Universal Studios: pase de primera línea y transporte

Desde 212 € por persona

Reserva ya
Información básica
Duración
1 días
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil

Servicio de recogida

La recogida en el hotel está disponible en la mayoría de los hoteles de Los Ángeles.

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Disfruta del acceso de primera fila en cada atracción y paseo
  • Obtén asientos reservados en todos los espectáculos
  • Disfruta de un día de diversión repleto de acción en los Estudios Universales de Hollywood
Resumen
Vive la magia que ofrecen los Estudios Universales de Hollywood entre bambalinas en el mayor estudio cinematográfico del mundo. Mira cómo se representan tus películas y series de TV favoritas en un día de emocionantes espectáculos, paseos y atracciones.
Qué puedes esperar
Disfrutar de un día lleno de diversión llena de acción en los Estudios Universal de Hollywood, la capital del entretenimiento de Los Ángeles. Aquí hay algo para todos en la familia, de las atracciones del parque de atracciones a espectáculos, un estudio de cine, y algunas de las mejores tiendas, restaurantes y cines de Los Ángeles.

Pasarlo bien con los Simpson, expresadas por los actores originales, y la experiencia de emociones espeluznantes y sorpresas corazón late con fuerza en paseos como la venganza de la montaña emoción mamá y el Parque Jurásico de 25 metros de inmersión balsa.

Tome la aventura a la siguiente dimensión en Shrek 4-D con efectos tan reales que se olvidará de que está en un estudio de cine.

Ir detrás del escenario y descubrir los secretos de Hollywood. Paso a la derecha en sus películas favoritas y programas de televisión. Visita Wisteria Lane de la exitosa serie de ABC Desperate Housewives, encontrarse cara a cara con Norman en el legendario motel Bates, y ser testigo de los efectos explosivos de A todo gas: Detalle de primer plano en un monitor equipado recorrido en tranvía de alta definición .
Visitar el recientemente inaugurado Mundo Mágico de Harry Potter. Explora los misterios del castillo de Hogwarts ™, visite las tiendas de Hogsmeade ™ y la tarifa de la muestra de algunos de los establecimientos más conocidos del mundo mágico. Además, la experiencia trepidante paseos y atracciones que te transportan a un mundo de sensaciones mágicas y emoción.
Agárrate fuerte para la gran final el famoso Studio Tour, Fast & Furious - Supercharged!
Encontrarse cara a cara con King Kong 360 3-D creado por Peter Jackson. Es más grande, más intensa la experiencia del mundo en 3-D.
Incluido
  • Entrada de primera fila a todos los espectáculos, paseos y atracciones
  • Transporte con recogida en el hotel en Los Ángeles
  • Guía profesional
No incluido
  • Comidas
  • Propinas (opcional)
Punto de encuentro

Si no quieres utilizar el servicio de recogida, dirígete a la siguiente dirección 15 minutos antes de la hora de salida: terminal principal de Starline, explanada del Teatro Chino, 6925 Hollywood Boulevard, Hollywood, CA 90028.

Antes de viajar
No es necesario que estés registrado en el hotel donde te recogen.

Desde 212 € por persona

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (2 opiniones)

Organizado por

Starline Tours of Hollywood

Código de referencia: 41880