Recorrido turístico para grupo reducido por Los Ángeles

Desde 99 € por persona

Reserva ya
Información básica
Duración
8 horas
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Confirmación Inmediata
Guía en Directo
Alemán

Servicio de recogida

Te recogeremos en tu hotel, apartamento de vacaciones o en un punto de encuentro acordado antes de que comience el tour. Indica el nombre de tu hotel. La recogida también está disponible en los siguientes barrios sin coste adicional: centro de Los Ángeles y hoteles del aeropuerto LAX. Puede que la recogida también esté disponible en algunos hoteles de Culver City, Marina del Rey y Venice Beach bajo petición.

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Disfruta de una combinación de lugares turísticos y cinematográficos con visitas a numerosos puntos de rodaje
  • Conoce Los Ángeles y sus alrededores en un grupo reducido
  • Relájate mientras exploras la ciudad: hacemos muchas paradas con tiempo para mirar alrededor
  • Descubre los mejores emplazamientos de Los Ángeles
Resumen
Conoce todos los aspectos particulares de Los Ángeles en un día. Descubre los edificios históricos del centro y las enormes mansiones de Beverly Hills y Santa Mónica. Recorre Sunset Strip y disfruta de la buena vida en Venice Beach.
Qué puedes esperar
Bienvenido a la gira más amplia de la ciudad de Los Ángeles! Comience su aventura emocionante en el corazón del centro de la ciudad. La primera parada será en la histórica calle Olvera en la que "la Iglesia Plaza" se encuentra una de las iglesias más antiguas de Los Ángeles. A partir de ahí se verá transportado atrás en el tiempo para explorar la famosa estación de tren Union que se conoce como la "última de las estaciones ferroviarias grandes."

El recorrido continuará por el centro, pasando por el barrio chino, la sala de conciertos Walt Disney, el Millennium Biltmore Hotel, el Civic Center, Broadway y el perfil de la ciudad. Verá el distrito de la moda (que consta de más de 1.000 tiendas), algunos lugares de rodaje de las famosas producciones de Hollywood, y del Staples Center Arena antes de dirigirse al noroeste hacia el parque Griffith. Griffith Park ofrece la mejor vista de la ciudad, así como el famoso cartel de Hollywood; las vistas son simplemente impresionantes.

El Paseo de la Fama es la tercera parada importante en esta gira y se encuentra entre las paradas más populares de Los Ángeles. El Paseo de la Fama le dará la oportunidad de caminar entre las "estrellas" que han hecho contribuciones significativas al cine, la radio, la televisión, el teatro y las industrias de la grabación. El legendario teatro chino situado junto al Paseo de la Fama acoge estrenos de cine, así como otros eventos especiales. Nunca se sabe, es posible que pueda ser testigo de un estreno de alfombra roja mientras esté allí.

Después de muchos lugares de interés, que se merece un descanso. A continuación, haremos una parada en el mercado de agricultores histórica, que es uno de los mejores lugares en Los Ángeles para disfrutar de una variedad de alimentos y bebidas. "The Grove", que se encuentra junto al mercado de agricultores no pasará desapercibido. Usted puede tomar un paseo en el carro de un histórico de 1950 y disfrutar de las características de un gran jardín central que incluye una fuente animada con numerosas tiendas.

Ahora que usted ha tenido tiempo para relajarse y comer, se le llevaron volando por la tarde a otro mundo! Desde Sunset Strip, pasará por lugares emblemáticos como el Whisky a Go Go y el Chateau Marmont, antes de llegar a Beverley Hills. Mientras que en Beverly Hills que experimentará el encanto de Rodeo Drive e incluso puede sentir como una estrella a ti mismo. Pronto veremos cómo variado y diverso a esta metrópoli realmente es como se obtiene una idea de cómo es la vida una vez que haya sido descubierto por los estudios de Hollywood.

Volver en Sunset Boulevard en dirección oeste le llevará más allá del Getty Center. Desde allí se puede finalmente sentir la brisa del océano. El muelle de Santa Mónica es un símbolo de la ciudad y ha servido para muchos contextos en innumerables películas de Hollywood.

Por último, terminar un día fascinante, con un agradable paseo por la playa de Venecia, donde será entretenido por muchos artistas y feriantes diferentes. "Ver y ser visto" es el lema aquí. ¡Usted no será decepcionado!

Con un sinnúmero de atracciones en la ciudad más emocionante del mundo, que finalmente le trajo de vuelta a su hotel o en un lugar de retorno preestablecido por la tarde.

Usted no va a sentarse en un autobús de gran turismo en esta gira. Un tope de un máximo de 14 personas, un ambiente familiar siempre se desarrolla durante todo el recorrido. El recorrido hace paradas frecuentes, lo que permite descubrir todo a un ritmo relajado.
Incluido
  • Recogida en el hotel
  • Tour para grupos reducidos en alemán
No incluido
  • Comida y bebidas
  • Propinas
Punto de encuentro

Puedes organizar la recogida en tu hotel o en otro punto de Los Ángeles previa petición. La recogida gratuita está disponible para lugares de las siguientes partes de la ciudad: Centro, Hollywood, Beverly Hills, Century City, aeropuerto LAX, Westchester, El Segundo, Marina del Rey, Santa Mónica, Venice, Culver City e Inglewood. La recogida en lugares de Hawthorne está disponible a un precio de 40 USD que se deben pagar en el momento de la recogida. Si tienes un coche de alquiler, puedes solicitar reunirte en un punto donde puedes aparcar el vehículo de forma gratuita en una calle adyacente. Este punto servirá de punto de partida y finalización del tour sin coste adicional. (Abrir en Google Maps)

Desde 99 € por persona

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (114 opiniones)

Organizado por

Germany-America Tours Inc.

Código de referencia: 24212