Información básica
Duración
8 horas
Cancelación fácil
Esta actividad no es reembolsable

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Visita un estudio cinematográfico en acción entre bastidores
  • Enfréntate cara a cara a King Kong en una atracción en 3D creada por Peter Jackson
  • Mejora tu pase con la opción de Experiencia vip
Resumen
Vive un entretenido día de acción en un solo lugar con tu ticket a los Estudios Universales de Hollywood. Disfruta de los emocionantes espectáculos y atracciones. Visita un estudio de cine y los mejores restaurantes, cines y tiendas de LA en CityWalk.
Qué puedes esperar
Universal Studios Hollywood es una experiencia única que es divertido para toda la familia. Sólo en Universal se puede montar en las películas e ir detrás de las escenas en un estudio de cine real de trabajo.

Elija la opción de Experiencia VIP y cuidarse como una estrella! La experiencia VIP es la forma más elegante de ir detrás de las escenas en el parque más grande estudio de la película y el tema del mundo.

Como VIP podrás recorrer los conjuntos de mayor actividad de la industria cinematográfica por un carro especial que le permite desembarcar para explorar áreas no está abierto al público en general. Visita etapas de sonido reales donde se filmaron películas de gran éxito y programas de televisión. Explora Universal del equipo premiado de sonido y el enorme almacén de accesorios.

En la experiencia VIP, su guía le acompañará a los mejores asientos en la casa con un número ilimitado de acceso frontal-of-the-line a todos los juegos y atracciones. Comience su día en nuestro salón VIP exclusivo con un desayuno ligero. Saborear un almuerzo gourmet en nuestro comedor privado VIP, preparado por propio chef ejecutivo de Universal. Disfrutar de servicio de aparcamiento y la entrada VIP y salida del parque.

Algunos de los paseos y atracciones de las que disfrutará en los Estudios Universal de Hollywood incluyen:
Fast & Furious - Supercharged
Celebrar el aniversario de la famosa Studio Tour y mantener apretado para el nuevo gran final, Fast & Furious - Supercharged! Montar junto con el elenco de estrellas de las películas de éxito en una persecución a alta velocidad estimulante que exceda de 120 millas por hora y se catapulta hacia el alto riesgo bajo mundo de los coches rápidos y los carteles criminales internacionales. Se le envueltos en un mundo de vanguardia, efectos especiales hiper-realistas, incluyendo 3D-HD imágenes proyectadas en las pantallas de 360 ​​grados de mayor alcance del mundo!

Despicable Me Minion Mayhem
Experiencia Despicable Me Minion Mayhem y unirse a Gru, sus hijas, y los esbirros maliciosa en una divertida y tierna paseo en 3-D. Comience su aventura en la casa de Gru, donde está reclutado por su último esquema, y ​​uno en el que se convertirá en un Minion real.

Transformers: The Ride
Esta es una de próxima generación emocionante viaje inmersivo borrando la línea entre la ficción y la realidad. tecnología de medios de comunicación y de simulación de vuelo de fusión de alta definición en 3D, este viaje épico crea una experiencia diferente a todo lo que este planeta haya visto nunca. Sobre la base de la franquicia de la película popular, esta aventura Transformers alucinante que pone en el centro de la zona de guerra final.

Studio tour
Ir detrás de las escenas en el legendario Studio Tour para explorar lote trasero más famoso de Hollywood en el mayor estudio de cine de trabajo del mundo. Verás 13 cuadras de la ciudad en 4 acres de mucha histórico estudio en el proyecto conjunto de construcción más grande en la historia del estudio, construido con la consulta creativa de Steven Spielberg.

King Kong 360 3-D
No se pierda el galardonado King Kong 360 3-D atracción creada por Peter Jackson. mayor experiencia del mundo 3-D sólo está disponible en el Universal Studios Hollywood Studio Tour. Su corazón se libra y su instinto de supervivencia estará en sobrecarga. Prepárese para ser atrapado en medio de una lucha terrible entre un 35 pies de T-Rex y King Kong, la 8ª maravilla del mundo.

Springfield
Entra en el mundo de The Simpsons ™ como nunca antes en los Estudios Universal de Hollywood! Visita el centro de Springfield, la ciudad natal de animación favorita de Estados Unidos familia: mercancía de compra en el Kwik-E-Mart, disfrutar de una "comida genuina del payaso, refrendada" en Krusty Burger, tomar una ración-Homer tamaño de donuts en manteca de cerdo Lad, empaparse en la taberna de Moe o la primera fábrica de cerveza Duff Beer Garden y accidente a través Krustyland en The Simpsons Ride ™.

Venganza de la momia -El paseo
Si se atreve, cara palpitante efectos especiales y giros inesperados a cada paso a medida que escapa venganza de la momia en el horror de toda la vida como a velocidades de hasta 45 millas por hora en la oscuridad virtual.

Shrek 4-D
Tome la aventura a la siguiente dimensión en Shrek 4-D, la atracción que le pone en la acción con los pelos de punta y efectos llamativos que son tan reales todos sus sentidos estarán a tiempo ogro.

Parque Jurásico-The Ride
Encontrarse cara a cara con los dinosaurios, incluyendo una de 50 pies de T-Rex, y experimentar la emoción de una caída traicionero hacia abajo un desafío a la muerte de inmersión balsa de 84 pies.

Mundo acuático
Experimentar una ola de acción explosiva en WaterWorld - Universal Studios '# 1 muestran nominal. Unirse a una aventura que surge a la vida con el salto de la jet-esquiadores, se sumerge peligrosos, tiroteos, explosiones masivas, y un accidente de aviación en-su-cara que necesita ver para creer. Con los nuevos conjuntos, un nuevo elenco, y toda nueva acción, WaterWorld es un espectáculo en los Estudios Universal de Hollywood que no se puede perder!

Efectos especiales Mostrar
No se pierda este Efectos especiales Mostrar donde aprenderá los secretos detrás de la realización de sus películas de gran éxito favoritos. Conviértase en un experto en la creación de películas de Hollywood a medida que aprende acerca de CGI, detener el movimiento, captura de movimiento, y la tecnología 3-D. Además, los esbirros de la exitosa película Despicable Me 2 hacen una aparición especial para compartir clips y un exclusivo detrás de las escenas de ver la película. En los Estudios Universal de Hollywood, todo es posible

Actores de animales de Universal
Testigo Hollywood entrenado bichos poner trucos de mascotas a la vergüenza con sus payasadas de los animales! Los animales no son sólo en el show en vivo, que están en control! Quién sabe, tal vez incluso llegar a co-estrella!

universal CityWalk
Después de pasar un día lleno de diversión en los Estudios Universal de Hollywood, Universal CityWalk experimentar con música en vivo, discotecas, películas, buena comida, y siempre algo nuevo e inesperado para descubrir!

Disfrutar de una tarde de compras después de comer al contenido de su corazón. Con más de 30 tiendas para navegar no hay límite para los regalos, la ropa, y artículos especializados únicos que se pueden anotar.
Incluido
  • Entrada de un día
  • Experiencia vip (si se elige la opción)
No incluido
  • Comida y bebida (incluidas en la Experiencia VIP
  • Transporte
  • Aparcamiento (de 16 a 30 USD, incluido en la Experiencia VIP)
Política de cancelación
Esta actividad no es reembolsable
Punto de encuentro

100 Universal City Plaza, Universal City, California 901608 (Abrir en Google Maps)

Antes de viajar
Algunas atracciones tienen restricciones de peso y altura.

Los niños deben tener al menos 5 años para participar en la Experiencia VIP y al menos 17 para participar sin tener que ir acompañados por un adulto.

Las horas de aparcamiento varían según la temporada. Se recomienda comprobar diariamente las horas antes de la visita para evitar decepciones.

Desde 93 € por persona

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (133 opiniones)

Organizado por

Universal Studios Hollywood California

Código de referencia: 45453