Los Angeles Luxury: Movie Stars' Homes Tour Active

Lujo en Los Ángeles: Tour por las mansiones de las estrellas

Certificado

Desde 57 € por persona

Reserva ya
Información básica
Duración
2 horas
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Confirmación Inmediata
Guía en Directo
Inglés

Servicio de recogida

Servicio de recogida disponible desde la mayoría de los hoteles de Los Ángeles.

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Podrás ver las casas de Jennifer Aniston, Courtney Cox, Jennifer López, Orlando Bloom, Tom Cruise
  • Conoce las mansiones de estrellas del pasado como la de los Jonas Brothers, Michael Jackson, Jackie Chan, Ozzy Osborne o Richard Gere
Resumen
¿Quieres ver dónde viven, trabajan y comen las estrellas? Con este tour podrás conocer el estilo de vida de las celebridades. Deja que un guía turístico profesional te lleve a ver los barrios más exclusivos de Los Ángeles.
Qué puedes esperar
Sólo con el autobús especial de trece pasajeros Starline podrás visitar los barrios residenciales más exclusivos que otros autobuses turísticos más grandes tienen prohibido. Durante la visita, de dos horas, tu guía te llevará a ver más de cuarenta impresionantes mansiones. Verás cómo las estrellas hacen gala de la frase 'no hay lugar como el hogar '. Conocerás las mansiones de Jennifer Aniston, Courtney Cox, Jennifer López, Orlando Bloom, Tom Cruise, Christina Aguilera, Nicolas Cage, Dr. Phil, George Marciano [más conocido como el fundador de la línea de ropa 'Adivina'], David y Victoria Beckham, y Bob Barker.

También pasarás por las antiguas mansiones de leyendas como Michael Jackson, los Jonas Brothers, Jackie Chan, Ozzy Osborne, Richard Gere, Steve Martin, Madonna, Frank Sinatra, Lucille Ball o Elvis Presley. Sin olvidar algunas localizaciones de tus películas y series de TV favoritas.

En el camino, pasarás también por Sunset Strip y conocerás lugares como The Whiskey A Go Go, la Viper Room de Johnny Depp, The House of Blues, the trendy Sky Bar, The Chateau Marmont, y The Beverly Hills Hotel. Serás llevado al famoso Rodeo Drive para ver las tiendas donde compran los ricos y los famosos, incluídas Bijan, Gucci, Prada, Harry Winston Jewelers, y el Hotel Beverly Wilshire que aparece en 'Pretty Woman'.

¡Las celebridades están constantemente entrando y saliendo de la zona, así que trae tu cámara, porque nunca se sabe a quién puedes ver!
Incluido
  • Transporte
  • Guía experto
  • Servicio de recogida en el hotel
No incluido
  • Propinas (opcional)
Punto de encuentro

El punto de encuentro puede diferir según la opción reservada.

Antes de viajar
Los tours salen diariamente cada media hora.

Desde 57 € por persona

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (2 opiniones)

Organizado por

Starline Tours of Hollywood

Código de referencia: 15075