Sedan para 3 pasajeros

LAX: transporte económico en Sedan hasta 3 personas

Desde 87 € Por grupo de hasta 3

Reserva ya
Información básica
Duración
30 minutos
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Confirmación Inmediata
Guía en Directo
Español, Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Ruso

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Sube a bordo de un cómodo sedan con un máximo de 3 personas y deja que los conductores te lleven desde el aeropuerto de Los Ángeles hasta la ciudad
  • Siéntate y disfruta de la lujosa comodidad de un vehículo con conductor hasta el corazón de Los Ángeles
Resumen
Embárcate en un relajado viaje desde LAX hasta el corazón de la ciudad con este económico transporte de aeropuerto en sedan para hasta 3 personas. Deja que Academy Car and Limousine se ocupe de tu comodidad y transporte y llega a LA con clase.
Qué puedes esperar
Cuando Academy Car and Limousine satisface tus necesidades de transporte de lujo, puedes esperar elegancia y fiabilidad a un precio asequible. Nunca ha habido una forma más fácil o con más clase para desplazarse. Con disponibilidad para reservas las 24 horas del día, 365 días al año para tu comodidad.

Se te recogerá en el aeropuerto y llegarás a LA con comodidad en este transporte económico en sedan para un máximo de 3 personas. Serás recibido en el aeropuerto cuando llegues con un amable servicio de bienvenida a la ciudad.

Se ofrecen servicios de transporte por carretera para transportes a aeropuertos, cuentas de empresa, eventos en el teatro, bodas y otras ocasiones especiales. El conductor profesional y uniformado se asegurará de que llegues a tiempo y con clase.

Confía en los profesionales de Academy Car and Limousine para tener la experiencia que te mereces. Simplemente siéntate y disfruta de la lujosa comodidad de un vehículo con conductor.
Incluido
  • Transporte de ida en un sedan económico
  • Servicio de "bienvenida" gratuito
  • Agua embotellada
No incluido
  • Peajes
  • Propinas
Punto de encuentro

Se ofrece recogida puerta a puerta. Se ruega llamar al +323 655 8224 cuando te encuentres fuera de la Terminal de llegadas

Antes de viajar
Se alquilan asientos de coche para niños.
Se ruega indicar los datos del vuelo y la dirección de destino.
Se cobrarán tasas adicionales para tiempos de espera. Para las llegadas nacionales se incluye en la tarifa hasta 1hr de espera gratuita una vez el avión ha aterrizado. Sin embargo, se cobrará una tarifa de 50USD por hora más costes adicionales de parking si se excede el tiempo. La tarifa para tiempo de espera es la misma para sedan, 4X4 y limusinas.

Desde 87 € Por grupo de hasta 3

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Organizado por

Academy Ground Transportation

Código de referencia: 19695