Más fotos

Desde 24 € por persona

Tour "Behind the Scenes" en Hollywood

Información básica
Duración
75 minutos
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Confirmación Inmediata
Guía en Directo
Inglés

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Explora los teatros icónicos de Hollywood
  • Date una vuelta por el "Paseo de la Fama"
  • Conoce la historia de Hollywood
  • Aprende las tradiciones de Hollywood
Resumen
Mientras la mayoría de los tours por Hollywood visitan las atracciones de la ciudad, este tour "Behind the Scenes" se centra en las primicias desde dentro y en la historia de Hollywood asociada a puntos de interés mundial con los que estás familiarizado.
Qué puedes esperar
Red Line Tours ofrece un paseo a pie guiado de 75 minutos 4 veces al día, 7 días a la semana. El tour “Behind the Scenes” te permitirá viajar a través de más de 100 años de la historia de Hollywood mientras visitas numerosos lugares de interés.

Aprovecha esta oportunidad de ver numerosos teatros y cines de Hollywood conocidos por su importancia en la industria del cine. Entre las salas incluidas en este tour se encuentran el Teatro Dolby, donde se celebran los Oscars, el Teatro Capitan, donde Disney proyecta sus estrenos, y el Teatro Egipcio, donde se proyectó el primer estreno de cine. ¡Además, tendrás la oportunidad de visitar el "Awards Walk" de los Premios de la Academia!

Además de teatros famosos, el tour incluye visitas a lugares que son iconos de Hollywood. Entre estos hitos se incluyen el famoso "Paseo de la Fama", la mano y las huellas de las estrellas, frente al Teatro Chino, y el cartel de Hollywood. Tu guía experto te explicará cómo llegó Hollywood a tener ese nombre tan poco usual, y te contará la historia del famoso cartel.

Este tour está diseñado para hacer las delicias de las personas fascinadas con la historia de Hollywood, su arquitectura, tradiciones y cotilleos. ¡Aprovecha esta oportunidad para aprender más sobre el Hollywood "real"!
Incluido
  • Paseo a pie con guía profesional
  • Sistema de audio en directo
No incluido
  • Recogida y traslado de vuelta al hotel
  • Propinas
Punto de encuentro

* La taquilla de Red Line Tours está situada en el Teatro Egipcio, en el 6708 Hollywood Boulevard, al este de la intersección entre Hollywood Boulevard y Highland Avenue.

Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (5 opiniones)

Organizado por

Red Line Tours

Código de referencia: 8819