Parque Nacional de Yosemite (foto de flickr - cm195902)

California exprés: tour de 3 días

Desde 446 € por persona

Reserva ya
Información básica
Duración
3 días
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Confirmación Inmediata
Guía en Directo
Español, Chino, Inglés, Francés, Alemán, Hebreo, Italiano, Japonés, Coreano, Portugués

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Visita Santa Bárbara y Carmel
  • Haz un crucero por el famoso Golden Gate y la célebre isla de Alcatraz
  • Explora el Parque Nacional de Yosemite (verano) y el histórico castillo Hearst (invierno)
Resumen
Este tour de 3 días incluye la visita a los lugares más destacados del Estado Dorado, como Santa Bárbara, Solvang, la famosa Pacific Coast Highway, Carmel, San Francisco y el Parque Nacional de Yosemite.
Qué puedes esperar
Este tour de tres días incluye la visita a los lugares más destacados del Estado Dorado, como Santa Bárbara, Solvang, la famosa Pacific Coast Highway, Carmel, San Francisco y el Parque Nacional de Yosemite.

Día 1: lunes

Con rumbo norte, viajaremos por la espectacular costa de California hasta Santa Bárbara. Visita un pueblo de misión y descubre cómo estos enclaves religiosos fueron fundamentales para el desarrollo de toda la región. Continúa hacia Solvang, una pintoresca comunidad danesa, y echa un vistazo a las tiendas locales.

El viaje continúa por la Pacific Coast Highway a través de Big Sur hasta la encantadora ciudad de Carmel, hogar del actor Clint Eastwood. Dispondrás de tiempo libre para pasear antes de llegar a Silicon Valley, donde pasarás la noche.

Alojamiento: Santa Clara – La Quinta Inn & Suites

Día 2: martes

Comprueba por ti mismo por qué San Francisco es considerada una de las ciudades más bonitas del mundo. Comienza el día en Fisherman's Wharf con un crucero por la famosa bahía de San Francisco y pasa por debajo del Golden Gate y por la célebre isla de Alcatraz.

Dirígete al Pier 39 para disfrutar de un almuerzo relajado y observa a los leones marinos antes de comenzar el tour de tarde por los lugares más destacados de la ciudad, como el Golden Gate, Union Square, Chinatown y el maravilloso barrio de Nob Hill, hogar de ricos y famosos. El tour finaliza con una panorámica nocturna de la ciudad desde Bay Bridge.

Alojamiento: Modesto – Park Inn Hotel (en invierno, Monterey/Holiday Inn hotel)

Día 3: miércoles

La ruta de este día recorre los paisajes agrarios del valle de San Joaquín y el Parque Nacional de Yosemite. Esta maravilla de más de 3.000 kilómetros cuadrados de bosques, lagos y cataratas se encuentra en las montañas de Sierra Nevada. Detente en El Capitán, las cataratas Bridal-Veil y el Medio Domo antes de dirigirte al Centro de Visitantes para subir a las cataratas más altas de América del Norte, las de Yosemite, con 730 metros de alto.

En invierno, emprende rumbo sur para visitar el famoso castillo Hearst, construido por el magnate de los periódicos William Randolph Hearst. Recorre esta célebre residencia llena de antigüedades y descubre por qué el castillo se convirtió en un lugar de recreo para ricos y famosos durante la primera mitad del siglo XX.
Incluido
  • Transporte de ida y vuelta
  • 2 noches de alojamiento
  • Desayuno
  • Entradas
No incluido
  • Propinas
  • Comida y bebidas
Punto de encuentro

El tour sale del Starbucks de Farmers Market en la esquina de Fairfax Boulevard con la tercera a las 06:30 o del 4 Points Sheraton Culver City, 5990 Green Valley Circle, Culver City a las 07:00. Llega 30 minutos antes de la hora de salida. (Abrir en Google Maps)

Desde 446 € por persona

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (2 opiniones)

Organizado por

Empire Vacations Inc

Código de referencia: 9143