Shamu (Foto de flickr - dead_elvis)

Tickets de 1 día en SeaWorld San Diego desde Anaheim

Desde 110 € por persona

Reserva ya
Información básica
Duración
11 horas
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Confirmación Inmediata

Servicio de recogida

Existe un servicio de recogida disponible a la mayoría de hoteles de Anaheim. La hora de recogida en tu hotel se te facilitará cuando vuelvas a confirmar el tour.

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Contempla de cerca las orcas y toca las rayas
  • Visita el hábitat del pingüino y súbete a emocionantes atracciones
  • Vive la magia y las maravillas de nuestro mundo oceánico
  • Aprende datos fascinantes sobre los animales y sus hábitats naturales
Resumen
SeaWorld San Diego es un lugar fantástico para gente de cualquier edad. ¡Disfruta del traslado entre Anaheim y San Diego y pasa un gran día en el parque. Contempla de cerca ballenas, tiburones y mucho más, y disfruta de todas las emocionantes atracciones!
Qué puedes esperar
¡No hay nada como la emoción de que te salpique una ballena orca que parece sonreírte tras el cristal! Aquí, en SeaWorld San Diego, tendrás la oportunidad de ver de cerca algunas de las criaturas marinas más increíbles del mundo. Durante el tour de día entero podrás disfrutar de los delfines, rayas y mucho más, y además te transportaremos cómodamente de Anaheim a San Diego.

Ven a celebrar las alegrías de los océanos en este increíble parque acuático. Aquí podrás contemplar ballenas beluga, osos polares, pingüinos y tiburones, todo durante una experiencia divertida y cercana. Da igual que tengas 6 o 106 años, ¡no hay lugar como SeaWorld!

¡Si estás listo para aún más aventuras, asegúrate de subir a algunas de las emocionantes atracciones como 'Viaje a Atlantis', 'Shipwreck Rapids' o el apasionante 'Ártico salvaje'!

SeaWorld San Diego tiene opciones para todos los gustos. No te pierdas esta increíble oportunidad de contemplar la magia y maravillas del mundo marino, ¡y de disfrutar de un cómodo transporte entre Anaheim y San Diego!
Incluido
  • Servicio de recogida y regreso
  • Chofer / guía
  • Entrada a SeaWorld
No incluido
  • Comida y bebida
  • Propinas
Punto de encuentro

Si te hospedas en un hotel fuera del área de Anaheim, tendrás que llegar por tu cuenta al punto de encuentro del tour en Anaheim: 2025 Manchester Avenue, Anaheim, CA 92802.

Antes de viajar
Si te hospedas en un hotel fuera del área de Anaheim, tendrás que llegar por tu cuenta al punto de encuentro del tour en Anaheim: 2025 Manchester Avenue, Anaheim, CA 92802.

Desde 110 € por persona

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Organizado por

Southern California Gray Line

Código de referencia: 10123