hasta las 20:30, es una pena y te obliga a empezar con el primero de las 9 de la mañana, o no da tiempo a parar, ver, pasear y continuar en otro autobús.

Autobús turístico con paradas libres en Los Ángeles Valoración de DANIEL, 04/06/2016

Los Ángeles
4.5
Basado en 335 opiniones de clientes de GetYourGuide