Añadir fechas
Cosas que hacer

Los Ángeles

Visita sus kilométricas playas de arena blanca y las calles en las que se han grabado muchas de tus películas favoritas.

Lo más recomendado de Los Ángeles

Los Ángeles: tour de los estudios Warner Bros. en Hollywood

1. Los Ángeles: tour de los estudios Warner Bros. en Hollywood

Disfruta recorriendo y explorando los 110 acres de terreno que llevaron a “Argo” y “Batman” a la gran pantalla con un ticket sin colas para el tour de los estudios Warner Bros. de Hollywood.  El tour por los estudios de Hollywood te lleva detrás de las cámaras para mostrarte lo que esconden tus películas y series favoritas, desde "Gravity" a "Friends". Disfruta de "Stage 48: Script to Screen", un escenario sonoro interactivo que explora las fases del proceso de producción de cine y televisión. Representa una escena de "Friends" en el icónico decorado del Central Perk o sube a la escoba de Harry Potter y sácate una fotografía. Visita la tienda del estudio con artículos exclusivos de tus películas y series preferidas. Come en el Central Perk Cafe y diviértete entre los decorados de los pisos de Mónica, Chandler y Joey mientras almuerzas. Después, echa un vistazo en la Friends Boutique y compra artículos exclusivos de la serie. The Grand Finale te permitirá entrar en decorados recreados del Universo DC donde podrás explorar entre superhéroes y supervillanos. A continuación, paséate por el mundo mágico de Harry Potter y Animales Fantásticos y hasta celebrarás tu propia ceremonia de selección de casa en Hogwarts.

Los Ángeles: tour en autobús por las casas de los famosos

2. Los Ángeles: tour en autobús por las casas de los famosos

Conoce los lugares más destacados de Hollywood en un tour guiado desde la comodidad de un autobús descapotable. Maravíllate con lugares emblemáticos, como el letrero de Hollywood, donde podrás parar para hacer fotos y admirar las vistas del centro de Los Ángeles. Dirígete a la oficina del socio local para comenzar la actividad. Sube al autobús turístico y comienza tu tour por Hollywood.  Pasarás por el Paseo de la Fama de Hollywood, el Teatro Chino, el complejo de entretenimiento Art Deco del Teatro Dolby, el edificio circular de Capitol Records y otros lugares históricos que has visto mil veces en televisión A continuación, te dirigirás hacia el barrio de Hollywood and Vine en la intersección entre el Hollywood Boulevard y Vine Street. Recorrerás Sunset Boulevard, pasando por famosos bares y clubes nocturnos como el Whiskey A-Go-Go y el Viper Room. Admira el hotel Chateau Marmont, donde se han alojado Tim Burton, F. Scott Fitzgerald y otras leyendas. Después, pasa por las tiendas de lujo de Rodeo Drive en dirección a Beverly Hills. Haz una foto del cartel de Beverly Hills y del hotel Beverly Hills antes de ver las casas de Tom Cruise, Leonardo DiCaprio, Elvis Presley y muchos más. Una vez terminado el tour, te dejarán en tu hotel de Hollywood, West Hollywood o Beverly Hills. Si te hospedas fuera de estas zonas, te dejarán en la oficina del socio local.

Almuerzo y champán en un crucero desde Marina Del Rey

3. Almuerzo y champán en un crucero desde Marina Del Rey

Relájate en un crucero de 2 horas que zarpa desde el famoso puerto de Marina Del Rey. Disfruta de un almuerzo a base de los ingredientes más frescos de temporada. Bebe todo el champán y la sidra que desees. Empieza tu aventura con un crucero matutino que te permitirá escapar de la rutina durante algunas horas. Además de la brisa del mar y del sol, el crucero Hornblower con almuerzo y champán incluye música relajante, barra libre de champán y un delicioso bufet brunch. Muestra del menú que se sirve tras acomodar a los viajeros para el bufet brunch: - Surtido de dulces, rollos de canela, mini muffins, churro donuts con mantequilla y mermeladas de frutas - Fruta fresca, melón cantalupo, melón verde, sandía piña, uvas y frutos del bosque Mesa de bufet 1 - Ensalada césar, tostones de focaccia, aderezo de ajo asado, queso parmesano añejo y corazones de lechuga romana - Ensalada asiática de brócoli, brócoli tierno, zanahorias, cebolleta, tirabeques con aderezo de tahini de sésamo - Ensalada de pasta, pimiento morrón, olivas, garbanzos, tomates cherry, calabacín, vinagreta de pesto Mesa de bufet 2 - Salmón del Atlántico asado con glaseado de chipotle de cerezas - Gambas sobre hielo, salsa roja Mesa de bufet 3 - Huevos revueltos, chiles verdes, pimiento morrón y queso - Carnes de desayuno, bacon ahumado y salchicha - Torrijas de canela, frutos del bosque, plátanos y sirope de arce - Patatas tricolor, cebollas asadas y pimientos - Pechuga de pavo asada, chutney de cranberry y albaricoque y jugo de carne Plato final - Postres servidos en mesa, un surtido de dulces en miniatura, tartas, barritas dulces y galletas

Los Ángeles: ticket para el autobús turístico de la ciudad

4. Los Ángeles: ticket para el autobús turístico de la ciudad

Explora la zona de Los Ángeles con esta excursión en autobús turístico. Escuche el tour narrado en 9 idiomas. Disfruta de las vistas desde un autobús descapotable de dos pisos mientras recorres Hollywood, Beverly Hills, Roseo Drive, Santa Mónica y Venice Beach. Selecciona un pase de 24, 48 o 72 horas para 3 rutas turísticas y experimenta la libertad de un tour por la ciudad en autobús turístico. Empieza en el quiosco Starline o en cualquiera de las paradas de la lista. Sube al tour de Hollywood para disfrutar de la ostentación y el glamour de Hollywood y Beverly Hills, incluyendo lugares mundialmente conocidos como Rodeo Drive, Sunset Strip, la avenida comercial Melrose Avenue, el Paseo de la Fama de Hollywood, the Dolby Theater, el Teatro Chino de Grauman, el Museo de Arte del Condado de Los Ángeles, el Museo Petersen del Automovilismo, el rancho La Brea y mucho más. Viaja entre Beverly Hills y Santa Mónica al realizar el tour de Santa Mónica, disfrutando de paradas en el recorrido, incluyendo los Fox Studios, el centro comercial 3rd Street Promenade, Venice Beach y el muelle de Santa Mónica. Súbete a la noria en el histórico muelle de Santa Mónica, que funciona con energía solar, camina o pasea en bici por la maravillosa costa del Pacífico y disfruta de la infinidad de tiendas, restaurantes y atracciones en 3rd Street Promenade.

Los Ángeles: tour en autobús número 1 de Hollywood y Beverly Hills

5. Los Ángeles: tour en autobús número 1 de Hollywood y Beverly Hills

Disfrute de un recorrido de primer nivel por Hollywood y Beverly Hills. Siente la magia del cine mientras pasas por las casas de Michael Jackson, Tom Cruise y Justin Bieber. Navega por las calles en un autobús turístico al aire libre. Capture imágenes de lugares como Rodeo Drive, el Paseo de la Fama y el letrero de Hollywood. Reciba un trato de estrella cuando su autobús lo recoja en el Paseo de la Fama de Hollywood. Dirígete a las montañas para acercarte al cartel de Hollywood. Continúe hasta Beverly Hills para echar un vistazo a las mansiones que pertenecen a Kim Kardashian, Katy Perry, Jennifer Lopez, Elton John y la Mansión Playboy. No te pierdas nada con el televisor de 32 pulgadas a bordo que te muestra el interior de las casas de los ricos y famosos. Recorra el lujoso Rodeo Drive y vea lujosos autos Rolls Royce y Lamborghini antes de dirigirse al fabuloso Sunset Strip. Pase por los hoteles y clubes donde los famosos vienen a quedarse y jugar. Regrese a Hollywood y al famoso Teatro Chino que presenta las huellas de las estrellas.

Echo Park Lake: alquiler de botes a pedales Swan

6. Echo Park Lake: alquiler de botes a pedales Swan

No se pierda una forma única de explorar el lago Echo Park reservando este alquiler de bote a pedales con forma de cisne con ventajas adicionales. Calificados como una de las mejores actividades en Los Ángeles, los botes de pedales son una excelente manera de disfrutar del aire libre y han sido votados como una de las 10 mejores cosas para hacer en Los Ángeles. Perfecto para citas románticas o una salida familiar, explorará el famoso lago Echo Park de Los Ángeles en un icónico bote a pedal con forma de cisne. Los botes de pedales Swan son fáciles de maniobrar y son muy divertidos para familias y amigos. Vea la famosa fuente de Echo Park, aprenda sobre la rica historia de Echo Park Lake mientras juega el juego de preguntas y respuestas incluido en su teléfono, o simplemente siéntese y relájese con las vistas del hermoso horizonte de Los Ángeles.

Beverly Hills y Hollywood: tour en helicóptero

7. Beverly Hills y Hollywood: tour en helicóptero

Tu tour de 20 minutos de celebridades en helicóptero comienza en el aeropuerto de primera categoría de Burbank, muy cerca de los famosos estudios de Universal y Warner Bros Studios. Todos los invitados tienen que llegar al menos 30 minutos antes del comienzo del tour para registrarse con el equipo de vuelo y situarse para su experiencia turística exclusiva. Al inicio del tour, te elevarás por el aire sobre las colinas de Hollywood y a través de la cuenca de Los Ángeles. Mientras pasas sobre Universal Studios, podrás discernir las multitudes que hacen cola para tomar cerveza de mantequilla en el Mundo Mágico de Harry Potter o contemplar el humo que se alza desde los espectáculos de dobles de acción y las experiencias de animales. El tour sobrevolará el icónico cartel de Hollywood, ofreciéndote la oportunidad de sacar una foto (o selfie si eres rápido) desde un punto de vista estupendo que pocas personas ven. Desde aquí, pasarás por Mulholland Drive y Laurel Canyon, un enclave histórico exclusivo que en su día fue el hogar de algunos de los mayores nombres de la industria de la música. Sobrevolarás Beverly Hills y el rico Bel Air: no verás al príncipe pero observarás sin problema la mansión de más de 90 millones de dólares que compraron Jay-Z y Beyoncé en 2017. Cada tour tiene un máximo de cuatro personas para asegurar que cada asiento es el mejor e incluye cascos anti ruido que te permitirán escuchar los comentarios de tu piloto mientras vuelas por el aire con este exclusiva aventura en helicóptero de celebridades. Por una tarifa adicional, puedes reservar un tour privado o incluir la opción con atardecer para añadir esa belleza a una experiencia ya maravillosa.

Los Ángeles: Recorrido fotográfico y a pie por el letrero de Hollywood

8. Los Ángeles: Recorrido fotográfico y a pie por el letrero de Hollywood

Únase a su guía local para dar un paseo hasta la parte superior del letrero de Hollywood. Déjate guiar por el mejor camino para llegar al letrero mientras tu anfitrión te entretiene con hechos históricos divertidos e historias relacionadas con uno de los letreros más reconocibles del mundo. Además de la narración, su guía ha seleccionado esta caminata para brindarle las mejores imágenes para su Instagram, creando recuerdos para toda la vida. Su guía está disponible para ayudarlo a obtener las mejores fotos del letrero, el horizonte de la ciudad y otros panoramas escénicos que seguramente harán que sus redes sociales se llenen de Me gusta.   Tome fotos únicas en las mejores ubicaciones de Griffith Park, incluido un impresionante panorama desde arriba que se completa con el letrero en el fondo y Los Ángeles debajo.

LA: tour VIP de Universal Studios Hollywood

9. LA: tour VIP de Universal Studios Hollywood

Asómate entre bastidores a un estudio de cine de verdad con un pase diario a los estudios Universal de Hollywood. Disfruta de un trato VIP mientras recorres a bordo de un tranvía especial y apéate en zonas que no están abiertas al público en general. Visita estudios reales donde se filman superproducciones y series de televisión y échale un vistazo al enorme depósito de utilería. Aprovecha el acceso sin colas ilimitado a todas las actividades y atracciones y visita el salón VIP para deleitarte con un desayuno liviano o un almuerzo estilo gourmet. Juegos y atracciones Fast & Furious - Supercharged: Sujétate fuerte en la atracción de Fast & Furious - Supercharged que supera los 190 kilómetros por hora y te catapulta a un peligroso submundo de coches veloces y organizaciones delictivas. Gru mi villano favorito. Minion Mayhem Aprovecha la oportunidad de convertirte en uno de los pícaros minions a bordo de una hilarante atracción en 3D. Transformers: The Ride Atrévete a enfrentar esta atracción épica que combina tecnología 3D HD y simulación de vuelo para llevarte al centro de un conflicto bélico superlativo. Studio Asómate entre bambalinas y explora la zona de filmación más famosa de Hollywood en el estudio de cine más grande del mundo. King Kong 360 3D Pon a prueba tu instinto de supervivencia y prepárate para quedar atrapado en medio de una lucha aterradora entre un tiranosaurio Rex de 10 metros de altura y King Kong. Springfield Toma una porción de rosquillas del tamaño de Homero en Lard Lad, bebe algo en la taberna de Moe o en la primera cervecería de Duff y diviértete en Krustyland con esta atracción de Los Simpson. Venganza de la momia - The Ride Enfréntate con efectos especiales aterradores y giros inesperados mientras huyes de la venganza de la momia en un show de horror realista que supera los 70 kilómetros por hora en total oscuridad. Shrek 4D Atrévete a pasar a la próxima dimensión con Shrek 4D y efectos tan reales que te harán poner los pelos de punta ¡y revelar el ogro que llevas dentro! WaterWorld Sé testigo de una marejada de acción explosiva en  WaterWorld. Súmate a una aventura que incluye saltos en motos de agua, peligrosas zambullidas, tiroteos, explosiones a granel y un atrevido accidente aéreo. Espectáculo de efectos especiales Aprende los secretos que se ocultan detrás de tus superproducciones cinematográficas favoritas y conviértete en un experto de los efectos especiales de Hollywood. Actores animales de Universal Observa los animales adiestrados de Tinseltown y sus travesuras sin par mientras asumen el control del espectáculo. Universal CityWalk Relájate con la comida estupenda y la música en vivo de Universal CityWalk. Recorre más de 30 tiendas.

Crucero nocturno de Los Ángeles y cena en Marina del Rey

10. Crucero nocturno de Los Ángeles y cena en Marina del Rey

Starlight Dinner Cruise te ofrece una velada maravillosa con paisajes y cena. Comienza en el famoso puerto de Marina del Rey. Los invitados suben a bordo de un elegante yate y se acomodan para disfrutar de una experiencia de 2,5 h que comienza con un entrante doble preparado a bordo. Mientras tanto, disfrutarás de las imponentes mansiones, las luces de la ciudad y los animales acuáticos como telón de fondo que solo el sur de California puede ofrecer. Ejemplo de menú sentado (viernes y sábado) Ensalada Ensalada César de la casa Pequeños corazones de lechuga romana, aderezo de ajo asado, tomates cherry, queso parmesano importado y tostones de focaccia Entrante doble Salmón sellado en la sartén, glaseado con un chipotle de cereza y asado de tira al estilo del capitán cocinado lentamente con un toque final de glaseado de chipotle de cereza Acompañado de Verduras de temporada asadas, puré de patatas Yukon Gold, pan artesanal y mantequilla Postre Postre seleccionado por el chef En función de los ingredientes frescos de cada estación, los menús están sujetos a modificaciones.

Preguntas frecuentes sobre Los Ángeles

¿Cuáles son las mejores atracciones de Los Ángeles?

¿Qué tours en Los Ángeles están tomando medidas preventivas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Los Ángeles

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Los Ángeles? Pincha aquí para ver la lista completa.

Los Ángeles: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 9146 opiniones

Es increíble tener una vista desde arriba. Poder ver el letrero de Hollywood tan cerca fue espectacular. Desde que ingresas a Orbic Air sientes la amabilidad y el cariño de los que hacen la experiencia inolvidable.

Excelente servicio. Me parece que con la ruta azul, debería ampliarse el horario para hacer enlace con la parada 7 de la línea roja, queda muy poco tiempo para conocer Santa Mónica.

Vale la pena tomar el tour porque puedes conocer puntos valiosos que debes de conocer en LA y ya después puedes decidir en donde ir a conocer

todo excelente. descubres lugares maravillosos. Brenda nuestra guía en español es excelente.

Excelente! Quedamos todos encantados, con ganas de volver. Recomendable completamente.