Mansiones de las estrellas en trolebús estilo vintage

Desde 66 € por persona

Reserva ya
Información básica
Duración
3 horas
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Confirmación Inmediata
Guía en Directo
Inglés

Servicio de recogida

Servicio de recogida disponible desde la mayoría de los hoteles en Los Ángeles.

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Acércate todo lo posible al cartel de Hollywood
  • Contempla las casas de famosos como Jennifer López, Tom Cruise, Jennifer Aniston y más
  • Visita el capitolio, Paramount Records HQ y el paseo de la fama
  • Echa un vistazo al Teatro Chino antes o después del tour
Resumen
Entra a Hollywood con estilo en un trolebús vintage descapotable. Explora las zonas de moda de la ciudad y pasa por las mansiones de las celebridades con este famoso tour. ¡Tendrás un pase VIP a Hollywood!
Qué puedes esperar
Dirígete al Teatro Chino donde podrás embarcarte en uno de los tours de Hollywood más famosos. Al entrar en el pintoresco trolebús rojo, podrás elegir sentarte en el interior o al aire libre, en el piso superior.

Dado que los trolebuses son un poco más pequeños de lo normal, podrás ver las cosas más de cerca. Dirígete a Hollywoodland, el barrio para cuya promoción inmobiliaria se construyó el cartel de Hollywood. Asegúrate de que el zoom de tu cámara se puede alejar, pues este es uno de los mejores puntos de vista y más cercanos del cartel de Hollywood que podrás conseguir.

Mientras recorres los exclusivos barrios de las estrellas, asegúrate de preguntar al divertido e informado guía cualquier duda que tengas. Pasarás por más de 40 mansiones impresionantes. Asegúrate de tener tu cámara preparada porque aquí podrás ver, mientras revisan su correo o entran a su casa, a estrellas como Jennifer Aniston, Courtney Cox, Jennifer López, Orlando Bloom, Tom Cruise, Christina Aguilera, Nicolas Cage, Dr. Phil, George Marciano (fundador de la marca de ropa 'Guess' ) Bob Barker o David y Victoria Beckham.

También podrás ver las antiguas mansiones de leyendas como Michael Jackson, The Jonas Brothers, Jackie Chan, Ozzy Osborne, Richard Gere, Steve Martin, Madonna, Frank Sinatra, Lucille Ball, Elvis Presley, así como algunas de las localizaciones de tus películas y series de TV favoritas.

Dirígete a la 'Sunset Strip' para ver lugares tan granujas como The Whiskey A Go Go, The Viper Room, el bar de Johnny Depp, The House of Blues, Sky Bar, The Chateau Marmont, y The Beverly Hills Hotel. Serás llevado al famoso Rodeo Drive para ver las tiendas donde compran los ricos y famosos, incluídas Bijan, Gucci, Prada, Harry Winston Jewelers,y The Beverly Wilshire Hotel que aparece en ‘Pretty Woman.’
Incluido
  • Transporte
  • Guía profesional
  • Recogida en el hotel
No incluido
  • Propinas (opcional)
Punto de encuentro

El tour comienza en el Teatro Chino, en el 6925 de Hollywood Boulevard. (Abrir en Google Maps)

Desde 66 € por persona

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (1 opinión)

Organizado por

Starline Tours of Hollywood

Código de referencia: 15140