Entradas a la Granja Knott’s Berry y transporte

Entradas a la Granja Knott’s Berry y transporte

Desde 102 € por persona

Reserva ya
Información básica
Duración
9.5 horas
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Confirmación Inmediata
Guía en Directo
Inglés

Servicio de recogida

Servicio de recogida disponible en la mayoría de los hoteles de Los Angeles.

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Siente la emoción de la adrenalina pura de las atracciones Perilous Plunge, Screamin’ Swing, Xcelerator y mucho más.
  • Disfruta de diversión en familia en Camp Snoopy.
  • Vive una experiencia única de ir de compras y de una cena en el Mercado California
  • Asiste a un emocionante espectáculo musical representado a diario
Resumen
Una aventura para toda la familia os espera en Knott’s Berry Farm. Con atracciones de primera clase, espectáculos para la familia y atracciones únicas, el tour de un día al "primer parque temático de América" será difícil de olvidar.
Qué puedes esperar
En la Granja Knott’s Berry, en el Sur de California, hay algo para todos los gustos. Con un práctico transporte desde Los Ángeles incluido en el paquete, los visitantes disfrutarán de la variedad de paseos llenos de diversión y entretenimiento.

Mientras los adultos de espíritu joven emprenden un agradable paseo por Memory Lane y visitan las muchas y originales atracciones de Ghost Town, los más jóvenes estarán entretenidos con toda seguridad en Camp Snoopy, con una variedad de atracciones (incluyendo el aclamado Peanuts Gang) para toda la familia.

Los que buscan emociones fuertes no pueden perderse la oportunidad de sentir cómo sube la adrenalina con la increíble atracción de Lnott, que incluye La Revolución, que balancea a los participantes a casi dos metros de altura y a 120 grados en ambas direcciones, y Rip Tide, que no sólo eleva a los participantes 17 metros, si no que además les pone boca abajo en dos direcciones diferentes simultáneamente.

Los visitantes más aventureros pueden disfrutar subiendo en la mejor montaña rusa de madera del mundo (Ghost Rider), la atracción de agua más alta, empinada y húmeda del mundo (Perilous Plunge) y la mejor montaña rusa de lanzamiento hidráulico del mundo (Xcelerator).

Un día en Knott’s Berry Farm no está completo sin una visita al Mercado California (adyacente al parque), donde te espera una memorable experiencia de compras y restaurantes...¡incluyendo la famosa cena de pollo Mrs. Knott’s! También se representan espectáculos musicales a diario en el parque, desde los mayores éxitos del pop hasta grandes clásicos del rock e incluso espectáculos infantiles.
Incluido
  • Entrada
  • Uso ilimitado de las atracciones (excepto "Pan for Gold" y juegos recreativos)
  • Transporte a los hoteles de la zona de Los Ángeles
  • Recogida en el hotel
No incluido
  • Propinas
Antes de viajar
El precio del tour incluye la entrada, el uso ilimitado de todas las atracciones (excepto "Pan and Gold" y juegos recreativos), y el transporte a los hoteles de la zona de Los Ángeles.

Desde 102 € por persona

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Organizado por

Starline Tours of Hollywood

Código de referencia: 18062