Los Ángeles
Tours

Visita sus kilométricas playas de arena blanca y las calles en las que se han grabado muchas de tus películas favoritas.

Nuestras actividades más recomendadas en Los Ángeles

Universal Studios Hollywood: Entrada con Fácil Cancelación

Universal Studios Hollywood: Entrada con Fácil Cancelación

Disfruta de entretenimiento de primera clase en un solo lugar en Universal Studios Hollywood™. Reserva una entrada normal de admisión general que te permitirá recibir acceso completo al parque para disfrutar de un día en todas las atracciones, espectáculos y atracciones. Quienes deseen pasar menos tiempo en las colas, también pueden reservar la entrada Universal Express. Esta entrada incluye la entrada general de 1 día, la entrada al parque sin hacer cola una sola vez, el acceso exprés una sola vez a cada atracción y paseo, además de asientos prioritarios en determinados espectáculos.* ¡Esta entrada es muy popular entre los visitantes, así que cómprala con antelación aquí para garantizarte los privilegios de Universal Express™! Algunas de las atracciones más populares de Universal Studios Hollywood son: El mundialmente famoso Studio Tour Adéntrate entre bastidores en el mundialmente famoso Studio Tour para explorar el backlot más famoso de Hollywood en el mayor estudio cinematográfico en funcionamiento del mundo. - Recorre el mundialmente famoso Backlot con el cómico y presentador de vídeo Jimmy Fallon y aprende los secretos de la producción cinematográfica de Hollywood. - Los visitantes pueden experimentar el mayor plató de cine callejero de la historia de Hollywood, construido con el asesoramiento creativo del mismísimo Steven Spielberg. - Los visitantes podrán ver los decorados de la exitosa serie y presenciar los efectos especiales utilizados en éxitos de taquilla como La guerra de los mundos. - Además, recorrerán la mayor experiencia en 3-D del mundo en King Kong 360 3-D, creado por Peter Jackson. El mágico mundo de Harry Potter ™ Desde hechizos mágicos a criaturas mágicas, desde oscuros villanos a audaces héroes, todo está aquí, en The Wizarding World of Harry Potter™. Explora los misterios del castillo de Hogwarts™, visita las tiendas de Hogsmeade™ y prueba los platos de los establecimientos más conocidos del mundo mágico. Despicable Me Minion Mayhem Únete a Gru, a sus hijas y a los rebeldes Minions en un emocionante y conmovedor viaje en 3-D. El viaje comienza en la casa de Gru, donde los invitados son reclutados para su último plan, en el que se convertirán en auténticos Minions. *No se aplica a los locales de comida y venta ni a los espectáculos sin asientos. Los personajes, nombres e indicios relacionados con HARRY POTTER son © & ™ Warner Bros. Entertainment Inc. Derechos de publicación de Harry Potter © JKR. (s18). Jurassic Park TM & © 2018 Universal Studios y Amblin Entertainment, Inc. *Parque, atracciones/espectáculos/atracciones, entretenimiento, detalles de la experiencia y/o acceso a eventos pueden estar restringidos o no disponibles debido a la capacidad/cierres/otros factores, y las ventajas/restricciones están sujetas a cambios sin previo aviso. *El billete no es válido en Universal Orlando Resort. El billete es válido en Universal Studios Hollywood, situado en Los Ángeles, California.

Los Angeles: Warner Bros. Studio Tour Hollywood

Los Angeles: Warner Bros. Studio Tour Hollywood

Prepárate para tocar, recorrer y explorar el backlot de 110 acres que llevó a la gran pantalla las películas Argo y Batman con este tour guiado por los Estudios Warner Bros. Desde la película Gravity hasta la serie de televisión Friends, ponte detrás de la cámara para echar un vistazo revelador a tus creaciones cinematográficas favoritas. Explora el Escenario 48: Del guión a la pantalla, un escenario interactivo que explora las fases del proceso de producción de cine y televisión. Recrea una escena de Friends en el emblemático plató de Central Perk, o súbete a la escoba de Harry Potter para hacerte una foto. Explora la Tienda del Estudio con productos exclusivos de tus películas y programas de TV favoritos. Cena en el Central Perk Cafe y disfruta de tu comida entre decorados recreados, como el apartamento de Monica y el piso de Joey y Chandler. Recrea escenas del Universo DC donde podrás explorar Superhéroes y Supervillanos. Muévete por el Mundo Mágico de Harry Potter y las Bestias Fantásticas, e incluso celebra tu propia ceremonia de clasificación de las casas de Hogwarts.

Universal Studios Hollywood: Entrada con Fácil Cancelación

Universal Studios Hollywood: Entrada con Fácil Cancelación

Disfruta de entretenimiento de talla mundial con esta entrada a Universal Studios Hollywood™. Recibe acceso completo al parque para disfrutar de uno o dos días de atracciones, espectáculos y atracciones, según la opción que prefieras. Para pasar menos tiempo en las colas, elige la opción Universal Express Ticket y aprovecha al máximo tu tiempo en el parque. Explora este fascinante parque y, con tu Billete Exprés Universal, disfruta de una única entrada al parque sin hacer cola, un único acceso exprés a cada atracción, además de asientos preferentes en determinados espectáculos. Algunas de las atracciones populares a las que tendrás acceso son El mundialmente famoso Studio Tour Adéntrate entre bastidores en el mundialmente famoso Studio Tour para explorar el backlot más famoso de Hollywood en el mayor estudio cinematográfico en funcionamiento del mundo. Recorre el lugar con el cómico y presentador de vídeo Jimmy Fallon, y aprende los secretos de la producción cinematográfica de Hollywood. Experimenta el mayor plató de cine callejero de la historia de Hollywood, construido con el asesoramiento creativo de Steven Spielberg. Contempla los decorados de series de televisión de éxito y presencia los efectos especiales utilizados en éxitos de taquilla como La Guerra de los Mundos. Recorre la mayor experiencia 3D del mundo en King Kong 360 3D. El mágico mundo de Harry Potter ™ Desde hechizos mágicos a criaturas mágicas, desde oscuros villanos a audaces héroes, todo está aquí, en The Wizarding World of Harry Potter. Explora los misterios del castillo de Hogwarts, visita las tiendas de Hogsmeade y prueba los platos de los establecimientos más conocidos del mundo mágico. Despicable Me Minion Mayhem Únete a Gru, a sus hijas y a los rebeldes Minions en un emocionante y conmovedor viaje en 3D. Comienza tu viaje en la casa de Gru, donde serás reclutado para su último plan, en el que te convertirás en un auténtico Minion.

Newport Beach: Excursión de 2 horas para avistar ballenas

Newport Beach: Excursión de 2 horas para avistar ballenas

Embárquese en una aventura de avistamiento de ballenas en Newport Beach, CA, y busca una variedad de ballenas, incluidas ballenas jorobadas y azules. Observa la fauna marina en la naturaleza y admira la costa de Newport-Laguna. En estos cruceros que operan todo el año desde Newport Beach se ven regularmente muchos tipos de ballenas incluyendo la gigantesca ballena azul (en verano y otoño), la ballena de aleta, la ballena gris (invierno y primavera), la ballena de minke común y la ballena jorobada. También suelen verse en estas excursiones varias clases de delfines, focas y todo tipo de especies marinas. Los cruceros salen del puerto de Newport, situado en el corazón del condado de Orange, no muy lejos de Los Ángeles y San Diego. Cada crucero es una experiencia única porque nunca sabes lo que puedes encontrarte. Un crucero reciente se encontró con una manada de más de 30 orcas, incluyendo adultos y sus crías: una aventura de avistamiento de ballenas para no olvidar. Los cruceros tienen un 96 % de éxito en avistar ballenas o delfines.

Los Angeles: Tour en autobús al aire libre por Hollywood y las casas de los famosos

Los Angeles: Tour en autobús al aire libre por Hollywood y las casas de los famosos

Contempla por ti mismo los lugares más destacados de Hollywood en un tour turístico guiado desde la comodidad de un autobús descapotable. Maravíllate ante lugares emblemáticos como el Cartel de Hollywood, donde podrás hacerte una foto y admirar las vistas del centro de Los Ángeles. Dirígete a la oficina del socio local para comenzar tu actividad. Sube al autobús turístico y comienza tu tour por Hollywood. Pasa por el Paseo de la Fama de Hollywood, el Teatro Chino, el complejo de ocio Art Decó del Teatro Dolby, y el edificio circular Capitol Records y otros lugares de interés histórico como los que has visto en TV. A continuación, dirígete al distrito de Hollywood y Vine, en la intersección de Hollywood Boulevard y Vine Street. Navega por Sunset Boulevard, pasando por famosos bares y clubes nocturnos como Whiskey A-Go-Go y el Viper Room. Admira el Hotel Chateau Marmont, donde se han alojado Tim Burton, F. Scott Fitzgerald y otras leyendas. Después, pasa por delante de las tiendas de lujo de Rodeo Drive mientras te diriges a Beverly Hills. Haz una foto del Letrero de Beverly Hills y del Hotel Beverly Hills, además de ver las casas de Tom Cruise, Leonardo DiCaprio, Elvis Presley y muchos más.

Echo Park Lake: alquiler de botes a pedales Swan

Echo Park Lake: alquiler de botes a pedales Swan

No se pierda una forma única de explorar el lago Echo Park reservando este alquiler de bote a pedales con forma de cisne con ventajas adicionales. Calificados como una de las mejores actividades en Los Ángeles, los botes de pedales son una excelente manera de disfrutar del aire libre y han sido votados como una de las 10 mejores cosas para hacer en Los Ángeles. Perfecto para citas románticas o una salida familiar, explorará el famoso lago Echo Park de Los Ángeles en un icónico bote a pedal con forma de cisne. Los botes de pedales Swan son fáciles de maniobrar y son muy divertidos para familias y amigos. Vea la famosa fuente de Echo Park, aprenda sobre la rica historia de Echo Park Lake mientras juega el juego de preguntas y respuestas incluido en su teléfono, o simplemente siéntese y relájese con las vistas del hermoso horizonte de Los Ángeles.

Los Angeles: Tour de medio día por lo mejor de Los Ángeles

Los Angeles: Tour de medio día por lo mejor de Los Ángeles

Descubre lo MEJOR de Los Ángeles en esta experiencia turística interactiva de medio día. Toma asiento en uno de nuestros autobuses climatizados mientras tu divertido y entretenido conductor-guía te ofrece una visión privilegiada de la cultura, la historia, los monumentos y los lugares de interés de Los Ángeles. Haz una parada en el Muelle de Santa Mónica, en The Grove/Mercado del Agricultor Original para ir de compras y comer, en el Cartel de Hollywood y en el Observatorio Griffith. Reúnete con tu guía en el Paseo de la Fama de Hollywood. Sube al autobús y dirígete directamente a Santa Mónica. Durante el trayecto, escucha entretenidas historias y contempla Hollywood, Sunset Strip, West Hollywood, Beverly Hills y Rodeo Drive. Contempla las vistas del próspero barrio de Bel-Air y del Getty. Detente en el Muelle y la Playa de Santa Mónica durante una hora para explorar el famoso paseo marítimo, ir de compras por la 3rd Street Promenade y ver por qué el sur de California es famoso por sus playas. Vuelve al autobús para visitar Culver City y Museum Row. Obtén información privilegiada sobre los mejores restaurantes y museos. Haz una pausa de una hora para comer en el Grove/the Original Famers Market, conocido por algunos de los mejores restaurantes y tiendas de Los Ángeles. Continúa por Fairfax, Melrose, los Estudios Paramount, el Teatro Griego y el Parque Griffith. Contempla las impresionantes vistas de la cuenca de Los Ángeles desde el Observatorio Griffith. Haz fotos de las vistas del centro de Los Ángeles, el océano y el letrero de Hollywood. Cuando vuelvas al Paseo de la Fama de Hollywood para terminar tu recorrido, contempla el edificio Capitol Records y explora más del Hollywood Blvd.

Los Ángeles: Autobús turístico Hop-On Hop-Off con audioguía

Los Ángeles: Autobús turístico Hop-On Hop-Off con audioguía

Bienvenido a la aventura definitiva por la Ciudad de los Ángeles, donde te espera la magia de Los Ángeles. ¿Eres un cinéfilo, un amante de la playa o un entusiasta de la historia? ¡Te tenemos cubierto! Explora la magia de Los Ángeles sin complicaciones con el tour con paradas libres CitySightseeing. Tres rutas diversas, un precio inmejorable: Tres rutas en un solo precio: - Ruta Roja: Sumérgete en el glamour de Hollywood y Beverly Hills. - Ruta Púrpura: Sumérgete en la cultura del centro de Los Ángeles. - Ruta Amarilla: Disfruta de la felicidad costera en Santa Mónica y Venice Beach. Libertad para explorar: Sube y baja en más de 40 paradas con autobuses cada 45 minutos o 1 hora. Cada ruta dura aproximadamente 2 horas, lo que ofrece tiempo de sobra para descubrir. Opciones de Pases: - Clásico de 1 día: Una experiencia rápida y envolvente de Los Ángeles. - Aventura de 2 días: Exploración pausada a tu ritmo. - Premium de 3 días: La mejor relación calidad-precio para una extensa aventura. Dos Rutas Diarias: Nota: Puedes explorar un máximo de dos rutas en un día, asegurándote de que dispones de tiempo de calidad en cada parada. Audiocomentarios: Disfruta de los comentarios de audio pregrabados en nueve idiomas, que añaden profundidad a tu viaje.

Los Ángeles: Tour en autobús por las casas de los famosos y Hollywood al aire libre

Los Ángeles: Tour en autobús por las casas de los famosos y Hollywood al aire libre

Descubre lugares destacados como el Cartel de Hollywood, el Paseo de la Fama de Hollywood, Mulholland Drive y las colinas de Hollywood en este recorrido por Los Ángeles en un autobús descubierto. Disfruta de la narración interactiva de tu conductor-guía y ten fantásticas oportunidades de hacer fotos por el camino. Sube al autobús en Hollywood Boulevard y toma asiento en este autobús al aire libre que no pone barreras entre tú y tus fotos de lugares de interés mundialmente conocidos. Después de la primera parte de tu aventura, haz una parada de 15 minutos en el cartel de Beverly Hills, que te dará tiempo para ir al baño, mirar escaparates o contemplar las estrellas. Tras la parada en Beverly Hills, conduce por Rodeo Drive, West Hollywood y el clásico Sunset Strip. Pasa por una selección de casas famosas y lugares de interés de famosos. Mantén las cámaras preparadas, ya que puede que veas a algún famoso antes de volver al punto de partida.

Los Angeles: Big Bus Hop-on Hop-off Tour turístico

Los Angeles: Big Bus Hop-on Hop-off Tour turístico

Experimenta el resplandeciente encanto de Los Ángeles, todo desde la comodidad de un autobús de dos pisos descapotable. Este recorrido es una invitación a contemplar las vistas más impresionantes de Los Ángeles, sin la preocupación de conducir o desplazarse en transporte público. Maravíllate ante el majestuoso letrero de Hollywood, el Paseo de la Fama plagado de estrellas, el opulento Beverly Hills y el radiante Sunset Strip. El tour en autobús Big Bus es tu pasaporte al corazón de Los Ángeles, y te ofrece vistas incomparables de los lugares emblemáticos de la ciudad. Con tu ticket de entrada, puedes explorar dos rutas turísticas únicas, cada una de ellas acompañada de cautivadores comentarios digitales que pintan el vívido cuadro de la cultura y la historia de LA. Descubre los secretos de Hollywood en la Ruta Roja, o empápate de la belleza costera de Santa Mónica en la Ruta Azul. Sube o baja tantas veces como quieras, para que puedas organizar tu aventura en Los Ángeles. Explora Universal Studios, descubre la magia de Warner Bros, o date un capricho de compras en Rodeo Drive: Big Bus estará allí cuando estés listo para reanudar tu viaje. Mejora tu ticket de entrada con la Visita a las Casas y Estilo de Vida de los Famosos, de 2 horas de duración, para echar un vistazo a la glamurosa vida de la élite de Hollywood. Este recorrido te transporta a los lujosos reinos de estrellas como Michael Jackson, Madonna y Elvis Presley mientras viajas por barrios elegantes como Hollywood Hills y Rodeo Drive. Con asientos de lujo, comentarios interesantes y vistas incomparables, el tour con autobús turístico es tu billete de oro para conocer Los Ángeles en todo su esplendor. Reserva hoy tu ticket de entrada y prepárate para un fascinante viaje por la Ciudad de los Ángeles.

Actividades destacadas

Todas las actividades

513 actividades encontradas
Ordenar por::

Nuestras actividades más recomendadas en Los Ángeles

Universal Studios Hollywood: Entrada con Fácil Cancelación

Universal Studios Hollywood: Entrada con Fácil Cancelación

Disfruta de entretenimiento de primera clase en un solo lugar en Universal Studios Hollywood™. Reserva una entrada normal de admisión general que te permitirá recibir acceso completo al parque para disfrutar de un día en todas las atracciones, espectáculos y atracciones. Quienes deseen pasar menos tiempo en las colas, también pueden reservar la entrada Universal Express. Esta entrada incluye la entrada general de 1 día, la entrada al parque sin hacer cola una sola vez, el acceso exprés una sola vez a cada atracción y paseo, además de asientos prioritarios en determinados espectáculos.* ¡Esta entrada es muy popular entre los visitantes, así que cómprala con antelación aquí para garantizarte los privilegios de Universal Express™! Algunas de las atracciones más populares de Universal Studios Hollywood son: El mundialmente famoso Studio Tour Adéntrate entre bastidores en el mundialmente famoso Studio Tour para explorar el backlot más famoso de Hollywood en el mayor estudio cinematográfico en funcionamiento del mundo. - Recorre el mundialmente famoso Backlot con el cómico y presentador de vídeo Jimmy Fallon y aprende los secretos de la producción cinematográfica de Hollywood. - Los visitantes pueden experimentar el mayor plató de cine callejero de la historia de Hollywood, construido con el asesoramiento creativo del mismísimo Steven Spielberg. - Los visitantes podrán ver los decorados de la exitosa serie y presenciar los efectos especiales utilizados en éxitos de taquilla como La guerra de los mundos. - Además, recorrerán la mayor experiencia en 3-D del mundo en King Kong 360 3-D, creado por Peter Jackson. El mágico mundo de Harry Potter ™ Desde hechizos mágicos a criaturas mágicas, desde oscuros villanos a audaces héroes, todo está aquí, en The Wizarding World of Harry Potter™. Explora los misterios del castillo de Hogwarts™, visita las tiendas de Hogsmeade™ y prueba los platos de los establecimientos más conocidos del mundo mágico. Despicable Me Minion Mayhem Únete a Gru, a sus hijas y a los rebeldes Minions en un emocionante y conmovedor viaje en 3-D. El viaje comienza en la casa de Gru, donde los invitados son reclutados para su último plan, en el que se convertirán en auténticos Minions. *No se aplica a los locales de comida y venta ni a los espectáculos sin asientos. Los personajes, nombres e indicios relacionados con HARRY POTTER son © & ™ Warner Bros. Entertainment Inc. Derechos de publicación de Harry Potter © JKR. (s18). Jurassic Park TM & © 2018 Universal Studios y Amblin Entertainment, Inc. *Parque, atracciones/espectáculos/atracciones, entretenimiento, detalles de la experiencia y/o acceso a eventos pueden estar restringidos o no disponibles debido a la capacidad/cierres/otros factores, y las ventajas/restricciones están sujetas a cambios sin previo aviso. *El billete no es válido en Universal Orlando Resort. El billete es válido en Universal Studios Hollywood, situado en Los Ángeles, California.

Los Angeles: Warner Bros. Studio Tour Hollywood

Los Angeles: Warner Bros. Studio Tour Hollywood

Prepárate para tocar, recorrer y explorar el backlot de 110 acres que llevó a la gran pantalla las películas Argo y Batman con este tour guiado por los Estudios Warner Bros. Desde la película Gravity hasta la serie de televisión Friends, ponte detrás de la cámara para echar un vistazo revelador a tus creaciones cinematográficas favoritas. Explora el Escenario 48: Del guión a la pantalla, un escenario interactivo que explora las fases del proceso de producción de cine y televisión. Recrea una escena de Friends en el emblemático plató de Central Perk, o súbete a la escoba de Harry Potter para hacerte una foto. Explora la Tienda del Estudio con productos exclusivos de tus películas y programas de TV favoritos. Cena en el Central Perk Cafe y disfruta de tu comida entre decorados recreados, como el apartamento de Monica y el piso de Joey y Chandler. Recrea escenas del Universo DC donde podrás explorar Superhéroes y Supervillanos. Muévete por el Mundo Mágico de Harry Potter y las Bestias Fantásticas, e incluso celebra tu propia ceremonia de clasificación de las casas de Hogwarts.

Universal Studios Hollywood: Entrada con Fácil Cancelación

Universal Studios Hollywood: Entrada con Fácil Cancelación

Disfruta de entretenimiento de talla mundial con esta entrada a Universal Studios Hollywood™. Recibe acceso completo al parque para disfrutar de uno o dos días de atracciones, espectáculos y atracciones, según la opción que prefieras. Para pasar menos tiempo en las colas, elige la opción Universal Express Ticket y aprovecha al máximo tu tiempo en el parque. Explora este fascinante parque y, con tu Billete Exprés Universal, disfruta de una única entrada al parque sin hacer cola, un único acceso exprés a cada atracción, además de asientos preferentes en determinados espectáculos. Algunas de las atracciones populares a las que tendrás acceso son El mundialmente famoso Studio Tour Adéntrate entre bastidores en el mundialmente famoso Studio Tour para explorar el backlot más famoso de Hollywood en el mayor estudio cinematográfico en funcionamiento del mundo. Recorre el lugar con el cómico y presentador de vídeo Jimmy Fallon, y aprende los secretos de la producción cinematográfica de Hollywood. Experimenta el mayor plató de cine callejero de la historia de Hollywood, construido con el asesoramiento creativo de Steven Spielberg. Contempla los decorados de series de televisión de éxito y presencia los efectos especiales utilizados en éxitos de taquilla como La Guerra de los Mundos. Recorre la mayor experiencia 3D del mundo en King Kong 360 3D. El mágico mundo de Harry Potter ™ Desde hechizos mágicos a criaturas mágicas, desde oscuros villanos a audaces héroes, todo está aquí, en The Wizarding World of Harry Potter. Explora los misterios del castillo de Hogwarts, visita las tiendas de Hogsmeade y prueba los platos de los establecimientos más conocidos del mundo mágico. Despicable Me Minion Mayhem Únete a Gru, a sus hijas y a los rebeldes Minions en un emocionante y conmovedor viaje en 3D. Comienza tu viaje en la casa de Gru, donde serás reclutado para su último plan, en el que te convertirás en un auténtico Minion.

Newport Beach: Excursión de 2 horas para avistar ballenas

Newport Beach: Excursión de 2 horas para avistar ballenas

Embárquese en una aventura de avistamiento de ballenas en Newport Beach, CA, y busca una variedad de ballenas, incluidas ballenas jorobadas y azules. Observa la fauna marina en la naturaleza y admira la costa de Newport-Laguna. En estos cruceros que operan todo el año desde Newport Beach se ven regularmente muchos tipos de ballenas incluyendo la gigantesca ballena azul (en verano y otoño), la ballena de aleta, la ballena gris (invierno y primavera), la ballena de minke común y la ballena jorobada. También suelen verse en estas excursiones varias clases de delfines, focas y todo tipo de especies marinas. Los cruceros salen del puerto de Newport, situado en el corazón del condado de Orange, no muy lejos de Los Ángeles y San Diego. Cada crucero es una experiencia única porque nunca sabes lo que puedes encontrarte. Un crucero reciente se encontró con una manada de más de 30 orcas, incluyendo adultos y sus crías: una aventura de avistamiento de ballenas para no olvidar. Los cruceros tienen un 96 % de éxito en avistar ballenas o delfines.

Los Angeles: Tour en autobús al aire libre por Hollywood y las casas de los famosos

Los Angeles: Tour en autobús al aire libre por Hollywood y las casas de los famosos

Contempla por ti mismo los lugares más destacados de Hollywood en un tour turístico guiado desde la comodidad de un autobús descapotable. Maravíllate ante lugares emblemáticos como el Cartel de Hollywood, donde podrás hacerte una foto y admirar las vistas del centro de Los Ángeles. Dirígete a la oficina del socio local para comenzar tu actividad. Sube al autobús turístico y comienza tu tour por Hollywood. Pasa por el Paseo de la Fama de Hollywood, el Teatro Chino, el complejo de ocio Art Decó del Teatro Dolby, y el edificio circular Capitol Records y otros lugares de interés histórico como los que has visto en TV. A continuación, dirígete al distrito de Hollywood y Vine, en la intersección de Hollywood Boulevard y Vine Street. Navega por Sunset Boulevard, pasando por famosos bares y clubes nocturnos como Whiskey A-Go-Go y el Viper Room. Admira el Hotel Chateau Marmont, donde se han alojado Tim Burton, F. Scott Fitzgerald y otras leyendas. Después, pasa por delante de las tiendas de lujo de Rodeo Drive mientras te diriges a Beverly Hills. Haz una foto del Letrero de Beverly Hills y del Hotel Beverly Hills, además de ver las casas de Tom Cruise, Leonardo DiCaprio, Elvis Presley y muchos más.

Echo Park Lake: alquiler de botes a pedales Swan

Echo Park Lake: alquiler de botes a pedales Swan

No se pierda una forma única de explorar el lago Echo Park reservando este alquiler de bote a pedales con forma de cisne con ventajas adicionales. Calificados como una de las mejores actividades en Los Ángeles, los botes de pedales son una excelente manera de disfrutar del aire libre y han sido votados como una de las 10 mejores cosas para hacer en Los Ángeles. Perfecto para citas románticas o una salida familiar, explorará el famoso lago Echo Park de Los Ángeles en un icónico bote a pedal con forma de cisne. Los botes de pedales Swan son fáciles de maniobrar y son muy divertidos para familias y amigos. Vea la famosa fuente de Echo Park, aprenda sobre la rica historia de Echo Park Lake mientras juega el juego de preguntas y respuestas incluido en su teléfono, o simplemente siéntese y relájese con las vistas del hermoso horizonte de Los Ángeles.

Los Angeles: Tour de medio día por lo mejor de Los Ángeles

Los Angeles: Tour de medio día por lo mejor de Los Ángeles

Descubre lo MEJOR de Los Ángeles en esta experiencia turística interactiva de medio día. Toma asiento en uno de nuestros autobuses climatizados mientras tu divertido y entretenido conductor-guía te ofrece una visión privilegiada de la cultura, la historia, los monumentos y los lugares de interés de Los Ángeles. Haz una parada en el Muelle de Santa Mónica, en The Grove/Mercado del Agricultor Original para ir de compras y comer, en el Cartel de Hollywood y en el Observatorio Griffith. Reúnete con tu guía en el Paseo de la Fama de Hollywood. Sube al autobús y dirígete directamente a Santa Mónica. Durante el trayecto, escucha entretenidas historias y contempla Hollywood, Sunset Strip, West Hollywood, Beverly Hills y Rodeo Drive. Contempla las vistas del próspero barrio de Bel-Air y del Getty. Detente en el Muelle y la Playa de Santa Mónica durante una hora para explorar el famoso paseo marítimo, ir de compras por la 3rd Street Promenade y ver por qué el sur de California es famoso por sus playas. Vuelve al autobús para visitar Culver City y Museum Row. Obtén información privilegiada sobre los mejores restaurantes y museos. Haz una pausa de una hora para comer en el Grove/the Original Famers Market, conocido por algunos de los mejores restaurantes y tiendas de Los Ángeles. Continúa por Fairfax, Melrose, los Estudios Paramount, el Teatro Griego y el Parque Griffith. Contempla las impresionantes vistas de la cuenca de Los Ángeles desde el Observatorio Griffith. Haz fotos de las vistas del centro de Los Ángeles, el océano y el letrero de Hollywood. Cuando vuelvas al Paseo de la Fama de Hollywood para terminar tu recorrido, contempla el edificio Capitol Records y explora más del Hollywood Blvd.

Los Ángeles: Autobús turístico Hop-On Hop-Off con audioguía

Los Ángeles: Autobús turístico Hop-On Hop-Off con audioguía

Bienvenido a la aventura definitiva por la Ciudad de los Ángeles, donde te espera la magia de Los Ángeles. ¿Eres un cinéfilo, un amante de la playa o un entusiasta de la historia? ¡Te tenemos cubierto! Explora la magia de Los Ángeles sin complicaciones con el tour con paradas libres CitySightseeing. Tres rutas diversas, un precio inmejorable: Tres rutas en un solo precio: - Ruta Roja: Sumérgete en el glamour de Hollywood y Beverly Hills. - Ruta Púrpura: Sumérgete en la cultura del centro de Los Ángeles. - Ruta Amarilla: Disfruta de la felicidad costera en Santa Mónica y Venice Beach. Libertad para explorar: Sube y baja en más de 40 paradas con autobuses cada 45 minutos o 1 hora. Cada ruta dura aproximadamente 2 horas, lo que ofrece tiempo de sobra para descubrir. Opciones de Pases: - Clásico de 1 día: Una experiencia rápida y envolvente de Los Ángeles. - Aventura de 2 días: Exploración pausada a tu ritmo. - Premium de 3 días: La mejor relación calidad-precio para una extensa aventura. Dos Rutas Diarias: Nota: Puedes explorar un máximo de dos rutas en un día, asegurándote de que dispones de tiempo de calidad en cada parada. Audiocomentarios: Disfruta de los comentarios de audio pregrabados en nueve idiomas, que añaden profundidad a tu viaje.

Los Ángeles: Tour en autobús por las casas de los famosos y Hollywood al aire libre

Los Ángeles: Tour en autobús por las casas de los famosos y Hollywood al aire libre

Descubre lugares destacados como el Cartel de Hollywood, el Paseo de la Fama de Hollywood, Mulholland Drive y las colinas de Hollywood en este recorrido por Los Ángeles en un autobús descubierto. Disfruta de la narración interactiva de tu conductor-guía y ten fantásticas oportunidades de hacer fotos por el camino. Sube al autobús en Hollywood Boulevard y toma asiento en este autobús al aire libre que no pone barreras entre tú y tus fotos de lugares de interés mundialmente conocidos. Después de la primera parte de tu aventura, haz una parada de 15 minutos en el cartel de Beverly Hills, que te dará tiempo para ir al baño, mirar escaparates o contemplar las estrellas. Tras la parada en Beverly Hills, conduce por Rodeo Drive, West Hollywood y el clásico Sunset Strip. Pasa por una selección de casas famosas y lugares de interés de famosos. Mantén las cámaras preparadas, ya que puede que veas a algún famoso antes de volver al punto de partida.

Los Angeles: Big Bus Hop-on Hop-off Tour turístico

Los Angeles: Big Bus Hop-on Hop-off Tour turístico

Experimenta el resplandeciente encanto de Los Ángeles, todo desde la comodidad de un autobús de dos pisos descapotable. Este recorrido es una invitación a contemplar las vistas más impresionantes de Los Ángeles, sin la preocupación de conducir o desplazarse en transporte público. Maravíllate ante el majestuoso letrero de Hollywood, el Paseo de la Fama plagado de estrellas, el opulento Beverly Hills y el radiante Sunset Strip. El tour en autobús Big Bus es tu pasaporte al corazón de Los Ángeles, y te ofrece vistas incomparables de los lugares emblemáticos de la ciudad. Con tu ticket de entrada, puedes explorar dos rutas turísticas únicas, cada una de ellas acompañada de cautivadores comentarios digitales que pintan el vívido cuadro de la cultura y la historia de LA. Descubre los secretos de Hollywood en la Ruta Roja, o empápate de la belleza costera de Santa Mónica en la Ruta Azul. Sube o baja tantas veces como quieras, para que puedas organizar tu aventura en Los Ángeles. Explora Universal Studios, descubre la magia de Warner Bros, o date un capricho de compras en Rodeo Drive: Big Bus estará allí cuando estés listo para reanudar tu viaje. Mejora tu ticket de entrada con la Visita a las Casas y Estilo de Vida de los Famosos, de 2 horas de duración, para echar un vistazo a la glamurosa vida de la élite de Hollywood. Este recorrido te transporta a los lujosos reinos de estrellas como Michael Jackson, Madonna y Elvis Presley mientras viajas por barrios elegantes como Hollywood Hills y Rodeo Drive. Con asientos de lujo, comentarios interesantes y vistas incomparables, el tour con autobús turístico es tu billete de oro para conocer Los Ángeles en todo su esplendor. Reserva hoy tu ticket de entrada y prepárate para un fascinante viaje por la Ciudad de los Ángeles.

Preguntas frecuentes sobre Los Ángeles

Los Ángeles, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Desde Los Ángeles: ver todas las excursiones en GetYourGuide

Las mejores atracciones en Los Ángeles

Experiencias en Los Ángeles

Tours en Estados Unidos

Cosas que hacer en Estados Unidos

Explorar Los Ángeles

Lee nuestra guía completa de Los Ángeles o descubre las mejores experiencias de la ciudad.